Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor James_Capp » 07 May 2012, 01:56

me gustó el nuevo cap, boda boda! estoy ancioso por verla! y también ver si el gen MONTEZ permanece en los nuevos niños... espero que sí :D :)

NEZ3 también explicame a mí también porfis cómo usar el PORTER para pasar algunas familias al nuevo barrio :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor Ayame~ » 07 May 2012, 03:54

No recordaba ese pasado de Leo :shock: aunque que bueno que haya decidido por quedarse con la familia ^^
espero ansiosa el capi de la boda *-* y por cierto, esos sofas donde están los bebes, de donde son?
Avatar de Usuario
Ayame~
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 305
Registrado: 02 Abr 2012, 17:51
Ubicación: Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor galaica » 07 May 2012, 06:45

Una actu sustanciosa =D> Estoy deseando ver el gen que heredan los pequeños :D Ojalá sean tan guapos como la madre y el padre...y... ¡boda!¡boda!
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor topios » 07 May 2012, 08:31

quiero mas!!!....jooopetas =(( siempre los cortas ahi con las ganas que tengo de ver las caras de mi bisnietos >.<
Alma de fuego, corazón de rana loca
Avatar de Usuario
topios
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 218
Registrado: 12 Ene 2012, 12:24
Ubicación: Algeciras, cádiz
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 May 2012, 12:23

Muy buen capi!
Menos mal que la "mucama" le puso los puntos! Y que gracioso el chico en malla!!
Me muero por saber como son los nenes... Por lo que vi, son lindos :D
Nos vemos!!!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor nurii's » 07 May 2012, 15:49

Yo también tengo muchas ganas de ver a los bebés, seguro que son preciosos :D Me ha encantado la elección de Leo, la familia lo primero :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor eliana » 07 May 2012, 16:19

:o Habrá boda.... YUPIIIIII!!!!..... Ains... espero el proximo capitulo con ansias... me quede con ganitas de verlos casarse :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor Viri » 07 May 2012, 17:34

Mileypink26 escribió:Que emoción ya viene la boda, quiero ver que pasará! :twisted: También quiero ver a esos peques como crecen.
Por cierto Viri, ya sabes que quiero más amor entre ese par :-A , celos (y más por parte de Leo :lol: , por andar de coqueto ¬¬) y cositas así :mrgreen:
Muy bellas las imágenes, esa imagen de la boda me parece linda, no tardes en actualizar! :D

Gracias por comentar guapa, a ver qué se me ocurre para inventar en la historia jajaja lo que pasa es que estos dos siempre andan discutiendo pero amorosamente jaja :lol:

Marie escribió:Vas bien.... más intriga

Gracias guapa, ahora ando subiendo las imágenes para el siguiente capi ;)

Mexe escribió:Muy buen capi! quiero ver como crecen los peques *O* el salvavidas ese se mueve bien eh! jajajaja xD saca el bote! xD espero actu pronto *O*

Jajaja me dio mucha risa la posé del salvavidas se nota que estaba disfrutando el baile xDD :lol:

fuerzacr03 escribió:me gustó el nuevo cap, boda boda! estoy ancioso por verla! y también ver si el gen MONTEZ permanece en los nuevos niños... espero que sí :D :)
NEZ3 también explicame a mí también porfis cómo usar el PORTER para pasar algunas familias al nuevo barrio :idea:

Eso vamos a ver qué pasa, y creo que si al menos las orejas puntiagudas uno de ellos las tiene *.* ;)

Ayame~ escribió:No recordaba ese pasado de Leo :shock: aunque que bueno que haya decidido por quedarse con la familia ^^
espero ansiosa el capi de la boda *-* y por cierto, esos sofas donde están los bebes, de donde son?

Si fe muy picaflor Leo sobretodo se alocó en China jajaja... Tenía algunas "amiguillas espaciales" :lol: .. El sofá y la cobija las saqué de TSR, no recuerdo el link si lo encuentro te lo posteo ;)

galaica escribió:Una actu sustanciosa =D> Estoy deseando ver el gen que heredan los pequeños :D Ojalá sean tan guapos como la madre y el padre...y... ¡boda!¡boda!

Eso espero igual jaja... Siii la siguiente habrá boda xDD

topios escribió:quiero mas!!!....jooopetas =(( siempre los cortas ahi con las ganas que tengo de ver las caras de mi bisnietos >.<

:lol: :lol: :twisted: Para hacerla de emoción jajaja... Ya pronto subo el siguiente capi ;)

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!
Menos mal que la "mucama" le puso los puntos! Y que gracioso el chico en malla!!
Me muero por saber como son los nenes... Por lo que vi, son lindos :D
Nos vemos!!!

Pues los bebés no son muy lindos pero bueno ya me dirán que les parecen, aun estoy pensando en tener un bebé más :-k ... Los genes de estos chicos no me convencen del todo ... Solo uno sacó las orejas de Vero #-o

nurii´s escribió:Yo también tengo muchas ganas de ver a los bebés, seguro que son preciosos :D Me ha encantado la elección de Leo, la familia lo primero :mrgreen:

Si menosmal que recapacitó jaja... Debo subir el capi en un rato y ya los conocerás ;)

eliana escribió::o Habrá boda.... YUPIIIIII!!!!..... Ains... espero el proximo capitulo con ansias... me quede con ganitas de verlos casarse :mrgreen:

No les haré esperar mucho lo prometo...

Muchas gracias por pasarseeeeeeeee!!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>

Por cierto fuerza muchas gracias por tu consejo de matar sims de la ciudad con el MC el mundo me va más rápido ahora, así que creo que aún no se cambian de barrio los Montez (al menos no pronto ;) )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 54.¡Viva la pa!.(06/0

Notapor aang741 » 07 May 2012, 18:06

Muy buena actu Viri espero siguiente :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55."¿Y los an?".(07/0

Notapor Viri » 07 May 2012, 20:20

CAPÍTULO 55. "¿Y LOS ANILLOS?"

Música: Axel - "Tu amor por siempre"

"Las orugas crecieron tan rápido y aquí los tenemos..."
Imagen
Imagen
*Les debo la foto de Fer en el CAS se me olvidó completamente :wall:
Imagen
Imagen

"Con el crecimiento de los niños, tuvimos más tiempo para preparar todo para la boda, por lo que se hicieron unos cuantos arreglos y se rentó el parque se Saaqartoq para hacer la pequeña pero significativa fiesta..."
Imagen

"Fue un viernes en la tarde noche que uní mi vida a ella... Pero antes de caminar hacia el altar festejamos un rato y esto fue lo que pasó en la fiesta..." La primera en llegar fue Lena con Tawana...
Imagen
Lena.- Vaya qué ostentoso... Ese Leo se pasa con tanta decoración me dan ganas de vomitar :twisted:
Imagen

"Lari estuvo muy amigable con el novio de Lena en todo la fiesta :roll: :? :| ...
Imagen
Imagen
Lari.- ¿Qué cuentas marciano?
Karl.- Nada, ven acompáñame. ¿Y Eduardillo?
Lari.- Ya sabes que no sé nada de ese ¬¬...
Karl.- Ya ven acá y platiquemos, sabes que solo bromeo :lol:

"Después hubo un pequeño percance entre Lu y Berta...
Imagen
Berta.- ¿Se te olvidarón los anillos? ¿Cómo pudiste Luciano? Vaya que Leo no puedo conseguir un peor padrino.
Lu.- ¡Eh, tranquila no es para tanto! Ahora lo arreglo que tu te casarás igual con o sin anillos, además esta tarta no es la que escogí con mi hermano, ¿por qué la has cambiado?
Berta.- Esa tarta la escogimos Leo y yo, los novios serás muy padrino pero eso no te da derecho ha meterte en todo, hay cosas que solo él yo podemos tratar, tu no tienes porque opinar, lo siento pero así es...
Lu.- Como digas, me voy por el anillo y regreso en menos de 20 minutos ¬¬...
Imagen
Estebana.- ¿Nervioso hijo?
Leo.- No mamá, preocupado, esto que pasó entre Lu y Berta me tiene un poco mal, no debemos empezar una vida juntos así mi familia es lo más importante pero también los con mis hermanos y tú, no me gusta nada que se anden peleando.
Estebana.- Tranquilo hijo ya sabes como se ponen las novias por esto de las bodas, un poco neuroticas :lol: ... Ya verás que no pasa nada, mañana ya se les olvidó ;)
Leo.- Supongo que tienes razón ¿cómo están los chicos?
Estebana.- Entretenidos acabo de ponerlos en las sillitas.
Leo.- Ok, gracias nada más esperamos que venga Lu e iniciamos el "evento" jaja :lol: ... Voy ecahrle un ojo a los peques.
Estebana.- Pues vamos.
Imagen
Imagen
... (1 hora después ¬¬...)
Imagen
Imagen
Imagen
Berta.- No es posible que Lu, haya olvidado los anillos Leo.
Leo.- Ya deja eso, no es su culpa al final es mi hermano y ni modos así es él un poco olvidadizo.
Berta.- ¿Pero cómo pudo olvidarlos? No me lo explico.
Leo.- Ya mi amor déjalo lo importante es que ya los tenemos, ahora procedamos a lo que sigue :lol:
Imagen
Leo.- Con este anillo te prometo mi amor eterno, de hoy hasta que la muerte nos separe Berta Issi-Pingasut, te amo.
Imagen
Imagen
Berta.- Leonardo Montez recibe este anillo como símbolo de mi amor, prometo amarte en las buenas y en las malas hasta que la muerte nos llamé o nos caiga un meteorito :lol:
Leo.- ¿tenías qué decirlo? :lol:
Berta.- Me conoces no lo puedo evitar :lol:
Sacerdote invisible.- Puede besar a la novia.
Imagen
Imagen
Imagen
Lena.- Ays qué tiernos, tanto dulce ya me dieron ganas de vomitar pero en serio ¬¬ :lol:
Imagen
Berta.- ¿No apagaste el teléfono? ¿Qué sucede contigo? :evil:
Leo.- No ¿por qué habría de apagarlo? Deja contesto...
Berta.- No me lo creo ¬¬...
Imagen
Leo.- Hola ¿Sí? ¿Quién habla?
Imagen
Eva.- Dios tan vieja estoy qué ya no me recnocer las voz??
Leo.- Tía Eva!!! ¿cómo estás?
Eva.- Muy bien cariño aquí esperando el día en que me una a mi amado Joss...
Leo.- ¿Por qué no viniste? Te esperábamos hoy.
Eva.- Si mira que una anciana como yo ya no está para andar de aquí para allá de hecho tu mamá sabe que quería ir pero el boleto es muy caro y no puedo en mi situación, como te digo ya pronto me despediré de este mundo.
Leo.- No digas eso, estás en plena juventud.
Eva.- ¬¬.... Bueno ve que tu esposa debe estar por matarte por andar de cotillo en el celular, muchas felicidades hijo, salúdame a todos, dale muchos besos a mis sobrinietos xD ...¡Pff gemelos! me gustaría conocerlos pero ya así son las cosas :lol: y dile a Lena que yo le envío la serpiente que me encargó, no sé para qué la querrá esa chica pero cada vez me sorprende más con sus encargos :lol:
Leo.- Vale cuídate...
Imagen
Imagen
Berta.- ¿Quién era amor?
Leo.- Mi tía Eva ya ves si no hubiera contestado, solo quería falicitarme.
Berta.- La tía Eva es la qupe está en Egipto ¿no?
Leo.- Esa misma.
Berta.- Bueno disculpa esta boda me tiene un poco paranoica :lol:
Leo.- Lo sé creo que después de esto nos vamos a internar en un manicomio :lol: ..Pero a tí primero jajaja.
Berta.- :| :lol: Bueno ya probemos el pastel.
Imagen
Imagen

"Ya nos íbamos cuando recibimos a un último invitado...
Imagen
Salomé.- Tío ya se van?
Leo.- Hola linda, si nos vamos
Imagen
Salomé.- ¿Y mamá y papá?
Leo.- Pfff hace un rato que se fueron. Pero si quieres aún queda comida y pastel, vamos a la casa.
Salomé.- No te preocupes tío, es que andaba en un concurso de ajedrez por eso llegué un poco tarde, voy a saludar a la abuela y me voy para mi casa, mucha felicidades para ti y la tía Berta.
Leo.- Gracias Sal.
...
Imagen
Lena.- Ehmmm hermano yo llevó a Fer a tu auto.
Leo.- Vale.
Lena.- (Jmmm ahora sí) Damé esa paleta ratón, es mía ¬¬...
Imagen
Fernando.- Ahhh :cry:
Imagen
Estebana.- ¡Por Dios Lena dejá de pelear con los bebés! Parece una niña ¬¬
Lena.- Pero era mi paleta.
Estebana.- Pero nada, comprate otra y devuelve esa.

"Y así pasó, gracias que ya terminó :lol: ...
Imagen
Leo.- Tienes que admitirlo, Lu ha de haber gastado una fortuna con estos anillos :lol:
Berta.- Jajaja no lo niego, valió la pena la espera, creo que le debo una disculpa :|
Leo.- Ya tendrás tiempo.
Berta.- Si tienes razón bueno por ahora voy a dormir a Feli...
Leo.- Vale.
Imagen
Berta.- ¿Quién es mi niña más hermosa?
Felicia.- Jajaja ama, ama...

......... Hasta aquí :D
aang muchas gracias por comentar =D> =D>

(Salomé sale en algunas fotos pero no le hagan caso es su hermana gemela :? ... En serio se me clonó después llegó esta otra y tuve que matar a una xDDDDD... Malditos bugs ¬¬...)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55. "¿Y los an.?"(7/0

Notapor Mileypink26 » 07 May 2012, 20:35

Ay dios! A Leo no se le quita lo guapo xDD enserio que se ve tan bien... :mrgreen: Y fernando se parece mucho a el, los dos niños son tan lindos! Bonita boda, pero sigo esperando más amor jaja y me alegro que Eva haya llamado :D

PD: Me ha pasado que siempre que publicas un nuevo capítulo al instante, yo lo veo, jaja wii :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55. "¿Y los an.?"(7/0

Notapor Viri » 07 May 2012, 20:40

Es que me telepateo contigo para publicar cuando tú estés jaja xD... Gracias por comentar linda :D... Te digo que la guapura de Leo en gran mayoría es por la skin default sí no tuviera se vería horrible lo sé porque ya ly comprobé jaja...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55. "¿Y los an.?"(7/0

Notapor James_Capp » 07 May 2012, 21:07

que bonita la bb... se me parece mucho a la hija de Estebanita Montez y HOMERO LÁPIDA(veanle sus ojos: forma de Homero y el color de Vero) pero esa narizota se parece a la de la otra diablilla, nariz de varias mezclas
Imagen

buenísima la boda! como todas las mejores que se han hecho, ojala hubieran venido los demás primos lejanos en S.V verdad Topios... las diablitas se potaron muy bien sobre todo.

EVA MONTEZ por un monemto pensé que habrías venido, tu cara me la recuerda tanto...
Imagen
Imagen
Última edición por James_Capp el 08 May 2012, 19:47, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55. "¿Y los an.?"(7/0

Notapor Mexe » 07 May 2012, 21:16

*O* Feli es taaaaaan hermosaaa kyaaaa ♥♥♥ me encanto la actu *OOO* me rei mucho con lo de Lena y la paleta jajajaja un beso!
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 55. "¿Y los an.?"(7/0

Notapor Gummy » 07 May 2012, 22:11

Siento no comentar la anterior actu, estaba muy ocupada T.T Me encantó la boda, son la pareja ideal. Lu...en fin...no pasa nada por olvidarte los anillos, ¿verdad? :mrgreen: Y Lena me encanta, su lado malvado me alucina. Los peques crecieron guapísimos, son iguales que su padre, no salieron nada a Berta :roll: Fer es una réplica excepto por el color de ojos, el cual ha heredado Feli. Esos ojos azules me encantan *_* Espero impaciente la próxima actu :D :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net