Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor Viri » 15 Abr 2012, 20:42

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy bueno el capi! El "amigovio" de Lena me recuerda mucho a VJ Alvi, de Sunset Valley... Obviamente, Parches es mucho más lindo.

Espero que Larissa pueda estar con Eduardo. ¡Hacen buena pareja!

Y Berta, la chica de Leo, me pareció una sim no-cara-de-pan...

Nos vemos!

A mi también me pareció una sim muy diferente a ver que pasa entre ella y Leo ;) Saludos y gracias por comentar =D>


Paula escribió:Genial, tanto el capítulo como el árbol genealógico. =D>

Gracias Pau, me alegra que te haya gustado =D>

topios escribió:Me gusta! me gusta! quiero saber más! :P

Pronto, pronto jeje... Gracias por pasar ;)

nurii´s escribió:¡¡que guapa está lena!! no me gusta parches para ella, pero bueno... yo creo que lari debería decirle la verdad a sus padres, ¡no tienen derecho a separarlos! por cierto, el árbol te ha quedado precioso ^^
espero que a leo le vaya bien en china y encuentre a otra chica... esa no me gusta para él :D

Pues sí a ver que pasa Berta me gusta porque pues tiene unos rasgos diferentes :shock: ... Pero bueno todavía le queda mucho tiempo para decidir jeje... Gracias por comentar Nuri ;)

Gummy escribió:Imagen

Esta foto me dejó :shock: Ha quedado guapísima no, lo siguiente. Esperemos que le vaya bien con Parches (deberías haberle cambiado el nombre al hacerse real xD). Y como novia, si solo hay esas 2 opciones para Leo, elige la primera, la segunda chica es muy feíta...

Por cierto, ¿cómo es que Tawana tiene el pelo azul? ¿Lo tenía de antes? :shock: :shock: La hija de Luciano y Tawana ha heredado ese pelo, yo creía que Tawana lo tenía moreno :shock: :shock:

Tawana tiene el cabello entre negro con sombras azules, es decir tirando a azul pero un azul rey y si al parecer la pequeña de Luciano lo ha heredado xDD... Si ya le cambie el nombre en el ayuntamiento pero lo deje así total quién sabe qué pasara con esos dos jajaja... Sobre la chica la primera lo siento pero queda completamente descartada no me gustan sus genes para mi Leo [-X :lol: ... Gracias por pasar ;) =D>


galaica escribió:Que guapa está¡¡¡Me ha encantado el capi,aunque esas dos chicas...no me
ha gustado ninguna xd

Jajajajaja pues es lo que hay, bueno todavía queda China si tuviera que elegir me quedo con Berta la otra (la cual ni recuerdo su nombre xD) tiene cara-pan y no me gustan los sims con cara-pan [-X [-( ...Además Leo solo la vio una vez jejeje.


Mexe escribió:muy buen capi! Berta me encanta! es preciosa y no cara de pan! :D ojala se quede con ella kyaa ♥ Lari sigue siendo mi preferida *-* ojala pueda quedarse con Edu, hacen muy linda pareja *-* un beso grande!

Gracias por leerme linda, otro beso para tí... Estoy de acuerdo con lo que piensas de Berta jeje... Esperemos que sí, sería interesante que Roberto y Jack sean consuegros xDDDD
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor James_Capp » 16 Abr 2012, 02:09

[quote="topios"]Me gusta! me gusta! quiero saber más! :P[/quote]

También YO... has notado que Larissa tiene exáctamente los ojos de Roberto y Connor Frío... ella es pura mezcla de Montez-Del Pinar.

A mi me duele la partida de Lena pero su parecido a Eva es notorio, no ven que ella es Eva resucitada! aunque su color de cabello es muy raro!

...
Última edición por James_Capp el 10 Sep 2019, 22:39, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor eliana » 16 Abr 2012, 16:37

:o :o :o Fue muy cortia... ¡¡¡¡SIIIII!!! Esa es mi larii... Yo te apoyo Lari... no permitas que tu padre los separe.... Huyan si es necesario :mrgreen: .... Dicho esto... me voy a ver el asunto de la accion para mejorar un poquito la fotito :P

Edito:

Bueno ya me pase por el photoshop.... lo primero que tenes que hacer es fijarte en la pestaña "Ventana" si la ventana "Acciones" está activada, si está con un tilde está activada y sino... la activas... Luego te fijas en la derecha de la pantalla... probablemente la ventana de "Acciones" está debajo de las ventanas "Color" "Muestras" "Estilos"... seguro que está junto con la ventana de "Historia"... Si está activa la ventana historia te pasas para la ventana "Acciones".... En la parte de abajo de la ventana vás a ver un botoncito con un cuadradito blanco que pareciera que tiene una punta doblada ese boton se llama "Crear acción nueva" lo pinchas y se abre una ventana que te permite darle un nombre a tu accion y elegir el conjunto de acciones donde podes guardarla (yo tengo un conjunto que cree para el legacy vos podes hacer lo mismo pero date mañana para hacerlo es facil... pero me tengo que ir y no me da para explicarlo :P ) y luego le das a grabar, después de eso ya ha comenzado a guardar las especificaciones que le des así que cualquier cosa que hagas puede quedar guardada por lo que es importante que no hagas más nada que lo siguiente...
Te vas a la pestaña de "Imagen" y seleccionas "Ajustes" y luego "Esposición..." y le das los siguientes valores
Exposición = 0
Desplazamiento = 0
Gamma = 0,9
y aceptas... luego de vas nuevamente a la pestaña "Imagen" y seleccionas y seleccionas "Ajustes" y luego "Brillo/contraste..." y le das los siguientes valores
Brillo = -10 (nada de contraste)
y luego te vas otra vez a la pestaña de "Imagen" y seleccionas "Ajustes" y luego "Esposición..." y le das los mismos valores que antes y aceptas
Exposición = 0
Desplazamiento = 0
Gamma = 0,9
Una vez hechos estos pasos volves a mirar la ventana de "Acciones" y precionas el boton que tiene un cuadradito de color gris que se llama "Detener ejecucion/grabacion" y listo tu eccion a quedado guardada... luego cada vez que quieras usarla... en la venta de "Acciones" parada en la accion que guardaste (y con la imagen abierta claro está) apretas el botoncito triangular que se llama "Ejecutar seleccion" una vez que hiciste eso tu imagen ya está editada igual que las mias :mrgreen:

Suerte :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor Mileypink26 » 16 Abr 2012, 21:33

Vez viri, es como yo te decía :mrgreen:

Muchas gracias Eliana, está muy bien explicado =D> , yo nunca supe hacer acciones. Lo probaré con algunas de mis fotos :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor Viri » 17 Abr 2012, 00:13

eliana escribió::o :o :o Fue muy cortia... ¡¡¡¡SIIIII!!! Esa es mi larii... Yo te apoyo Lari... no permitas que tu padre los separe.... Huyan si es necesario :mrgreen: .... Dicho esto... me voy a ver el asunto de la accion para mejorar un poquito la fotito :P

Edito:

Bueno ya me pase por el photoshop.... lo primero que tenes que hacer es fijarte en la pestaña "Ventana" si la ventana "Acciones" está activada, si está con un tilde está activada y sino... la activas... Luego te fijas en la derecha de la pantalla... probablemente la ventana de "Acciones" está debajo de las ventanas "Color" "Muestras" "Estilos"... seguro que está junto con la ventana de "Historia"... Si está activa la ventana historia te pasas para la ventana "Acciones".... En la parte de abajo de la ventana vás a ver un botoncito con un cuadradito blanco que pareciera que tiene una punta doblada ese boton se llama "Crear acción nueva" lo pinchas y se abre una ventana que te permite darle un nombre a tu accion y elegir el conjunto de acciones donde podes guardarla (yo tengo un conjunto que cree para el legacy vos podes hacer lo mismo pero date mañana para hacerlo es facil... pero me tengo que ir y no me da para explicarlo :P ) y luego le das a grabar, después de eso ya ha comenzado a guardar las especificaciones que le des así que cualquier cosa que hagas puede quedar guardada por lo que es importante que no hagas más nada que lo siguiente...
Te vas a la pestaña de "Imagen" y seleccionas "Ajustes" y luego "Esposición..." y le das los siguientes valores
Exposición = 0
Desplazamiento = 0
Gamma = 0,9
y aceptas... luego de vas nuevamente a la pestaña "Imagen" y seleccionas y seleccionas "Ajustes" y luego "Brillo/contraste..." y le das los siguientes valores
Brillo = -10 (nada de contraste)
y luego te vas otra vez a la pestaña de "Imagen" y seleccionas "Ajustes" y luego "Esposición..." y le das los mismos valores que antes y aceptas
Exposición = 0
Desplazamiento = 0
Gamma = 0,9
Una vez hechos estos pasos volves a mirar la ventana de "Acciones" y precionas el boton que tiene un cuadradito de color gris que se llama "Detener ejecucion/grabacion" y listo tu eccion a quedado guardada... luego cada vez que quieras usarla... en la venta de "Acciones" parada en la accion que guardaste (y con la imagen abierta claro está) apretas el botoncito triangular que se llama "Ejecutar seleccion" una vez que hiciste eso tu imagen ya está editada igual que las mias :mrgreen:

Suerte :mrgreen:

Muchas gracias Eli ya subí las fotos del siguiente capi #-o #-o :wall: , pero hoy lo pruebo y modifico las del siguiente, gracias de verdad hermosaaa =D> =D>

Miley si exactamente lo que me comentaste ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 47.Líos amoros..(14/0

Notapor Viri » 17 Abr 2012, 03:44

CAPÍTULO 48. PRÓXIMA PARADA: SHANG SIMLA.


Música: All American Rejects- "Gives You Hell"


" Cierto día Leo hablo con mamá..."
Imagen
Vero.- ¿Así que tu continuarás el legado de la familia?
Leo.- Así abue.
Vero.- Mhmmm tenía fe en que mi Lena malvada lo fuera :lol: :roll: .
Leo.- Vaya abue que poca fé me tienes ¬¬...
Vero.- Si ehh pero te deseo suerte en China hijo, cuídate.
Leo.- Gracias abuela :D

" Él y Berta estaban muy cariñosos..."
Imagen
Berta.- No te vayas tan pronto Leonardo, te voy a extrañar.
Leo.- Lo siento Berta, eso no está a discusión, lo sabías nunca te he engañado.
Berta.- Si yo lo sé pero es que no puedo más con esto, Leo te amo.
Leo.- :shock:
Imagen
Imagen
Leo.- Voy a ser honesto contigo, tu también me gustas pero por ahora no puedo tener una relación.
Berta.- Yo lo sé pero ya no hables Leo quiero disfrutar estas ultimas horas a tu lado. No me importa que por ahora no seas nada mío.
(Una cosa llevo a otra y estos terminaron así... :o )
Imagen
Imagen
Imagen
[Imagen
Leo.- :oops: ¡Dios! ¿qué hice?! Perdóname me deje llevar, estuve mal, no yo no debí ceder. :wall:
Berta.- Bueno yo tampoco te detuve. No te preocupes que te vaya bien en tu viaje y al regresar si quieres saber de mi ya sabes donde vivo. Y para que no me olvides te regalo esto, además de esta fantástica noche que hemos compartido...
Imagen
Leo.- Adios Berta.
Berta.- Adios Leo :roll: :wink:
Imagen

" Al día siguiente dos chicos de la familia se graduaron..."
Imagen
Imagen

" Siria envejeció..."
Imagen
Imagen

" Y Lari tuvo un pequeño percance con su papá y nuevo novio... :| "
Imagen
Eduardo.- Estuvo genial esa peli que elegiste Lari ¿cuál fue la parte que te gusto más?
Lari.- Me encanto cuando todos desaparecen y encierran al chico en el armario, él gritaba y gritaba y nadie lo sacaba hasta que por fin se desmayó.. Fue genial :twisted: :twisted:
Eduardo.- :shock: Ehmm pues parece que lo disfrutaste :lol:
Lari.- Vaya que sí y mucho :lol:
Imagen
Eduardo.- Te quiero mucho Lari ¿aceptas ser mi novia formal?
Lari.- ¿Tú qué crees? ....¡Pues claro qué si!
Imagen
Roberto.- ¡¿Pero qué?! ¡¿Novio cómo, cuándo, qué?!
Eduardo.- Si señor yo quiero a su hija y ahora acaba de aceptar ser mi novia.
Lari.- Si papá y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión, yo, yo , yo amo a Eduardo.
Roberto.- :shock: ¿Qué dijiste señorita? No estás en edad para tener novio y mucho menos para saber lo que es el amor.
Eduardo.- Señor de verdad.. Yo no es lo que parece de verdad la quiero.
Lari.- ¿Quién eres tu a venirme a decir a quién amar o a quién no? ¿Tu crees qué no sé de tus errores? Al menos tengo un ejemplo y el tuyo fue muy claro, así que yo no seré como tú y de antemano te digo que no me vas a separar de Eduardo....
Roberto.- ¿Qué has dicho Larissa? tu no eres nadie para juzgarme soy tu padre y me debes respeto, anda veté a la casa, no quiero escuchar más de esta tontería de tú y tus novios ni que nada, eres mi pequeña y aún no estás en edad, ahora métete a la casa antes de que lo haga yo :evil: .. Y está de más decir que no quiero a este chico en mi casa de nuevo verdad?
Lari.- :shock: :o No te lo creo, jamás te perdonaré esta humillación papá.
Roberto.- Si podré vivir con eso ahora vete a tu habitación.
Eduardo.- Señor lo siento pero yo no quiero nada pasajero con su hija antes de ser mi novia fue mi amiga y la quiero más de lo que se imagina, al menos créame que no le haré daño.
Roberto.- Hasta no ver no creer, por ahora que tengas buenas noches...

" Al día siguiente Larissa me comentó lo sucedido... "
Imagen
Lari.- ¿Por qué mamá? ¿Por qué yo tengo que sufrir por errores que ni a mi me competen? No es mi culpa que el papá de Eduardo no le caiga bien a mi papá, a mi no me importa, a mi el que me importa es él y creo lo amo.
Estebana.- Cielo ¡cuánto lo siento! Pero al final tu papá lo comprenderá, si están destinados a estar juntos, creeme hija nada ni nadie podrá separarlos, dejemos que el tiempo decida. Además hasta cierto punto entiendo los celos de tu padre eres su pequeña y pues te sobreprotege ya sabes te ve aún como su bebe.
Imagen
Lari.- No mami yo creo que más bien lo usa de pretexto para alejarme de Eduardo porque no quiere tener ningún tipo de relación con la familia Dawson, pero esto no se quedará así [-X
Estebana.- Bueno no es para tanto, traquila amor yo hablaré con él a ver si puedo hacer que razone mejor las cosas. [-o<
Lari.- Vale mamá, gracias.

" Acto seguido a ese día a mi y a mi esposo nos tocó crecer... "
Imagen
Imagen

" Para ser honesta la edad nos ha caído de maravilla, más él que a mí aún me vuelve loca... =P~ =P~ "
Imagen
Imagen

" A Leo le tocó despedirse...''
Imagen
Leo.- Ahora sí mamá, nos vemos.
Estebana.- Adiós cariño, ven dame un abrazo.
Imagen
Imagen
Roberto.- Cuídate mucho hijo y recuerda no acercarte mucho a la cueva esa del dragón que escupe fuego, no me quiero quedar sin hijo y sin nietos :lol:
Leo.- No te preocupes viejo, tranquilo no me pasará nada, hasta pronto los quiero, me despiden de Lari, ya con los otros dos hable :roll: .
Imagen
Leo.- Bien China, ahí te voy 8) 8)
Imagen

.....
Última edición por Viri el 17 Abr 2012, 04:57, editado 1 vez en total
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor Mileypink26 » 17 Abr 2012, 04:04

Ash ese Roberto :roll: . Espero que Lari y el chico puedan estar juntos, a pesar de las "razones" de roberto xD
Me encantó el capitulo ya quiero ver como le va a Leo! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor aang741 » 17 Abr 2012, 04:17

" Para ser honesta la edad nos ha caído de maravilla, más él que a mí aún me vuelve loca... "

Imagen
Imagen



que chulas te quedaron las fotos yo tenia unas asi de una partida que lleve a la 4 generacion pero gracias a uno de los jodidos parches de EA$$ se me arruino la partida :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor eliana » 17 Abr 2012, 04:45

Estoy deacuerdo con Estebana esta vez... Roberte ha quedado guapo con el creciemiento... la vejez le sienta mejor... sin embargo le daría unas cuantas patadas en el trasero por neandertal :evil:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor sim_vader » 17 Abr 2012, 11:35

solo digo una cosa, seré feliz si roberto muere 1º :twisted:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor galaica » 17 Abr 2012, 12:35

Vmos Leo¡¡¡Suerte en China¡¡¡Pero...Roberto...te has ganado
más odio por mi parte xd
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor Viri » 17 Abr 2012, 17:13

Mileypink26 escribió:Ash ese Roberto :roll: . Espero que Lari y el chico puedan estar juntos, a pesar de las "razones" de roberto xD
Me encantó el capitulo ya quiero ver como le va a Leo! :D

Si Roberto es un poco paranoico pero no es malo, le teme al pasado :lol:

aang741 escribió:
" Para ser honesta la edad nos ha caído de maravilla, más él que a mí aún me vuelve loca... "

Imagen
Imagen



que chulas te quedaron las fotos yo tenia unas asi de una partida que lleve a la 4 generacion pero gracias a uno de los jodidos parches de EA$$ se me arruino la partida :twisted:

Si son el asco esos parches, a mi también me han arruinado partidas avanzadas :wall:

eliana escribió:Estoy deacuerdo con Estebana esta vez... Roberte ha quedado guapo con el creciemiento... la vejez le sienta mejor... sin embargo le daría unas cuantas patadas en el trasero por neandertal :evil:

Jajajajaja si pero ya verán que pasa 8)

sim_vader escribió:solo digo una cosa, seré feliz si roberto muere 1º :twisted:

:o :o :| ¡Qué maloso! :lol: xDDDDD

galaica escribió:Vmos Leo¡¡¡Suerte en China¡¡¡Pero...Roberto...te has ganado
más odio por mi parte xd

:o :lol: ¿Por qué tanto odio contra Roberto? Está un poco loquito y a veces le gana lo paranoico pero es bueno y al final quiere a sus hijos, tendrá que ceder Estebana entraré en accción jajajaja... Por cierto ya tenía unas imágenes de China pero aún me faltan más al pobre de Leo le ha costado aprender a karatear jajajajaja xDDDDD

Gracias a todos por pasar, me encanta leerles ;) =D> =D> =D>
Por cierto que Roberto les quiere agradecer sus tan amables comentarios hacia su persona :lol: :lol: xDDDDDDD :twisted:
Nos leemos ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor nurii's » 17 Abr 2012, 18:17

:shock: ya han envejecido!! que pena... :Cry: espero tener pronto noticias de china... :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor Mexe » 17 Abr 2012, 18:47

ash se ven tan tiernos de viejitos >w< kyaaa ♥ espero que Roberto razone y deje a su hija estar con Edu u__u un besoo :D
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor Ayame~ » 17 Abr 2012, 19:40

Roberto hasta parece más joven de viejito :lol:
Espero que deje las cosas en el pasado y la deje ser feliz a Lari, hacen linda pareja con el hijo de su archienemigo :(
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net