Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Letterbomb_21 » 03 Abr 2012, 00:38

=D>
Esta región se merecía entrar al Hall de la Fama.
Te felicito y por mi parte, espero que siga actualizándose, porque la región es realmente aweosome.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor fabianz_112 » 03 Abr 2012, 00:57

Felicidades =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Engorn » 09 Abr 2012, 11:52

En nombre del equipo de CSC...

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 24 Abr 2012, 01:23

=D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 24 Abr 2012, 10:48

:D


bienvenido (de nuevo) jaja
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 29 Abr 2012, 15:25

Con un poco de retraso, pero felicidades por entrar en el Hall.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 08 May 2012, 17:46

Imagen

# Decima Actualización ~ Anne Frank Huis [ La Casa de Ana Frank ] ||

Imagen

La historia de Ana Frank podría ser la historia de millones de niños, la historia de todas las personas
en Europa durante la Segunda guerra mundial, la historia de cómo una persona joven muere, otra
triste historia, podría ser sólo uno más ... pero en los corazones de muchas personas estas personas
no son sólo una más. Ana Frank representa la tristeza de la guerra, la tristeza de la mente humana,
pero también el poder de una vida joven, su joven y pura vida •


Imagen

• La Casa de Ana Frank se encuentra en Prinsengracht [263-265], fue construida por Dirk van Delft
en 1635. La fachada junto al canal, se remonta a una renovación de 1740. El 1 de diciembre de 1940 el
padre de Ana, Otto Frank trasladó a esta casa sus oficinas •


Imagen

• La planta baja consistía de tres secciones; el frente tenía los bienes y la entrada para entregas,
detrás estaba la sección intermedia donde las especias se molían, y al fondo, el cual era la planta
baja del anexo, era el almacén donde los bienes estaban almacenados para su distribución. En el
primer piso estaban las oficinas de los empleados de Frank; Miep Gies, Bep Voskuijl y Johannes
Kleiman en la oficina frontal; Victor Kugler en la de en medio; con Otto Frank en la oficina del fondo
sobre el almacén y bajo los pisos que luego lo esconderían junto con su familia por dos años hasta su
descubrimiento por autoridades Nazis •


Imagen

• Desde esta casa Ana Frank fue al campo de Westerbork, desde allí fue a Auschwitz, un mes más
tarde fue con su hermana Margot Frank a Bergen-Belsen, donde murió de fiebre tifoidea en marzo
de 1945, poco antes de su liberación. Cuando su padre, Otto Frank regresó a la casa de Amsterdam
Miet le entregó el diario de Ana Frank, el diario de su hija. Este diario fue finalmente publicado y
traducido a más de 67 idiomas. La casa de la Prinsengracht y el Anexo secreto son hoy un museo
y un monumento •


Imagen

• El museo nos hace revivir esos momentos de angustia, cuando Ana Frank escribió su diario en la
Holanda ocupada por los Nazis. Lo único que puedo hacer desde aqui es recomendaros visitar este
museo y que puedas conocer la historia de esta chica, un orgullo de los holandeses y el resto de el mundo •


# Anneliese Marie Frank ~ 12 June 1929 || early March 1945 #

http://www.youtube.com/watch?v=5Rv0TB4CevM&feature=related

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Ahora mismo no tengo mucho tiempo para comentaros uno por uno, teneis que perdonarme por esta vez, pero queria daros las gracias una vez mas no solo por los comentarios, sino tambien por vuestros votos, otra de mis regiones esta aqui presente gracias sin duda alguna a vosotros, asique tan solo puedo dar gracias y seguir con esta región en CSC ya que solo por vuestros comentarios y visitas ya debo de seguir con ella. MUCHAS GRACIAS
CSC y muchas gracias a todos una vez mas, espero que os guste esta actualización y que disfruteis con ella !


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# GRACIAS !
Última edición por kelis el 05 Sep 2013, 22:59, editado 3 veces en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 09 May 2012, 00:04

macho!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


no tengo mucho más que decir, que, menuda actualización...
todo el conjunto en sí, es espectacular, todo, y cuando digo todo, es todo... encaja a la perfección, no hay ninguna hoja de árbol, coche, o peatón fuera de lugar (y eso amigo mío, ya es digno de mención), pero no solo nos quedamos ahí, tu vas mucho mas allá, y nos logras encandilar de principio a fin, ésta es, sin duda, la mejor entrada al hall de la fama que pude ver hasta ahora.

gran trabajo si señor.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 18 Jun 2012, 11:58

Muchisimas Gracias compañero :wink: !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 18 Jun 2012, 12:47

No había leido esta conmovedora actualización. A veces me dejo lo mejor.
Espero con ansiedad nuevas imágenes de tu ciudad Kelis
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Million » 06 Jul 2012, 21:59

Joder tio si es que es una pasada, quizás llegue un momento en el que estas fotos superen a la realidad que me recuerdan a tu flickr, (el cual lo tienes abandonado :evil: )
Me quedo con la primera imagen, que me encanta sobretodo por la iglesia que si no me equivoco es la misma que sale tantas veces en tu Flickr. Y bueno la narración y la historia a parte de ser muy original esta muy bien hecha.
Sin duda una región digna del Hall, eres el dueño y señor de este juego Kelis, me arrodillo ante ti =D> =D> =D>
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 17 Jul 2012, 13:04

Imagen

# Actualización [11] ~ Living on the canals ||

• Muchos de los habitantes de Bassen estan viviendo en los canales, esta es una de las maneras mas especiales de vivir en Holanda. La ciudad esta llena de canales y de Casas barco,para los turistas esto es algo nuevo y especial pero para los habitantes de Bassen es algo completamente normal ver estas Casas / Barcos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

~ Living on the canals, the canals of Bassen ~

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

elnovamas - Muchisimas gracias compañero por tan amable comentario :D Me alegro de que te gustase la actualización de Anne Frank, para mi es uno de las mas especiales sin duda !

clemenclm2001 - Aqui las tienes compañero, espero que las disfrutes. Muchas Gracias !!

Million - Gracias Million ! Si estas en lo cierto, esta iglesia es la que tantas veces ves en mis fotos reales de Amsterdam, es mas esta actualización es una pequeña recreación de Amsterdam ya que la zona de la casa de Anne Frank en Amsterdam es casi identica a como la ves en estas fotos. http://bna-art.s3.amazonaws.com/www.boo ... -house.jpg Justamente esta foto esta tomada desde la iglesia que tu ves en las fotos de mi actualización y como ves justo delante esta el museo y detras la casa de Anne Frank. Gracias por el comentario como siempre Amigo :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos y espero que os guste.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Million » 18 Jul 2012, 12:52

Que bueno tio, que pasada, como es todo tan perfecto? este es tu estilo sin duda, mas incluso que el japones!
Si es que todo es como en la realidad joder :shock:
Por cierto, queda muy bien el los logos del escudo y el país en la imagen. Gran trabajo tio, gran trabajo ONE MORE TIME
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor GameFrog » 18 Jul 2012, 12:57

Maravilloso como siempre! =D>
Imagen
Avatar de Usuario
GameFrog
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 159
Registrado: 11 Jun 2011, 16:58
Ubicación: Mataró, Catalunya
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Letterbomb_21 » 18 Jul 2012, 19:22

:shock: :shock:
Es que te ha quedado increíble, realmente no hay manera de describir lo genial que es tu trabajo. Tan detallado, ningún solo error y lo que haces con los BATs es un arte. =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net