Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Descubren momia alienigena

¿Te gusta estar informado de todo? Este es lugar perfecto para debatir sobre cualquier punto de actualidad.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Descubren momia alienigena

Notapor taham33 » 14 Abr 2012, 01:51

Encuentran Extraterrestre en tumba de Egipto
Podría ser algún tipo de malformación pero de todos modos aquí esta la noticia por si acaso, es el descubrimiento del siglo.
El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.
Imagen

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente.
Imagen

"La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide" dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.
Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.
Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo". El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.
Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.
Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.
El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternación entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.
"La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal", dijo la fuente. "Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio". Pero cada uno en el gobierno se está apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. "Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior".

La civilización que habitó por alrededor de estas pirámides tan majestuosas al igual que enigmáticas siempre conlleva las incógnitas y el misterio.
Han descubierto una imagen muy extraña en un mural situado en la tumba de Ptah-Hotep que data de hace mas de 2300 años. Ahí quien dice que es un alienígena.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor MrSporaculo » 14 Abr 2012, 06:42

esto no deberia ir en actualidad?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor taham33 » 14 Abr 2012, 10:47

Si, puede ser
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Kanko » 14 Abr 2012, 12:29

Es un fake, al parecer el supuesto alien es el feto de un hijo del faraón que nació muerto.

"Se tratan de dos fetos momificados que fueron encontrados en 1922 en la tumba del faraón. Los restos serán sometidos a un escáner de tomografía computarizada y, además, se les tomarán muestras de ADN."
http://edant.larazon.com.ar/notas/2008/08/06/01731510.html

Y el grabado con el alien:

"En un libro ilustrado titulado “All of Egypt” (Boneshi) se incluye una ilustración mucho más clara del relieve que representa la ofrenda de regalos para el banquete de los dioses. El alien es en realidad un florero con una planta de hojas lanceoladas que junto con otras frutas y animales se ofrecían a los dioses."
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Xtrems » 14 Abr 2012, 12:43

Era bastante evidente que real no iva a ser. Admitamoslo, a todos nos gustaria(hasta cierto punto) que hubiera aliens visitando la tierra, pero es imposible que lleguen o se parezcan tanto a nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Eddlm » 14 Abr 2012, 13:06

Movido al subforo corresponiente y de acuerdo con Xtrems y Kanko


Lo del florero creo que era bastante ovbio, ¿no? :lol: :lol: :lol:

Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor taham33 » 14 Abr 2012, 14:21

Es copy paste, así que hasta yo reconozco la teoría del florero (Aunque yo creo que es trigo) Igualmente, voto por dejar el tema abierto por si alguien quiera dejar su opinión
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Metafight » 14 Abr 2012, 14:45

Hay gente que no se cree que los egipcios fueran capaces de construir las pirámides ellos solos (bueno, sus esclavos). Evidentemente, no saben absolutamente nada sobre el ser humano.

Imagen
Imagen
Imagen

Y sí, por mucho que les duela a algunos conspiranoicos:

Imagen

ESO, y mucho más, lo hicimos nosotros. Quien no se lo crea que se dé con un canto en los dientes, esto no va a cambiar por mucho que refunfuñe.

Me hace gracia los que piensan estas historias de extraterrestres. Si de verdad los extraterrestres hubieran venido a la Tierra y hecho avanzar a los egipcios, estos no solo tendrían simples pirámides. Hablamos de bichos capaces de viajar por el espacio, imaginaos la tecnología a la que podrían acceder los del Nilo.

Los extraterrestres seguro que existen, pero creo que tendrían cosas mejores que hacer que jugar con nosotros a construir pirámides.

PD: Porque me habéis dicho lo del florero, si no no lo acertaba :lol: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Xtrems » 14 Abr 2012, 14:58

Pues a mi lo del florero si que me recuerda a cierto bicho raro, fijaos:
Imagen
Parece que tenga un cuerpo de cono invertido, dos brazos de hulk, unas patas enanas, y una cabeza amorfa, además de una falda alrededor del cuello. Parece cualquier cosa menos un florero. Prueba de que los egipcios construian mejor que esculpian. XD

Ahora en serio, yo sigo diciendo que los extraterrestres tipo hombres grises y reptilianos son imposibles. Es como pretender que una hormiga se parezca más a nosotros que un mono, pero todavia más lejos, porque con una hormiga al menos tenemos un antecesor común lejanisimo. Si hay extraterrestres, no se pareceran en nada a nada que conozcamos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor taham33 » 14 Abr 2012, 19:22

@Meta, Ahora mismo podría soltar un elaboradísimo discurso de porque las pirámides no fueron construidas por esclavos, pero solamente diré que al lado de las mismas hay enterrados cadáveres que parecen de obrero y que si fueran esclavos no estarían ahí.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor MrSporaculo » 14 Abr 2012, 23:50

@meta

Bueno, hoy en dia tenemos maquinaria enorme y materiales en teoria mas resistentes y faciles de transportar.... los egipcios no tenian eso :lol:

tenian hordas y hordas de personas, pero aun asi, debio de haber sido un esfuerzo sobrehumano para terminar la gran piramide en 20 años, si consideramos a los humanos como unica fuerza de trabajo...

la muralla china... bueno... china! en ese entonces tenian hordas y hordas de gente que trabajaron hasta la muerte :roll: pero ya tenian tecnologia algo avanzada a su epoca para la construccion (y destruccion), ademas la muralla china le costo al emperador de ese entonces su propio imperio, entre una invasion mongolica y una guerra civil por llevar a sus subditos al extremo costruyendo esa pared... ademas del terrible caos economico que causo su construccion (la muralla china puso en quiebra al imperio practicamente)

es curioso que los egipcios no hayan tenido ese tipo de problemas con la construccion de sus piramides...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Xtrems » 15 Abr 2012, 10:20

Es que fue un esfuerzo sobrehumano. El esfuerzo sobrehumando de miles de esclavos forzados a trabajar hasta la muerte colocado piedra tras piedra para montar la piramide.

Además, diciendo que todas esas grandes cosas tipo piramides egipcias o mayas las hicieron los aliens, es insultar un poco a la humanidad. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Descubren momia alienigena

Notapor Metafight » 15 Abr 2012, 14:02

Hombre, no digo que no les costara lo suyo, tarea tiene y bastante. Pero como dice Xtrems, me parece insultante decir que no somos capaces de hacer eso nosotros solos :lol: . Hay mucha gente a la que le encanta subestimar a nuestra especie, pero yo creo que si nos ponemos podemos tener el Universo en nuestra mano, es solo cuestión de tiempo y esfuerzo.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net