No te dejes Byrony... eso pegale! x cierto muy mona salió con mezclas y parecido a sus padres pero sí tiene la belleza de su madre!
-este nuevo capítulo me recordó "los sims 2 universitarios", muy buena actu!
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
No esta nada mal el nuevo chico de Byrony, voy a ver de cerca la nueva parejita; se nos envejece Guven... ¿cuanto tiempo le queda?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
AAAAAAAAHHH!!!... Ojala que sea el pequeño grande de la familia .... Ya quiero que vuelva... y que lindos... me gusto que Bryoni se quedara con su amiguete jejeje... ojala todo salga bien ... Perdón que no había cometnado antes, pero estaba con una vida de locos y no tuve tiempo para cometntar todos los legacy que sigo
galaica Si,no vas mal pero la mano es de mujer. fuerzacr03 Todabia hay Guven para rato tranquila. eliana Normal es que sigues mucho legacys y yo cada vez me apunto a mas jeje
ains... siiii que vuelvan juntos... Eva está preciosa... y esa fulana es muy fea... no me gusta nada para el .... Y ese peli rubio que ni se le hacerque a Bryony... o ya va a ver
galaica Si,esta de vuelta pero ya veran.. eliana Ese pelirubio es Max (Por el que estaba colada Bryony desde niña pero el pasaba de ella porque decia que era pequeña y fea) pero como la ha visto tan guapa con su vestido de fiesta las cosas cambian..ahi lo dejo.
Anda... que tampoco se ponga loca con Bryony, es normal que sienta cosas y curiosidad... ella tampoco se ha sentado a hablar con su hija como buena madre... así que que no espere que se comporte como una adulta cuando solo tiene 15 años, no fue para tanto... eso de un mes castigada es una exageración... Yo te apoyo Bryony... Y en cuando a Brandon.... ains ojala vuelva con Eva...s e veía preciosa