Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

My Little Pony: Friendship is Magic

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Ovbia encuesta: ¿Cuál es tu pony favorito?

Twilight Sparkle
3
10%
Rainbow Dash
5
17%
Pinkie Pie
4
13%
Fluttershy
5
17%
Rarity
2
7%
Applejack
2
7%
Derpy Hooves
2
7%
Octavia
2
7%
Vinyl Scratch
1
3%
Lyra
0
No hay votos
Dr. Whooves
2
7%
Princesa Celestia
1
3%
Princesa Luna
1
3%

Votos totales : 30

Re: My Little Pony: Friendship is Magic

Notapor Eddlm » 24 Abr 2012, 21:07

Dicen que no son reinas prque se suele atribuir el rol de malo a las reinas, y el de bueno a las princesas...

Eso cuadra conociendo a la actual Queen Chrysalis

Igualmente, no estaba pensando en todos los detalles, si añadimos a la ecuación los trucos de Chrysalis la cosa cambia. No recuerdo si era oficial que Discordia estaba enamorado de Celestia, si eso es oficial, discordia va a tener un problema. El mismo que Shining Armor.

Si no es así, Candanc... digoooo Chrysalis sigue teniendo el poder del amor de otros, como Shining Armor, o cualquier otra pareja de tortolitos a la que haya engañado. Chrysalis en sí no parece poderosa, pero sí puede absorber muchisimo poder del amor de la gente.

Si Chrysalis no engaña a Discordia con amor, la magia, por poderosa que sea, con Discordia no vale. Discordia es una Pinkie Pie hecha Draconequus. Coge tu logica y la sustituye por la propia. Donde tu magia puede hacer que le salten flores en la cabeza...

Si sí lo engaña con amor, Discordia cae como cayó Shining Armor.

Xtrems escribió:Kanko, tu hipotesis falla en el punto en el que Crhysalis se alimenta del amor por cellestia. En primer lugar se suponde que es amor de pareja, o al menos eso he pillado yo. Crhysalis no se alimentaba del amor de hermanos que tenia Twilight por Shining armor.

Eso es cierto. Parece alimentarse del amor de pareja, no el amor de madre y similares.

No creo que halla nadie que esté enamorado de Cellestia.

Tu no estás contando a los bronies.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Xtrems escribió:[imagen]
Un aplauso a los guionistas por semejante... ¿Juego de palabras? :lol:
La verdad es que tiene gracia.

Prefiero el de que Twilight (Crepúsculo) es la justa mitad entre el Día (Celestia) y la Noche (Luna)

Eso me hace recordar una teoría la mar de chunga, aunque imposible (pero me gusta pensar en ella) que es que la cutiemark de Twilight es una estrella explotando.

Ya sé que en realidad es una simple chispa de magia, pero imaginad que fuera eso. Twi tiene gran relacion con celestia, es su estudiante. Hasta cierto punto tiene buena base para poder ser... posible. xD

Xtrems escribió:PD: Jamás imaginé que se pudiera tener este tipo de discusión(o más bien debate) sobre My Little Pony. :lol:
Lo mismo pensaba yo esta mañana.

Y lo que mola :lol:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 24 Abr 2012, 23:11

Eddlm escribió:Eso me hace recordar una teoría la mar de chunga, aunque imposible (pero me gusta pensar en ella) que es que la cutiemark de Twilight es una estrella explotando.

Ya sé que en realidad es una simple chispa de magia, pero imaginad que fuera eso. Twi tiene gran relacion con celestia, es su estudiante. Hasta cierto punto tiene buena base para poder ser... posible. xD

bien veamos la estadistica...

Imagen

obviamente, lo de "its about time" ya paso :lol:

sobre lo de Discord y Chrisalys, votaria por Discord, digo, tiene el poder de corromper las mentes y la voluntad de los habitantes del universo de MLP, asi como su apariencia (los conejos-jirafas mutados de Chernobyl son un buen ejemplo :lol: ) ademas de causar un caos ambiental con su lluvia de chocolate EXPLOSIVO :lol:, covertiria en buñuelos a los changelings con tan solo chasquear los dedos :lol:

Sobre por que celestia es princesa y no reina, bueno, no se donde pero vi o lei... o escuche que para que una de las dos sea reina tiene que casarse con algun principe, si ya es reina pero no tiene esposo significa que o su marido murio o esta encarcelado, o desaparecido.

La princesa Cadance sigue siendo princesa por que su marido no es principe, es el general o comandante de la Guardia Real de Canterlot.

lo vi creo que en history channel o que se yo :lol: (muere el rey y deja a sus dos hijos en el trono, el primero en casarse con una princesa y expandir el reino, se convierte en rey)
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Metafight » 24 Abr 2012, 23:59

Ya sabéis, a buscarle un buen maromo a Celestia Imagen.

Yo sinceramente creo que Discord tiene más poder, por eso de poder desafiar las leyes del universo a su puñetero antojo, a mí me parece más poderoso. Todo es cuestión de cuanto amor es capaz de absorber Chrisalys, yo creo que por mucho que absorba debe tener un límite. Además, Discord me cae mejor, que c*ño :mrgreen: .

Edito:

Yo mismo escribió:Ya sabéis, a buscarle un buen maromo a Celestia Imagen.

LOL, pues ahora que caigo, no sería mala idea para un capítulo :-k .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Metafight
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 25 Abr 2012, 01:25

[link]

se lo han pensado un rato?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marie » 25 Abr 2012, 03:16

XDDDDDDDDDDDDdd qué no había pasado por aquí un rato y miren!!!!!!!!!!!
Debate y busqueda de galanes para Celestia jajajaj

Personalmente me gusta la teoria de Eddlm sobre Twilight... sería lógico no?

Pd...¿sería mucho pedir a todos vosotros que sois lo máximo dibujando, que hicieraís a Twilight?... :oops: que yo sólo sé dibujar cuestiones de medicina. :cry:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Xtrems » 25 Abr 2012, 13:28

Hombre, es un pelin ovbio que se llama Twilight(crepúsculo), por eso de ser la que reune a la noche y el dia.
Lo de la teoria de la supernova en la cutie mark de Twilight, ¿significa que Twilight matará a Celestia o algo así? ¿O que morirá por su culpa? Es dificil de imaginar. :-k

Lo de que buscarle novio a Celestia seria buena idea para un cap, creo que no. Celestia tiene mil años mínimo y los que le quedan, buscarle pareja seria crear una tragedia que al menos a mi no me apetece ver en MLP. :wink:

MrSporaculo escribió:[link]

se lo han pensado un rato?

¿Si nos hemos pensado un poco que? :?
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor Eddlm » 25 Abr 2012, 13:44

Probablemente se refiera al pasado que ha inventado para Chrysalis el tio que hizo ese dibujo. :wink:

Y respecto a los novios para celestia, no descarto que en su momento hubiera tenido UN novio, y que lo hubiera perdido por -las razones que se inventen los de Studio B-, y no tenga más por respeto.

Siendo Celestia lo considero la opción más viable.

Todo esto como teoria para algun cap en el que tengan que mencionar algo de la vida de Celestia, claro.

Porque dudo que lleve soltera mil años :lol:
Y que haya tenido más novios de los que podemos contar con las manos tampoco seria el estilo de esta MLP.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 25 Abr 2012, 15:03

Ah, que habia una historia debajo del dibujo. :lol:
Bueno, me parece un poco rizar el rizo. Es de una especie de parásitos, es mala por naturaleza. Darle un pasado es un poco innecesario. :wink:

Volviendo al novio de Celestia, me da la sensación de que lo que pasó es que tuvo un novio, y que el novio se murió de viejo y ella ahí seguia. La clásica historia de la maldición de los inmortales. Tendria lógica. :wink:

PD: Ahora que lo pienso, ¿cadance no vendria a ser una especie de diosa cupido, o algo así? Se supone que es la única que puede "dispersar amor allá por donde va", según Twi. :-k

Edit: La cueva en la que Evil Cadance encierra a Twilight, ¿podria ser la misma en la que según lo del Hearths Warming Eve las tres razas se "aliaron"? Seria posible(y sumaria todavia más puntos a la serie). :-k
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor efrejok » 25 Abr 2012, 16:46

Marie, si quieres que te dibuje a Twi, mandame un MP y me detallas como quieres que salga. :wink:

Me gustaría conocer al que diseñó a Chrysalis... seguro que tiene más ideas para algún villano nuevo, como no. 8)

Y una cosa más. Acabo de crear un Ask Tumblr. Hechadle un vistazo y si os apetece preguntais algo. :mrgreen:
efrejok
Empresario
Empresario

Notapor TheDarkRhino » 25 Abr 2012, 16:55

Xtrems escribió:Volviendo al novio de Celestia, me da la sensación de que lo que pasó es que tuvo un novio, y que el novio se murió de viejo y ella ahí seguia. La clásica historia de la maldición de los inmortales. Tendria lógica. :wink:

Si hubiese capitulo de eso yo sería la persona más feliz del mundo, es muy buena idea. :lol:
Yo sólo pido un capitulo NADA MÁS de Celestia (Se vale soñar...)
Por cierto, ¿Y nadie le busca novio a Luna? :lol:
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Eddlm » 25 Abr 2012, 19:28

efrejok escribió:
Me gustaría conocer al que diseñó a Chrysalis... seguro que tiene más ideas para algún villano nuevo, como no. 8)

Y una cosa más. Acabo de crear un Ask Tumblr. Hechadle un vistazo y si os apetece preguntais algo. :mrgreen:

Ayer leí en nosedonde que Chrysalis parecía un OC mal hecho, y la verdad es que tienen un poquito de razón. Gris oscura, magia verde toxica... Visualmente está chulo pero... queda extraño. Viendo al resto de ponies ella no cuadra con la armonia de colores del resto.

Y encima es un bicho con forma de pony, sin ser pony.

El pelo azul verdoso oscuro que le dieron me moló. Y esa especie de vendas-chaleco-loquediablossea que lleva en la espalda.
Pero el resto por chulo que sea queda raro.

Añadiendo a la ecuación las patas con agujeros... Normal que se haya ganado el apodo Cheeselegs en 4chan y demás...

Lo del tumblr me mola! :D
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor Xtrems » 25 Abr 2012, 21:12

Hombre, esque lo molón de estos enemigos es lo que desentonan, como aquel jefe final de no se que kirby que echaba sangre por el ojo que tenia. En un juego estilo kirby no pega ni con cola, y por eso mola. Lo mismo pasa aquí.
Aunque lo de las patas con agujeros lo que queda es ridículo. :lol:

PD: Re-viendo el episodio me he dado cuenta de algo. Lo que Edd decia de Shining Armor con la supercarga del medic dandole poder a Chrysalis, en realidad es lo que pasa al final. Cadance dandole poder con su amor a Shining para que haga un escudo a lo bestia y mande a los Changlings a freir espárragos.
Teniendo en cuenta que más que usar un "poder mágico del amor" o algo, es usar las leyes de la física por la espalda, es casi como si hicieran trampas. :lol:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor MrSporaculo » 25 Abr 2012, 22:14

Vaya, un tumblr, y sobre una Vinyl somnolienta y desvelada :lol:

Sobre Chrisalys, cierto, parece una especie parasitica, que se alimenta de amor :lol: :-k

Hombre que dia eh tenido... y mañana tengo examen de calculo...

Sporaculo's Current Status:

Imagen

Y AUN SON LAS 4:14 PM
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Eddlm » 25 Abr 2012, 22:19

Xtrems escribió:Hombre, esque lo molón de estos enemigos es lo que desentonan, como aquel jefe final de no se que kirby que echaba sangre por el ojo que tenia. En un juego estilo kirby no pega ni con cola, y por eso mola. Lo mismo pasa aquí.
Aunque lo de las patas con agujeros lo que queda es ridículo. :lol:

PD: Re-viendo el episodio me he dado cuenta de algo. Lo que Edd decia de Shining Armor con la supercarga del medic dandole poder a Chrysalis, en realidad es lo que pasa al final. Cadance dandole poder con su amor a Shining para que haga un escudo a lo bestia y mande a los Changlings a freir espárragos.
Teniendo en cuenta que más que usar un "poder mágico del amor" o algo, es usar las leyes de la física por la espalda, es casi como si hicieran trampas. :lol:
En realidad, al final ocurre un poco lo contrario: Primero Shining Armor Overpowerea a Chrysalis, Y LUEGO, Candance overpowerea a Shining Armor. :lol:

Ta curioso el hecho de usar el amor para dar energia a algo eh

Precisamente lo que no me gusta de este enemigo es que desentona. Los prefiero como Nightmare Moon, relacionada con algo que ya conocemos, que es la noche. O Discordia, directamente la antitésis de la armonía. Estos bichos han salido de la nada y no tienen nada que ver con nada de nada, nunca se ha mencionado nada similar a lo que estos bichos hacen...

Supongo que no me acaban de gustar porque no esperaba algo tan nuevo, tan original (sin bases en nada conocido anterior), en MLP.
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador

Notapor MrSporaculo » 26 Abr 2012, 00:02

"Luis Mañana tienes examen de calculo! luis!"

Mientras tanto en mi cabeza:

Imagen