Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Familia Gates: Cap. 45-UN CABALLO!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor ElFanSims3 » 30 Abr 2012, 22:51

Imagen
Imagen
Imagen

como que nuestra heredera le gusta mucho hacer ese movimiento con la mano jajajaja :mrgreen:
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 01 May 2012, 00:17

Genial el capítulo!!!
Al principio, le quería dar un patadón en el culo a Dahlia por lo engreída que es, pero se me pasó al ver lo que hacía por Dani...
No veo la hora de que Axel vuelva! ¿Se habrá ido a buscar a la novia de sus recuerdos?
Me pregunto si hará caso de la regla de "no meterse con los vampiros". Y si no la cumple, seguro que Axel no va a dejar de fumar. Adoré a Dani cuando se lo pidió.
Y me encantó el relleno de Mini-Yo! Pasó muy desapercibido, lamentablemente...
Esta foto me gustó:
Imagen
Creo que no me olvido de nada...
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Viri » 01 May 2012, 04:43

Me has dejado :o ...Literal me ha encantado, buenísima la actu por cierto David ha quedado cuerísimo ¿podrías ponerlo para descargar si, si? jeje
... Me ha dejado mucha intriga lo de Axel ¿a dónde se habrá metido? Dani quedo guapa pero quisiera verla más femenina tal vez con un cambio de cabello aunque es tan ella como dice Birgitte tiene personalidad jajaja... A Dahlia ya que se vaya, ni se parece y ni aporta nada bueno a la casa jajaja... =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Karlo » 01 May 2012, 22:23

me encanta tu legacy es uno de mis favoritos :mrgreen:
pero Dahlia :evil: lo unico bueno que iso fue arreglar a su hermana, nada mas por eso la perdono :D

espero con ansias la siguiente actu
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor eliana » 02 May 2012, 01:26

OMG!!!!:.... Supersisisisisisisisimo capitulo... me encantó... lo adore... y no se ni como me lo había perdido... hahaaaa quiero que vuelva axel y si ese leo se porta mal con Dani le pateare el traseroo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor lueky » 02 May 2012, 16:30

Madre mia, como pasa el tiempo, hace nada (en serio, hace pocos meses) los tres eran bebés y ahora...son jóvenes adultos...como pasa el tiempo!!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
lueky
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 21 Ene 2012, 12:32
Ubicación: España
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Marie » 03 May 2012, 02:04

No sabes como me gustan tus imágenes...captas hasta el mínimo detalle de lo que narras.

Genial =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Inex » 03 May 2012, 05:11

Hola (:
Bueeno, como había mencionado, me puse a trabajar en el dichoso Árbol (que ha salido muy simplón xD, pero no sé mucho de edición con Gimp T_T) y se los comparto:
Dato importante por si se les ha olvidado xD: Brenda es el nombre que le puse yo a Valeria cuando se casó con Brendan, pero le seguí llamando Valeria porque era muy confunso y no se me ocurría otro nombre

-En Rojo el fundador.
-En Azul los herederos
-En Blanco no herederos
-En verde cónyuge del fundador/heredero
-En negro cónyuge de no heredero
-En morado ...otros xD
Imagen

Ahí pueden apreciar a Axel de adulto, pero como soy muy malvada lo puse de perfil :twisted:

y...respondo comentarios porque se me están acumulando ^^U:

galaica escribió:Genial capítulo¡¡¡Me encanta el cara ratón jiiji
Continúa pronto¡¡¡ =D> =D>

Jaja, yo estoy fascinada con sus genes xD, sin duda sirven mucho para quitar lo "panoso" de Dani :lol:

Birgitte escribió:=D> Bravo Inex, cada día te superas con la historia!! Me encanta Dani y su forma de ser, ha quedado muy "ella" tras crecer, no sé como decirlo jejje pero me gusta :D Nos dejas intrigados con la historia del vampiro conquistador y del hermano vampiro, aishhhh sigue pronto por favor!!!!!!!

:oops: Gracias Birgitte :oops:. A ver cuanto tardo porque el juego me está dando algunos problemillas (de esos insignificantes pero taaan molestos)

Gummy escribió:Me ha encantado*-* Me encanta cómo narras, los diálogos, todo...*_*

:oops: Muchas gracias Gummy :oops: :oops: me alegra mucho que te guste (anda mira, como me ponen de rojita xD :oops:)
D.E.P la segunda generación con Valeria...una pena que muriese, hasta Dahlia lloró :cry:

Ainss Valeria! Era la que mejor se llevaba con todos :cry:, pero ahora está feliz junto a su loco esposo xD.
Los trillizos han acabado guapísimos, aunque Dahlia demasiado sobrecargada, como siempre xD Danickova está...buah, guapísima*__* Tengo que recordar todos los rasgos de los trillizos, miraré las anteriores actus, para hacerme una idea de cómo son psicológicamente (siempre me gusta recordar eso al leer un legacy, y como hay tantos rasgos y tantos sims siempre se me olvidan u.u).

Para Dahlia esa es la definición del glamour :lol:. Y no te preocupes con los rasgos...sólo recuerda que a David le tocaron los peores xDDD

ElFanSims3 escribió:me encanto, Gummy tiene razon este capitulo tuvo de todo

De hecho iba a nombrar el capítulo como "Una serie de sucesos", pero Dani insistió en que hablara de su cita :roll: (que se le va a hacer, esta muy contenta)
como que los ultimos rasgos de los trillizos no le quedan bien (en especial a Dahlia) definitivamente el juego odia a Mini-Chris
me encanto el relleno de David jajajaja el siempre tan.. David su D.T.L.V sera dificil, uviera sido mejor Ladron Maestro, pero con lo cobarde que es... se dara miedo el solo con su uniforme de Ladron :lol:

Exacto, el juego odia mucho a David xD
Yo no sé que hacer con él, tiene que salir en la noche para robar pero odia los exteriores y es cobarde :wall:, es un caso muy peculiar xD.
Edito: y el rasgo familiar no se lo pusiste a los Trillizos exepto a Dani que lo obtuvo e de bebe
o y cual es el rasgo de Axel?

Ahh! Es que el rasgo familiar se lo pongo sólo a los herederos (el único no heredero que saco el rasgo al crecer fue Charlie). Y aunque hubiese querido ponerselos no podía xD. Sus calificaciones no fueron suficientemente buenas y el juego se los dio al azar :roll:.
Y con Axel igual, el juego le dio "dotes culinarias natas/cocinero nato" :roll:.
como que nuestra heredera le gusta mucho hacer ese movimiento con la mano jajajaja

Jo, la has atrapado in fragantti! xD Que bonito ver la misma pose al pasar los años *-*. Que se le va a hacer, le gusta hablar sola xD

Xx.MassHysteria.xX escribió:Genial el capítulo!!!
Al principio, le quería dar un patadón en el culo a Dahlia por lo engreída que es, pero se me pasó al ver lo que hacía por Dani...
No veo la hora de que Axel vuelva! ¿Se habrá ido a buscar a la novia de sus recuerdos?

Ves? no es TAN mala. Sólo lo justo :lol: . Sobre Axel...pues sí fue a buscar algo pero quién sabe si lo encuentre :-A
Me pregunto si hará caso de la regla de "no meterse con los vampiros". Y si no la cumple, seguro que Axel no va a dejar de fumar. Adoré a Dani cuando se lo pidió.

Hagamos una campaña para que Axel dejé de fumar :mrgreen:! Y a ver que pasa con Dani, yo la veo feliz, feliz...
Y me encantó el relleno de Mini-Yo! Pasó muy desapercibido, lamentablemente...

Si, siento que lo tengo muy olvidado, pero es que no se me ocurre que hacer con él. Sólo tiene deseos de limpiar y quedarse en casa tooodo el día :roll:, el lado bueno es que no gastan en servicio de limpieza xD

Viri escribió:Me has dejado :o ...Literal me ha encantado, buenísima la actu por cierto David ha quedado cuerísimo ¿podrías ponerlo para descargar si, si? jeje

Ay Viri te lo debo por ahora xD, en el próximo capi te lo pongo con gusto ;)

Karlo escribió:me encanta tu legacy es uno de mis favoritos :mrgreen:

:'D! Me alegro de que te guste Karlo :oops:
eliana escribió:OMG!!!!:.... Supersisisisisisisisimo capitulo... me encantó... lo adore... y no se ni como me lo había perdido... hahaaaa quiero que vuelva axel y si ese leo se porta mal con Dani le pateare el traseroo :mrgreen:

Que contentísima me pone leer eso :mrgreen:. Axel aprueba la idea de patearle el trasero a Leo xD

lueky escribió:Madre mia, como pasa el tiempo, hace nada (en serio, hace pocos meses) los tres eran bebés y ahora...son jóvenes adultos...como pasa el tiempo!!! :D

Y luego serán padres, después ancianos, abuelos... es tan efímera la vida sim T_T. Mis pequeños crecen tan deprisa

Marie escribió:No sabes como me gustan tus imágenes...captas hasta el mínimo detalle de lo que narras.

Muchas gracias Marie ^^ :oops:

...yy gracias por pasarse y comentar :mrgreen: es tan bonito <3

Como no sé cuando pueda jugar en paz, ya que me ha dado problemillas menores el juego, dejo algunos adelantos:
Imagen
Imagen

Nos leemos en el próximo capítulo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor ElFanSims3 » 03 May 2012, 20:33

me encanto el arbol... que recuerdos :cry:
tambien sale la... mencionada Rose

aver esa manita yo la reconosco esa manita es de Dahlia con quien se casa
uuy atraparon a mini-Chris es el no o anda coqueteando :mrgreen: ?

ya quiero ver el capitulo :mrgreen:

Edito:vi el arbol y me acorde de Bianca se extraña mucho no?
la tiens para descarga de pura casualidad?

oye y le quitaras el vampirismo a topollillo digo a Leo si es que se casa con Dani? :mrgreen:

donde conseguiste las uñas que tiene Dahlia porfa?
ElFanSims3
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Feb 2012, 07:23
Género:

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Karlo » 06 May 2012, 23:54

:mrgreen: me encanto el arbol
pero porque no pusiste a los hijos de Charlie y Cloe :?:
actualiza pronto quiero ver quien se casa :mrgreen:
Imagen
gracias Gala! :D
Avatar de Usuario
Karlo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 200
Registrado: 30 Abr 2012, 03:24
Ubicación: Atras de una Computadora :D (Mexico, Guerrero)
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 37-La primera cita!

Notapor Marie » 08 May 2012, 02:59

¡Ah no! nada de adelantos señorita.... quiero una actu :mrgreen: :mrgreen:

Del Gimp, deja me acuerdo dónde tenía el manual de usuario en español y te lo paso. :wink: (es la ventaja de usar ambos PS y gimp, se lo debo a los sims 3) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Inex » 09 May 2012, 04:24

Hola!! (:
Viri! Acá te dejo a David. Cuídalo mucho (le encanta limpiar la casa!)
Si hay algún problema me avisas :wink:

ElFanSims3 escribió:Edito:vi el arbol y me acorde de Bianca se extraña mucho no?
la tiens para descarga de pura casualidad?
oye y le quitaras el vampirismo a topollillo digo a Leo si es que se casa con Dani? :mrgreen:
donde conseguiste las uñas que tiene Dahlia porfa?

Aww, lo siento, no tengo a Bianca para descarga :wall:.
Puues no sé :S! Es que me desespera que vivan tanto los vampiros, pero a lo mejor se lo dejo...ya veré que hago :3
yyy las uñas venían con una sim que descargue, pero creo que son estas de aquí.

Karlo escribió:pero porque no pusiste a los hijos de Charlie y Cloe :?:

Es que abarcaba mucho espacio :? , así que sólo pondré a los hijos de herederos (te imaginas si cuando actualice el árbol pongo a los hijos de los trillisos? :shock: santo cielo)

Marie escribió:Del Gimp, deja me acuerdo dónde tenía el manual de usuario en español y te lo paso.

Por favor!! Estaré muuuuuuy agradecida :3

Porfiiin traigo actu! Está un poquitín sosa porque ya quería deshacerme de todos xD! Así que vuelven a pasar muchas cosas en un solo capítulo.
Ya queda menos para ver a cierto vampirillo 8)

Capútlo 38
Comenzamos con nuestra graduación, día en el que demostramos que ya somos unos adultos, al menos en edad :roll:
Nuestros compañeros están seguros de que mi hermano tiene muchas posibilidades de ser arrestado ._.
Imagen
Imagen
Imagen
Dahlia parecía realmente feliz por haber recibido sus calificaciones perfectas… yo en cambio me conformaba con haber pasado.

Lo mejor de este día fue el tener a la familia reunida, ya que mi primo Dereck se graduó junto con nosotros (Inex: por segunda vez, ya que cuando Axel se graduó también lo hizo Dereck :roll: )
Imagen
Aquí están mis otros primos, Diego:
Imagen
Imagen
Y Bernardo. parece que alguien está abusando del helado…

Mi tía Cloe lloró de felicidad ese día, se la pasó diciendo “crecen tan deprisa! Recuerdo cuando eran apenas unos bebés y les cambiaba los pañales” y todas esas cosas que dicen los padres…
Imagen

Pero lo que más nos sorprendió, fue ver el tremendo beso de mi hermana con un tipo que en mi vida había visto :shock:
Imagen
No sé, no me pregunten, estoy igual de confundida. Al parecer ha hecho más cosas aparte de ignorar a la familia.

De hecho, al día siguiente, el panorama era más confuso aún! Llegó el tipo este (tiempo después supe que se llamaba Danilo)…
Imagen
Imagen
…y ahora mi hermana portaba un anillo que tenía pinta de valer más que todos en la casa, bueno, algo así de brillante debe costar bastante digo yo.

Y después SE MARCHARON :shock: . Así sin decir nada más y sin casarse!!. Mis padres se enojaron muchísimo, pero Dahlia se defendió diciendo “se los dije”.
Imagen
Imagen
Su ausencia me dejo algo…inquieta. Después de todo no logramos resolver nuestras diferencias. Quizá me falten tornillos allá arriba, pero aún tengo cargos de conciencia.

Dando mis primeros pasos en mi vida de heredera, he decidido conseguir un empleo en el estadio. Tengo planeado formar un equipo femenil, el primero en todo Sunset! Qué? Las niñas también tenemos derecho a jugar [-(
Imagen
Imagen
Mi jefe es Dereck 8), así que no tendré muchas dificultades para llegar a lo más alto.

En casa las cosas se pusieron un poco aburridas, hasta me hacía falta Dahlia para generar un poco de drama por aquí :roll: . Papá ha cumplido ya su DTLV, así que se dedica a llegar a lo más alto de la carrera de pintor…
Imagen
Aunque últimamente (cuando no pinta) se la pasa pegado al teléfono y a la computadora. También ha estado firmando papeles o.O
Imagen
Imagen

Y escucha el radio todo el tiempo. Al parecer está muy interesado en un artista que se hace llamar “Drake”. De hecho, medio mundo parece babear por el artista, ya que en el trabajo a menudo me preguntan si lo he escuchado. Y me miran como bicho raro cuando les digo que no. “Anda, su último sencillo es genial!! Es taaaaan lindo asdfasdf” <-comentario de una compañera de trabajo.
Imagen
Todo este asunto, naturalmente, me tiene intrigada <.<

Mamá aporrea las cosas en la casa :wall: . En su trabajo le han pedido que se esfuerce en la habilidad manitas, así que nosotros tenemos que aguantar el golpeteo infernal toooodo el día :wall:
Imagen

Yo…hago ejercicio :mrgreen: . Tengo que ascender en el trabajo de alguna manera.
Imagen
Imagen

Y mi hermano…pues él es un caso un tanto especial. Es un cielo, debo admitir. Todos en la casa pasamos bastante tiempo con nuestras aficiones que descuidamos un poquito el entorno :wall:, lo bueno que David adora hacer labores.
Imagen
Imagen

Pero está todo el día en la casa :roll:, aún sigue con su paranoia de que si sale le caerá un meteorito o algo así. Me desespera que se la pase encerrado, así que decidí darle un empujón :twisted: :twisted:
Imagen
Un empujón de nombre Ramona :)

Ramona es una sim que un día, mientras trotaba, encontré fuera del supermercado. Le ayude a levantar unas manzanas que se le habían caído y desde entonces solíamos charlar un poco.
Así que la invite a mi casa a pasar el rato, lo bueno es que David no es nada ciego…
Imagen
David: Hola, en qué puedo ayudarte? Eres una nueva vecina simpática?
Ramona: Ehh…en realidad estoy aquí buscando a Danickova. No me habré equivocado de casa…o sí?
David: Oh no, ella es mi hermana. Aunque no creo que te pueda atender, se está arreglando para ir a trabajar
Ramona: Debes estar bromeando, ella dijo que quería platicar conmigo…
Imagen
Danickova: Hola Ramona!! Lo siento, debo irme al trabajo!! Diviértete con mi hermano! (mi cara aquí es por el uniforme, ugh)
Ramona: uuuh, ok … *incomodo silencio* emm, la casa es my bonita ^^
David: Pff, olvida la casa! Tus ojos violetas son aún más bonitos. Por cierto, no me he presentado, soy David Gates
Ramona: Mucho gusto, yo soy Ramona, aunque ya lo escuchaste de tu hermana.

Tengo el presentimiento de que David debe ser un desastre ligando (es la única razón que se me ocurre para que haya perdido a dos chicas ya), pero al menos Ramona parecía feliz.
Imagen

Así fue como comenzaron a salir, sí damas y caballeros! SALIR. David salía de casa (milagro! Le ha perdido el miedo a los meteoritos!) casi todos los días con ella.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando no se veían, se hablaban por teléfono. Lo juro, una no podía comer a gusto escuchando tanta cursilería.
Imagen

Y yo cómo me enteraba de lo que hacía mi hermano? Pues al parecer están tan enamorados que ni se dan cuenta de que mi amiga paparrazzi lo vigila :roll:
Imagen
Imagen
Cómo le hacen para no ver el flash!!??

Mi plan maléfico había sido exitoso, pero, y mi vida amorosa? Pues…cero. Leo y yo no hemos formalizado nuestra relación.
Pocas veces nos veíamos ya que él siempre decía estar ocupado con su nuevo trabajo.
Imagen
Siempre que yo le proponía que saliéramos él tenía una excusa…y yo le aceptaba todas y cada una de ellas.
Estaba tan ciegamente enamorada…

Mientras yo estoy con mis dilemas y David con su conquista…
Imagen
Imagen

Otros se encargan de hacer crecer a la familia. Sí, así como lo leen. Resulta que me entere de esto un día que fui trotando a la piscina y me encontré con mi hermana…
Imagen
Imagen
Estaba redonda! Se me hizo bastante extraño porque Dahlia no era de las chicas que descuidan su figura, por ello me acerqué, a lo mejor estaba viendo cosas.
Imagen
Danickova: Dahlia…
Dahlia: Dani…
Danickova: Ha pasado mucho tiempo.
Dahlia: De eso quería hablar. Me entere que venías aquí seguido, por eso estoy aquí, quería hablar contigo.

No, no eran imaginaciones mías. En verdad estaba gorda ._.
Imagen
Danickova: Y no era más fácil ir a la casa? O acaso ya olvidaste en dónde vives?
Dahlia: No sé si sea buena idea, tomando en cuenta el estado en el que estoy
Danickova: No entiendo
Dahlia: Mira, escucha esto porque sólo lo diré una vez! Yo eh…siento mucho haberme comportado como lo hice, fui muy inmadura y…uh…perdón. Sin rencores?
Danickova: :shock: No te preocupes, sin rencores ^^
Dahlia: Gracias. Espero que puedas asistir al bautizo de mi bebé
Danickova :shock: ¿? Cuál bebé?
Dahlia: Emm, estoy embarazada por si no te habías dado cuenta -.-
Imagen
Danickova: Ahh, así que era eso o.o
Dahlia: Acaso pensabas que nomas estaba gorda!? :evil:
Danickova: Nooo, como crees eso de mi? :-A . Es una gran noticia! Mamá se pondrá muy feliz!

Prometí hacerle una visita en cuanto naciera su bebé. Quién iba a decir que sería tía tan pronto?
Debo de admitir que sentía un poquito de envidia. Yo también quiero tener pequeñines.
Imagen
Pero no hay manera de convencer a Leo de que nos podamos ver. Ya no sentirá lo mismo por mi?

En casa mis antepasados han estado haciendo acto de presencia…
Imagen
Imagen
DanickovaHola abue! Qué haces?
Valeria Aquí nomas dándole de comer a los pobres animales porque los tienen muy descuidados :roll:
Danickova ups, me tocaba a mí darles hoy, pero muchas gracias abuela!

Pero había veces en los que era un tanto incomodo tener a tanto fantasma por ahí. Sobre todo cuando a las 3 de la mañana se les ocurre despertarnos :evil:
Imagen
Por ello, a mi padre se le ha ocurrido la grandiosa idea de hacerles un cementerio decente. De momento se ve así el exterior:
Imagen
Imagen
…Y bajando las escaleras están por ahora mis abuelos. Ya se harán reformas más delante ^^

Qué más ha pasado…? Ah sí! El otro día, gracias a mi mala suerte, llego una amante de lo ajeno a nuestra casa. Teníamos una alarma, pero no sirvió de mucho…
Imagen
Imagen
Porque las autoridades son tan inútiles que no llegaron a tiempo y la ladrona se escapó ¬¬

La policía llego UNA HORA después a la casa :evil:, sólo inventando excusas…
Imagen
Policía: Lo sentimos mucho, el ladrón logró escapar.
David: no me diga ¬¬”!! ni me había dado cuenta
Policía:Estaremos haciendo todo lo posible para identificar al ladrón y…-
Imagen
David: Y una mierda! Aquí en Sunset parece ser que la pizza llega más rápido que las autoridades ¬¬, luego porque me planteo ser un ladrón ¬¬
Policía:qué dijo, joven?
David:Nada, nada. Por qué sigue aquí? Ya váyase, shu shu.

El tiempo pasa rápido, como si fueran días, y la pequeña Lidia ha crecido. Sí, mi hermana le ha puesta Lidia, hasta eso es un nombre decente.
Imagen
Tiene los ojos de su padre, la piel de su madre y el cabello de su abuelo xD

Adivinen quién está muy contento de tener una nieta :lol:
Imagen
Imagen
Tal vez es por el cabello, quizá sea porque es la primera.

Imagen
Dahlia: Madre, no tengo palabras para expresar lo arrepentida que me siento por todas las tonterías que hice.
Cheryl: Ya cariño, no te preocupes por eso. Todos hemos cometido errores. Además, has traído un pedacito de felicidad al mundo, al menos eso hace feliz a tu padre.

:lol:
Imagen
Danilo: Buenas noches, señor Gates.
Chris: Hola, ladrón de hijas.
Danilo: :?

Las cosas con mi hermano parecían ir bien. Hasta el día en que Ramona le confesó que estaba muy enamorada de él y que quería formalizar la ralación.
Imagen
David, como buen cobarde, le dijo que tenía que pensarlo y ha salido huyendo :wall:.

Imagen
Danickova: Y a ti qué te pasa? Ya me dijo Ramona lo que le hiciste.
David: Dani…tú crees que robar es malo?
Danickova: Claro que sí David, pero no entiendo a qué viene la pregunta
David: Pero si robo para hacer feliz a alguien, sigue siendo algo malo?
Danickova: Depende de qué vayas a robar, pero no entiendo…-
David: Algo pequeño…pero valioso. Sin embargo, a pesar del tamaño, puede cambiar la vida de alguien por completo.
Imagen
Danickova: Me estás revolviendo ._., explícate mejor.
David: Quiero pedirle matrimonio a Ramona y necesito un anillo.
Danickova:
David: Es mala idea?
Danickova: Escuché que los Alto tienen joyas valiosas. Ten cuidado con sus perros.
David: Gracias hermana.

Bueno, todos tenemos derecho a hacer locuras de vez en cuando, no? :)
Así lo hizo. Pocos días después le pidió matrimonio a Ramona.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ella dijo que sí *-*

“Para que perder el tiempo?” dijo mi hermano. Se casaron lo más pronto posible…
Así lucía la emocionada novia :mrgreen: :
Imagen

Mi papá felicitando al novio… o quizá le esté hablando de planificación familiar
Imagen

Lo bueno de estas reuniones es encontrarse de nuevo a la familia para poder cotillear. Nos hemos enterado de que mi primo Dereck está comprometido! A ver si me invitan a la boda.
Imagen

Primero Dahlia y ahora David. Sin duda alguna el tiempo estaba pasando muy rápido, jo, aún recuerdo las batallas que nos dábamos en los videojuegos.
(Inex: Nunca consigo que se me casen con luz del día ._. tardan taaanto que se hace de noche, en fin.)
Imagen
Imagen
Imagen
(Atención a la cara de bobo de mi hermano :roll: )
Imagen
Imagen

Bobo y todo, pero con traje se ve muy apuesto (:
Imagen

Imagen
Danickova: Hola?
Publicidad(?): Buenas noches! Nuestra empresa ha seleccionado su número para que pueda ganar un set de sartenes antiadherentes! Para participar pulse 1, si lo que quiere es saber más información marque 2…-
Danickova: Joooder! Estoy en medio de la boda de mi hermano :evil:

Llegó la mejor parte de todas, partir el pastel!!
Imagen
Imagen

Pasamos momentos en familia…
Imagen
Imagen
Chris: Y cómo van las cosas contigo?
Danickova: hmm?
Chris: Con el chico Sw0rd. Abriste los ojos y lo dejaste?
Danickova: No papá ¬¬, solo que ha estado muy ocupado y por eso no hemos podido salir.
Chris: Excusas :roll: , deberías conseguirte a otro. Uno sin ojitos brillantes, por ejemplo.
Danickova: Qué tienen Axel y tú contra Leo? Hablando de Axel… ojalá estuviera aquí. Ya se está tardando en volver.
Chris: Ya vendrá, dale tiempo al tiempo.

Y que la fiesta siga!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo, volvían los celos… todos parecían haber conseguido a su media naranja.
Imagen
Imagen
Ya es tiempo de que yo también tome cartas en el asunto.
-----------------------------

¿A qué se refiere Dani? ¿Que pasará con ratoncillo? Ni yo sé :-A

Pssst! Les comento yo a modo de chisme que ese artista "Drake" anda deambulando por los bares de Sunset :o. Un paparazzi me pasó la foto:
Imagen
Ahh! no la tomó bien :wall:. Que lástima :twisted:

Muchas gracias por pasarse y nos vemos en la próxima actu! :D :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor Viri » 09 May 2012, 05:14

Qué lindo capítulo! ^^ Igual a mi me pasa que cuando son tantos me urge sacarlos a patadas que luego la casa se vuelve un caos jaja... Muchas gracias por David es tan guapo me encanta, ya quiero leer el siguiente capi y ver al vampirillo, por cierto la nena es muy linda y su papá tambien jaja hablando de él esa camisa viene con alguna expansión o es descargada? Como mola :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor aang741 » 09 May 2012, 06:16

ejejejeje esta muy bueno tu legacy.. una pregunta?
Imagen
esa pintura yo la puedo hacer tambien en el juego? es que parece muy realista. gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Familia Gates: Cap. 38-Felicidad ajena

Notapor galaica » 09 May 2012, 06:51

Estupendo capítulo¡¡¡ Me ha gustado mucho, y a ver si cara de ratón espabila.... Drake es Axel? Jijiji mi instinto me lo dice :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Original

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net