se hace lo que se puede edd
puede que me haya gustado algo el suceso ecchi

, pero este no es foro para eso, ni tema, ademas de ser recien llegados, llegar aqui con un mensaje sin tener relacion con el tema, hacer flood, y peor, con temas de Ecchi... el banhammer es inmediato.... ademas de IGNORAR hmmm no una orden... si no un consejo o una peticion... una sugerencia de un usuario veterano (osease yo).(me dirijo a ustedes si ven esto ಠ_ರೃ )
me pase por su foro, ESTO no es out0fclass, aqui no se da soporte a quien postea mas en menos tiempo, y menos con esas faltas de ortografia (soy una especie de "grammar nazi" y cuando lo vi me sangraron los ojos... y la nariz

) Y MUCHO MENOS el Ecchi o similares.
Si lo que querian era "despedirse" sabiendo del ban inmediato... bueno, lo hicieron
DE P*TA MADRE 
pero no es lo correcto.
es una pena por que el concurso de firmas se vera algo afectado... a menos que haya muerto ese tema....
Como sea retornando a los ponies saltarines

Si edd, es un problema, una vez mi madre me escucho hablando dormido... ella decia que gritaba o que sabe que jodidos decia

pero no recuerdo haber soñado nada de eso, y es lo peligroso de ser brony con este problema.... estar soñando con pinkie pie en una fiesta de te con gummy a lado... y que escuchen todo el suceso....

......

X10^99
despues de haberme roto el craneo confesaria... y me pondria a la defensiva, en incluso hostil...