Hola Alguien me puede pasar los links de descargas de cabellos interesantes en sims3pack? Es que casi no encuentro cabellos que me gusten ._. Así si puede publiquen aquí los cabellos que más les gusten, esto puede ayudar a otros usuarios también!
Ehm, disculpen el doble post, pero Gummy estoy algo perdido con la página que me pasaste xD No suelo pasarme por allí pero cómo haces para descargar? Salen varias partes donde dice Download
Lo de EA's Highlights y lo de Adjust Highlights es por si quieres el brillo de pelo por defecto de EA, o si quieres ajustarlo tú, aunque la verdad, al leerlo en el blog de Anubis no me quedó muy claro. Tú elige el de EA y no te compliques xD Eso sí, en formato .sims3pack, que es lo que te interesa^^
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Pfff...de hombre lo veo difícil...creo que yo sólo tengo 1 ó 2 instalados, como mucho xDD La verdad es que deberían también dedicarse al vestuario y cabello masculino, pero por desgracia, casi todo es para chicas sims (de eso tengo decenas). Y encima en .sims3pack mucho más difícil...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
¡Sí! Recuerdo que cuando tenía Los Sims 2 solía bajarme casi todo de allá, pero cuando visité Parsimonious en el área de Los Sims 3... Fue como decepcionante