Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Barrio aún sin nombre

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Barrio aún sin nombre

Notapor Lucas » 07 Sep 2011, 14:16

Hola!
Finalmente he decidido ponerme manos a la obra y crear mi propio barrio :D
Aún no tiene nombre, porque en eso de poner nombres no soy muy bueno, asi que acepto ideas y sugerencias.
Bien, el barrio. Será un poco raro, pues se divide en dos áreas. Una zona está habitada y es un barrio normal y corriente, mientras que el otro lado será una antiguo barrio mayormente abandonado, ambas zonas separadas por una pequeña bahía.
Imagen
He aquí el barrio... que conste que el lado derecho es la zona abandonada y la izquierda es la zona habitada, y que obviamente me faltan un montón de cosas todavía (árboles, pintar un poco mejor el terreno). Se ve raro porque en esta imagen he desactivado la niebla

Para probar un poco como quedaría el barrio, he construido solo una manzana para probar.
Imagen
Tras décadas el bosque ha recuperado su territorio correspondiente. La naturaleza a desmoronado y debilitado casi todas las estructuras que fueron dejadas a su suerte. Mientras que algunas algún siguen siendo reconocibles o incluso parecen casi intactas, otras han casi literalmente tragadas por la tierra y la hierba

Pero, ¿como ha podido esto quedar asi?
Ahora un poquito de historia #-o
Hace más de un siglo, la fiebre por el oro recorría la costa Oeste de Nación Sim. En un tranquilo y húmedo sitio cerca del mar, la gran empresa minera SimGold S.A. decidió asentarse en búsqueda de la riqueza que sus montañas ofrecían. Se comenzó la construcción de una planta industrial ubicada junto a la montaña, que no solo extraería el oro si no también que lo refinaría y enviaría preparado para ser vendido. Se trazó una línea férrea hasta la nueva planta que sería el único sistema de transporte que conectaría en pueblo con la civilización . Paralelamente, junto a esta se inició la construcción de un barrio que albergaría a los obreros que deberían trabajar en la fábrica. Se aplanó una gran porción de terreno creando una zona nivelada apta para la construcción, y se construyeron las carreteras. Todo financiado por SimGold S.A.
Los obreros comenzaron a llegar y a edificar sus hogares trayendo sus familias con ellos. Con el tiempo, el barrio comenzó a crecer y a crecer. Debido a la el aumento de la población, se construyeron un colegio y un hospital. Luego una comisaría y una estación de bomberos. Finalmente, recién a mediados de siglo, Nación Sim reconoció a [nombre del barrio] como una localidad y se construyó un ayuntamiento.
Era la época de oro del barrio. Debido a la oferta de empleo (no solo ya de la mina, si no también de otras fuentes de empleo que fueron apareciendo) más y más sims seguían llegando. El valor del suelo siguió aumentando. A mediados de los 60' aparecieron los primeros edificios de apartamentos para albergar más gente en menos espacio y se trazó una nueva ruta que conectaba por fin a [nombre del barrio] al sistema nacional de carreteras. Además, se edificaron por esto algunos pequeños hoteles que albergaban los conductores que pasaban por la nueva ruta.
Sin embargo, todo tiene un fin. Ya en los años 70' SimGold S.A. declaró que la mina ya no era rentable, ya que se había extraído casi todo el oro. La empresa cerró su planta y se llevó toda la maquinaria pesada a otro sitio, dejando solamente los edificios. Cientos de Sims quedaron desempleados y decidieron irse también. Esto fue como una reacción en cadena. Casi todos los comercios que ofrecían sus servicios a los habitantes, tuvieron que cerrar, y sus dueños se marcharon, dejando aún más desempleo. Finalmente, en solo 5 años, la población se redujo en un 95%. El toque final fue la finalización de una autopista que abría un camino mucho más veloz para los conductores que atravesaban la ruta y paraban en [nombre del barrio]
Finalmente, [nombre del barrio] quedó en el abandono casi absoluto. Sin embargo, más al norte, otro pueblo había aparecido unos años antes. En parte empujado por la actividad de la planta industrial. Su economía también se vio muy golpeada cuando esta cerró, pero el golpe no fue tan directo ya que en este barrio la mayoría de los habitantes no trabajaban en la planta, y por esto hasta hoy en día este segundo pueblo sigue estando habitado.
En [nombre del barrio] igualmente las cosas no han ido tan bien los últimos 30 años. Sin mantenimiento, casi todas las estructuras se han visto seriamente dañadas. Muchas se han hundido en el terreno bajo el cual discurren arroyos subterráneos, abriendo pequeños pantanales. Sin embargo, y a pesar de todo, algunos de los habitantes originales aún siguen viviendo aquí.


Todos los solares que sean casas o edificios abandonados serán comunitarios, así no solo podrán meterse y explorar la historia del barrio y de sus habitantes (y tal vez encontrarse con misterios y sorpresas!) si no también evitaré que el avance de la historia vuelva a poblar la ciudad ¬.¬

Algunas imágenes más :P
Imagen
La planta industrial y la mina
Está de más decir que no quedará así, todavía tengo que construir un montón de cosas. Son varios solares, pero todos formarán parte de la misma planta :roll:

Imagen
Dos puentes, el ferroviario, más antiguo, junto con el nuevo. No me convence del todo el puente ferroviario, pero creo que está bien.

Bueno, por ahora eso es todo. Luego iré poniendo más imágenes. No se cuanto tiempo me pueda llevar esto, pero no creo que poco, así que les pido que sean pacientes :oops:
Por otra parte acepto cualquier tipo de sugerencia (y nombres, claro :mrgreen: )
Nos vemos!
Avatar de Usuario
Lucas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1595
Registrado: 19 Jun 2006, 05:57
Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor CatYeah » 05 Mar 2012, 18:44

No se si me parece buena idea...
[img][IMG]http://i1167.photobucket.com/albums/q632/CatYeah/catyeah.png[/img][/img]
I´m Cat Yeah and You? Be Happy!
CatYeah
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 10:30
Ubicación: Por aquí...Ya sabes
Género: Mujer

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor Magnentia » 06 Mar 2012, 05:36

Pues a mi si me gusta la idea.
El que las casas abandonadas sean lotes comunitarios y se puedan explorar promete mucho.
Con el nombre no se me ocurre nada, lo siento....
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor Viri » 06 Mar 2012, 06:28

Pinta bastante bien, ojalá nos mantengas actualizados con los avances ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor Laura:) » 06 Abr 2012, 13:22

Muy buena idea =D>

PD: Me gusta tu firma xD
Avatar de Usuario
Laura:)
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 17:53
Ubicación: Twinbrook
Género: Mujer

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 21:37

Tiene un estilo parecido a Twinbrook, como reemplazo a ese barrio me vendría bien...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Barrio aún sin nombre

Notapor estherliquid » 13 Sep 2012, 01:22

hola me encanta tu barrio esto una pregunta va a sonar de lo mas rara seguro por que no creo que nadie haya preguntado lo que yo pero en fin alla voy jajaajajajaja

¿podrias darme un link de tu mundo pero sin arboles ni casas ni nada? o sabes donde puedo encontrar un barrio sin arboles? veras he visto un huevo de barrios en los sims y todos tienen un monton de arboles y para mi es fatal eso por que no tengo espacio para construir mis mansiones y tengo bastantes familias asi que necesito espacio pero mucho espacio jajajaja entonces bueno mi idea era editar un barrio de los juego y ir quitando arbol a arbol por que no se pueden quitar todos de una vez al menos que yo sepa asi que claro si hago eso me darian las uvas jajajaja asi que bueno me gustaria un barrio sin arboles si alguien sabe de alguno que me diga o si no que me digan como hacer los barrios jajaja yo pido algo sencillo plano sin nada a lo mejor 4 carreteras o poca cosa ajajajaa por que lo quiero es espacio jajaajjaa bueno saludos buen aporte me gusta tu barrio por cierto es muy chulo jeje
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:


Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net