Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India! MALA NOTICIA

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India! MALA NOTICIA

Notapor JaimeSims100 » 20 Abr 2012, 16:28

ABDEL BARI

A orillas del océano índico, nacía una ciudad por las tierras de la exótica India, Abdel Bari

Imagen

El misterio de su nombre, Abdel Bari, (en árabe sirviente del poderoso) esconde su origen en los hechos de la civilización, pero todavía no se ha descubierto a que se debe su nombre.

INFORMACIÓN

-Nombre : Abdel Bari
-Lugar : La India
-Continente : Asia
-Ambientación : Hindú
-Tamaño del mundo : Grande (2048x2048)
-Disponibilidad : NO descargable, por el momento creo que no, porque no llevo la cuenta del CC que tiene el mundo, y creo que necesito permisos de autor
-Tipo : Ficticio
-Desarrollo del mundo : 30% (Todavía faltan muchas cosas)
Antes que nada, quería dar las gracias a Nilxis por sus texturas, las cuales me han venido genial para el mundo
:D


IMÁGENES

Rascacielos de la zona urbana :

Imagen

Imagen
Uno de los ríos de la zona :
Imagen
Campo de golf :
Imagen

Imagen

Imagen
Esta es una casa en lo alto de las montañas, tiene un estilo chino por una de las historias de Abdel Bari
Imagen

Imagen

Imagen
El Taj-Mahal y la zona de palacios :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El aeropuerto (Por esa zona estará la parte pobre de la ciudad)
Imagen

Imagen
La única playa del mundo (Por lo menos de momento)
Imagen

Imagen
Y por último uno de los hoteles más famosos de la ciudad (es una de las pocas construcciones que he hecho yo, muchas son descargadas)
Imagen

Imagen

Imagen

Me dió pena que solo consiguiera enseñaros estas fotos, porque había sacado más imágenes del mundo pero se me borraron algunas. Algunas de ellas eran la vista aérea del mundo, el puerto, más fotos del hotel, algunas de los palacios, y de otras construcciones que no se ven en el mundo :( . Pero probablemente vuelva a sacar fotos del mundo que lo describan más, pues con estas fotos, me da la impresión de que queda un poco raro :?
Otra de las dificultades para sacar fotos, es que no consigo exportar el mundo por culpa de la imagen de la descripción del mundo, he intentado cumplir con todos los requisitos de la imagen, pero siempre me sale esto "El archivo seleccionado no es una imagen PNG de 24 bits de color", si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería mucho :cry:


Acepto todo tipo de consejos, porfavor, comenta que te parece!! :D
Última edición por JaimeSims100 el 02 Jul 2012, 20:54, editado 1 vez en total
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Nilxis27 » 20 Abr 2012, 17:08

Me encanta este proyecto :D Como has dicho, las fotos no describen muy bien el mundo, así que si puedes poner más fotos de día (sin el cielo anaranjado) y alguna vista aérea te lo agradeceré. El problema que tienes con la imagen es porque tiene que ser un .PNG de 24 bits. Hay un programa llamado Paint.net que te da la opción al guardar los PNGs. Pero de momento te dejo una foto que compartió Eclipse que te servirá: http://i744.photobucket.com/albums/xx86 ... te5-11.png

No necesitas permisos de autor con el CC, con dar crédito y poner un link hay suficiente :wink:

Personalmente creo que estás usando demasiado CC. Yo intentaría reducirlo un poco. Si hay un objeto que se puede remplazar por uno del juego y que queda bien, lo mejor es que lo cambies. Sobretodo creo que tienes muchos edificios decorativos en la zona de la ciudad que se podrían reemplazar por edificios jugables hechos con el truco constrainfloorelevation false (tienes un tutorial aquí: http://goo.gl/q91Il). Creo que deberías quitar algunos de los edificios de cristal más modernos y reemplazarlos por edificios jugables como los de la foto de abajo, que harán que tu ciudad se vea más india y añadirías más vida al mundo :)

Imagen

Otra cosa que no termina de gustarme es el tema de la vegetación, en especial los pinos. La India es un país tropical, claro que en las zonas montañosas del Himalaya seguro que hay pinos, pero tu mundo tiene mar y en las zonas costeras la vegetación es tropical. Lo que digo es que la vegetación tiene un cambio muy drástico y creo que deberías reemplazar los pinos por árboles más tropicales :wink:

Todas estas sugerencias son opiniones mías, puede ser que la gente no piense lo mismo. Si no lo quieres cambiar lo entenderé perfactamente, es tu mundo y tú decides :wink: Todo lo otro que has mostrado me encanta, los palacios y templos quedan genial. La zona del golf y el hotel me encantan =D>

Mucha suerte en este proyecto :D
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Viri » 20 Abr 2012, 17:33

Está quedando muy bien las imágenes del cielo anaranjado me han causado calor casi inmediatamente xDDD...Yo la verdad no sé mucho de ambientar y crear mundos pero creo que Nilxis te ha dado excelentes consejos para mejorar el mundo, es una gran idea quiero ver como irá progresando =D> :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor JaimeSims100 » 20 Abr 2012, 18:08

Gracias Viri y Nilxis! :D
Nilxis, creo que tienes razón en todo lo que me dijiste y voy a seguir los consejos que me has dado :) . Pero ya que me diste la solución de la imagen del mundo, voy a aprovecharla para enseñar mas fotos de como está actualmente el mundo y cuando termine de realizar los cambios volveré a subir fotos con la nueva estética del mundo. Tu idea de los rascacielos me ha encantado y la vegetación intentaré hacerla más tropical cambiando los pinos, pero me gustaría que me ayudaras a elegir qué vegetación podría poner dentro de la que está en el juego. También me pondré a reducir el contenido personalizado, porque lo más probable es que al final si publique el mundo :D .
Muchas gracias por tus consejos!
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor ema3210 » 20 Abr 2012, 18:26

Me gusta la idea de este mundo :D pero coincido en eso del contenido personalizado, sobre todo por que esos edificios, si bien dan un buen ambiente de ciudad, no se pueden utilizar. Pero se ve muy bueno el mundo :)
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Nilxis27 » 20 Abr 2012, 19:08

La vegetación creo que en vez de los pinos podrías usar árboles como los robles blancos de trotamundos, los magnolios de triunfadores, los banianos también de triunfadores, o los eucaliptos de vaya fauna... Creo que estos quedarían bien, pero esto queda a tu disposición :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Birgitte » 20 Abr 2012, 19:37

Vaaaaaaya se me han adelantado, justo he empezado un mundo hace apenas unas semanas con cierto parecido. :oops: Te está quedando muy bien aunque como ha comentado Nilxis yo quitaría cc y añadiría jugabilidad con apartamentos del juego.

Mucha suerte con el proyecto, espero que al final te animes a subirlo cuando este terminado =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor JosegCampos17 » 20 Abr 2012, 19:37

Buen mundo!
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor JaimeSims100 » 21 Abr 2012, 09:23

Gracias JoseGCampos y Birgitte tengo ganas de ver tu nuevo mundo!
Os traigo más fotos del como está actualmente Abdel Bari porque no se veía muy bien el mundo. Después seguiré lo consejos que me ha dado Nilxis y volveré a sacar fotos con los cambios :)
Nilxis gracias por ayudarme en ese tema seguramente ponga esos árboles :D

FOTOS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Probablemente tarde en actualizar el mundo, tengo mucho trabajo por hacer :)
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor JosegCampos17 » 21 Abr 2012, 19:37

¡El agua azul quedó espectacular!, pero veo problemas de texturas en tus edificios, ten cuidado con eso...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Alexpernas » 21 Abr 2012, 20:46

:shock:
¿Eso que he visto era un barco? ¡Me encanta! *.*
Pinta muy bien este mundo, me gusta sobretodo el aire tropical que le estas dando, junto a los grandes consejos de Nilxis; el agua color turquesa, el hotel, que es increible (Que pena que no se pueda hacer como en AN :( ); y el Taj-Mahal, que esta muy logrado. :)
Estoy de acuerdo con los demas, seria conveniente que pusieras mejor los rascacielos de ACLN, ya que por lo menos podrian vivir ahi, o podrias hacer una disco, ademas, quedan mas reales.
Tambien, ya que esta basado en La India, estaria bien que pusieras los tipicos barrios que vemos en la triste realidad, en los que hay casas muy pequeñas en las que viven familias muy numerosas. Ya se que es triste, pero quedaria bien ese contraste de rascacielos, hoteles y campos de golf, con el de pobreza, antros y chabolas; y ademas por lo que he leido, quedaria muy bien con la historia del mundo. :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Nilxis27 » 22 Abr 2012, 12:14

Gracias por subir las nuevas fotos, se ve genial =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor ema3210 » 22 Abr 2012, 18:20

Me gusta como esta quedando, se que va a ser una ciudad bastante grande :D muy bueno =D>
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor Gummy » 22 Abr 2012, 19:05

Se ve muy interesante. ¡Sigue así! :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Abdel Bari ¡Un mundo ambientado en La India!

Notapor JaimeSims100 » 02 Jul 2012, 20:53

Hola, hace tiempo que no doy señales de vida. Estuve trabajando en este mundo varias semanas, hasta que decidí dejarlo apartado para jugar otros juegos (Los Sims 3 con el tiempo, puede acabar siendo un poco aburrido). Total que me dejé llevar por otros juegos como Minecraft, GTA San Andreas, CoD mw3... etc y me fui olvidando de Los Sims 3, de hecho hasta estuve jugando de nuevo a Los Sims 2 (pura nostalgia lo mío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Pero Los Sims 3 los dejé cogiendo polvo bastante tiempo. En Junio volví a avanzar, e hice muchos progresos en el mundo y con mejores resultados, pero llegaron los exámenes finales y lo tuve que abandonar hasta que acabaran. El otro día decidí que era hora de retomarlo, ya que me quedaba aproximadamente un 90% del mundo (El relieve y la mayoría de los solares los terminé, solo quedaban algunos solares, las familias y perfeccionarlo.)Ayer, 1 de Julio de 2012 :cry: , tuve que... FORMATEAR MI PC!! Lo perdí TODO, todo el progreso que había logrado, todo ese sudor y sangre derramada para llevar al mundo a la perfección y ¡zas! desapareció. Estoy harto, lo siento MUCHÍSIMO, no quiero quedar como un irresponsable, pues llevo mucho tiempo sin actualizar ni poner fotos ni nada. No quiero crear más mundos ni jugar a los sims 3, es la tercera vez que pierdo mi progreso en el caw, la otra vez fue por Las Vengadas, que tuve que actualizar el caw y no hice backup de los archivos ( por cierto, he visto que un usuario que está creando un mundo parecido, y le está quedando genial :D ) Estoy muy triste, también perdí archivos de otros juegos como GTA SA, pero voy a dejar de hablar de otros juegos que esto es de los sims 3 xD. Lo siento muchísimo, la verdad tenía pensado hacer otro mundo después de este, hubiera sido una isla, un poco inspirada en Tenerife, mi tierra. Lo siento por enrollarme tanto, solo quiero que os pongáis en mi situación. La verdad he visto nuevos mundos en esta comunidad que me han dejado boquiabierto, son increibles. :shock: .Quería daros gracias a todos, especialmente a Nilxis, que me ha ayudado muchísimo y se lo agradezco un montón, eres un buen tío :wink: GRACIAS POR TODO!!
JaimeSims100
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 21 Abr 2011, 11:57
Género:

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net