Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuestros viajes por el mundo

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor pawizz_on » 12 May 2012, 03:29

Miley hermosas fotos y tu ,nada de horrible :)
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor ema3210 » 12 May 2012, 03:41

Me encanta ver fotos de viajes, además yo amo viajar. yo vivo en Argentina, hace 1 mes fuimos a las cataratas del iguazú en Misiones. y de paso, fuimos a brasil (foz de iguazú) y a Paraguay (Ciudad del este, a comprar :mrgreen: )
Les dejo unas fotos.
Adjuntos
IMG_0792.JPG
IMG_0527.JPG
IMG_0441.JPG
IMG_0734.JPG
IMG_0679.JPG
Justo se metió ese adelante mio :@
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mileypink26 » 12 May 2012, 03:43

Muchas gracias a las 3 :oops: !! . Marie, mi cara sale algo rara, es que me daba pena tomarme una foto en el carro :lol:

Ema, que bello paisaje! :D
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marquillotuca89 » 12 May 2012, 04:11

Mileypink26 escribió:Gracias Jose! :D
Marquillo, me alegro que te hayan gustado ^^ tu si me entiendes en eso de tomarle fotos a cada edificio :mrgreen:


Pongámosle "Análisis artístico de la estructura edificada" :cool:

Y qué fotos ema 8-[ :shock:

El próximo mes voy para el volcán Arenal aquí en mi país, uno de los más activos y con el cráter más grande del mundo, sino me equivoco, así que les traeré fotos :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor ema3210 » 12 May 2012, 05:15

Trae marco así vemos, suena muy interesante, a parte de ser muy lindo lugar
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Kaotika » 12 May 2012, 11:12

Muy chulas esas fotos, Miley y ema. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor galaica » 12 May 2012, 11:22

Como me encantaría viajar... pero solo he ido a Barcelona y Mallorca. Estuve en Madrid, pero solo en el aeropuerto... y me perdí :lol: Además mi hermano estaba montando jaleo por todo el aeropuerto :?
Me encanta las cataratas, es un paisaje que impone :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Mileypink26 » 12 May 2012, 20:37

Gracias Kaotika!
Avatar de Usuario
Mileypink26
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2837
Registrado: 12 Jul 2010, 02:13
Ubicación: Sonora, México.
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor ema3210 » 15 May 2012, 06:31

Muchas Gracias miley, marco, kao, gala.
Doy el consejo: si alguien tiene la posibilidad de ir en algún momento a las cataratas, que no lo dude ni un instante, es maravilloso!
Ya conocí las cataratas, ahora me queda el resto del mundo :lol: :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Geles » 05 Ago 2012, 20:07

Hooola a todos!!!

como complemento a este tema (y como excusa para enseñaros el resto de fotos que tomé en el viaje :P ), os voy a ampliar el reportaje de mi estancia en Redwood City, California, y la visita a las oficinas centrales de EA (y os aviso que va para largo xD)

La verdad es que, como mi avión aterrizó bastante tarde, no tuve mucho tiempo de hacer de turista, pero aquí os dejo unas fotitos desde la ventana de mi habitación:

Imagen

Imagen

Imagen


Como os explicaba en el otro post, nada más llegar el miércoles por la mañana nos invitaron a un café en la cafetería de los empleados de EA,

Imagen
:P

un local muy grande donde están a la vista las máximas de la empresa por las que se tienen que regir todos los empleados (son los banners que hay colgados del techo):

Imagen

Imagen


Y después nos llevaron por todo el campus de EA. El restaurante se encuentra en el edificio denominado Mission Fun, junto con el gimnasio de la empresa, que incluye una cancha de baloncesto.

Imagen


EA está comprometida con la comunidad y realiza varios eventos con asiduidad con fines benéficos:

Imagen


El siguiente edificio al que entramos fue Mission Impossible, el segundo más interesante para nosotros (luego os enseñaré el que para mí es el mejor ;) ), donde se desarrollan los juegos, y entre ellas Maxis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Aquí encontramos un pasillo lleno de premios por las ventas de juegos que EA ha conseguido (muchos de ellos por las sagas de Los Sims y SimCity):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pasamos por delante del edificio Mission Control, al que no entramos ya que allí solo se encuentran los departamentos "aburridos" (legal, contabilidad, etc), y finalmente el que más me gustó: Mission Critical. En este último edificio se encuentran los estudios de grabación de sonido y media. Uno de los directores de sonido, Robbie, nos mostró amablemente el estudio e incluso fuimos testigos de cómo se grababan las voces sim!!! =D>

Imagen

Imagen


El campus es un lugar fantástico e inmenso (tienen incluso un jardín de infancia para los niños de los empleados), con grandes espacios abiertos:

Imagen

Imagen


El momento que todos esperábamos ansiosamente, la presentación y prueba de la expansión, finalmente llegó al terminar el tour. En el otro tema os he dejado lo que más nos interesa como simmers, que son los screenshots del juego. En este os pondré fotos para los más curiosos, de los sims gurus y de los que atendimos este genial evento**:

Estas dos primeras con Lucy Bradshaw:

Imagen

Imagen

Los participantes, con nuestros plumbobs incluidos:

Imagen
Empezando por la derecha:

- AsiaShaMecca (USA, co-creadora de SF Magazine)
- Minraed (Canada, creadora de Simatography)
- Greg (Francia, Simcookie)
- Michael (Alemania, Simtimes.de)
- Ruthless (USA, creadora de cc mundos, lotes y sims)
- Jacqui (Australia, blog: tickledpinksims.net)
- Maaike (Holanda, platinumsimmers.com)
- Curtis Paradis (Canada, The Curtis Paradis Show en Youtube)
- Ellinor (Suecia, moderadora del foro oficial en sueco de LS2 y LS3, y de una página oficial en FB)
- yo misma xD
- Darlene (USA, SterlingSims2.com)
- Ed Haught (USA, creador de mundos y lotes)

Imagen

Imagen

El staff de EA que nos acompañó y cuidó durante todo el viaje:

Imagen

Aquí estoy yo, de cerca, para que no digáis xD:

Imagen


Para terminar el día, qué mejor que irse al bar del hotel a tomarnos unas copas??? :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado!!! :D

** Todas las fotos que aparecen a partir de esta línea hasta la mía son propiedad de EA. Por favor, no reproducidlas sin permiso.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Marie » 05 Ago 2012, 21:19

Muy buenas fotos cielo, ¡anda! ¿dónde dejaste tu diamante?...se lo contaré a Dom para que te asigne algunas actividades. jojojo
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor FenixFuturo » 05 Ago 2012, 21:22

Que bonitas las fotos Geles, que envidia tu viaje! Quien pudiera estar allí jejeje me ha encantado el ambiente en el que trabajan, a cambiado un poco mi opinión sobre EA, me gusta mucho la cafefería con los carteles y además parece que hay muy buen ambiente. =D> :D
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 21:50

Vaya Geles, habra sido una gozada haber estado en California para probar la expansion, y las fotos son geniales, ademas quiero preguntarte una cosa... ¿el ordenador con el que probaste el juego era de la NASA, o un simple ordenador corriente? Me alegro de que tu fueras la que representara a Capital Sims. :)
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor Gummy » 05 Ago 2012, 22:13

Geles, qué mala, sabes que todos desearíamos estar allí xDD Ahora me siento una usuaria de un foro extremadamente importante xDDDDDD Me gustaron mucho las fotos, tengo intriga también por saber lo que te ha preguntado Álex: ¿son impresionantes los ordenadores de EA? :-k
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Nuestros viajes por el mundo

Notapor xXJuAnJi05Xx » 05 Ago 2012, 22:15

Que envidia Geles. En serio, que suerte tuviste de conocer a los SimGurus y a tanta gente del mundo Sim. =P~

A mi me habría encantado conocer a Graham y Ryan, de mayor quiero dedicarme al mundo de los videojuegos y admiro el gran trabajo que hacen programando el único juego que me ha encantado tanto en mi vida. :)

Lo que también me ha gustado es la charla con todos en el hotel. Si llego a estar allí estaría cortadísimo, y ya no digamos ponerme allí a hablar en inglés! Estaría todo el día al lado de tí para ayudarme cuando me quede atascado. :lol:

En serio Geles, tengo muuuuucha envidia :P . Espero que si alguna vez vuelven a invitar a CS a algún evento así pueda ir yo también (si CS me lo permite y mi situación me lo permite), tiene que ser una experiencia increíble. :D

Pero ya, un evento internacional, como al que has ido, dios, ¡me daría algo si pudiera ir! :shock:

Yo también me uno a la pregunta: ¿Puedes confirmar el mito de los ordenadores de la NASA que posee EA? :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net