Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Bianchessi ~ Capítulo 31: ¡La fibra funciona!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 3: ¡Perfecto Para Mi!

Notapor Madlice » 24 Abr 2012, 21:27

¡Hola! queridos lectores y honorable publico que siguen este su humilde legacy > w <!
Queria avisarles que actualizaré entre hoy y mañana, y que, como algunos sabrán, si habia estado un poco ausente, fue porque me habia quedado sin internet como por una semana, lo bueno de esto es que avancé con la partida del legacy, lo malo es que me acostumbré a estar sacando screen shots y he estado sacando en todas mis partidas xD. Asi que ando algo liada con las imágenes, pues estan todas revueltas entre mis otras partidas y las del Legacy, y como sabrán, organizar imágenes... es cansino :wall:

Ya que ando aqui, aprovecho para responder sus comentarios, que son siempre bien recibidos x3
Mexe escribió:Hey! que los cabeza de pescado tienen su corazoncito tambien D:

Pues solo que te refieras a los Gyojin(One Piece), porque si no, tengan corazon o no, no creo que a algun sim cuerdo le pueda gustar xD
nurii´s escribió:pobres cabeza-pescado... a lo mejor un sim demente si se enamoraba de ellos... xD

=o!
Que no me salga ninguno demente, que no me salga ninguno demente [-o<
Seiun escribió:Que bonito legacy, muy divertido, me dio mucha risa lo de "dios los hace y ellos se juntan", me lo he leído hoy de una, me encanta como editas las fotos, y que gráficas!! :shock:Sr. Pescado me cae muy bien, original, tiene pasado eh, magia... Definitivamente me pasare seguido por tu legacy (:

Muchisimas gracias x3!
Me alegra que te guste y tener una lectora nueva mas! wiii, por cierto, tu avatar es de Kodomo no Jikan, ¿cierto?, he tenido ganas de verlo, ¿me lo recomiendas? =o
galaica escribió:Llego tarde pero...me encantó lo de Galai-chan , me dio unnataque de risa jejijojaju¡¡¡ Um...ya me imagino a sus hijos xd

Jaja, que bueno que no te molestó xD y esos hijos.. va a ser que no xD
En serio me quieren dejar sin legacy xD
Gummy escribió:Tu legacy está curradísimo :shock: Muy buena actu, aquí hay lío entre Lacie y Sherman<3 La firma muy bonita, actualiza pronto :)

Muchas gracias > o <!
Queria hacer algo que les gustara y me alegro que lo haya hecho bien dentro de lo que cabe xDu
Y bueno, ya dentro de poco actualizo ;3

Muchas gracias a todos por leer y comentar x3!
Y tambien a los que se pasan a pesar de que no tenga actualizacion nueva xDu
Ahora me retiro, que ando editando el capitulo 4, que por cierto, traerá consigo un pequeño extra x3
Y dejo una imagen de adelanto muajaja~
Imagen
o-o

<3~
Edito: Rayos! abri pagina nueva xD!
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 25 Abr 2012, 02:05

:shock: que pasó con el otro, que estaba más guapo? :(
Ya quiero ver actu! Por cierto yo tengo en una carpeta todas las imágenes de mi legacy para no revolverlas con la de electronic arts :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor James_Capp » 25 Abr 2012, 02:58

-Mad, pudiste escoger a Billy Caspian como la pareja o a George Dean.
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Seiun » 25 Abr 2012, 06:25

Madlice escribió:Me alegra que te guste y tener una lectora nueva mas! wiii, por cierto, tu avatar es de Kodomo no Jikan, ¿cierto?, he tenido ganas de verlo, ¿me lo recomiendas? =o

La verdad que si es muy recomendable el anime, pero el lolicon, debes de saberlo, es bastante divertido, y tiene una historia entre cómica dramática, en especial en los últimos 7 capítulos...
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 27 Abr 2012, 04:58

Bueno querido publico lector, despues de mucho al fin puedo arreglarmelas para traerles el capitulo 4 como Dios Manda > o <
Capitulo 4: Si la pintas de Rosa...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Qué habrá sido de Lacie? ¿Se la habrá llevado La Parca por su rara enfermedad cuando nadie estaba mirando? ¿Habrá tenido el mismo destino que Elvira Lapida? de ser asi ¿Algún dia sabremos lo que le pasó? ¡y más intrigante aún! ¡¿Por qué Sr Pescado odia tanto a Sherman?!
~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdonenme por haberme tardado tanto en actualizar... pero hasta parecia que el mismo destino no queria que lo publicara xD
Primero me quedo sin internet, bueno, avanzo con el Legacy, no importa...
Después me doy cuenta de que tengo un lio con las imagenes en mi carpeta de Screen Shots, ok, las orgnaizo y ya...
Luego se descompone el ratón, bueno, me defenderé con el mouse pad de la lap...
Y el colmo, el ps me da problemas con el tipico letrerito "Adobe Photoshop CS5 dejó de funcionar" ¡ack! mi paciencia tiene un límite :wall:
Estuve a punto de publicar el capitulo sin editarlo xD
Pero como ya he comenzado el Legacy con este formato, no pienso entregarles algo mal hecho, aunque me vuelvan loca los programas o mi mala suerte :evil:
El mini-capitulo que les prometi, tendrá que esperar, a ver si lo hago ahorita, que apenas termine de editar este capitulo e intente comenzar el mini y el ps me ha dejado de funcionar otra ves :wall:
Y como mi mamá va a usar la pc ahorita...(ella tambien juega videojuegos xDu)
En fin, por ahora les dejo el capitulo 4 a ver que les parece, lo resumi un poco y quedo un pelin más lago que el anterior > o <
Ah, y respondo sus últimos comentarios xD
Mileypink26 escribió::shock: que pasó con el otro, que estaba más guapo? :(
Ya quiero ver actu! Por cierto yo tengo en una carpeta todas las imágenes de mi legacy para no revolverlas con la de electronic arts :D

Ay Miley, que gracia que me ha hecho tu comentario, en verdad me rei mucho xD
¡Pero si no es otro! ¡es el mismísimo Sherman!, crei que yo era la única, pero con su cabello normal se ve... como ñoño o algo asi xD
Y ya me hice una carpeta nueva para el Legacy y no hacerme lios ;D!
¡Gracias por pasarte y comentar! x3
fuerzacr03 escribió:-Mad, pudiste escoger a Billy Caspian como la pareja o a George Dean.

La verdad es que le habia hechado el ojo a Billy, pero como cuando lo vi Lacie estaba casi muerta... y despues de eso ya no volvió a aparecer xDu
George Dean... ¿quien es? ¿es el que se supone que es mujeriego o algo asi?(es que lei las biografias de las unidades domesticas solo una ves pero no recuerdo todas y es la primera ves que juego en Riverview xD) Gracias por pasarte <3~
Seiun escribió:La verdad que si es muy recomendable el anime, pero el lolicon, debes de saberlo, es bastante divertido, y tiene una historia entre cómica dramática, en especial en los últimos 7 capítulos...

Oh, vale, entonces me lo veo, luego te digo que tal ;D

Bueno, habia olvidado mencionarlo, pero en el tema del Legacy comente que tenia problemas, pues cuando fue la fiesta de Sherman, Lacie me lo reconoció como Rico, y pedi consejos para "empobrecer" a Sherman, pero el caso quedo de la siguiente manera: Habia leido que después de algunas generaciones la vida del barrio decae, entonces bajé el mod de story progression, la verdad no sabia como funcionaba, asi que lo activé para la partida del Legacy, y lo primero que me hace, ¡es mudar a Sherman! xD, me lo mudó que porque tenia muchas diferencias con Ma Bagley, su madre y me vino de perlas, cuando se mudó con Lacie le trajo 7 000 Simoleones, más aparte Lacie tenia 3 000. Pero como es un Mod, no se si esté permitido para el Legacy original, ya que yo lo bajé para que los futuros herederos si tuvieran parejas. Si consideran que hay un problema con el uso del mod o con la cantidad de dinero que trajo consigo Sherman, porfis, avisenme y yo lo arreglo, ya que quiero que sea "legal" mi legacy > w <

Creo que eso es todo xD
¡Espero que les haya gustado!^^

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 27 Abr 2012, 05:10

Jajaja ah es que, yo me lo imaginaba más como rubio o nose xDD, además se me había olvidado su nombre #-o Me alegro que hayas podido actualizar n_n me gustó mucho la actu =D> y espero que no le haya pasado nada malo a Lacie o.o
Ojalá que los problemitas que tengas se arreglen ¬¬ de por si, yo no edito mis imágenes, ni nada de lo que haces tu, y aún así me impaciento por cualquier cosilla e.eU . Una pregunta, ¿editas tus fotos? osea, le ajustas el brillo, o algo xD porque se ven muy bien, me encantan! :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Re: ~Legacy Familia Bianchessi~ Cap. 4: Si la pintas de Rosa

Notapor Madlice » 27 Abr 2012, 07:44

Jaja, no te culpo Miley xD
Sherman apareció por primera vez al inicio del capitulo 2, y la segunda vez que apareció fue como militar en el capitulo 3... yo crei que era otro sim, y me habia dado la misma impresión que a ti, que era rubio xD
Y con lo de mis problemas, espero que al menos en esta semana pueda solucionar lo del ratón, ya que me es más facil usar el PS con ratón que con mouse pad, lo demas a ver como me va :mrgreen:
Sobre las imágenes, la única edición que les hago aparte de cambiarles el tamaño, es aclararlas un poco, como juego con la pantalla completa, las SS salen en verdad muy oscuras :?
Por ejemplo...
Esta imagen del ladrón del capitulo 1 me salió asi de oscura, si te fijas apenas se distingue el antifáz en la cara del ladrón xD
Imagen
Y esta, es la misma imagen, pero aclarada, asi es como yo lo veo cuando juego, de hecho creo que era un poquitin más claro xD
Imagen
Lo que hago simplemente, es pegar la SS en un .psd que ya tengo hecho con una capa en blanco con la opacidad al 33% en modo Luz Suave, para que se vean como yo las veo cuando juego, aplico la imagen y de ahi solo las pego en la plantilla del "Diario" y les cambio el tamaño para posteriormente recortarlas :mrgreen:
Por cierto, que recién me doy cuenta de que en este capitulo a un par de imágenes les cambie sin querer el modo del color, se ven como opacas :-k (las 2 penúltimas imágenes son prueba de ello, no solo la numeración se ve de un tono distinto, tambien la piel de Sherman y el cabello de Lacie se ven como sin vida... si se ve enferma xD)
Ahora vere si edito ese mini-capitulo :3~
Por cierto, gracias por pasarte y comentar, me alegra que te haya gustado el capitulo, y perdona que saliera con un rollazo con lo de las imágenes, es algo que me gusta y se me fue T w T!

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Ayame~ » 27 Abr 2012, 18:31

Me encantan los comentarios del Señor Pez xDD
y entiendo completamente esa tortura con el PS, odio estar casi terminando una imagen y que se cierre de nada T_T
me gusta mucho tu legacy nwn y creo que no fue la comida que le cayo mal :lol:
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Birgitte » 27 Abr 2012, 19:25

Uff cuantas cosas han pasado desde que leí por última vez, Lacie se casó ya!! Sherman parece un buen partido y encima a la primera ha dado en el clavo :roll: Pobre señor pescado lo que a veces le toca soportar jejeje :lol:
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor helly_xu » 27 Abr 2012, 19:53

No habia leido este legacy pero he empezado con los primeros capitulos y me ha encantado asi que aqui tienes una seguidora mas,por cierto de donde son los ojos de Lacie es que creo que son los mismos que yo tenia pero los perdi :( continua pronto que esas nauseas suenan a baby!
helly_xu
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor galaica » 27 Abr 2012, 20:18

Muy buen capítulo¡¡¡¡ Me ha gustado mucho...creo que ya se que tiene Lacie...xd
Continua pronto¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Madlice » 28 Abr 2012, 19:39

Hola, hola ya ando por aqui, para responder sus muy apreciados comentarios :3
Ayame~ escribió:Me encantan los comentarios del Señor Pez xDD
y entiendo completamente esa tortura con el PS, odio estar casi terminando una imagen y que se cierre de nada T_T
me gusta mucho tu legacy nwn y creo que no fue la comida que le cayo mal :lol:

jaja ya me imagino al Sr Pescado diciendo "¿Y a quién no le gustan mis comentarios? hum!" xD
Y el PS no sé porque ahora se puso sus moños, se me cerró un montón de veces, cuando en el pasado solo se me habia cerrado 2 y fueron en distintas ocaciones, creo que estaba celoso porque tenia otros programas abiertos xDu
Gracias por leer y comentar!^^

Birgitte escribió:Uff cuantas cosas han pasado desde que leí por última vez, Lacie se casó ya!! Sherman parece un buen partido y encima a la primera ha dado en el clavo :roll: Pobre señor pescado lo que a veces le toca soportar jejeje :lol:

Jajaja, lo de buen partido no se, el Sr Pescado se encarga de que parezca todo lo contrario xD!
A mi me da penita, ya que falló en su afán de separarlos xD, muchas gracias por pasarte (no te atrases mucho, quien sabe que cosas te puedas perder... jujuju)

helly_xu escribió:No habia leido este legacy pero he empezado con los primeros capitulos y me ha encantado asi que aqui tienes una seguidora mas,por cierto de donde son los ojos de Lacie es que creo que son los mismos que yo tenia pero los perdi :( continua pronto que esas nauseas suenan a baby!

Aww, muchas gracias por pasarte T w T
Me alegra muchisismo que te guste, y los ojos de Lacie, son éstos de Pralinesims y los puedes bajar de aqui, ya que ya no se encuentran en TSR o-o, espero que sean los que buscas.
galaica escribió:Muy buen capítulo¡¡¡¡ Me ha gustado mucho...creo que ya se que tiene Lacie...xd
Continua pronto¡¡¡ =D> =D>

=o!
Yo también se lo que tiene... tiene... ¡un parásito en la panza! ¡ésa es su rara enfermedad! xDu
Continuaré en cuanto pueda, que necesito un poco más de material, ya que últimamente no he podido jugar muy bien que digamos xDu

Muchas gracias a todas por pasarse y comentar alguito, en verdad que me anima mucho a seguir T w T!
Y también gracias a los que leen y me apoyan desde las sombras, se los agradezco mucho! :D

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 28 Abr 2012, 20:02

Muchas gracias por la explicación Madlice :D =D> te lo preguntaba porque tu calidad del juego se ve muy bien, y me encanta ! ^^ xD
Ya quiero ver ese mini capitulo :3
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Seiun » 07 May 2012, 18:45

No había leído la actu, cuanto avanza, yo se que le pasa a Lacie xD
Imagen
Seiun
De alquiler
De alquiler

Notapor Madlice » 22 May 2012, 05:58

Querido publico...
Traigo malas noticias u-ú
Tengo problemas con el juego T - T
Nunca habia tenido problemas antes, solo hasta ahora, y creo que tendré que hacer unos movimientos para ver si se arregla, ya que desde el último capitulo que publiqué, el juego se me ha ido "deteriorando", antes una partida me iba fluida y ahora me va lento, y es algo degenerativo, ya que ahora ha llegado al punto en que el juego se queda congelado, es decir, pasa aproximadamente un dia sim y de pronto se queda parado, las animaciones como el movimiento del rombito continuan, pero todo lo demas se queda congelado no puedo mover la cámara ni nada de nada y de hecho parece que todas las soluciones que he buscado y utilizado han hecho todo lo contrario, el juego me va cada ves peor, logré hacer que ya no se congelara... pero a cambio me ha salido el mensajito de "los sims 3 dejo de funcionar" :wall:
Por eso no he jugado una partida bien, sólo he hecho sims y ya, no puedo jugar en el modo vivir y eso porque el juego se me pone pesado, asi que tendré que probar otras cosas extremas para ver si se soluciona > o <
El Legacy esta intacto, tengo la partida bien respaldada y no tiene hasta ahora ningún bug, pero ya saben, jugar con lag es cansino, más si es como la que tengo últimamente > o <(he llegado al punto de poner los graficos en medio para ver si ayudaba y es igual... con eso les digo todo xD)
Asi que, lo que vengo a decir en pocas palabras, es que mientras no solucione el problema, el legacy quedará pausado temporalmente u-u
Lamento mucho los inconvenientes y espero pronto poder continuar con legacy T w T
Gracias por todo u-u
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original