Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor James_Capp » 03 May 2012, 04:21

la STORY PROGRESSION no tiene nada que ver!!! nunca me ha dado problemas :!: tampoco el nuevo barrio Saaqartoq de Nilxis, aún no entiendo de dónde salen esos bichos! BUGS, por lo menos con el mod ERROR TRAP tengo menos riesgos fatales de que alguno me sorprenda
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 05:26

Gracias por pasar Eli que bien que no te parezca mal que continué a mi modo jaja... Fuerza yo creo que sí tiene que ver por lo que leí pues genera más sims y hace que estos den más vida al barrio, por lo mismo se sobrepobla el mundo y sí no tienes un ordenador un poco decente la partida se pone pesada, lo que viene a ocasionar los tirones, parones, etc...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Inex » 03 May 2012, 05:27

Apoyo a Eli, tiene tooda la razón!
Con el capitulo....Ainss, Lari se fue tan pronto (bueno, con tantos sims en la casa si dan ganas de echarlos a patadas xD).
Leo se ha puesto muy misterioso >.>, que traerá entre manos? me huele a despedida loca <.<
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Inex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 233
Registrado: 23 Ago 2011, 02:37
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor galaica » 03 May 2012, 06:15

¡No lo cierres Viri! No te preocupes por eso, los Ruiz se mudaron cuatro veces... no tienes que sentirte mal por eso.
Comentando el capi, que fresca es Lari xd y a ver el trabajo que dan los recién llegados :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor James_Capp » 03 May 2012, 07:24

Viri escribió:Gracias por pasar Eli que bien que no te parezca mal que continué a mi modo jaja... Fuerza yo creo que sí tiene que ver por lo que leí pues genera más sims y hace que estos den más vida al barrio, por lo mismo se sobrepobla el mundo y sí no tienes un ordenador un poco decente la partida se pone pesada, lo que viene a ocasionar los tirones, parones, etc...


-pero eso no es problema porque hay un límite de población y por defecto el límite es de 150 sims, eso impide la sobrepoblación, también se puede ajustar para bajar el límite a 100 o menos por ejemplo para que hayan menos problemas; en cuanto a tu legacy, ¿que piensas hacer ahora? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor cnh » 03 May 2012, 11:35

¿¿Ya se ha marchado Larissa?? Así sin más?? Si no me ha dado tiempo a verla... T_T
Imagen
Avatar de Usuario
cnh
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 250
Registrado: 26 Mar 2012, 17:22
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Gummy » 03 May 2012, 15:57

Viri, el legacy es un modo de diversión y para que la demás gente que lo lee se entretenga y disfrute con él. Como ya dijo Eliana, esto no es una competición, por lo tanto, cada uno puede hacer lo que quiera con su legacy, por decirlo así. Las reglas que se establecieron serían como una orientación de cómo hacer tu legacy, pero tú puedes acatar tus propias reglas. No creo que un legacy esté enfocado en ver si cumples el límite de mudanzas y barrios, cosa que no influye nada excepto en la propia diversión del legacy, no sé si se me entiende.

Por mí tu legacy es fantástico, siempre estoy esperando tus nuevas actus. Este capítulo me ha dejado con muchísima intriga y de ver a los gemelos de infantes.. :D . ¿Quién es ese Lian? Larissa se ha ido pitando, aunque no ha cambiado prácticamente nada :shock:

Un beso, y no te apures por el legacy, me dejarías fatal si lo acabas así...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 20:39

fuerzacr03 escribió:
Viri escribió:Gracias por pasar Eli que bien que no te parezca mal que continué a mi modo jaja... Fuerza yo creo que sí tiene que ver por lo que leí pues genera más sims y hace que estos den más vida al barrio, por lo mismo se sobrepobla el mundo y sí no tienes un ordenador un poco decente la partida se pone pesada, lo que viene a ocasionar los tirones, parones, etc...


-pero eso no es problema porque hay un límite de población y por defecto el límite es de 150 sims, eso impide la sobrepoblación, también se puede ajustar para bajar el límite a 100 o menos por ejemplo para que hayan menos problemas; en cuanto a tu legacy, ¿que piensas hacer ahora? :?:

Si fuerza el problema es que jamas he dado con esa opción, si me explicas como hacerlo yo encantada, el legacy lo pienso continuar siempre (si no hay problema con que yo lo continué a mi modo :mrgreen: ) pero como ya mencioné saltándome algunas normas y a mi estilo por los motivos que anteriormente comenté... :?

cnh escribió:¿¿Ya se ha marchado Larissa?? Así sin más?? Si no me ha dado tiempo a verla... T_T

Lo siento es que el mundo ya esta muy saturado el juego me va horrible de lento, yo espero a que los peques crezcan y mudo a los Montez a otro lado con este ya no se puede es frustrante jugar de este modo :wall: :wall:

Gummy escribió:Viri, el legacy es un modo de diversión y para que la demás gente que lo lee se entretenga y disfrute con él. Como ya dijo Eliana, esto no es una competición, por lo tanto, cada uno puede hacer lo que quiera con su legacy, por decirlo así. Las reglas que se establecieron serían como una orientación de cómo hacer tu legacy, pero tú puedes acatar tus propias reglas. No creo que un legacy esté enfocado en ver si cumples el límite de mudanzas y barrios, cosa que no influye nada excepto en la propia diversión del legacy, no sé si se me entiende.

Por mí tu legacy es fantástico, siempre estoy esperando tus nuevas actus. Este capítulo me ha dejado con muchísima intriga y de ver a los gemelos de infantes.. :D . ¿Quién es ese Lian? Larissa se ha ido pitando, aunque no ha cambiado prácticamente nada :shock:

Un beso, y no te apures por el legacy, me dejarías fatal si lo acabas así...

Gracias Gummy pues va continuó, lo quería aclarar porque a veces pueden surgir dudas del porqué hago una cosa u otra, si las reglas no lo permiten entonces mejor que quede claro jeje... :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto necesito que me ayuden con una pregunta: si mudo a mis sims a otro barrio ¿¿conservarán su árbol familiar?? Aunque los sims por ejemplo Lena, Lu no vivan en él?? :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Gummy » 03 May 2012, 20:51

Sí, desgraciadamente al mudarse de barrio se quita el árbol familiar/genealógico (incluidos Lu y Lena, ya que no están en la unidad doméstica activa)...lo que no sé es si con algún mod se puede modificar eso... :? Esperemos a que llegue alguien que sí lo sepa.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 03 May 2012, 21:40

Vaya pues que pena, bueno no esperaré a ver sí hay alguien que sepa,
Por cierto Gala e Inex no las leí hasta ahora gracias a ambas por pasar, es un gustó que les agrade el legacy y no, no lo cerrare jaja... Pronto les traigo más actus ;) ... Gracias por pasar :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Mileypink26 » 04 May 2012, 00:47

Ash me dejaste con tanta intriga, ya quiero ver la próxima actu y a ver como crecen los gemelos. Por cierto, quiero ver más amor por parte de Leo a su esposa :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 04 May 2012, 00:57

Es cierto la costumbre se vuelven menos amorosos xDDDDD :lol: ... Es que los pobres tienen tanto trabajo con los mellizos que andan como locos de un lado para otro, les dejo unos pequeños avances:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Les adelanto que los pequeños sacaron los ojos un@ de su abuelo y el otr@ de su padre que este a su vez heredo de su abuela mi Vero ays (que en simpaz descanse, sniff :cry: )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 May 2012, 01:04

¡Que bien que hayas decidido seguir! Yo haría lo mismo que Eli...
Me muero por ver a Fernando y a Felicia de infantes... ¡Berta quedó preciosa!
¿Qué querrá Lu?
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor James_Capp » 04 May 2012, 01:23

Viri escribió:
fuerzacr03 escribió:Si fuerza el problema es que jamas he dado con esa opción, si me explicas como hacerlo yo encantada, el legacy lo pienso continuar siempre (si no hay problema con que yo lo continué a mi modo :mrgreen: ) pero como ya mencioné saltándome algunas normas y a mi estilo por los motivos que anteriormente comenté... :?

Lo siento es que el mundo ya esta muy saturado el juego me va horrible de lento, yo espero a que los peques crezcan y mudo a los Montez a otro lado con este ya no se puede es frustrante jugar de este modo :wall: :wall:
Por cierto necesito que me ayuden con una pregunta: si mudo a mis sims a otro barrio ¿¿conservarán su árbol familiar?? Aunque los sims por ejemplo Lena, Lu no vivan en él?? :?
NEZ3 sabe mucho sobre lo del Story progression y sobre mudanzas y cambios de barrio(me suena algo de TRAVELER) creo que él te puede explicar en dónde ajustar el límite de pop o población.

Viri no deberías tener problemas con la mudanza y las reglas o nuevos cambios pero esto es serio, entonces te propongo dos opciones para agilizar la partida:

-desaturar el actual barrio... matando a varios sims dejando sólo vivos a los MONTEZ con el MC(master controller), no me parece bien la opción pero es una alternativa para PC que no son rápidas y con tarjetas gráficas de media o baja potencia :wall: :x

-mudarse de barrio, pero no te olvides de llevarte a los demás Montez: LU, LENA, LARI y llevatelos consigo al nuevo mundo. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 53.Gemelos en..(04/05

Notapor Viri » 04 May 2012, 02:03

Una pregunta fuerza sí los guardo en el cajón de familias aparte no en la misma unidad doméstica me los seguirá reconociendo en el árbol familiar o hay qué tenerlos a todos en una misma unidad doméstica?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net