Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

El Juego de Spode (Juego-Historia)

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Te gustaría ser Spode en el futuro?

Si
14
44%
No
5
16%
No lo se
8
25%
Si, pero mucho despues
5
16%

Votos totales : 32

Re: El Juego de Spode (Juego-Historia)

Notapor Kanko » 17 Abr 2012, 17:02

Si, si que se van, lo dije en el mensaje de antes (creo) :lol:
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor fan de LH » 17 Abr 2012, 18:45

-Gracias por la ayuda señor, iremos hacia la otra ciudad a buscar un guía entonces.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 17 Abr 2012, 19:27

Un lapsus lingüe le puede pasar a cualquiera.

Decido ir a Del bosque, es un buen sitio para ocultar lo robado, así que enseguida parto hacia allá
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 18 Abr 2012, 09:38

Queda menos para que llegue mi cumpleaños, hay que comenzar con los preparativos. Cojo mi traje, mi florete y mi revólver, mi vestimenta clásica. Salgo por la puerta de la mansión del Leiter y hay gente que me saluda entusiasmada "El Leiter ha vuelto" dicen... sin embargo veo algo por el rabillo del ojo, alguien corre hacia mi.

-¡Monstruo! -Dice mientras corre hacia mi con un cuchillo.

Rápidamente desenvaino mi florete, me agacho y se lo clavo en el muslo. El hombre profiere un grito de dolor y cae al suelo. Saco el revolver y le apunto a la cabeza.

-¿Quién eres? -Me escupe a la cara- Seas pro-Naturales o pacifista o... lo que seas, esto es una traición al enclave, por lo tanto mereces la muerte ¡Heil Enclave! -Acto seguido le disparo a la cabeza.- Si no hubiese gente que me quisiese matar no estaría haciendo bien mi trabajo -Digo mientras me voy con una sonrisa, la fiesta no se prepara sola y aún no han llegado las respuestas de los Rex de la Unión, todos los demás invitados han aceptado ya.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 18 Abr 2012, 14:42

@Kanko: Pues entonces ya han llegado.
Esto te lo digo a ti para no tener que esperar a que GH tenga informática :wink: :
El Greiferloquesea(¿no podias ponerle un nombre en cristiano al barco? :lol: ) también vuelve. La colonia es pequeña todavia, pero ya puede considerarse ciudad... algo entre 10 y 14. Ponedle un nombre antes de que empiecen los lios.
En el norte, explorando lo del glaciar, no han descubierto nada. Tan solo han encontrado una especie de piedra transparente bastante bonita en una cueva, nada sobre el origen del hielo que hay ahí, aunque tampoco han podido acercarse demasiado. La piedra te dicen que la uses de pisapapeles, no parece tener más utilidad.

@Fan: Los exploradores siguen el camino de banderas que les indica el tipo del oasis y, bandera a bandera, llegan a una especie de ciudad pequeña, con un edificio redondo algo grande en el centro y casas alrededor. Preguntan por un guia y encuentran a una persona que se ofrece a llevarles a tierra nómada por los caminos más seguros del desierto, si se puede decir que en el desierto hay caminos. Tienen que pagar al guia(ovbiamente), y notan que cuando paguen les quedará la mitad del dinero con el que salieron.

@Taham: El viaje a del Bosque durará una página.

@GH: Espera que revise las cosas que ha hecho tu personaje hasta ahora, desde el encuentro aquel con el emisario judoon hace siglos...
Vale, no, no encuentro motivos para que alguien quiera matarlo. No entiendo esa escena. :wink:
Sobre los rex, taham mandó un emisario con su regalo y pidiendo disculpas por no poder ir. Así a ojo de buen cubero diria que ya ha llegado. Crixu como está ausente hasta la semana que viene quedamos en que manejaba yo a su personaje, y supongo que el lo mandaria, así que el Rex Crixu responde diciendo que irá. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 18 Abr 2012, 18:40

Pagan nomas.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kanko » 19 Abr 2012, 14:02

La colonia se llamara Frost Insel (Isla Helada según Google).
Ordeno que mejoren el Gefrierpunkt de forma que sea mas resistente y así hacerlo especifico para la ciencia e investigacion de estas zonas heladas. Aunque se usara para transporte también.
Los miembros de The Titans me cuentan el éxito de la misión y envío a un pelotón de Minotaur a defender el campamento minero.
Pido que saquen mas piedra de este tipo, si sirve para algo al final, que me lo cuenten y si no, se venderá como material de joyería y demás (Si las demás ciudades no tienen ni han visto, a sacar dinero a montón :mrgreen: )
Imagen
Kanko
Celebridad
Celebridad

Notapor galactichero » 20 Abr 2012, 07:42

Mi hermano entra en la preparación de mi cumpleaños y me abraza.

-¿Quién ha sido el que ha itentado matarte?
-Bueno, me he ganado muchos enemigos desde mi ascenso, mi política, dicen, es un mal peor que la de Kanko, que en paz descanse. Algunos dicen que el Enclave, por su política (Sobre todo la política anti-Naturales) es un imperio cruel. Y eso que aún no hemos hecho nada -Recalco el Aún cuando digo esa frase- Bueno, ¿Sabes si Conagher vendrá a la fiesta?.

-No, no lo se pero seguro que viene.

-Bueno, ve a preguntarselo de todas formas, y de paso preguntale si los Titans... y su sectretaria... vendrán también. Es el gran evento antes de que comencemos el Protocolo 0.

-Sigo sin saber que es ese protocolo.

-Ni Conagher lo sabe, aunque creo que tiene una ligera idea. Cuando se lleve a cabo lo sabrás. Ahora si me disculpas, tengo que decidir el sabor de la tarta y donde irán los invitados.
Imagen
Imagen
galactichero
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.

Notapor Xtrems » 20 Abr 2012, 17:17

@Fan: 2 páginas entonces. Ten en cuenta que en el desierto no se puede ir muy rápido por motivos ovbios, y que hay que ir de oasis a oasis y evitando a los al parecer famosos forajidos. Son bastantes retrasos para que pasen dos páginas recorriendo el desierto.
Por ahora, los exploradores se fijan en la cultura del lugar. Parece que en ese sitio todo gira alrededor del dinero, y que los que no tienen trabajan duramente para los demás. Pero como no es el objetivo de la misión y tienen prisa, tampoco se interesan demasiado.

@Kanko: Mejorar el barco, explica un poco que es lo que quieres, pero yo diria que dos páginas.
Los soldados llegaran a velocilandia en una página.

@GH: ¿Voy gogiendo palomitas para el Protocolo 0? :lol:
Esto se pone interesante.

PDs varias:
PD1: Sporacu, si no te vas a unir al juego mejor dilo, que meto tus hombres topo en el cajon de "posiblemente útiles"(aunque me juego el cuello a que no lees esto).

PD2: Danu, tu seguimos esperando a que te unas. Y al menos yo creo que nos vendria bastante bien.

PD3: Sigo esperando a que volvais a llamarme X-Spode o Xpode. :lol:
Es coña, pero tenia su gracia. :wink:

Edit: Me se olvidaba desde el principio de la página: El barco Tengen de la unión, del mismo tamaño aproximado que el barco grande de OH y con bastantes cañones, además de mejor preparado y que no se hundira más facilmente, esta listo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor fan de LH » 23 Abr 2012, 18:31

Me parece que esta va a hacer una de esas pausas largas, así que para mover esto un poco, mi personaje que esta vivo desde la página 36 se muere (se gano el nombre de Unitoun por haber unificado las tribus del sur, de esto, ya que el nombre que la unión tiene es provisional se lo cambio a Iunites), a partir de ahora toma el cargo su joven hijo que tuvo a los 70 años (murió a los 90)
El hijo es un híbrido entre la especie original de la tribu y Schiffers, así que es extremadamente pálido y tiene una coraza que le tapa la mayoría de la cara (salvo ojos y orejas), y dos cuernos, pero no tiene alas ni cola. Todavía no tiene nombre, parte de la cultura de la tribu es que ganan el nombre cuando hacen algo que pasa a la historia.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 23 Abr 2012, 18:50

Traducción, Hola Ulquiorra :D
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 23 Abr 2012, 19:53

Me olvide, voy a cambiarle un poco entonces, pero acordate que a este no se le ven la boca ni la nariz, además, no es un ser humano en primer lugar (los únicos que estan con humanos son el GHreich).
La especie del primer personaje sería así: tienen dos "piernas" (extremidades que sirven solo para locomoción), que serían las extremidades delanteras (se que dije delanteras, no me estoy confundiendo como hice hace un tiempo con los fotosinteticos que en realidad deberían haber sido bioluminiscentes) las extremidades posteriores son intermedio entre brazos y piernas (sirven para manipular objetos, pero también como medio de locomoción. Tienen piel color verde oscuro (el nuevo tiene un tono blanco-verdoso) y son omnívoros.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 23 Abr 2012, 20:04

Ulquiorra tampoco, es un Arrancar...
taham33
Celebridad
Celebridad

Notapor fan de LH » 23 Abr 2012, 20:41

Y se ve perfectamente como un humano, excepto cuando entra en resurrección (y segunda etapa) (además de que Hollows son almas de seres humanos)
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor taham33 » 24 Abr 2012, 17:13

Touché, vamos a dejar la tonteria.
taham33
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente