Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Bienvenidos a Thai-Rihndab - Descarga Disponible Pag.4

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Bienvenidos a Thai-Rihndab - Descarga Disponible Pag.4

Notapor Birgitte » 22 Abr 2012, 10:19

Cada cierto tiempo tengo mono del CAW y me dedico en cuerpo y alma a un nuevo mundo. Así tengo el legacy y la historia aparcados de momento (sorry :oops: ) pero me saturo cuando juego mucho y necesito espacio, el CAW me ayuda a recuperarme.

Entre Llac d'en Bas y Thai-Rihndab han habido dos mundos más que he hecho, pequeños y que me han llevado poco tiempo, además no están publicados debido a que uno (StarsHollow) es exclusivo para la historia "El Caballero de la Bruja" y el otro (EaglesTown) es del legacy... en definitiva que estos me han ayudado a mejorar y ahora me he animado a crear otro que sí compartiré con vosotros y que de verdad, espero que os agrade.

Así como la otra vez cogí el terreno ya creado de "Sunset Valley" y lo modifiqué, esta vez me he animado a crear algo propio desde 0. El resultado de momento es muy BETA pero me gusta la idea de ir compartiendo con vosotros a medida que avance y me podáis decir "esto es guay, esto es una kk" :lol: , vamos que espero vuestra más sincera opinión al respecto. Lo que más me agobia son las texturas de terreno pero iré puliendo el asunto hasta obtener algo que realmente me convenza.

Los dos últimos sets de la store, el inspirado en África y el de India me ayudaron a decidirme por la temática del nuevo mundo que quería hacer. Así pensé en algo tropical con junglas y tal... y sí, pensé en Tailandia.

Y así nace Thai-Rihndab

"Thai-Rihndab es un paraíso tropical que encontramos al sureste del mar simsiático. Su cultura es medio hindú medio china debido a su ubicación geográfica. La isla es reconocida por la larga Jorat Muang, inmensa cordillera que la envuelve y bajo la que se forman arenosas playas de aguas turquesas. La isla es rica gracias a la exportación de peces exóticos de gran calidad. También se caracteriza por ser un fabuloso lugar de turismo gracias a sus ruinas y templos. Esta maravilla paradisíaca antes estaba habitada por tribus hindús, ahora excepto algunas familias autóctonas, la mayoría de sus habitantes son extranjeros que han venido de vacaciones y han decidido quedarse a vivir. Este hecho ha conseguido que el diseño arquitectónico de la ciudad sea de los más variopinto."

+ INFO AQUÍ http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=189&t=28602&p=712873#p712873

Intento que los edificios de la ciudad más o menos sigan el mismo patrón, por otro lado las viviendas intentaré hacer un poco de todo pq me gusta la idea de que se mezclen culturas y diseños.

¡Espero vuestros comentarios!

Salu2
Última edición por Birgitte el 17 Jun 2012, 20:56, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor xXJuAnJi05Xx » 22 Abr 2012, 11:08

¡Cómo mola la ultima casa! Y esa piscina justo al borde del terreno junto al mal mola mucho. :D
¡Sigue así! =D>
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Nilxis27 » 22 Abr 2012, 12:21

Me encanta Birgitte =D> Es un paraíso! Tus construcciones son fantásticas y muy bien decoradas. Qué bien que la gente se anime a hacer mundos temáticos :D Una cosa que quedaría muy bien sería que recoloreases la bandera y pusieras una bandera tailandesa. Hay un tutorial aquí: http://goo.gl/mMWiA . Si tienes problemas pídeme ayuda :wink:

También me encantaría que hubiera sitios como el de la foto de abajo, que estuvieran un poco escondidos de la civilización :mrgreen:
Imagen

Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Birgitte » 22 Abr 2012, 12:49

Muchas gracias chicos por los comentarios :D

No lo he dicho en el otro post por olvidadiza que soy :oops: pero la textura del agua es tuya Nilxis!! muchas gracias por hacerlas y compartirlas :mrgreen: Conocía el tutorial que enlazas, nada me gustaría más que personalizar la bandera y hacer algún cartelito turístico como enseñas a hacer pero lo veo complicadillo para mi nivel #-o haré lo que pueda, si no sale oirás mis gritos de socorro :lol:

En cuanto a la foto (magnífica por cierto) es un poco la idea que tengo en general para toda la isla, hacer un sitio medio habitado/medio virgen, ojalá me salga bien, de momento tengo muchas ideas y ganas así que ya iré publicando fotillos a medida que avance :D

De nuevo graciassss por pasaros!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Alexpernas » 22 Abr 2012, 12:57

Me gusta mucho Birgitte, sobretodo la foto de ese barrio residencial, esta muy bien, y para ser una BETA esta mas cerca de la carretera que los de EA. :lol:
Espero ver mas fotos pronto y paisajes tan exoticos como el que te ha dejado Nilxis. :wink:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 13:06

Me ha encantado guapa¡¡¡¡¡Lo descargaré sin ningún tipo de duda¡¡¡
Está genial¡¡¡ =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Nilxis27 » 22 Abr 2012, 13:39

Birgitte, he editado la bandera, sólo la tienes que importar con S3PE y ya te aparecerá: http://www.mediafire.com/?43kfzncbco2z00i :)
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Viri » 22 Abr 2012, 15:34

Me encantaron las imágenes, se te da muy bien la construcción y el mundo pinta muy bien, espero ver más avances =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Birgitte » 22 Abr 2012, 15:35

Buaaaaaaaaaa :cry: MIL GRACIAS Nilxis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Creo que lo he sabido importar al mundo:

Imagen

Está genial, gracias gracias graciasssssssssss!

PD: Gracias Viri por pasar, me alegra que te guste, espero no decepcionaros con el resultado final [-X
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Nilxis27 » 22 Abr 2012, 16:13

Bien hecho! Quedan genial :mrgreen: Por cierto, tienes una calle mal conectada abajo en la izquierda :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor ema3210 » 22 Abr 2012, 18:11

Me encanta como te esta quedando, sobre todo, los solares, estan geniales!. =D> . Ahora te hago una pregunta: ¿ de donde se descarga el ayuntamiento? porque yo siempre uso los del juego, pero me tienen cansado ya.
Felicitaciones por el mundo =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor galaica » 22 Abr 2012, 18:55

Me encanta el ayuntamiento,totalmente diferentes a los de siempre :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Nilxis27 » 22 Abr 2012, 19:06

Ema, el ayuntamiento es un solar personalizado. Supongo que Birgitte habrá puesto la madriguera en un sótano, o habrá usado las alfombras madriguera :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Gummy » 22 Abr 2012, 19:08

¡¡¡Me encanta!!! Es muy oriental, y a la vez hindú. A ver cómo sigue, por ahora está quedando muy bien 8)
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Bienvenidos a Thai-Rihndab

Notapor Kaotika » 22 Abr 2012, 20:09

Que buena pinta tiene :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net