pero que no hombre para que se va a poner los nombres nuestros en el logo, imaginate que luego se une mas gente, habria que modificarlo y luego no cabriamos en el ese, ademas no queda muy bien, yo prefiero los capitulos del youtube, y no digo que este sin sonido, digo que el sonido se oye un poco antes que la imagen , nada mas, ademas me molesta que no quieras que los suba, T_T, y eso que me ha costado, y me pregunto yo para que la pagina francesa? xDd ,acaso n osabes que hay una web oficial con todos los capitulos? ademas que no, tenemos que poner un capitulo al día no todos a la vez,
la verdad es que me molesta que se oiga el sonido mas tarde que la imagen, nbo se dame tu opinión
[center]
:-: Happy Tree friends : - :[/center]
[center]
[/center]
[center]
Capítulo 1: Spin Fun Knowin Ya[/center]
[center]
Duración: 1:05[/center]
[center]
[size=84]Link:http://www.youtube.com/watch?v=xQtYLQMmUkk[/size][/center]
[center]
[/center]
[center]
Aunque se oiga así a mi me hace mas ilusión, mirad el nombre del video, hasta pone Tele-Hikaru, y he puesto tags para que cuando alguien busque una palabra por ejemplo tele aparezcamos nosotros, asi podemos conseguir mas fama xD. Y me costó hacer el video, ya que no lo descargué, lo tuve que grabar con Cam Studio[/center]