Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor MegaTom » 24 Feb 2012, 01:55

Me encantan los pequeños poblados, aunque no me gusto mucho Colins Road. No sé, es que tan solo no me gusta. Pero Evergreen y Paso Rocoso =D> =D> =D> Sin palabras
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Edesa » 24 Feb 2012, 03:05

A mi todo me gusto :mrgreen: daria gusto ir a darse unas vacaciones en especial el Dia de San Valentin =P~ pero como anda la economía es algo dificil :|
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Zaon » 27 Feb 2012, 17:38

Otro que cumple dos años?? cuantas cosas me he perdido en este mes de ausencia?? Felicitaciones rib!! me ha gustado mucho el desarollo de la historia, y echando la vista atrás, se nota muchisimo tu progresión en el sc4 :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 04 Mar 2012, 04:19

Imagen


xavix: Gracias por comentar :D Sí tienes razón, falta alguna que otra plantación, pero por ahora sólo he mostrado los pueblos que dedican al sector de los servicios o al turismo, a excepción de Evergreen, que tiene también las exportaciones de madera por la tala del bosque que le rodea (pero con un control, claro :P )

clemenclm: Muchas gracias por tu comentario :wink:

dago: Muchas gracias, aunque ya digo que es un poco tarde para celebrarlo, pero en fin :mrgreen:

Kergelen: Muchas gracias por comentar, y tienes razón, normalmente no se suele ver mucho a las pequeñas poblaciones por mi región. Por cierto, tendré muy en cuenta tu consejo :wink:

MegaTom: Gracias por tu sinceridad y lo cierto es que es normal que no a todos nos guste lo mismo, y tranquilo, lo de Colins Road... En verdad lo que intenté crear (o por lo menos era mi idea original) era un pueblo que sólo tuviera una calle y que sus edificios estuvieran separados por solares sin construir, pero me parece que al final me salió algo un poco parecido :roll: En fin, tendré que probar mi idea en otros lugares, a lo mejor me sale de una vez bien :lol:

Edesa: Nada tranquilo, un poco de ahorro y todo se consigue :mrgreen: Gracias por comentar :D

Zaon: Cierto, por eso me fijé en todo lo que había cambiado, ahora por lo menos aliso las cosas :lol: (cuantas veces me lo tuvieron que repetir... :oops: ) aparte, a todos nos pasa, cuando miramos nuestras primeras construcciones y las comparamos con las actuales... nos quedamos un tanto extrañados de lo raro que creábamos :lol:

Bueno pues nada, antes de la próxima actualización de los "Pueblos de Bellavista", una actualización informativa, espero que os guste, nos vemos en la próxima actualización :wink:

ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor MegaTom » 04 Mar 2012, 18:11

Desde la República de San Marcos esperamos que el Gobierno de Bellavista pueda llamar a las elecciones lo más pronto posible, aunque estamos de acuerdo con el PUB: la maternidad es algo que no se debe tomar a la ligera. Por otra parte, felicitamos al Grupo Bellivisión y esperamos que el Gobierno Central Bellino toma las determinadas decisiones con Aisme.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 29 Mar 2012, 00:34

Ya toca una actualización, y aprovechando que mañana es huelga, ahí va:

Imagen


"Tres pueblos, una Isla"
Este es el lema de Granite Island, Isla del Granito en español, es una isla de las que forman el Estado de las Pequeñas del Norte, además de ser la 2ª más grande entre ellas.
Se encuentra unida por el Aqua Secura Point con Nueva Bracara, de echo es gracias a esta misma ciudad que existe una población estable en ella.

Imagen


Su historia relata la continuación del Nacimiento de las Bracaras; sobre el año 1879 Nueva Bracara era una población agrícola centrada en abastecer a la nueva capital del Archipiélago, siendo favorecida por los vientos alisios y el abrigo que les daba la isla que tenían delante. Lo cierto es que poco a poco el terreno que se deforestaba se iba acabando y los cultivos estaban adueñándose de la zona, por ello se puso por primera vez la vista en aquella isla y, en efecto, un año más o menos después, el Conde de la Isla Continental, perteneciente a la Familia Drew, viajó un día para explorar la isla junto a un grupo de su guardia personal. Para su sorpresa, la pequeña isla estaba plagada de koalas, la única de su tipo en Dembros, por ello, la isla poseería el nombre de Koala Island hasta bien entrado el siglo XX.
Desde el momento de su exploración, se instalaría una pequeña población en la Cala Sturgham, pero no prosperaría debido al poco apego que le demostraban los colonos, es por ello que ese aislamiento convertiría el asentamiento en Colonia Penal durante más de 30 años.
Cuentan las historias del lugar que a los reos se les llevaba a explorar con la esperanza de que no consiguieran volver, fue por esto por el cual los reos que se creían muertos huirían por la isla diezmando la colonia de koalas (que ya de por sí estaba siendo muy amenazada por los nuevos cultivos de la zona) para alimentarse, con lo cual estos pequeños animales desaparecieron a finales de aquel siglo.
Finalmente y ya sin la esperanza de recuperar a los koalas, la isla recuperaría el estatus de isla habitable y se establecerían los actuales 3 pueblos que la conforman: Cala Sturgham, Woodrow y Little Anvica.
Desde aquí, la historia actual de Granite Island no ha cambiado demasiado, sólo destacar la construcción del puente que la comunica en 1999 como inicio de la AvB 2.

Imagen


Es precisamente esto lo que actualmente destaca de una isla con poco más de 3.000 habitantes, una línea de hormigón armado que parte en dos la isla y que es tan poco utilizada (alrededor de 1.700 vehículos para una capacidad de 15.000), que es catalogada con una de las mejores vías antiguas menos utilizadas, debido al echo de que no ha necesitado ninguna reparación desde que fue construido.
Oficialmente, la Granite Island está formada por 3 pequeños pueblos, de los cuales Woodrow es la capital del Municipio o Bharda al que pertenecen.

Imagen


Woodrow es, a simple vista, la zona urbana que destaca de sus vecinos, cuenta con 1.551 habitantes y posee las principales infraestructuras que toda la isla necesita (hospital, escuela, Palacio de Gobieno, etc), por esto mismo posee la única zona comercial de Granite, que facilita los alimentos de primera necesidad para los isleños además de ofrecer los típicos "souvenirs" que en este caso son un pedacito de granito rojo extraído de la misma isla, algo que la caracteriza hasta tal punto de ser parte de su nombre.

Imagen


La parte más importante de esta tan peculiar capital (contando que es la capital con menor número de habitantes de todo el país) es sin duda su Palacio de Gobierno, singular por su tamaño y por no tener a su lado la típica Bandera de Bellavista, esto es porque debido al cambio de Estado, pasar de pertenecer al Continental Island State a Small North Island State, hubo un pequeño momento de su historia donde la isla no perteneció a ningún estado, volviéndose un estado independiente de sus vecinos. De echo, a priori, uno puede llegar a pensar que la isla es una parte de Nueva Bracara, la ciudad que tiene enfrente, pero es todo lo contrario, la isla fue repudiada debido a la negativa de la ciudad continental de pagar el coste de la construcción del puente que los une, pago que al final realizó Bracara.
En ese mismo momento, y como deuda, la isla se añadió al estado de las Pequeñas, pero al no posee una capital real, se decretó que las 3 poblaciones serían la capital, siendo la misma isla la capital, es por ello que, en el momento de Levantar la Bandera, se izó en la Cala Sturgham, por ser la más antigua y al tiempo la primera población de Granite.

Imagen


Hablando ya de Cala Sturgham, decir que posee ese nombre de "Cala" por ser los primeros que pisaron el lugar españoles (en su época, los emigrantes españoles y portugueses a Dembros fueron muy numerosos) y no posee otra interpretación al inglés actual.
Conocida por ser el puerto pesquero de la zona, este pequeño pueblo ha cambiado un poco desde que Woodrow cobró importancia. En la actualidad posee casi 1.000 habitantes y es el punto donde los turistas quieren llegar, debido a su playa que rodea al pueblo, conocida, entre otras cosas, por ser un lugar de reproducción y de avistamiento de las tortugas planas, una especie que sólo se puede ver en esta zona del mundo.

Imagen


Cuenta además de uno de los pocos funiculares que existen en Bellavista y que salva la altura entre Woodrow y el pequeño pueblo. Data de más de 100 años y salva un altura que, por la carretera principal, se tardaría 1 hora más de trayecto para llegar a la plaza central de Woodrow. Es por esto mismo que gran parte de los vecinos de Cala Sturgham no poseen vehículo propio o lo estacionan en la parte alta de la isla, para disponer de el en cuanto bajaran del funicular.

Imagen


Por último y al otro lado de la isla, en una zona con vistas directas a Nueva Bracara, se establece el pequeño pueblo de 450 habitantes de Little Anvica.

Imagen


Little Anvica fue la última parte donde se construyó en Granite, siendo un par de familias las que aprovecharon la zona abrigada para construir sus viviendas.
Con el paso de años, cerca de la Capital de Bellavista, se fundó una ciudad en el medio de una pequeña bahía para dar cabida al incremento de población que estaba teniendo Vieja Bracara. Cuando se pensó el nombre para aquella población, un colono dio a conocer en la Junta de Colonización que esa zona le recordaba mucho a su pueblo natal, Little Anvica. Finalmente y al no parecer haber otros nombre mejores, lo que hoy conocemos como una de las Puertas de Bracara es la ciudad de Nueva Anvica.

Y con esto, termina la 2ª Parte de "Los Pueblos de Bellavista", para la próxima parte (y última por ahora), visitaremos los pueblos más al Este de Dembros, cada uno con su trayectoria particular y decisiva en la Historia de Bellavista.

Espero que os haya gustado y hasta la próxima :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor kelis » 29 Mar 2012, 01:08

Preciosa actualización !! Me gusta mucho el colorido de las imagenes, le da un toque muy tropical, muy del pacifico y me gusta mucho =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Kergelen » 29 Mar 2012, 21:33

Bonita isla. me gusta la ubicación del funicular que es muy idonea y la zona del embarcadero
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Mac » 30 Mar 2012, 00:07

Solo hay algo que decir =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Letterbomb_21 » 30 Mar 2012, 19:08

Me encantó el colorido de las fotos, muy buenas. =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 19 Abr 2012, 18:40

Estoy ultimando los detalles de la próxima Actualización sobre los Pueblos de Bellavista, pero mientas tanto aquí tenéis un pequeño cambio.

ImagenImagenImagenImagenImagen


Espero leer vuestras opiniones sobre los candidatos, nos vemos! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Elecciones 2012]

Notapor MegaTom » 22 Abr 2012, 01:04

Bueno, celebramos que Bellavista lleve a cabo las elecciones. Los procesos democráticos son siempre los más dignos. Vemos en Jeffrey Grimm una gran oportunidad, y creemos que si gana, sera un buen mandatario. Pero nos parece interesante el caso de Anastasia Brown. Nos mantendremos al tanto! :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Elecciones 2012]

Notapor Mac » 22 Abr 2012, 01:16

Un muy buen uso de Photoshop :D
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Elecciones 2012]

Notapor rib_ex » 24 Abr 2012, 00:09

Gracias a los dos (MegaTom y Mac) por opinar :) Aquí van los resultados:

ImagenImagenImagenImagenImagen


Nos vemos pronto con la siguiente actualización :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Bellavista [Elecciones 2012]

Notapor fabianz_112 » 24 Abr 2012, 18:30

Felicidades a Anastasia Brown, por haber ganado las elecciones! =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net