Jaja, no te preocupes Sazare, yo entiendo, entiendo que... ¡¡es tu venganza porque cuando te conoci crei que eras mujer!!

Jamás lo esperé de ti, ¡Jamás!

Jaja, ya fuera de bromas, no te preocupes, no me molestó ni nada, solo me pareció curioso... de hecho, bastante curioso que Madlice pudiese confundirse con Medline... xD! vaya que cosas xD
Y sobre la revista, pues lei practicamente todo, acabo de leer los agradecimientos y todo xD
Y me ha gustado muchisimo x3! bastante interesante, mucha información, y hasta cómica x3
Noté algunos errorcillos ortográficos, pero nada "grave", lo cual me lleva a pensar que tal ves necesiten un corrector =o
Para ser la primera edición, no esta nada mal ;3
Con esto me acordé de una ves en la escuela, nos pidieron hacer una revista para la materia de biologia, la revista de mi equipo se llamó "In Vitro: Más allá de la Probeta", fue mucho trabajo para mi ya que me tocó "juntar" las secciónes de mis compañeros y editar toda la revista, no dormi en toda la noche por hacerla y al final llegue tarde a la escuela y no la pudimos entregar el dia que tocaba... xD, Asi que, tengo una idea de todo el esfuerzo que se ha puesto en ella, y te lo digo, no esta nada mal x3