Yo si me fuera a disfrazar de Sim me pondría peinados y ropa que sale en el juego xDDD y grabaciones de las voces del juego para no inventarme frases en simlish (soy un vagooooo )
Yo pienso que Manny entendió tu comentario, pero creo que el no sabía que hay un diccionario sobre el simlish, ni yo lo sabía xD ya que es un idioma improvisado. Pero igual puedes dejar el link para verlo
A ver, es que no puedes hacer un diccionario Simlish porque el Simlish no tiene palabras, es todo improvisado. ¿Cómo piensas hacer un diccionario si no sabes las palabras? Por otra parte, el alfabeto si es algo que se puede hacer, aunque ya hay fuentes para descargar
Yo he imitado a los sims en sus peculiares bailes. Tengo una amiga que, al igual que a mi, le encanta jugar a los sims, y siempre le hace gracia que los imite...
jajaja que gracia me hace saber que no soy la única que en más de una ocasión ha imitado a los sims. Mi prima y yo, que somos Sims dependientes, siempre nos saludamos con el soon soon o en ocasiones hacemos los gestos que hacen los sims al negarse a hacer algo.
Menos en el idioma,yo cuándo tenía Los Sims 2,estaba en la cama y me levantaba como mi sim xD,me ponía en el pc como mi sim y anduve como tal Ahora se pasó esa manía xDDDD [quote="Mileypink26"]Jajaja pues acá donde vivo, muy pocos conocen el juego, y si han oido de el, pues no conocen mucho en esos momentos me siento como una experta en sims