Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "Muchas emociones"

Notapor eliana » 27 Abr 2012, 22:51

Ayame~ escribió:Que chica suertuda, dos declaraciones en un dia xD
opto por que se quede con el primo *o*

Jajaja, pues si ella acomplejada porque ningun chico la miraba y ahora hay dos que la pretenden :mrgreen:

Rodri.- escribió:AAAAHHHHH quiero que se quede con Austin, Erik es muy feo u.u (la actu se me hizo cortisima)

Jajaja... un poquito feo si que es pero tampoco tanto jijiji ya veremos que pasa... no voy a adelantar nada :mrgreen:

helly_xu escribió:Que Erik es feo pues no estoy de acuerdo es mucho mas guapo que su primo! [-( y quiero que se quede con el! :)

Bueno convengamos que lindo no es... tiene un poquito cara de pan... pero podría decirse que no es tan horrible... jajaja

Xx.MassHysteria.xX escribió:Yo quiero que se quede con Erik... Los hijos de Elune y Austin podrían tener enfermedades genéticas... :lol:
No me parece bien que se quede con el primo, por más lindo que sea...

Nos vemos!

En eso tienes razon, podrían heredar alguna enfermedad genetica.... pero ya veremos... quien sabe lo que pasa... a pues.. yo si se pero no les voy a contar todavia jijiji

Gracias a todos por comentar :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Birgitte » 27 Abr 2012, 23:14

Jooer, A mí me pasó con mi segunda generación de los Porter, que el hermano de Faith desapareció sin más, una lástima lo de esos niños Eli :cry: En cuanto a este último capi, ha sido geniaaaaaaaaaaal! me encanta el triángulo que se ha formado, jiji no sé quien me gusta más para Elune realmente... el primo la trata con gentileza y cariño, pero a veces creo que se pasa de conquistador. Erick en cambio lo veo más fogoso e intenso, se malhumora pq no entiende sus propios celos y eso se me hace tierno. Sigue pronto guapa =D>
Imagen
Birgitte
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 28 Abr 2012, 00:22

Yo estoy con Mass mejor con Erik eso de que son primos me da no sé es raro xD... Felicitaciones a Nayr y mi peque que bueno que se decidió por ella no lo decepcionará (a no ser que Roberto se pase por ahí jajaja)... Genial Eli me gustó mucho mi regalo de cumple jaja
Te mandó un beso ^.^... Saludos y nos leemos ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 28 Abr 2012, 01:10

Que se quede con Eriiiiik!! kyaaa :3 adore la actu *O*
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 28 Abr 2012, 03:32

XDDDDDDDDDDD insisto.. esto más que un legacy parece un dramonovela...

Eliana, muy buena actu..me gusta como le das "giros de tuerca a todo". :mrgreen: =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 28 Abr 2012, 04:00

Mother of god esta buenisimo ese capitulo !CONTINUALOO! :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Alidaen » 28 Abr 2012, 10:52

Menuda actu!! me encantó! y realmente no sé ya quien prefiero de los dos para Elune, me gustan ambos por los motivos que explica tan bien Birgitte. Y Erik no es feo, a mi me parece bastante mono :roll: aunque Austin es más guapete. De todas formas aparte de la belleza debe haber más, yo por mi que Elune aclare sus sentimientos y se quede con el que ame de verdad!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nurii's » 28 Abr 2012, 11:58

¡TEAM AUSTIN ARRIBA! :lol: A mi me sigue gustando más Austin, aunque en el fondo Erik me da penita... :cry: Espero que Elune tome la decisión correcta (Austin :roll:) :D
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 28 Abr 2012, 12:16

Austin¡¡¡¡¡¡Quédate con él¡¡¡Es mucho
mejor¡¡¡ =D> =D>
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 01 May 2012, 20:16

Holis, holis, holis... ya quiería actualizar y me puse las pilas para traerles el capi... jiji .. a alguos les va a gustar a otros no... no puedo complacerlos a todos... además ya verán el porque de la elección en las respuestas a sus comentarios luego del capis jiji...

Para quienes querían a Austin Acá está :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno espero que les haya gustado a todos indistinto de su preferido... Ahora les cuento... A Austin no lo podía elegir como pareja de Elune por muy guapo que fuera porque es un sim que instalé yo en la partida...y lo puse a vivir en la misma casa... aunque haya nacido en el juego lo cierto es que nacio en otra partida... y no me parece elegir a un sim que yo misma pongo en juego... lo puse solo como un detalle para el cuento pero no para que se quedara con Elune... bueno y ahora respondo comentarios jiji

Birgitte escribió:Jooer, A mí me pasó con mi segunda generación de los Porter, que el hermano de Faith desapareció sin más, una lástima lo de esos niños Eli :cry: En cuanto a este último capi, ha sido geniaaaaaaaaaaal! me encanta el triángulo que se ha formado, jiji no sé quien me gusta más para Elune realmente... el primo la trata con gentileza y cariño, pero a veces creo que se pasa de conquistador. Erick en cambio lo veo más fogoso e intenso, se malhumora pq no entiende sus propios celos y eso se me hace tierno. Sigue pronto guapa =D>

Pues Espero que te haya gustado el desenlace entonces... a mi se me hizo divertido jugar con ese triangulo jijiji y la verdad que los personajes son tal cual los describes.... Erik se enfada de pronto y la regaña y de pronto le regala flores y yo quedo :shock: jajajaja

Viri escribió:Yo estoy con Mass mejor con Erik eso de que son primos me da no sé es raro xD... Felicitaciones a Nayr y mi peque que bueno que se decidió por ella no lo decepcionará (a no ser que Roberto se pase por ahí jajaja)... Genial Eli me gustó mucho mi regalo de cumple jaja
Te mandó un beso ^.^... Saludos y nos leemos ;)

Pues eso de que no lo decepcionará... pusss... yo no estoy tan segura... está tan loquita la pobre que lo rechazo en matrimonio por eso mismo jajajaja le pidio matrimonio y ella le dijo que n... acto seguido me sale un cartelito que dice... "Nayr se ha enterado que Estebana es una Demente" jajajaja me quería matar jajajaja... ya veremos que pasa con los dos por ahora se llevan de lujo :mrgreen: Y bueno... esta vez te he complacido se ha quedado con el que querías jeje :mrgreen:

Mexe escribió:Que se quede con Eriiiiik!! kyaaa :3 adore la actu *O*

Deseo concedido :mrgreen: jejeje ahora ya veremos como le va... no prometo que sigas adorando las acuts :P

Marie escribió:XDDDDDDDDDDD insisto.. esto más que un legacy parece un dramonovela...

Eliana, muy buena actu..me gusta como le das "giros de tuerca a todo". :mrgreen: =D> =D>

jajajaja... pues si... me gusta que sea diverso... lo que se viene a continuación será completamente inesperado.. otra que giro de tuerca jijiji me alegro que te guste... espero que siga siendo así :mrgreen:

aang741 escribió:Mother of god esta buenisimo ese capitulo !CONTINUALOO! :mrgreen:

Que bueno que te gusto... el de hoy fue cortito pero quería dejarlo así y no avanzar mucho más... porque luego la cosa se pone... mmm... diferente jijijiji gracias por comentar

Alidaen escribió:Menuda actu!! me encantó! y realmente no sé ya quien prefiero de los dos para Elune, me gustan ambos por los motivos que explica tan bien Birgitte. Y Erik no es feo, a mi me parece bastante mono :roll: aunque Austin es más guapete. De todas formas aparte de la belleza debe haber más, yo por mi que Elune aclare sus sentimientos y se quede con el que ame de verdad!

Pues es lo que yo le dije mientras corria y ella decidio detenerse y pensar ... jeje... me alegra que te haya gustado :mrgreen:

nurii´s escribió:¡TEAM AUSTIN ARRIBA! :lol: A mi me sigue gustando más Austin, aunque en el fondo Erik me da penita... :cry: Espero que Elune tome la decisión correcta (Austin :roll:) :D

Lamento no complaceerte... pero no valia Austin para seguir el legado, porque lo instale yo misma... se me hacia demaciado tramposo jijij y prefería que fuera Erik.... pero ya veras además porque no podía ser Austin en el proximo cap :wink:

galaica escribió:Austin¡¡¡¡¡¡Quédate con él¡¡¡Es mucho
mejor¡¡¡ =D> =D>

jajajaja... e smucho más guapo eso sin duda... lleva en la sangre los genes de su abuela jejejeje... Bueno espero para la proxima generacion poder complacerte... que ya van dos generaciones que te llevo la contra jijiji

Y bueno parece que ya he terminado... cuanto trabajo atrasado tenia... muchas gracias a todos por comentar... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Familia Doumoon - "El verdadero amor"

Notapor Mexe » 01 May 2012, 20:28

Siiiii!! eso es Erik!! Imagen decidiste bien, mi querida Elune Imagen me encanto la actu ♥
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor galaica » 01 May 2012, 20:34

Agh es cierto -.- estoy maldita -.- siempre me llevas la contraria...pero bueno...si
Elune lo quiere...en mi partida Erik está gordísimo...si sus hijos salen obesos... peor
para ella :mrgreen: :twisted:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nurii's » 01 May 2012, 21:02

:cry: ayyyy que penita... :cry: pobre austin... que penita... :cry: ¡Ya se me ha pasado! Bueno, supongo que con un cambio de look Erik no quede mal... o eso espero :) Espero ver pronto como crece Elune (aunque me lo imagino por los Fon Fabre... ) ^^
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 01 May 2012, 21:09

Mexe escribió:Siiiii!! eso es Erik!! Imagen decidiste bien, mi querida Elune Imagen me encanto la actu ♥

Jajaja Pues que puedo decir ella se ve super feliz cuando está con el jijiji...

galaica escribió:Agh es cierto -.- estoy maldita -.- siempre me llevas la contraria...pero bueno...si
Elune lo quiere...en mi partida Erik está gordísimo...si sus hijos salen obesos... peor
para ella :mrgreen: :twisted:

Para el proximo... para el proximo... Esperemos haber si en la proxima generacion nos ponemos deacuerdo.. jijiji Pufff... y con lo de la gordura... hmmm pues si engorda lo ponemos a dieta :twisted:

nurii´s escribió::cry: ayyyy que penita... :cry: pobre austin... que penita... :cry: ¡Ya se me ha pasado! Bueno, supongo que con un cambio de look Erik no quede mal... o eso espero :) Espero ver pronto como crece Elune (aunque me lo imagino por los Fon Fabre... ) ^^

No quiero decepcionarte pero no se si le hare cambio de look jajaja es que ...mmmm .... ya verás... ya verás... :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Gummy » 01 May 2012, 22:39

Efectivamente, no tengo tanta curiosidad por ver cómo crece Elune por los Fon Fabre, igual que Nuri xD Tengo ganas de ver cómo reacciona Austin :shock: ...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados