Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué hacen tus sims?

Enseña a los demas foreros fotos curiosas, anécdotas o historias; de tus mejores familias y del barrio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor ismalhoco » 22 Dic 2011, 21:31

Yo cree a mi nucleo familiar (mis padres y yo). Eduardo (mi padre) Marycarmen (mi madre) e Ismael (yo) y les hice una supercasa, despues la voy a subir y así ustedes la descargan y juegan con mi familia :)
Imagen
ismalhoco
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 02 Mar 2011, 01:57
Género:

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor elangelrengo » 16 Ene 2012, 23:24

Actualmente estoy jugando con diez familias pero la que mas prefiero se llama Rengo, es en los sims 2 (probe el 3 pero no me gusto nada de nada) y esta en el barrio las rarezas, el padre es Fofo (hijo del general ring ring) y yo no soy rengo, hija de una sims homosexual creación mia, actualmente tienen 9 hijos biológicos y dos aliens q tuvo Fofo, salvo los 4 adolescentes y los dos bebés los otros 5 asisten a la universidad y están todos en una fraternidad compuesta por ellos y sus primos...aún no sé que harán de sus vidas de mayores
Avatar de Usuario
elangelrengo
Turista
Turista
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Abr 2011, 21:22
Género: Hombre

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor xDarkSoul » 01 May 2012, 00:04

De todo, recien he creado una Sim basada en una modelo asiana :?: (si es que se dice así jaja) que compartira un poco de la cultura japonesa con su barrio :)
Avatar de Usuario
xDarkSoul
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2012, 01:15
Ubicación: Wonderland
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Viri » 01 May 2012, 01:47

Se dice asiática ;)
Pues ojalá compartas fotos para conocerla :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: ¿Qué hacen tus sims?

Notapor Hamicky » 07 Sep 2012, 04:00

Yo tenía el súper barrio. Era personalizado, con todas las expansiones, sin claves, sims con líos amorosos y etc. Ahora que lo pienso, pude haber creado una serie... enserio. Uu

Creo que yo tenía, en total, unas 35 familias. A todas les dediqué tiempo y todas tenían una historia hasta que formatearon el computador y me jodí, literalmente. Pero obvio que no le dediqué más tiempo del que les dedico a mi vida social, tampoco tan enviciada xDDDD

La familia que más me gustaba era una de apellido Gómez -creo- aunque me suena más Pérez. Empezó con una niña, un adolescente, un padre mujeriego y una mujer que sólo quería dinero. El padre se comió -en modo amoroso xd- a la mitad de las mujeres del barrio, e incluso más npc xd. El hijo mayor se va a la universidad y se enamora de su mejor amiga, pero ella no le da bola y ella se queda con el otro mejor amigo de él O: La hija mayor con un chico vandálico $: y la madre, al darse cuenta de que su marido le es infiel -eso sí pasaron un millón de años en el juego para que esto ocurriera xd- lo corta. Entonces mudé al loco a la casa de una chica morena que estaba enamorada de él en el juego y luego, al volver a la casa de para jugar con la familia de Pérez (ya sin el padre) me doy cuenta que la madre está embarazada de su ex y la niña al parecer también -cuando se convirtió en adolescente OBVIO, pero no recuerdo qué mod había instalado para eso xd-.

Poco después cuando la mujer tiene a su bebé me formatean la pc. Trauma total. XDDDDDDDDDD
Aunque igual tengo -TENÍA- otras 3 familias que me gustaban más, pero con esta había empezado.

Puff, qué triste es haber perdido el juego :'( Tenía tanto... jugué como un año, creo. Y no, no fue seguido. XDDDDDDDDDDDD
Hamicky
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2012, 03:22
Género:

Anterior

Volver a Tu familia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net