sazare escribió:Ame el mensaje de arriba de mad :3
Pues es cierto, amo el foro y a su comunidad x3
Bettylex escribió:NO TE PERMITO QUE TE DISCULPES POR ESO!!!

Eres un amor, adoro tu sinceridad y tu espontaneidad, y eres preciosa. Además, me encanta que ames este foro. Nos sentimos todos muy afortunados de tenerte aquí, cariño.
Aww, de verdad muchas gracias por tus palabras Betty, y esta bien, no me disculparé por eso, asi que retiro mis disculpas x3
Yo me siento afortunada de haber conocido este foro... ¡Si! ¡he demostrado que los errores y problemas de LS3 sirvieron de algo bueno!... xD
Mileypink26 escribió:Yo también he llegado a sentir lo mismo, pero a ti no te debe de importar eso, eres hermosa por dentro y por fuera

Creo que alguna ves la mayoria nos hemos llegado a sentir asi, es triste... pero me alégra y reconforta saber que aún hay personitas como tú Miley, que, no solo son bellas por dentro, sino que también lo son por fuera y todavia se dan el lujo de animar a otros para no dejarse llevar por lo que piense la gente, no, si tu ya eres un angel, gracias^^
Marquillotuca89 escribió:Por cierto Mad, no déjes que te apaguen

, si dejas que apaguen esa luz tan linda que tienes, yo mismo me encargaré de ir a darte unas cachetadas para que reacciones

¿Que alguien me quiera cachetear... debe de ser algo bueno...?... es bueno... ¿no? xD
Gracias Marquillo... creo...

, ya en serio muchas gracias x3
Ains, y asi luego como quieren que no diga que me encanta la comunidad, si son unos panecitos de Dios...*recuerda el tema de la religión*... bueno, son unos angelitos... hum... unas personas encantadoras
Y ahora, para no dejar que este post sea puro off-topic...
Odio tener que preparar la cena... no, odio tener que hacerme cargo de absolutamente toda la casa (pagar luz, agua, telefono, hacer la comida, desayuno, cena, etc) porque mamá se fue de viaje xDu, se que un dia tendré que hacerlo siempre porque viviré en mi propia casa... pero eso no significa que no odie hacerlo xD
Odio ser pobre y no poder contratar un personal de servicio para que mi mami no tenga que hacerlo nunca más ò_ó... pero un dia... ¡¡un dia!! ¡Podré darles a mis padres todas las cosas buenas que se merecen!