Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 48.Próxima..(16/04..)

Notapor Viri » 19 Abr 2012, 02:31

CAPÍTULO 49. CONCENTRACIÓN.


Música: Memoirs of a Geisha Soundtrack- John Williams

"Maravilloso, cálido y sereno...Es como puedo describir tan esplendido lugar: Shang Simla... Visitar China fue mi sueño desde pequeño y por fin pude lograrlo, al alcanzar la mayoría de edad supe que este era el primer paso para poder lograr mi deseo de ser un experto en las artes marciales..."
Imagen
Imagen

"Al llegar me dirigí al tablero para encontrar alguna oportunidad y comenzar a aprender..."
Imagen
Imagen

"Mi primera misión no fue lo que esperaba pero conocí una chica muy amable, me dijo que era francesa y al igual que yo estaba de vacaciones en el lugar, por cierto que me enseñó una canción típica de Francia...Era muy bonita pero solo la vi una vez"
Imagen
Imagen

"Por fin encontré a un maestro que me ayudaría en el proceso de aprendizaje para lograr mi objetivo..."
Imagen
Lian.- Muy bien ¿qué tanto quieres aprender?
Leo.- De verdad necesito aprender, quiero aprender.
Lian.- Ahí esta la diferencia necesitas o en realidad quieres aprender por el simple placer de hacerlo?
Imagen
Leo.- Quiero porque amo esta cultura y desde pequeño he querido visitar China y hacerme un maestro en las artes marciales.
Lian.- Veremos entonces que tanto empeño le pones y yo decidiré si en realidad lo haces por pasión.
Leo.- Bien ¿dónde empiezo?

"Lian Yat Sen, se convirtió en un maestro, en un guía, aunque no era muy amigable... Me puso a trabajar inmediatamente en el muñeco de karate, al principio fue duro me golpee la cara como cinco veces pero cada al pasar los días pude conseguir dos nuevas cintas y mi técnica iba mejorando."
Imagen

"Lian también me hacía jugar ajedrez, me decía que mientras más trabajará la mente mejor concentración obtendría y eso se notaría al entrenar... "Concentración es igual a triunfo, no lo olvides Leo" me decía..."
Imagen

"Me hizo probar mis avances con una chica, que me dejo en vergüenza... Ya que me ganó pro mucho pero supongo que así se empieza..."
Imagen
Yeung.- Lian me ha dicho que eres un aprendiz con futuro, dedicado y disciplinado así que vamos a probarlo.
Leo.- Bueno yo no diría excelente pero a ver que puedo hacer.
Yeung.- ¿Con qué sí ? Pues prepárate para sufrir un dolor mortal.
Imagen
Leo.- Has logrado que quede como un tonto.
Yeung.- ¿Cómo dices?
Imagen
Leo.- Si es mi forma amable de decir que eres muy buena en esto :lol: ¿por cierto qué harás en la noche?
Yeung.- :roll: 8)

"Parte del entrenamiento consistía en correr diariamente desde las 5 de la mañana, lo raro que Lian nunca venía conmigo, pero después me marcaba para verificar que yo siguiera el entrenamiento..."
Imagen
Imagen

"A pesar el entrenamiento también me daba tiempo para visitar y turistear por China :lol: ..."
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

"Saquear algunas tumbas ..."
Imagen
Imagen

"Ir a pescar al estanque :lol: ..."
Imagen

"Conocer bellezas asiáticas :lol: ..."
Imagen

"Y las no tan bellas también :lol: ..."
Imagen

"Pero todo lo bueno acaba y el viaje pronto llegaba a su fin ..."
Imagen
Leo.- ¡Lian-San!
Lian.- ¡Vaya, pero miren quién es! ¿cómo estás Leo-San?
Leo.- Bien, ya sabes entrenando, he venido a decir adiós y gracias por todo, has sido de gran ayuda.
Lian.- No hay nada que agradecer, recuerda Leo, la concentración es la base del triunfo, recuerdalo.
Imagen
Leo.- Bueno pues yo debo marchas, por cierto salúdeme a Yeung :roll: :lol:
Lian.- No hay problema yo le diré... Ehmm ¡¿pero qué?! :wall: ... Espero algún día sientes cabeza Leo porque eso de jugar con las chicas no está nada bien y recuerda la vida te regresa todo lo que hagas, tanto lo bueno como lo malo te lo dejo de tarea...
Leo.- Sayonara Sensei Lian (reverencia...)
Lian.- Sayonara Leo- San, que tengas un viaje placentero de regreso a casa.

....
"Como me gustaría retroceder el tiempo, ya que hubiera preferido quedarme, pues se avecinaban tiempos difíciles en casa y eso lo supe apenas llegué..."
Imagen


Más en el siguiente la verdad que lo que pasó al llegar a casa aún me tiene en :shock: :shock: :o :cry:
Es capi que sigue será muy triste lo aviso :cry: ... Pido disculpas por este capítulo creo que no me salió muy bien pero no estoy nada inspirada así que lo siento jajaja...
Saludos ;)

Un pequeño adelanto:
Imagen

Sé que no dice nada pero es que soy muy malosa :twisted: :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor aang741 » 19 Abr 2012, 02:55

Que nos traes señorita..... :-k porque con lo que estas diciendo de que sera muy triste :-({|=

Imagen
y esta foto te ha quedado muy chula como con pose de modelo o para un facebook de los sims ¿como le haces para sacar fotos asi? :D

Muy buen capitulo, espero actu :) :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor Mileypink26 » 19 Abr 2012, 03:01

Ayy no Viri!! Me dejaste con una tremenda duda! :( De verdad me muero por verlo.
Este capitulo estuvo muy bonito, me gustó, y las imágenes muy bellas =D>
Espero que no nos hagas esperar mucho :(
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor eliana » 19 Abr 2012, 05:16

:mrgreen: A mi el capi me gusto... y con esa musica de fondo por momentos me dieron escalofrios jiji... estaré esperando el proximo capi... tengo sospechas de lo que peude pasar.... aunque creo que quizá me lleve una sorpresa :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor sim_vader » 19 Abr 2012, 05:35

publicar la actu de mi legacy, y ver que tu has puesto actu new, genial Leo en China :mrgreen: pero ¿que serán esos dark times pa la family? :shock: si es algo malo con el robert x mi bien tot bien :mrgreen: xDDDDDDDDDDDDDDD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor James_Capp » 19 Abr 2012, 05:51

y entonces Viri... piensas llevar a Leo al nivel 10 de artes marciales :o
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor galaica » 19 Abr 2012, 10:46

La chica está demasiado panificada...Berta¡¡¡¡¡ Tú si que
vales¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor cnh » 19 Abr 2012, 11:37

Veo que Estebana ha cambiado de aspecto :)
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor Gummy » 19 Abr 2012, 15:32

¡NOOO! Me dejaste con una duda enorme... :evil: ¿Va a morir Estebana o Roberto? :shock: :shock: Se supone que acaban de volverse ancianos, pero la verdad es que no se me ocurre qué puede ser...¡Publica mañana ya! :wink:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 49.Concentrac..(18/04

Notapor nurii's » 19 Abr 2012, 19:33

me han encantado las imagenes del capítulo :D aunque ninguna de las chicas me gusta para leo... [-X jajaj
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Viri » 19 Abr 2012, 20:08

CAPÍTULO 50. HACIA LA ETERNIDAD SIN TÍ.


Música: "Eternity"- Robbie Williams

"A veces la vida nos pone en situaciones difíciles y no sabemos lo fuerte que podemos ser hasta enfrentarnos a estas..."
Imagen
Leo.- ¡Hola familia! ¡¡Ya llegué!!
Lari.- ¡Leo! ¿cómo te fue hermano?
Leo.- Muy bien peque ¿oye y mamá y papá?
Lari.- Mamá está pasando la ropa y papá hace rato que está trabajando en el stereo, ha dicho que lo arreglará aunque sea la última cosa que haga, ya ves como es él ¬¬...
Leo.- :lol: Voy a saludarle...
Lari.- Ok, qué bueno tenerte de vuelta ;)

"Pero no llegué, no pude hablarle porque al voltear la mirada el yacía en el suelo..."
Imagen
Roberto.- No podrás más qué yo, lo juro :lol:
Leo.- Hola papá ¿qué haces?
Roberto.- ¿Leo? ¿Eres tú? :mrgreen: Pero qué... ¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhrgfgg!
Leo.- Papá, ¿qué pasa?
Imagen
Roberto.- Adiós hijos ahora de esta creo que no me salvo.... :roll:
Leo.- ¡No, no te permito morirte aquí, ni de esta manera!...Por favor resiste voy a llamar una ambulancia, ¡Lari, mamaaaá! :(
Imagen
Estebana.- ¡¿Pero qué?! ¡¿Pero qué?! ¡¿Qué, que ha pasado?!
Leo.- Arreglaba el stereo....
Estebana.- ¿Por qué lo hiciste Roberto? Te dije que era mejor contratar un técnico, no puedes dejarme aquí! Y menos ahora, te necesito a mi lado, no quiero quedarme sola, ¿Roberto?, ¿Rob..?
Imagen
Imagen
Estebana.- ¡Parca por favor no te lo lleves!
Parca.- Lo siento Estebana pero ya está decidido, no es mi culpa que tu marido haya sido un testarudo, así que yo solo vengo a llevarme a la gente no ha revivirla, quítate que estorbas.
Imagen
Roberto.- No seas tan dura con ella, por favor Parca dame una oportunidad mi esposa me necesita.
Parca.- Lo siento pero no te ha llegado la hora, así que vámonos.
Roberto.- Te amo mi amor, cuida de los chicos que yo estaré siempre que me necesites y que ellos también me necesiten, sé fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen

"Los siguientes días fueron duros para todos en casa, Lena y Leo venían de visita pero nos preocupaba mamá a veces estaba bien y otras no tanto...Lari se quedaba a dormir en su alcoba para acompañarla ahora más que nunca necesitaba de nosotros"
Imagen
Estebana.- A lo mejor esto es un muy mal sueño... ¡Te extraño tanto mi amor :cry:!
Imagen
Estebana.- ¡Qué ambiente, este cuarto necesita unas mejoras! ....¿Por qué te fuiste Roberto? ¿Por qué me dejaste? Te odio por haberme hecho esto otra vez y a la vez te extraño tanto :wall: ... :cry:
Imagen
Lari.- No te preocupes mamá, aquí estamos.
Imagen

"Lari también estuvo muy mal, sobretodo porque tenía pendientes que resolver con papá y eso la hacía sentirse más culpable, pues con su partida tan repentina no pudo aclarar las cosas con él..."
Imagen
Lari.- Nada de lo que digas hará cambiar las cosas mamá, soy una terrible hija.
Estebana.- Tranquila amor, papá sabía que lo amabas.
Lari.- Pero no se lo dice, lo último que recuerdo haberle dicho fue más bien un reproche,entiende ¡no puedo perdonarme que haya partido sin arreglar la scosas con él!.
Estebana.- Estás cosas pasan no es tu culpa cariño.
Imagen
Lari.- :wall: :cry: :cry: :cry: ¡Me siento horrible! ¡Papá perdóname, perdóname! :cry:
Estebana.- Ven cariño, dame un abrazo, juntos como la familia que somos vamos a superar esto, estoy segura :cry: Y te aseguro que papá está contento y en un lugar mejor, nos tiene que ver serenos.
Imagen
Lari.- Gracias pero ahora me cuesta asimilarlo.

"Yo también lidiaba con el dolor, practicar con el muñeco me hacía relajarme aunque a veces me entraba la nostalgia y como siempre mamá estaba ahí para reconfortarnos..."
Imagen
Imagen
Estebana.- Tranquilo amor.
Imagen
Leo.- Nos haces mucha falta viejo... Te fuiste demasiado pronto.

"Pasaban los meses y mamá cada día iba poco a poco retomando las actividades que le gustaban realizar, atendía de nuevo a Siria o simplemente salía a andar por bicicleta, también iba de compras al supermercado... En una de esas salidas se encontró con un viejo amigo..."
Imagen
Estebana.- Ok todo está listo, leche, manzanas, espero no se me olvide nada.
Imagen
Imagen
Jack.- ¿Estebana?
Imagen
Estebana.- ¿Quée? ¡Jack cuánto tiempo ha pasado! Hola ¿cómo estás?
Jack.- Hola hermosa, yo muy bien y ¿tu? Te he visto llorar, ¿todo marcha bien?
Imagen
Estebana.- Vaya a ti no te puedo mentir, nada marcha bien Roberto ha muerto.
Jack.- ¡Por Dios! Lo lamento mucho ¿qué ha pasado, se ha enfermando?
Estebana.- ¡No se ha electrocutado el muy tonto! :wall:
Jack.- ¡Qué pena! ¿cómo están tus muchachos?
Estebana.- Destrozados, pasaron muchas cosas pero lo vamos superando poco a poco.
Imagen
Imagen
Jack.- Tranquila aquí me tienes a tu lado, pero yo necesito hacer algo que he querido hacer durante mucho tiempo y si no lo hago moriré tan infeliz.
Estebana.- ¿De qué hablas?
Jack.- De esto...
Imagen
Estebana.- :x ¡ Aléjate! ¿Qué te pasa?!
Jack.- ¿Por qué Estebana? :o
Estebana.- Mi esposo no lleva ni cinco meses de muerto y apenas te cuento mi tristeza y tú te atreves a besarme? ¿Acaso no tienes esposa? ¿E hijos? Yo no me voy a convertir en la amante de nadie, me voy Jack.
Imagen
Jack.- ¡Espera, déjame explicártelo! ¡Estebana!

....
aang741 escribió:Que nos traes señorita..... :-k porque con lo que estas diciendo de que sera muy triste :-({|=

Imagen
y esta foto te ha quedado muy chula como con pose de modelo o para un facebook de los sims ¿como le haces para sacar fotos asi? :D

Muy buen capitulo, espero actu :) :wink:

Jajaja porque si lo es para mi pobre mi Estebana ha enviudado muy joven, sniff, snifff :cry: =D> ... Gracias por cierto las fotos las saco en el modo libre de la cámara que se activa con la tecla Tab ;)

Mileypink26 escribió:Ayy no Viri!! Me dejaste con una tremenda duda! :( De verdad me muero por verlo.
Este capitulo estuvo muy bonito, me gustó, y las imágenes muy bellas =D>
Espero que no nos hagas esperar mucho :(

Gracias por pasar Miley, sé que a ti como a Sim_Vader les va a encantar el capítulo nuevo ¬¬... :lol:

eliana escribió::mrgreen: A mi el capi me gusto... y con esa musica de fondo por momentos me dieron escalofrios jiji... estaré esperando el proximo capi... tengo sospechas de lo que peude pasar.... aunque creo que quizá me lleve una sorpresa :P

Siii esa música es siniestra pero a la vez hermosa, esa película es muy buena ;) ... ya está el capi a ver que les parece :D

sim_vader escribió:publicar la actu de mi legacy, y ver que tu has puesto actu new, genial Leo en China :mrgreen: pero ¿que serán esos dark times pa la family? :shock: si es algo malo con el robert x mi bien tot bien :mrgreen: xDDDDDDDDDDDDDDD

Si sé que te encantará el capi, mientras mi pobre Estebana sufre... Tú te reirás de su desgracia [-( u.u.... :lol:

fuerzacr03 escribió:y entonces Viri... piensas llevar a Leo al nivel 10 de artes marciales :o

Si ese es su deseo de toda la vida, la siguiente vez que entre al juego saco bien sus rasgos y deseos para que tenga en cuenta ;) ...Gracias por pasar por cierto fuerza esa es Estebana en tu juego? La imagen de tu avatar? O.o :mrgreen:

galaica escribió:La chica está demasiado panificada...Berta¡¡¡¡¡ Tú si que
vales¡¡¡

Berta si es mucho más mona... Vamos a ver como sigue eso de buscarle novia a Leo jajaja :lol:

cnh escribió:Veo que Estebana ha cambiado de aspecto :)

Siiiiiiiiii ha quedado más juvenil pero su marido se ha ido ya, ni tiempo para sacarles fotos de nuevo u.u :lol:

Gummy escribió:¡NOOO! Me dejaste con una duda enorme... :evil: ¿Va a morir Estebana o Roberto? :shock: :shock: Se supone que acaban de volverse ancianos, pero la verdad es que no se me ocurre qué puede ser...¡Publica mañana ya! :wink:

Si yo también me sorprendí con la muerte repentina del pobre de Rob y es raro porque el ya tenía avanzado su nivel de mecánica :?

nurii´s escribió:me han encantado las imagenes del capítulo :D aunque ninguna de las chicas me gusta para leo... [-X jajaj

Ni a mi creo que me mudaré de barrio jajaja, gracias por pasar =D> =D>

Gracias todos por comentar =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor sim_vader » 19 Abr 2012, 20:34

siiiiiiiiiiiiiiiiiii yiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDD :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Y encima murió como lo q era pendex total xDDDD, nah aparte, la muerte de roberto ha estao bien, xq con su muerte ha demostrao todo lo q los que no nos gustaba deciamos, murio x cenutrio xD , o sea murió como vivió xD bromas aparte,a mi tb me ha pasado eso, tenia a cole turner de charmed en una partida con la mecanica a 10, arreglar el jacuzzi y la 1º plom, muerto xD, supongo q esto debe ser como una ruleta rusa, xq mira q hay descargas mas potentes en las trampas de trotamundos y no se me han muerto cuando sin querer han caido en una xD

Aunque el otro un poco buitre, aunque yo creo, que se ha querido quitar esa espinita que llevaba clavada de tantos años xD, espero q se aclare y esto no traiga problemas a lari xD



Y SI, A mi tp me gustan esas 2 pa leo, pero,de elegir entre esas 2 prefiero a la carapan que a la fea sin pan xD
PD estebana de vieja es calcá a vero xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 19 Abr 2012, 21:14

Hay algunos que deben estar felices, pero me dio un poco de pena la muerte de Roberto... ¡Por eso no le dejo a Allen arreglar electrodomésticos! ¡Solamente cosas de baño!

Jack tiene la vía libre para meterse con Estebana... Hay que ver si se deja...Seguro que se separó de la esposa, o algo le pasó...

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor nurii's » 19 Abr 2012, 21:46

nnnnnnnnnooooooooo!! vuelvo a vivir esta pesadilla... no soporto que mis sims mueran electrocutados... ya me pasó una vez en mi primer legacy, la parca es una ******** que nunca les deja vivir :cry: y pensar que alguna vez yo preferí a jack ante roberto........ hablando de jack... pero de que va?? el marido de su "amiga" se muere y lo primero que se le ocurre es besarla?? :shock: :shock: [-X [-X esto no se lo perdono.......... :evil:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 50.Hacia la et..(19/0

Notapor Mileypink26 » 19 Abr 2012, 21:56

=D> Eso le pasa por testarudo! :P
Jack! Ahora a conquistar a Estebana :mrgreen: . De alguna manera u otra el destino quieren que estos dos se unan! :lol:
Sinceramente creí que Estebana moriría o algo xDD pero no me da penita la muerte de Roberto ni un poquito :roll: . Excelente capítulo!! jaja es broma, me pone triste que los chicos estén mal :|
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net