Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 09 Abr 2012, 13:57

En este color lo que pase en la zona de los velocirraptores

Ergonce y Exoth llegan por fin al hogar de los mineros del oro mágico. Ergonce decide presentarse y comenzar diplomáticamente.
-Hola, somos Exoth y Ergonce, de la élite de Outer Heaven, del norte. Hemos visto que tenéis la única mina de oro mágico conocida y Outer Heaven quiere llegar a un acuerdo con vosotros. Uníos al Enclave y seréis parte de esta gran familia, a cambio solo pedimos que sigáis trabajando en este Oro Mágico para nosotros.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Xtrems » 09 Abr 2012, 14:20

Taham: Al llegar al rio donde te han indicado, ves un enorme barco lleno de algas(o las plantas acuáticas que tengamos) y de agua varado en una orilla. Alguien que parece ser un marinero de Insular se te acerca.
-Rex Lizard. Es un honor conocerle. Verá-se gira y señala al barco-. Ese es el Tengen, barco que fue encargado por el Rex Crixu. Es un barco enorme y lleno de cañones. Se terminó de construir durante la guerra con los judoon, pero se hundió en el viaje de prueba porque estaba mal preparado. Mucho peso, ¿sabe? Con todo el lio de la guerra nadie le dió importancia, sin embargo, ahora hemos diseñado un método para reflotar barcos y hemos sacado este del fondo del rio. Creemos que seriamos capaces de prepararlo mejor en los astilleros de Insular, pero al ser un barco real necesitamos su permiso.
>Dese prisa, por favor. Está lleno de cañones y tememos que alguien pueda querer robarlos.

Kanko: Los velocirraptors han visto venir a estos extrangeros del norte y han llamado a su jefe, Lirol, ya que tiene experiencia tratando con la gente de las ciudades. Este escucha la propuesta de Ergonce.
-Creo que no lo entiendo, nosotros ya comerciamos con el oro mágico, lo vendemos a las ciudades, aunque últimamente no es que nos pidan mucho. Pero me parece que vuestra propuesta va mas allá. He oido que Outer Heaven se ha declarado independiente de las ciudades, que se ha separado de ellas.
¿Nos estais pidiendo que comerciemos solo con vosotros?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 09 Abr 2012, 16:15

Tenéis permiso, al menos por mí parte, mientras la economía siga estable. Quiero alguien vigilando el barco 24 horas al día, organizaos como podáis ¿Para cuando lo tendréis hecho?
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor Kanko » 10 Abr 2012, 12:59

Ergonce mira al líder de los mineros y le sonríe.
-Outer Heaven siempre ha sido independiente. Nuestra propuesta es que paséis a ser parte del Enclave, ciudadanos enclavistas con todos los derechos que eso conlleva, alimento, protección..., a cambio simplemente trabajareis en el oro mágico para dárselo a nuestra nación y así hacer que nuestros soldados puedan defendernos mejor, a todos los enclavistas, incluidos vosotros si aceptáis.
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor Xtrems » 10 Abr 2012, 14:09

Taham: El marinero te responde que seguramente puedan tener listo el barco, y que esta vez no se hunda, en dos páginas. No habrá problema en mantenerlo vigilado.

Antes de nada, solo quiero avisaros que lo siguiente es lo que haria si los velocirraptors siguieran siendo mios. Solo para que lo sepais. :wink:
Kanko: Lirol se toma un tiempo para pensarlo y después responde:
-La verdad es que es una oferta bastante tentadora. Aceptamos, por supuesto que aceptamos. Será un honor para nosotros formar parte de su ciudad. Aunque no se como se lo tomaran nuestros... amigos de las otras tribus. Dudo que lo consideren una traición, pero todo es posible. Puede que necesitemos esa protección de la que habla.
Si quiere, podemos hablar ahora sobre los envios del oro mágico a la ciudad.

Fan: No se por qué, se mue fué el santo al cielo y se me olvidó contarte lo que encontrabas en el desierto :wink: :
Al abandonar la zona montañosa de los judoon, los exploradores llegan al Inane. El desierto se expande por el horizonte, y el único punto de referencia es la cordillera del sur.
En las ciudades se enteraron de que es muy probable que los takatons no duren mucho ahí, pero es posible que halla por ahí takatons deserticos que pueden servir. Tu decides que hacen a continuación.
Pregunta: ¿Hay schiffers entre ellos?

PD: Deberiamos hacer un calendario de JS y dividirlo por páginas. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 10 Abr 2012, 15:23

Dos páginas, no es mucho, de acuerdo, ahora, tengo que ir al cuartel de Ur a que me expliquen el fallo en el presupuesto
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 10 Abr 2012, 19:15

X, Sí, hay Schiffers, siempre hay Schiffers con la gente de mi tribu, aunque uno por cada cinco.
No importa que te hayas olvidado X, yo estoy medio vicio con el GOW2 ahora, así que es posible que no hubiera prestado atención.
Yo diría que en lugar de adelantar la página, hacer un asunto menor que dura hasta que la página termine para que hagamos mensajes. Aunque algo que permita profundizar en la cultura y sociedad de lo que gobierna un jugador.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 12 Abr 2012, 13:13

@Taham: Llegas al cuartel y preguntas. El hombre que se encarga de los libros de contavilidad del presupuesto del ejército de todo el imperio empieza a revisar todo para buscar fallos. Parece bastante molesto por tener que hacer tanto trabajo.
Pero un rato después empieza a parecer más bien preocupado. Revisa los libros una y otra vez, con nerviosismo. Tras un buen rato te dice:
-Esto... Majestad, me temo que tenemos un problema. Parece ser que alguien hga estado robando parte des dinero destinado al ejercito en todo el imperio. Cantidades pequeñas desaparecen en todos los movimientos, cada vez que se compran armaduras, armas... No es mucho cada vez, no me extraña que nadie lo halla notado, pero a la larga ha llegado a ser bastante
>Creo que estamos ante un caso grave de corrupción.
>Al parecer esto empezó entre la muerte del rey Taham y el momento en que usted fue nombrado rey. Las ciudades donde más dinero desaparece Son Nevada, del Bosque, y Navelonia.

@Fan: Tendré en cuenta lo que dices de los asuntos menores, aunque tendré que apañarmelas para hacerlo bien, porque yo prefiero que vosotros os inventeis la cultura de vuestra civilización. De todas formas, hasta que no se estanque esto no hay que hacer nada.

Volviendo a los exploradores, como no pones nada de lo que hacen voy a poner yo una situación:
Los exploradores entran al desierto y empiezan a notar que los takatons parecen no sentirse a gusto. Seguramente deberán cambiarlos por algo que resista mejor al desierto. También empiezan a notar que también hubo Judoons en el desierto. Sin embargo, una de las tribus abandonadas que encuentran resulta no estar tan abandonada. Alrededor de veinte judoons de edades varias se agrupan alrededor de una hoguera en una. Los exploradores no los han visto hasta estar muy cerca ya que el fuego está medio escondido. Los judoons se sorprenden y algunos se ponen en guardia. Uno de ellos se levanta y habla a los exploradores:
- Sho flo ko. Yo hablor poco de idioma ciudades. No quoremos más guerra. ¿Vosotros sor amigos o enemigos?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 12 Abr 2012, 14:47

Chicoos,os juro que hace unos dias quise volver pero paso algo aqui en argentina que me corto internet por un largo rato.Un tornado que tiro todos los arboles y todos los cables x3.

De verdad,quiero volver,pero veo eso del tiempo y no se donde mi personaje encajaria.
Ire a ver donde quedo para poder hacer alguna historia y que pueda seguir Neki con vida :D .
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 12 Abr 2012, 15:09

Tres ciudades, tres viajes, primero decido ir a Nevada. Por si pasa cualquier cosa llevo un cuchillo y un arma de fuego. Tambien cojo un sello (O algo, me da lo mismo) para demostrar mi calidad de Rex.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor taham33 » 12 Abr 2012, 15:09

Tres ciudades, tres viajes, primero decido ir a Nevada. Por si pasa cualquier cosa llevo un cuchillo y un arma de fuego. Tambien cojo un sello (O algo, me da lo mismo) para demostrar mi calidad de Rex.
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 12 Abr 2012, 20:52

El líder explorador responde:
-Somos exploradores, queremos saber que hay en este desierto y más allá. Sabemos que existe una variante de Takaton que habita estos desiertos. ¿Tienen algunos en este lugar? y si no, saben donde puedo encontrar unos? En caso de ayudarnos, podemos ofrecerles que se unan a nuestra ciudad si así lo desean.
OFF: me gustaría explicar porque el explorador actúa tan bien con los Judoon pero tengo que irme, en unas horas vuelvo.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor -Nekine- » 13 Abr 2012, 06:58

Em,Hola :B ?
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Xtrems » 13 Abr 2012, 14:00

Danu hombre. Yo pensando que serias de los primeros en volver al juego y tu vas y desapareces del foro. Al menos parece que vuelves. :D

Taham: LLegas a Nevada en una página. Lo que viene a ser en dos posts, si no me equivoco.

Fan: El judoon responde: Nostros no tener takatons, pero sabemos que haber una manoda cerca de piedro al norte de aquí.
Y nostros no quoremos unirnos a ciudad vostra, nostros estamos bien aquí. Si vosotros querer quedar aquí a posar la noche, sois voenvenidos.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor taham33 » 13 Abr 2012, 16:57

Bien, Ok.

Mientras estoy en de camino me pongo a pensar:

-¿Quien habrá sido el hijo de **** que ha robado los ***** fondos de la ***** la policía? De verdad esta panda de ******** me traen por el ****** camino de la amargura.

Salgo a hablar con un joven que acompaña al sequito :
-¿Cuanto tiempo llevas sirviendo a palacio, chico?
Última edición por taham33 el 13 Abr 2012, 17:29, editado 1 vez en total
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a General