Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor JosegCampos17 » 06 Abr 2012, 22:11

Ok, perdón, es que se me chispoteó... :mrgreen:

Aeris_Valentine escribió:jajaja la descripción seria:
Los Sims 3 Fueron La Peor Lamentación: Has que tus sims lamenten el montón de bugs que tienen que soportar.
Criatura especial de esta expansión: Bugs
Nota: el juego incluye toneladas de bugs de color rosa con diseños de dulces para que tus sims sufran y lamenten.

jajaja es cierto, pero no les des ideas :-$ ...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 07 Abr 2012, 04:03

Aeris, :-$, no queremos que €A nos dé otra expansión así :lol:

Otra característica de LS3 FLPL:

-Por tan solo €60.000, consiguen en la $tore la otra mitad de la expansión, Guau! =D> , esto incluye además, contenido, aún más bugeado :shock:

Vaya, al paso que va €A, literalmente, nos van a vender las expansiones a pedazos

La canción sería "En las manos de €A" ft. Nelly Furtado

"Nuestro juego se está destruyendo a pedazos"

"€A también nos vende la expansión a pedazos" :-A

Vaya, mejor me :-$ (mi canción debería de ser Shut Up)

Si ya me imagino

"Shut up, shut,shut up, shut up"
'We tryin' to take it slow"
"But we still loosin' control" Eh! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SimHacker » 08 Abr 2012, 07:13

Prefiero clima, magia ya está muy explotado; pero si la introducen como profesión o para autónomos no me quejaría. El clima en cambio da muchas posibilidades de juego con respecto a la jardinería, los coleccionables, trotamundos, las mascotas, etc. Aunque ahora que lo pienso tendrían que cambiar muchas cosas, y daría lugar a una ingente cantidad de bugs.

Apuesto a que saldrá magia.
SimHacker
Turista
Turista

Notapor yein » 08 Abr 2012, 20:40

Estoy de acuerdo con que Ea vende PARTE de las expansiones, accesorios en la store. Pero nada de acuerdo con eso de los bugs. LLevo 1 año y medio jugando a los sims y aun no he tenido ni un solo bug. Exacto, me funcionan genial. En lo de clima, lo siento pero pero me daría igual si no lo pusiesen, no me importarían. Pero en cambio eso de los hombres lobo si me interesa. Me encantaría que se pareciesen de verdad a lobos, no a humanos peludos como en los sims 2. Deberían tener el hocico como un perro, adelantado. Los ojos amarillos, y que puedan tener distintos colores, puedan ir a cuatro patas y tengan largas uñas y una cola
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 08 Abr 2012, 21:07

Bueno, yo tampoco me puedo quejar mucho de los bugs :roll: , casi no he tenido :lol:

Pero claro, a cambio de eso, cada 3 veces que guardo la partida, se me daña y tengo el error 12 :evil:

Ya las copias de seguridad son parte de la costumbre :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 08 Abr 2012, 21:57

A mi nunca me a dado ese error... 8-[
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 08 Abr 2012, 23:59

a mi si y es bastante molesto y peor aun se supone que es desde trotamundos y vamos en casi dulce tentación ya y ea todavía no lo arregla :wall:
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Madlice » 09 Abr 2012, 00:09

A mi tampoco me ha dado nunca ese tal error 12 o-o
De hecho, creo que los únicos errores o problemas que he tenido, han sido a causa de algún package o comando o-o
Asi que por ese lado no me puedo quejar x3u

Bueno a lo que venia, yo no tuve o más bien, aún no tengo al dicha de probar LS2, asi que quería preguntar, ¿Qué tenia de bueno la EP de Cuatro Estaciones? =o, creo que asi se llama, pero ya saben me refiero a la del clima xDu
Por que, si me lo preguntan a mi, aparte de realismo y nuevas interacciones(y más lag :roll: ), de un dia lluvioso a un licántropo, creo que es obvio lo que preferiria xDu

Entonces, como he visto que a todos les gusta más eso del clima por la ep de LS2, queria saber que tenia de bueno o eso, me da curiosidad =o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Absol » 09 Abr 2012, 01:05

Pues no había mucho más que el clima y sus consecuencias: los fenómenos meteorológicos, el calendario de las estaciones, el termómetro de la temperatura del Sim. Y a eso, algunos detalles propios de cada estación como juntar las hojas secas del suelo en otoño; armar muñecos de nieve en el jardín, usar las chimeneas y los calefactores para calentarse y la nueva ropa de abrigo en el invierno; practicar la jardinería en primavera (por suerte tenemos la jardinería en Los Sims 3 desde el juego base); y tomar sol o cazar luciérnagas en el verano. Como criatura especial, estaba el Sim-planta; y también podías recibir la visita de un pingüino muy gracioso.
En mi opinión, lo genial de esa expansión es que aumentaba la jugabilidad global, es decir que no tenías que crear una familia específica para probar las nuevas características (como lamentablemente pasa con la mayoría de las expansiones).
Absol
Habitual
Habitual

Notapor yein » 09 Abr 2012, 14:36

Uff yo solo espero que si hacen una expansion de magia no la hagan como la brujas de los sims 2 (sin ofender sims2maniacos ) es que me gustaban mas los de los sims 1 con el mundo magico. Nunca jugue a estaciones por eso no me hace tanta ilusion. Lo que me gustaba de los sims 2 eran sus interracciones realmente exageradas, como cuando saltaban en el sofa y se besaban, deberían haberlo añadido en los sims 3 me queda genial para las pelis. Son pequeños detalles que deberían haberle añadido a los sims 3. Ahora sí, si estropean esta expansion de magia no la compro, asi de claro. Estoy algo harta de que los juegos buenos de los sims se hayan quedado en los sims 2 para algunos. ¿No se sabe NADA del aspecto del hombre lobo o de la hada? lo unico que sé es que si las hadas se parecen a esa hada de los sims 3 SALF (fijense bien en el cementerio hay una estatua) les pondría una imagen pero no sé si lo habre hecho bn.
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 17:33

A mi me dio una sola vez ese error 12 hace un buen tiempo para esa epoca de trotamundos y de ahi ni mas 8)

Oigan yo siempre me he hecho esta pregunta ¿ya no es hora de que EA$$$ ponga oficialmente cual va a ser la expansion oficial? es que ha pasado un bueeeen rato y nada que se sabe cual es la oficial, si es climas ojala ojala [-o< :-({|= y no que nos dejen con solo rumores si no estoy mal esta es la expansion que mas ha demorado en oficializar y de la cual solo EA$$$ nos ha dejado solo rumores.....y eso no se si es alegrarme por la sorpresa de que sea estaciones mejor no me hago ideas :mrgreen: y solo me pongo a rezar porque sea cierto [-o< [-o< [-o< :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Gummy » 09 Abr 2012, 17:45

Aang741, normalmente las expansiones se suelen anunciar 2 meses después del lanzamiento de la anterior. Fíjate: ¡Vaya Fauna! salió en octubre, y en diciembre ya lanzaron el trailer de SALF, y así con casi todas las expansiones...Sólo ha pasado un mes desde el lanzamiento, vamos a esperar hasta principios de mayo (o nunca se sabe si lo dicen a finales de abril) hasta que lo hagan oficial. Lo dicho, puede variar, pero yo ya pongo una fecha: la primera semana de mayo o la última de abril...¡A ver si acierto! :D Además, ya han puesto oficial el 6º pack de accesorios, ya sólo es cuestión de tiempo...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 17:52

Bueno eso es verdad pero en si ya se tenia la seguridad desde antes que esa iba a ser la expansion, asi de igual manera con menuda familia y al caer la noche que antes de que pasara el mes, esas iban a ser las expansiones (sin haber salido trailers ni nada por el estilo)
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 09 Abr 2012, 20:26

Gummy escribió:Aang741, normalmente las expansiones se suelen anunciar 2 meses después del lanzamiento de la anterior. Fíjate: ¡Vaya Fauna! salió en octubre, y en diciembre ya lanzaron el trailer de SALF, y así con casi todas las expansiones...Sólo ha pasado un mes desde el lanzamiento, vamos a esperar hasta principios de mayo (o nunca se sabe si lo dicen a finales de abril) hasta que lo hagan oficial. Lo dicho, puede variar, pero yo ya pongo una fecha: la primera semana de mayo o la última de abril...¡A ver si acierto! :D Además, ya han puesto oficial el 6º pack de accesorios, ya sólo es cuestión de tiempo...

así que todavía nos queda tiempo para delirar :lol:

PD: psicólogo please! que estamos todos con delirios de grandeza
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 10 Abr 2012, 01:42

Y yo con delirios y con las bilis regadas por todos lados por el estúpido error 12! :evil: :cry: :evil:

Otra vez? :lol: :cry:

Porqué €A? :wall:

Que te he hecho! :wall:

Ahora cambiando de tema :roll: :-A , espero que como dices, dentro de un mes más o menos (espero que menos :-A ) anuncien de una buena vez el título de la siguiente expansión =P~

Y así también cambiar el título de este sub-foro de "EP7 Clima o Magia?" a "Los Sims Leyendas Mágicas" ( o algo así decía en Wikipedia :lol: ) o a "Los Sims 3 :shock: este... ummm.. 8-[ "Los Sims 3 Clima Salvaje" :?:

Jeje, no soy muy bueno con los nombres sniff :cry:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales