Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Praslin Hardd | CERRADO

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Praslin Hardd | CERRADO

Notapor erikfer » 10 May 2012, 03:18

Hola :mrgreen:
Pues comence mi proyecto con Luxury Hardden inspirado en Hidden Springs pero después de leer algunas guías decidi volver a empezar el mundo, solo deje los edificios que ya habia construido.
Ahora mi idea sigue siendo la misma de hacer una isla pero ahora el relieve (mapa) lo trato de hacer parecido al de Praslin ya que aun no se usar tan bien el CAW pero lo intento ;).
Igual junto con esa isla pondre otras dos una tipo manhattan y otra isla tipo rural/bosque para hacer casas estilo rural con lo de ¡Vaya Fauna!
Aca les dejo la foto de isla de Praslin y fotos de mi mundo, ire subiendo mi proceso cuando pueda o tenga fotos :D. Critiquen y opinen :)
Y una duda como hacer para pintar el mar, quiero pintarlo para que se aparesca a la isla de la foto. :)

Isla de Praslin
Imagen

Parque Central, libreria, Museo, bistro y Spa
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por erikfer el 05 Feb 2013, 02:38, editado 17 veces en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Luxury Hardden

Notapor valsims » 10 May 2012, 13:43

Hola erikfer,

Bienvenido entonces :) ,
Yo tampoco hace mucho que estoy por aquí!
Para mi opinión esta muy bien, yo recuerdo que mi primer mundo no sabia por donde empezar jeje!

Lo que si es cierto es que intenta poner los efectos (generadores etc.) al final! te sera más fácil trabajar así con el terreno. A mi es lo que más me gusta crear junto con pintar el terreno. Animos y trae más avances! :D
Si te gustan mis creaciones, sígueme más de cerca en mi blog!:D http://valsims.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
valsims
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:49
Género: Mujer

Re: Luxury Hardden

Notapor Gummy » 10 May 2012, 15:55

Para ser tu primer mundo está muy bien. Sigue así, que seguro que dentro de nada harás unos mundos fabulosos :D
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Luxury Hardden

Notapor ema3210 » 10 May 2012, 18:34

Te está quedando muy bien!. Si te animas, puedes agregar algún tipo de relieve al terreno, para que de mejor vista. Aca te dejo esta pagina que me ayudo mucho para mi mundo:
http://createaworld.foroactivo.net/t197-esculpir-el-terreno-como-moldear-el-terreno
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Luxury Hardden --- Avances

Notapor erikfer » 10 May 2012, 18:39

valsims escribió:Hola erikfer,

Bienvenido entonces :) ,
Yo tampoco hace mucho que estoy por aquí!
Para mi opinión esta muy bien, yo recuerdo que mi primer mundo no sabia por donde empezar jeje!

Lo que si es cierto es que intenta poner los efectos (generadores etc.) al final! te sera más fácil trabajar así con el terreno. A mi es lo que más me gusta crear junto con pintar el terreno. Animos y trae más avances! :D


Gracias, seguire tu consejo ;)

Gummy escribió:Para ser tu primer mundo está muy bien. Sigue así, que seguro que dentro de nada harás unos mundos fabulosos :D


Gracias :)
ema3210 escribió:Te está quedando muy bien!. Si te animas, puedes agregar algún tipo de relieve al terreno, para que de mejor vista. Aca te dejo esta pagina que me ayudo mucho para mi mundo:
http://createaworld.foroactivo.net/t197-esculpir-el-terreno-como-moldear-el-terreno


Gracias, lo checare haber como me va ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :)

Notapor erikfer » 12 May 2012, 16:09

Aca otros avances :), esperen otros aunque siento que voy algo lento jee, pero tratare de ir más rápido, porfa opinen ;)

Mirador y bosque con restaurante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor valsims » 12 May 2012, 18:08

Me gusta la idea y me gusta como te esta quedando!! :D
Si te gustan mis creaciones, sígueme más de cerca en mi blog!:D http://valsims.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
valsims
Turista
Turista
 
Mensajes: 34
Registrado: 29 Feb 2012, 16:49
Género: Mujer

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor Nilxis27 » 12 May 2012, 18:18

Me gusta como te está quedando, aunque creo que el bosque se debería difuminar un poco con las zonas dónde no hay árboles, para dar un aspecto más natural :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 12 May 2012, 20:03

Nilxis27 escribió:Me gusta como te está quedando, aunque creo que el bosque se debería difuminar un poco con las zonas dónde no hay árboles, para dar un aspecto más natural :wink:


Le pondre más arboles toda esa zona tendra arboles pero primero ando poniendo los solares y algunas construcciones :)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor ema3210 » 13 May 2012, 18:51

Te está quedando muy bien :D espero los próximos avances
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor Viri » 13 May 2012, 23:39

Se ve muy bien el mundo :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 14 May 2012, 03:54

Más avances, espero les gusten ;)
Y los que deseen apoyarme con construcciones de casas pueden hacerlo ;), los tamaños son los normales 40X30,30X30,40X40,60X60,30X20. :D

Casas, explanada mariposa, jardines, lago y cementerio (aún no terminado)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Se buscan constructores ;

Notapor erikfer » 15 May 2012, 00:12

Aca más avances de Praslin Hardd, hoy los subi más temprano porque ya eran muchas fotos :S
ESPERO LES GUSTE :D
Opinen ;D se aceptan propuestas, sugerencias y quejas jee ;)

Y el que desee construir casas para Praslin Hardd lo puede hacer, tamaños: 20X30, 30X30, 30X40, 40X40.

Más casas, playa, hospital, centro cientifico, mirador de la playa, a demás inclui fotos de vista de pajaro de lo que llevo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Se buscan constructores!

Notapor erikfer » 16 May 2012, 21:44

Hola, hoy no les traigo fotos, pero avence con algunas casas y detalles que tengo, pero pronto les traere fotos, porque ya estoy en la escuela, la semana pasada me eche un puentazo jeee, quisiera otro :), pero bueno, tratare de traerles avances cada 2 dias por que diario no avanzare tanto y traere menos fotos xD, por que creo q los mareo con tantas diarias, es que me emociono tomandole foto :).

Talvez comience un legancy aunque aun no se muy bien sobre eso jee, asi que talvez el mundo lo ande avanzando algo más lento pero de que se termina se termina jee aun me falta leer más guías para conocer más acerca del CAW pero para ser mi primer mundo esta bien jee.

Esperen avances! ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: NUEVO MUNDO | Praslin Hardd :) Opinen!

Notapor erikfer » 17 May 2012, 23:19

Pues pausare un tiempo hasta que solucione un problema que me salio con el sims, intente abrir el CAW pero solo sale la ventana del principio y se cierra y después trate de entrar al sims y me decia que hubo un error durante el comienzo. Así ue desinstalare todo y lo velvere a instalar, pero tardare ya que como mis juegos son digitales por el Origin tengo que volver a descargarlos y con el internet que me cargo eso va a tardar :S.

Asi que oficialmente pauso la construcción de mi mundo y dentro de unos 5 días que ya tenga TODAS las expasiones y los dos discos de complementos funcionando seguire, aunque no se si lo del CAW es por eso, pero vere que pasa el archivo del mundo le guarde una copia de todos modos por seguridad.

Así que hasta dentro de unos días :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net