Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Mileypink26 » 09 Abr 2012, 06:21

Ese Leo!!! Tiene pegue :mrgreen:
No me gusta mucho esa chica para el, no hay mas guapas? :lol:
Me gusto el capitulo, muy bonito, sigue!! :D =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 06:31

Ni a mi me gusta jajaja... No sé voy a seguir buscando a ver que encuentro ;) ... Gracias por pasar linda :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Mileypink26 » 09 Abr 2012, 06:47

Seguro ha de haber mas guapa, o si están casadas o en algún compromiso, haz que se deshagan de el :twisted:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 06:57

Jajaja será mi nueva regla sí me gusta algún sim para mis chicos y no está disponible, comprometido o algo de todas maneras me lo apañaré como sea jaja xD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor nurii's » 09 Abr 2012, 13:30

me he reido un monton con lena y larissa :lol: espero que leo encuentre a otra chica... a mi tampoco me gusta esa chica. Jajajaja estoy deseando saber que opinan Lena y Leo de la mujer de su hermano xD
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor galaica » 09 Abr 2012, 15:45

Me ha encantado esta actu de las chicas¡¡¡¡¡Continúa pronto¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Gummy » 09 Abr 2012, 17:30

Para mí la nueva amiga no es fea, la maquillas, la vistes bien y le pones un peinado chulo y se volverá bonita xD. Aunque Leo es guapísimo, sigue buscando a ver si encuentras otra que le merezca (en serio, Leo tiene unos ojazos*_*)...¡Nueva actu ya, que me has dejado con intriga! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 17:31

:o :shock: Me perdí mucho en mi ausencia... que linda crecio la peque... y que guepisimo que ha quedado Lu =P~ =P~ =P~ .... Quisiera ser una sim para meterme en tu juego :mrgreen: jajajaja.... Haber que pasa con Leo y la amiga de lena... que he de decir que no me gusta nda... es bastante feilla la niña :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor aang741 » 09 Abr 2012, 17:38

"Lari era otra pequeña diablilla...Me sacaba canas verdes, azules de todos colores "
Imagen

Cuidado te vuelves Katy Perry!!!! :shock: 8-[ :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno tu legacy :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 18:33

nurii´s escribió:me he reido un monton con lena y larissa :lol: espero que leo encuentre a otra chica... a mi tampoco me gusta esa chica. Jajajaja estoy deseando saber que opinan Lena y Leo de la mujer de su hermano xD

Jajajajaja están locos esos dos a ver que pasa, muchas gracias por leer Nuri =D>

galaica escribió:Me ha encantado esta actu de las chicas¡¡¡¡¡Continúa pronto¡¡¡

Gracias Gala, claro en un rato traigo actu ando escribiéndola jajaja....Gracias por pasar ;)

Gummy escribió:Para mí la nueva amiga no es fea, la maquillas, la vistes bien y le pones un peinado chulo y se volverá bonita xD. Aunque Leo es guapísimo, sigue buscando a ver si encuentras otra que le merezca (en serio, Leo tiene unos ojazos*_*)...¡Nueva actu ya, que me has dejado con intriga! :D

Si las chicas todas me parecen idénticas con cara pan (tipo Clo :twisted: :twisted: ...Ya que malota soy pobre Clo jajaja), seguiré busque y busqué hasta que encuentre una chica digna de merecer a mi Leo jajaja... Gracias por leer =D>

eliana escribió::o :shock: Me perdí mucho en mi ausencia... que linda crecio la peque... y que guepisimo que ha quedado Lu =P~ =P~ =P~ .... Quisiera ser una sim para meterme en tu juego :mrgreen: jajajaja.... Haber que pasa con Leo y la amiga de lena... que he de decir que no me gusta nda... es bastante feilla la niña :?

Si lo es pero es una acosadora ya van dos veces que Lena regresa de la escuela con ella :shock: :| xDD... Gracias al fin te ha gustado alguno jajajaja... Si quieres te puedo subir a Lu ya lo tengo bien guardadito en el cajón de mis sims favoritos xDD :mrgreen: :mrgreen: ... Gracias por pasar Eli ojalá actualices pronto tu también [-( [-(

aang741 escribió:"Lari era otra pequeña diablilla...Me sacaba canas verdes, azules de todos colores "
Imagen

Cuidado te vuelves Katy Perry!!!! :shock: 8-[ :mrgreen: :mrgreen:

Muy bueno tu legacy :D

Gracias aang, si pronto Estebana se verá como la Perry jeje.... Es que en serio que a Lari le llamaron la atención en la excursión por andar jugando con cuchillos :shock: :shock: y pues nada se me ocurrió anexarlo a la actu jeje... Gracias por leer =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor eliana » 09 Abr 2012, 18:38

:cry: Pues si lo subes... yo no me enojo para nada =P~ .... Y no te enfades... si no actualizo es porque no he podido casi jugar... esta semana a sido de locos... casi ni he parado en mi casa... es que mi papá se fue de vacaciones y estoy cuidando su casa y pues... allí no puedo jugar porque su pc no soporta los sims y además el poco rato que estoy en mi casa a diario lo aprobecho para pasar por aqui y estar con mi perrito que lo extraño y el a mi... por otro lado he estado ocupada con mis compañeros y nada-.... que el día solo tiene 24 horas y no me da para nada :cry: ...
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 19:00

Ays Eli no te preocupes, yo te espero pero es que a veces me entra un poco la desesperación xDDD :roll: ...Vale yo espero hermosa, seguro valdrá la pena la espera ;) ...Mientras te dejo a mi Lu :
Imagen (Joven Adulto)
Un besote ;)
Última edición por Viri el 10 Abr 2012, 02:59, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 44.Las chicas..(08/04

Notapor Birgitte » 09 Abr 2012, 19:41

juer, que dos niñas te han salido :lol: realmente de adultas me da miedo pensar, serán ambas de armas tomar!!! El pobre Luciano parece que tendrá que pasar por un calvario por la mujer de la que se ha enamorado, espero que le salgan bien las cosas al final :D Y ya quiero conocer un poco más al heredero que de momento no tiene mucho protagonismo :P
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 45.La confesión.(09/0

Notapor Viri » 09 Abr 2012, 20:00

CAPÍTULO 45. LA CONFESIÓN.


"Luciano estaba decidido a contarme porque estaba como ausente las últimas semanas, pero no esperaba una noticia como la que ese día me dio...."
Imagen
Luciano.- Mamá necesitamos contarte algo.
Estebana.- ¿Qué pasa hijo?
Luciano.- No es nada fácil de decir pero no te alteres lo hemos pensado bien y esta decisión que hemos tomado pues estamos decididos a afrontar las consecuencias como vengan, mira Tawana y yo nos hemos casado.
Estebana.- ¿Qué? :shock:
Tawana.- Si señora no es una decisión que tomamos a la ligera sabemos todo lo que esto conlleva y en el lio en que nos hemos metido, de antemano le pido una disculpa.
Estebana.- No tienes porque disculparte querida y yo pues no puedo más que desearles lo mejor de la vida, pero antes si necesito hablar contigo a solas Tawana.
Imagen
Luciano.- Mamá de antemano te aviso que no vamos a dar marcha atrás, solamente venimos a avisarte que ya somos marido y mujer, nos amamos y eso es lo que vale.
Estebana.- Te entiendo pero necesito hablar ahora con ella, ¿nos dejas un momento a solas?
(Luciano sale de la sala…)
Lena y Leo están detrás de las ventanas… Escuchando todo…
Lena.- Ese Lu que loco tan joven y ya castrado, perdón digo cazado, que digo casado jaja…
Leo.- Le pego fuerte el amor, no me gustaría estar en sus zapatos :lol:

Imagen
Imagen
Estebana.- Mira Tawana solamente quiero dejarte las cosas claras, yo no los juzgo no me corresponde a mi hacerlo pero espero que sepas apreciar a Luciano es un chico bueno, sé que esperabas que oír que dijera esto pues soy su madre ¿no? Qué más puedo hacer que echarle flores a mi hijo, pero si te soy honesta tengo pavor de cómo va a reaccionar tu ex – esposo, necesito que seas honesta conmigo dime sólo te casaste con él para salirte de tu casa? Yo sé en la situación que te encuentras y porque ahora somos parientes vamos a ser sinceras, así que contéstame….
Tawana.- No señora para nada yo amo a su hijo con toda mi alma, jamás le haría daño y tampoco deseo que le hagan daño, tengo miedo por los dos.
Imagen
Estebana.- Aclarado esto entonces han pensado ¿qué harán para decirle a tu ex-marido?
Tawana.- Yo quiero hablar con el primero a solas pero Lu no quiere que yo vaya sola, lo conozco y sé que va a reaccionar mal pero no le va a quedar más remedio que aceptarlo, lo primero y que más me preocupa es mi Mía, necesito sacarla de ahí.
Estebana.- Bien pues yo supongo que tu y Luciano encontrarán la manera de hacerlo por ahora ya eres parte de la familia, deseo que sean felices. Cuida de él como sé que él cuidará de ti.
Tawana.- Gracias.
(Lu entra...)
Imagen
Luciano.- Eres la mejor mamá te quiero mucho. Por cierto papá ¿dónde está? quiero contarle.
Estebana.- Tranquilo a tu padre yo le digo, mientras tanto ¿ya saben qué harán?
Luciano.- Por lo pronto pensamos mudarnos, en la casa no damos todos, somos demasiados ya.
Estebana.- Vale bueno pues les deseo mucho éxito en su matrimonio hijo y suerte para sobrellevar toda la situación con el "ex".
Imagen
Luciano.- ¿Estás lista?
Tawana.- Sí pero déjame a mi primero tocar a la puerta y hablar con el ¿si?
Luciano.- Ok pero estaré detrás tuyo.
Tawana.- Vamos...

"Este problema parecía haberse solucionado de la manera más extraña de todas por más que buscaron a ex de Tawana, este no aparecía por ningún lado... Días después nos enteramos que había fallecido de causas desconocidas por lo que Tawana pudo recuperar a su niña, él y Lu decidieron comprar una casa cerca de la playa para iniciar su nueva vida...
Imagen
Luciano.- ¿Lista?
Tawana.- Ya amor vámonos.
Imagen
Luciano.- Está cama es muy cómoda.
Tawana.- ¿Te parece si le encontramos otra utilidad, además de dormir? :lol:
Luciano.- Me parece bien :lol:

"Y fue así como mi Luciano se hizo todo un hombre de familia, a veces nos visitaba y nosotros le íbamos a ver... Casi todo el tiempo se la pasaba en casa, con eso de que odiaba pasarla al aire libre... Solamente salía para ir al trabajo o eso me contaba mi nueva nuera :lol: ...
Imagen
Luciano.- ¿Qué tal mi melodía te gusta esta cariño? ¿Voy mejorando?
Tawana.- Vas mejorando mucho ¿verdad qué si Mía?

"Cierto día nos reunimos en la casa para ir a la graduació de Lu....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lari.- ¿Pero qué rayos le pasará a Leo? :?

"La familia cada día crecía más y más, y estaba a punto de hacerse más grande :lol: ....
Imagen
Imagen
Imagen
Estebana.- Esto es fantástico al final todo salió perfecto, sabes Tawana esperamos a ese niño con ansias, sabes que también amamos a Mía pero este será nuestro primer niesto, ¡qué emoción!
Imagen
Roberto.- Muchas felicidades hijo, estoy muy orgulloso de ti y sé que serás un excelente papá :)
Luciano.- Gracias papá, eso intento espero no decepcionar jamás a mi familia.
Roberto.- No lo harás yo lo sé :roll:

......... Hasta aquí, en verdad el ex de Tawana no aparecía por ningún lado yo creo que lo habrá aducido los extraterrestres pero bueno resultó perfecto para la historia de Lu :twisted: :twisted: Gracias por leer y les dejo un avance, adivinen de quién se hizo amigo Lari?? No saben pues les dejo un adelanto:
Imagen

Gracias por leer a todos :)

Edito:
Birgitte escribió:juer, que dos niñas te han salido :lol: realmente de adultas me da miedo pensar, serán ambas de armas tomar!!! El pobre Luciano parece que tendrá que pasar por un calvario por la mujer de la que se ha enamorado, espero que le salgan bien las cosas al final :D Y ya quiero conocer un poco más al heredero que de momento no tiene mucho protagonismo :P

Gracias por pasar Bir y si tienes razón estas actus las he dedicado a Lu es que urgía ya sacarlo de la casa me lío con tanto sim jajaja... Pero ya verán más de Leo lo prometo... =D> :mrgreen:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 45.La confesió..(09/0

Notapor Mileypink26 » 09 Abr 2012, 21:41

:shock: :shock: Mi amooor!!!! Regresaste :mrgreen: :mrgreen: No es culpa de Jack caerle bien a todos los hijos de Estebana xDD
Me alegro que Lu se quedara con la chica y que vaya hacer papá!! =D>
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net