Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tele-Hikaru & Company

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 13:04

no tengo ni la menor ideeeeaaa xD, imagen de fondo no sé, no se nadaa xD, la idea fue de maybe pero no sé, podrias poner Tele-Hikaru And Company como texto,de imagen..un perro! xD, un perro de los de The Dog , entre estas imagenes http://www.thedog-club.com/character/gallery.html, aunque no tenga mucho que ver podria quedar bien, y color,pues no se..
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... &start=375, únete
HiKaRu
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 13:07

Hikaru dile como quieres la firma a Stela tu que eres el president of Tele-Hikaru :mrgreen:
por cierto Stela tu sabes hacer la firma con varias imagenes seguidas como esto:

a ver si sale...
Adjuntos
amisamigas05.gif
amisamigas05.gif (18.78 KiB) Visto 444 veces
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 13:08

Esta bien de imagen de fondo voi a poner este perro:
Imagen
y de color todavia no lo tengo claro, pero quieres que haga el logotipo pequeño o con el tamaño de mi firma? o diferente...
maybe ami no me ha salido esa imagen sorry... :(
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 13:11

Otra cosa,¿ Hikaru no necessitas una foto de nosotros (colabordores) ?

(creo que haré el logotipo de 330 x 330 )
Última edición por Stelee el 17 Sep 2006, 13:22, editado 1 vez en total
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 13:19

bueno da igual, a mi me gusta el tamaño de tu firma, y si ponemos uno de esos perros que dice Hikaru y le pones un rombo de los sims encima para que la gente vea que es de sims y le interese mas?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 13:22

xD, si el perro esta bien, lo del rombo no se :S, y el color pues no se simplemente podria ser blanco, y lo de las fotos de los colaboradores o.o, seria MUYvergonzoso, vosotros estariais dispuestos a poner vuestras fotos en una firma o algo¿ desde luego yo no xD
Tele-hikaru : Hikaru Tatsuya, MaybeQuizz in This Time( xD), Paula Wolf, Parca.N, Stela Zamora T.T, Silvika y Vallelecrin Desaparecido.
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Stelee » 17 Sep 2006, 13:23

Vale lo de las fotos no.

Buena idea, ya lo estoy haciendo...lo del rombo...
el fin de semana que viene puede que ya esté acabado...
Stelee
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 13:33

yo prefiero no poner mi foto para que todo el mundo la vea joder que eso me da verguenza y esto si quieren pueden poner los nombres así:
HikaruTatsuya, Paula, stela_zamora, Parca, Silvika, VallelecrinSIMS2 y Maybequizz
o...
Hikaru, Paula, Stela, Parca, Silvika, Vallelecrin y Maybe
lo del rombo no hay por que ponerlo era solo una idea pero que tampoco es una cosa...
podriamos ponerlo por orden alfabetico...
por cierto Vircof es colaborador?
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 13:37

Y por que te pones tu la ultima? primero que creo que tendriamos que quitar a vallelecrin de la lista, porque por si no lo sabeis, cuando él ya desapareció , yo le añadí a Tele-hikaru, pero el ni sabía que es de tele-hikaru, no aceptó serlo ni nada por el estilo, nosotros le añadimos por todo el morro y encima no aparece xDç
Estoy subiendo el primer capitulo de happy tree friends, lo malo es que el sonido no se oye al mismo tiempo que la imagen, os parece que mejor no lo haga? con la ilusion que me hacia, aunque no se tampoco es tan importante el sonido despues de todo solo gritan y tararean, pero no sé decidme
Y no Maybe, vircof no es colaborador, ´le ofrecí una vez serlo pero me ignoró y se puso a hablar de sus múltiples nombres xDD
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 13:46

no yo lo quiero con sonido!!!!! y si lo ponemos de la pag francesa que dije, no tiene que ser todo de Youtube...
lo de vallelecrin pues vale lo quitamos... cuando vuelva le preguntaremos si quiere formar parte o no y segun lo que diga ya Stela modificara la Imagen... al final yo lo pondria asi:
Hikaru, Maybe, Parca, Paula, Silvika y Stela.
y Vallelecrin dependiendo de lo que diga iria despues de Stela
se de una pagina donde hay fotos mas o menos divertidas:
www.postalescachondas.com
y a mi que me gusta mucho garfield en su pagina hay posters muy wapos:
www.garfield.com
Última edición por Maybe el 17 Sep 2006, 14:04, editado 1 vez en total
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 14:01

pero que no hombre para que se va a poner los nombres nuestros en el logo, imaginate que luego se une mas gente, habria que modificarlo y luego no cabriamos en el ese, ademas no queda muy bien, yo prefiero los capitulos del youtube, y no digo que este sin sonido, digo que el sonido se oye un poco antes que la imagen , nada mas, ademas me molesta que no quieras que los suba, T_T, y eso que me ha costado, y me pregunto yo para que la pagina francesa? xDd ,acaso n osabes que hay una web oficial con todos los capitulos? ademas que no, tenemos que poner un capitulo al día no todos a la vez,
la verdad es que me molesta que se oiga el sonido mas tarde que la imagen, nbo se dame tu opinión

[center]:-: Happy Tree friends : - :[/center]

[center][/center]
[center]Capítulo 1: Spin Fun Knowin Ya[/center]

[center]Duración: 1:05[/center]

[center][size=84]Link:http://www.youtube.com/watch?v=xQtYLQMmUkk[/size][/center]

[center][/center]

[center]Aunque se oiga así a mi me hace mas ilusión, mirad el nombre del video, hasta pone Tele-Hikaru, y he puesto tags para que cuando alguien busque una palabra por ejemplo tele aparezcamos nosotros, asi podemos conseguir mas fama xD. Y me costó hacer el video, ya que no lo descargué, lo tuve que grabar con Cam Studio[/center]
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 14:37

yo pense ue lo del sonido estaba peor pero casi no se nota yo creo que esta bastante bien ademas con el nombre y todo del canal...
y lo de los nombres no hace falta hacerlo que eso da igual
Adjuntos
hikaru2.jpg
hikaru2.jpg (19.72 KiB) Visto 402 veces
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maybe » 17 Sep 2006, 14:45

:P
Adjuntos
hikaru.jpg
hikaru.jpg (104.78 KiB) Visto 400 veces
Maybe
Ciudadano
Ciudadano

Notapor HiKaRu » 17 Sep 2006, 14:56

A ok, entonces ya subiré mas, pero comenta el video que forma parte del programa! xD. . Yo a este de happy tree friends le doy un 7, porque es algo corto y no muy allá xD. Por cierto, no quiero ofender, pero no se, tus gráficos sin algo simples, xD, no se podrias poner otro tipo de fuente,decorarlo mas, yo si tuviese photoshop podría hacer una buena firma, pero como no lo tengo xD, yo ya tengo experiencia en esto de hacer gráficos, he tenido muchas webs. aquí hay una web que hice hace ya un tiempo, los gráficos son míos:
http://groups.msn.com/faceorseal
mirad este banner de la entrada http://groups.msn.com/FaceorSeal/welcome.msnw
a ver si consigo el photoshop y hago alguno
HiKaRu
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 17 Sep 2006, 15:04

:shock: :shock: Menudo video, yo no sabía que era así el video, y casi no se nota lo del sonido (bueno yo ni siquiera lo he notado)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a General