Eso cuadra conociendo a la actual Queen Chrysalis
Igualmente, no estaba pensando en todos los detalles, si añadimos a la ecuación los trucos de Chrysalis la cosa cambia. No recuerdo si era oficial que Discordia estaba enamorado de Celestia, si eso es oficial, discordia va a tener un problema. El mismo que Shining Armor.
Si no es así, Candanc... digoooo Chrysalis sigue teniendo el poder del amor de otros, como Shining Armor, o cualquier otra pareja de tortolitos a la que haya engañado. Chrysalis en sí no parece poderosa, pero sí puede absorber muchisimo poder del amor de la gente.
Si Chrysalis no engaña a Discordia con amor, la magia, por poderosa que sea, con Discordia no vale. Discordia es una Pinkie Pie hecha Draconequus. Coge tu logica y la sustituye por la propia. Donde tu magia puede hacer que le salten flores en la cabeza...
Si sí lo engaña con amor, Discordia cae como cayó Shining Armor.
Xtrems escribió:Kanko, tu hipotesis falla en el punto en el que Crhysalis se alimenta del amor por cellestia. En primer lugar se suponde que es amor de pareja, o al menos eso he pillado yo. Crhysalis no se alimentaba del amor de hermanos que tenia Twilight por Shining armor.
Eso es cierto. Parece alimentarse del amor de pareja, no el amor de madre y similares.
No creo que halla nadie que esté enamorado de Cellestia.
Tu no estás contando a los bronies.
Xtrems escribió:[imagen]
Un aplauso a los guionistas por semejante... ¿Juego de palabras?
La verdad es que tiene gracia.
Prefiero el de que Twilight (Crepúsculo) es la justa mitad entre el Día (Celestia) y la Noche (Luna)
Eso me hace recordar una teoría la mar de chunga, aunque imposible (pero me gusta pensar en ella) que es que la cutiemark de Twilight es una estrella explotando.
Ya sé que en realidad es una simple chispa de magia, pero imaginad que fuera eso. Twi tiene gran relacion con celestia, es su estudiante. Hasta cierto punto tiene buena base para poder ser... posible. xD
Lo mismo pensaba yo esta mañana.Xtrems escribió:PD: Jamás imaginé que se pudiera tener este tipo de discusión(o más bien debate) sobre My Little Pony.
Y lo que mola

.
.