Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Se acerca el hombre lobo y nueva expansión mágica.

Notapor yein » 26 Abr 2012, 12:29

Me encantaria eso Marquillo!! ¿eso era de los sims 1 o de los sims 2? Nunca jugue al sims 1 con estaciones pero al sims 2 y no me gustaba tanto pero me encantaban los sims 1. (He jugado al de un amigo) llevo un tiempo intentando descargarmelos pero no puedo :( . Total, espero que la octava expansión de los sims 3 sea de climas pero esta séptima de magia ¡Serían entonces ls sims 3 una saga de verdad! Yo por ahora sigo explotando Salto a la Fama, estoy probando a mejorar Starlight Shores con locales recreativos, clubs, pisos. Vamos, que parezca Los Angeles
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor MoNkY-SiM » 26 Abr 2012, 17:11

Yein que bien!, eso suena genial y si pudieras compartirnos fotos de como quedo estaría hipergenial!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bettiana:
bettiana escribió:Aayyy ahora me acuerdo !! con estaciones si estaban en la nieve se ponian gris y habia que calentarlos con el secador de pelo y darle chocolate caliente ¡¡¡ Que tiempos aquellos !! ¡¡ Quiero que vuelvan !!! :(

y si tenías o tienes los Hobbies puedes ponerle el rasgo de "sopita de la Abuela" como Bonnus de su personalidad eso tambien daba la opcion de mimarlos en casa para que vayan al trabajo lo más pronto posible! :wink:

Marie:
Marie escribió:xD aclaro que obviamente no se si habia cosas asi en LS2, lo digo porque ultimamente cuando he dicho alguna idea, siempre me dicen "en los sims 2 habia tal y tal cosa como esa" o "como en LS2" xD

jajajaja! desgraciadamente si! :roll: el Yeti ya existía en los sims 2 Bon Voyage como criatura especial, porque tenias que ir en su búsqueda al bosque cuando acampabas de vacaciones! :wink:
Marquillo:
Marquillotuca89 escribió:en primavera un sim-planta, en otoño ummm... ...eh, un árbol que habla?

más bien habria hadas en primavera como se ah venido planteando y en otoño los sims plantas como dices tu! :idea: :wink: (que de hecho en los Sims 2 ya existian las hadas como pequeñas criaturitas merodeando por tu casa y que incluso se guardaba en los recuerdos del sim cuando conocían a una de ellas)

aunque no se si alguien ya menciono a los famosos brujos y brujas sims en caso de haber magia sim como en LS2CP y de haber magia sim netamente, imaginen las posibles criaturas mas afines, si tuvieramos LS3 Trotamundos y Vaya fauna! un grypho sería Ideal como transporte y mascota en casa, o si visitaramos los campos de francia, imaginen encontrar gnomos o Trolls, o ninfas y en china mmmm....... un dragón?? :shock:

:arrow: Las posibilidades son Infinitas!!! :mrgreen: :idea:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 26 Abr 2012, 17:27

Mientras que no solo se concentren en las criaturas especiales y también piensen en el resto de la expansión, estaría excelente tener un grypho! =D>

Y, en Los Sims 2 y Las 4 Estaciones habían hadas? :shock: :-s , sabía que habían luciérnagas que me ponía a coleccionarlas y siempre se morían a las 3 o 4 sim-horas :wall: , pero hadas!! :shock: :!: , nunca! , donde hay? :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor yein » 26 Abr 2012, 17:50

Monkey sim no me funciona con Starlight Shores, pero si con Brigport, le añadí varios estadios con conciertos y estoy construyendo UN SUPER SOLAR comunitario(parque para infantes, relajacion y nectar adultos, discoteca jovenes adultos, sala recreativa adolescentes, para niños he hecho una sala con juegos y para ancianos una sala a lo oeste con domino y juegos antiguos. :D
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 18:08

MoNkY-SiM escribió:Marie:
Marie escribió:xD aclaro que obviamente no se si habia cosas asi en LS2, lo digo porque ultimamente cuando he dicho alguna idea, siempre me dicen "en los sims 2 habia tal y tal cosa como esa" o "como en LS2" xD

jajajaja! desgraciadamente si! :roll: el Yeti ya existía en los sims 2 Bon Voyage como criatura especial, porque tenias que ir en su búsqueda al bosque cuando acampabas de vacaciones! :wink:

o-o
O Marie dijo exactamente lo mismo que yo, o tenemos un problema :shock:
Pase de la etapa en la que me cambian el Nick a que me confundan xD Ya es ganancia... ¿no? xD
¿En serio en LS2 habia un Yeti? =o!!
Tendre que comenzar a cotizar, ya quiero probar LS2 :-k

Por cierto, Jose, solo era un decir eso de que los odio xD
Y si creo que LS2 son tan buenos, es precisamente porque leo cada comentario tan bueno de esa saga(ya me lavaron el cerebro xD), de cosas que tienen que LS3 no y que me hacen ilusion, muchas veces he leido que es la mejor saga(aclaro que son opiniones que he leido xD), y comprendo que Los Sims 1 si se consideren mejores, ya que era la novedad =o, de hecho, esos si tuve la oportunidad de jugarlos pero solo un dia... xD, y ya con eso fue suficiente para que me enamorara de los sims, de ahi solo probé los sims para gba y LS2 pero para celular, asi que... si puedo decir que, que suerte tienen que han probado todas las sagas y que me dan envidia.... de la buena :mrgreen:

Marquillo, yo tambien habia pensado en una criatura por estación, y que dicha criatura solo pudieses hacerte con ella en la estación que le corresponde, habia pensado en Sirenas y Tritones para el verano... algo rebuscado tal ves, pero eso se me ocurrió xD
Por cierto me encantan las ideas sobre actividades acordes a cada estación, ¿y si ponen pistas para patinar por la bahia? en verano, tal ves estan viendo la forma de poder nadar y surfear y demas actividades acuaticas y por eso demora tanto la salida de la EP xD, y en primavera, concursos de cosecha de hortalizas y que te den premios * - *, pero que asi como en la vida real se te pueden helar los cultivos por el frio o quemar en incendios forestales, también que se pueda en los sims.

Ains, sé que no vendrá para nada algo como eso, pero soñar no cuesta nada xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor JosegCampos17 » 26 Abr 2012, 18:11

Madlice escribió:Jose, solo era un decir eso de que los odio xD

Yo no lo dije de mala manera, era para aclarar que en Los Sims 3 no hay nada que envidiarle a Los Sims 2. :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 18:21

JosegCampos17 escribió:Yo no lo dije de mala manera, era para aclarar que en Los Sims 3 no hay nada que envidiarle a Los Sims 2. :wink:

Lo sé, pero aún asi tenia miedo de que alguien mas lo pudiese malinterpretar, y solo era para que quedara claro, tú sabes :oops: :mrgreen:
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor JosegCampos17 » 26 Abr 2012, 18:29

ok :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor MoNkY-SiM » 26 Abr 2012, 18:53

Perdoooname la Vida Madlice! :oops: #-o un error de ojos! jijijij :lol: y si que estan buenos los sims 2, si los adquieres (que yo te los recomiendo ampliamente :wink: ) y tienes dudas, aqui tienes un asesor! :mrgreen: :arrow: Monky-Sim = Adicto a los Sims 2 8)

y si Marquillo, habia mariposas y luciernagas que atrapabas y que gracias a un truco de la consola duraban por vaaaaaarios meses sims! :D las hadas eran una descarga personalizada jejeje! olvide ese pekeño detalle :mrgreen: les comparto luego una foto de las pekeñas habitantes de mis jardines! :wink:

Yein ni hablar el juego siempre nos pondra los límites, :cry: y volviendo con Madlice :arrow: :| las pistas de patinaje ya existian tambien! :lol: jijijijji! lo que si es bueno resaltar es que tu idea de hacer surf en la playa, la han pedido varios jugadores y hasta ahora los sims 2 no la han sacado! jajajaj! :D punto para ti! :wink:
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 19:20

Jaja, no te preocupes Monky-Sim, que no me molesté ni me molesta xD
Al contrario me causa gracia y me parece de lo más curioso como me han cambiado el nick y ahora hasta me confundieron xD, pero a todos nos ha pasado al menos una ves algo similar... (yo confundi a Sazare, creí que era mujer xDu)
Y sí, planeo conseguirme LS2, y ahora quiero hasta LS1, los cuales no se si aún sigan en venta xD

¡¿Ya habia pistas de patinaje en la playa?! ¿Ven porque quiero LS2? xD
Me estoy comenzando a hacer ilusiones... los quiero xD
Por cierto, ¿En LS2 se podia pescar en lanchita/bote? =o
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor LaiaGr » 26 Abr 2012, 19:22

Surf para los Sims 2 lo puedes encontrar aquí MoNkY-SiM, y unos cuantos recolores de las tablas también.

Sinceramente, creo que los innumerables bugs que hay en los Sims 3 lo hace insufrible para jugar. El Magia Potagia de los Sims 1 me temo que seguirá imbatible en diversión y horas de juego.
LaiaGr
Empresario
Empresario

Género:

Notapor MoNkY-SiM » 26 Abr 2012, 19:48

jejeje! :D yo te doy un pequeño consejo (en realidad me paso) si compras los sims 1 después de haber jugado los sims 3 te darás la arrepentida de tu vida! o puede que pase lo contrario jeje! pero el motor de los sims 1 es tecnología de antaño y pues uno se acostubra al 3D :wink:

y bueno eso de los botes nop [-X eso no habia! si podias pescar de pie como en LS3, pero en botes nop!
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Madlice » 26 Abr 2012, 20:05

=o!
Vamos, si yo jugué en su tiempo juegos viejitos y aun los sigo jugando xD
Éste aún lo tengo, aunque lo tengo en el Wii xD
Y más juegos que tenia mi hermano mayor para su snes xD(ya que él me lleva 10 años xD) y otros tantos de "arcade" que a lo mucho utilizaban 3 a 5 colores como éste xD!
Asi que por ese lado, no me llevaré una decepción por las gráficas :mrgreen:

Por cierto, crei que en LS2 sí que se podria pescar en bote... ains, a mi con lo que me gusta u-u
Ojalá algun dia lo incluyan al menos para LS3 u-u

PD: Que nostalgia, creo que voy a ver donde puedo volver a jugar Adventure Island xD
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor yein » 26 Abr 2012, 21:43

Bueno la verdad es que tengo que averiguar como mi amiga que se sabe los juegos antes de tiempo consigue esa información que yo también. A lo mejor lo averigua de potra pero no creo. Por favor señores es exagerado a mi después de jugar a los sims 2 y luego a los sims 3 me parecieron rarisimos pero después me acostumbre y después jugué a los sims 1 y la verdad me dieron ganas de encontrarlos de alguna manera (Madlice siento decirte que los sims 1 ya no están en venta me ha pasado lo mismo que a ti, que los quería comprar). Bueno y a los clima-adictos, creo que esta no sera de climas, por lo que me dijo la chica esta, a lo mejor es la siguiente. Pero magia esta bien.

PD: ¿A vosotros no os extrañaría ver a los sims 3, tan reales que son, haciendo magia? A mi me resulta chocante ver a mis sims 3 en ciudad mágica
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 27 Abr 2012, 05:23

Pues a mi me encanta la idea de LS3 en ciudad mágica :-A

Por cierto Monkey, te detesto :mrgreen: , me ilusionaste con las hadas y ahora lloro :cry: , ja, mentira! :lol:

Y como dice Laia, Magia Potagia=Horas de Diversión que ni el mismo Los Sims 2 YL4E puede superar :mrgreen:

Y pues sí, será esperar a la siguiente expansión después de esta para ver si es de clima :-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales