Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor sazare » 20 May 2012, 18:11

Odio estudiar (como a todo estudiante), aunque lo acabo haciendo (como todo buen estudiante) Sorry cariño a mi me gusta estudiar, perdón pero me sentí incomodo con lo de como todo estudiante, quiere decir que todos somis iguales, perdón poro no lo creo así.

De lo demás de apoyo, lo de peso, creo que a la mayoría de los adolescente nos afecta, a mi me dicen gordo y me siento por dentro un poco mal, es que como todos mis compañeros son flaquitos, altos, y guapos, yo deforme entonces XD.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor ManuZep » 20 May 2012, 18:25

Gummy escribió:-Odio que digan: "sé tocar un instrumento" cuando sólo saben 4 ó 5 canciones, y en verdad son oficialmente 14 años estudiando en un Conservatorio para dominar ese instrumento. Y lo dice una que lleva finalizando el 7º grado de Piano, es decir, 3º de Profesional.

Entonces odias cuando dije que sabía tocar el piano por sólo saberme algunas cosillas sin importancia... :/ bueno, es que la verdad es que no es "saber" tocarlo. Hice mal, lo siento... Nota para mí: esto me pasa por creerme.
Por otra parte, tengo en común contigo todos estos odios:
-Odio a la gente desagradecida. Soy la típica chica con muchos amigos, es decir, soy muy sociable; pero cuando hay alguien que se mete con otro que a lo mejor es nuevo o lo que sea, siempre lo defiendo porque me entra muchísima compasión por él, y luego me siento muy triste pensando en cómo debe de sentirse de mal esa persona; por lo cual, luego, defendiendo a esa persona, me molesto con los demás. Y esa persona a la que he defendido, luego no me ayuda en favores que le he pedido, y pasa de todo...
-Odio estudiar (como a todo estudiante), aunque lo acabo haciendo (como todo buen estudiante)
-Odio a la gente creída, hipócrita, falsa y celosa.
-Odio el hambre y las guerras, y sobre todo, las muertes inocentes.
-Odio a la gente que se mete con un cantante pero luego no quieren que se metan con el cantante que a ellos les gusta (por ejemplo, Justin Bieber, -muchos me odiarán por este ejemplo-; no me gusta nada, pero no es razón para hacer burlas de él pero luego decir que respeten tu música: es ilógico y muy hipócrita). Ésta me gusta en especial, porque ¿cuántas veces no hemos leído/oído "Justin Bieber es una mujer, pero con Metallica no te metas ¿eh?" :roll:
-Odio las faltas de ortografía.
-Odio no tener claro qué seré en un futuro.
-Odio pensar en la muerte de mis seres queridos.
-Odio llorar delante de aquellos a los que importo; me siento siempre como una estúpida.
-Odio a la gente que hace chistes de mal gusto de enfermedades como cáncer y alzheimer, o muertes como la de la Segunda Guerra Mundial , y si te quejas diciendo que ojalá nunca lo sufran ellos, te responden que no tienes sentido del humor negro. El humor negro no está hecho para todos.
-Odio a la gente que ve sufrir a los demás y no hace nada por remediarlo.
-Odio a la gente que se cambia de amigos y contactos cada mes.
-Odio que el helado de chocolate siempre se me derrita en las manos.

Es decir, comparto casi todos tus odios :lol:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 20 May 2012, 21:53

Sazare, creo que aquí tenemos una excepción :mrgreen: Por mi parte, no me gusta estudiar nada. Luego saco todo sobresaliente y notable alto, pero lo odio. En serio. Porque no me gusta nada que me obliguen a aprender algo. Lo que me apasiona es estudiarlo por mí misma. Me puedo tirar un día investigando sobre la Segunda Guerra Mundial, pero en cambio no me gustará tanto si me obligan a aprenderme todo al detalle como piden en el instituto.

Y con respecto al peso, la gente es irracional: si tienes unos kilos de más, te dicen cosas, si tienen unos kilos de menos, también. Pero ten cuidado, si luego estás en el peso normal, ya vendrán con otros insultos de otra parte del cuerpo, que la gente siempre se tiene que meter con algo.

ManuZep escribió:Entonces odias cuando dije que sabía tocar el piano por sólo saberme algunas cosillas sin importancia... :/ bueno, es que la verdad es que no es "saber" tocarlo. Hice mal, lo siento... Nota para mí: esto me pasa por creerme.

Sí, debo reconocértelo, ahí te lo pregunté por eso :mrgreen: La verdad es que en ese aspecto soy una maniática. Imagínate: años tocando un instrumento en una Escuela Oficial/Conservatorio para que luego viniese algún amigo: "eh, que yo también sé tocar un instrumento". Y yo decía: "¿Ah, sí?". Y me respondía: "sí; he aprendido unas cuantas canciones estas últimas semanas". Y quieras que no, me revienta un poco la moral xD Lo de creerte en absoluto, simplemente quisiste mostrar que habías empezado con un instrumento, nada más :D

Y me alegro que coincidamos en prácticamente todo :mrgreen: :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 20 May 2012, 22:04

Gummy escribió:-Odio que me llamen anoréxica cuando simplemente estoy delgada.

Yo también odio eso, y aparte siempre dicen algo como: "ay no, pobre, te vas a quebrar algún día" es bastante molesto.
Odio que algunas personas se digan así mismos que son "raros" que para ellos, eso significa ser "genial" pero cuando ven a alguna persona que, por ejemplo, gusta del anime (en mi caso), digan que es una persona "rara" y friki y te miran con desprecio -.-
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 20 May 2012, 22:15

Odio la distancia. Odio los mil kilómetros que nos separan.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 21 May 2012, 17:53

Mileypink26 escribió:Yo también odio eso, y aparte siempre dicen algo como: "ay no, pobre, te vas a quebrar algún día" es bastante molesto.
Odio que algunas personas se digan así mismos que son "raros" que para ellos, eso significa ser "genial" pero cuando ven a alguna persona que, por ejemplo, gusta del anime (en mi caso), digan que es una persona "rara" y friki y te miran con desprecio -.-

Sí, o cuando hace viento: "ten cuidado, que te vuelas". ¬¬
Y con respecto a lo último, la gente es así de rara, siempre lo digo: si no se meten contigo por una cosa es por otra. Tú pasa de lo que digan y sé feliz :D
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 21 May 2012, 21:32

Gracias Gummy :D

Odio no poder dormirme temprano :wall:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor nurii's » 21 May 2012, 21:48

Gummy escribió:-Odio que me llamen anoréxica cuando simplemente estoy delgada: ¡que como, pero no engordo! ¿Yo qué hago? Odio que me digan eso puesto que me están diciendo que tengo un trastorno mental y que vomito la comida, cuando es algo totalmente falso...Afortunadamente, sólo me lo han dicho un par de veces; lógicamente, auténticos ignorantes que no saben ni lo qué es.
-Odio a la gente desagradecida. Soy la típica chica con muchos amigos, es decir, soy muy sociable; pero cuando hay alguien que se mete con otro que a lo mejor es nuevo o lo que sea, siempre lo defiendo porque me entra muchísima compasión por él, y luego me siento muy triste pensando en cómo debe de sentirse de mal esa persona; por lo cual, luego, defendiendo a esa persona, me molesto con los demás. Y esa persona a la que he defendido, luego no me ayuda en favores que le he pedido, y pasa de todo...
-Odio estudiar (como a todo estudiante), aunque lo acabo haciendo (como todo buen estudiante) :lol:
-Odio a la gente creída, hipócrita, falsa y celosa.
-Odio el hambre y las guerras, y sobre todo, las muertes inocentes.
-Odio que digan: "sé tocar un instrumento" cuando sólo saben 4 ó 5 canciones, y en verdad son oficialmente 14 años estudiando en un Conservatorio para dominar ese instrumento. Y lo dice una que lleva finalizando el 7º grado de Piano, es decir, 3º de Profesional.
-Odio a la gente que se mete con un cantante pero luego no quieren que se metan con el cantante que a ellos les gusta (por ejemplo, Justin Bieber, -muchos me odiarán por este ejemplo-; no me gusta nada, pero no es razón para hacer burlas de él pero luego decir que respeten tu música: es ilógico y muy hipócrita).
-Odio las faltas de ortografía.
-Odio no tener claro qué seré en un futuro.
-Odio pensar en la muerte de mis seres queridos.
-Odio llorar delante de aquellos a los que importo; me siento siempre como una estúpida.
-Odio a la gente que hace chistes de mal gusto de enfermedades como cáncer y alzheimer, o muertes como la de la Segunda Guerra Mundial , y si te quejas diciendo que ojalá nunca lo sufran ellos, te responden que no tienes sentido del humor negro. El humor negro no está hecho para todos.
-Odio a la gente que ve sufrir a los demás y no hace nada por remediarlo.
-Odio a la gente que se cambia de amigos y contactos cada mes.
-Odio que el helado de chocolate siempre se me derrita en las manos.

¡Uff! Me he desahogado. Cuando tenga más "odio que..." os sigo escribiendo :lol:

Estoy totalmente de acuerdo con todos tus odios... sobretodo con el primero.

Mileypink26 escribió:
Gummy escribió:-Odio que me llamen anoréxica cuando simplemente estoy delgada.

Yo también odio eso, y aparte siempre dicen algo como: "ay no, pobre, te vas a quebrar algún día" es bastante molesto.

Sí, o cuando dicen "ay, pero mira que muñequita tienes" " ¿no te partes por la mitad" y me dejan así: :shock: :? ... lo que hace la ignorancia de la gente...

Odio la época de exámenes que me viene... #-o
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 21 May 2012, 23:44

Dios como ODIO que me IGNOREN :x :evil:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 22 May 2012, 00:11

Odio que mayor parte de mi clase sean unos "salidos"... :roll:
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 22 May 2012, 01:12

Vaya, cuantas personas que les dicen que tienen problemas de peso hay aquí :lol:

Comparto todos los odios que dijo Gummy (excepto el del humor negro, siempre lo uso :oops: , y ninguna persona se ofende :lol: ) especialmente el relacionado con el peso :wall:

La gente piensa que solo porque no tengo unos brazotes de 3 metros de diámetro cada uno y unas piernototas de 6 metros de diámetro cada una, que tengo problemas de peso :wall: , cuando en realidad como muchísimo más de lo que debería y casi no hago ejercicio, y simplemente porque mi genética no me permite engordar demasiado, la gente me critica y me dice "Oye Marco, que 'brazotes' jajaja" , y lo que me pone más mal aún es que hay chicos más altos que yo (mido 1.72 y según el doctor creceré más :shock: ) y que proporcionalmente pesan menos de lo que deberían pesar para su altura, y no les dicen nada!!! :evil:

Es decir, solo porque son altos, nadie vé que están delgados :wall:

Odio que me digan flamenco por tener las piernas muuy largas :lol: y el tronco corto :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Gummy » 22 May 2012, 11:10

Viri escribió:Dios como ODIO que me IGNOREN :x :evil:

Sobre todo cuando le estás hablando a alguien y hace como que no te oye...ODIO a esas personas que se hacen los locos continuamente.

ManuZep escribió:Odio que mayor parte de mi clase sean unos "salidos"... :roll:

Jojo, porque no has visto a los de la mía. En cuanto una de nosotras sale a la pizarra, disimuladamente se ponen a ver como si estuvieran viendo la formulación inorgánica más interesante de toda su vida. Si eres una de esas excepciones, ¡cásate conmigo! :mrgreen: En fin, los tíos y sus hormonas... :roll: Entre otras cosas que "buscan por Internet" ¬¬

Marco, como ya le dije a Mileypink26, lo que hay que hacer es pasar de esa gente. Cada uno es como es: delgado, normal o rellenito. En estas diferencias se basa el mundo. Si todos fuésemos iguales, qué aburrimiento, ¿no? :roll:

EDITO. Además, estamos últimamente en un mundo donde se tiende a ir en contra de la minoría. En EE.UU, donde está el mayor índice de obesidad, estoy harta de ver vídeos en Youtube de habla inglesa norteamericana, donde el cantante está un poquito delgado, y todos empiezan a insultarlo, o si está rellenito, diciendo que qué bien que tenga varios kilos de más y no sea un anoréxico de m****. En cambio, aquí en España, por ejemplo, donde la obesidad hay bastante, pero no tanta como EE.UU, los hay que dicen esas cosas, pero no tantos como allí. Esa es mi humilde observación.
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor ManuZep » 22 May 2012, 13:49

Gummy escribió:Jojo, porque no has visto a los de la mía. En cuanto una de nosotras sale a la pizarra, disimuladamente se ponen a ver como si estuvieran viendo la formulación inorgánica más interesante de toda su vida. Si eres una de esas excepciones, ¡cásate conmigo! :mrgreen: En fin, los tíos y sus hormonas... :roll: Entre otras cosas que "buscan por Internet" ¬¬

Pff... vaya cosas. Los de mi clase hacen exactamente lo mismo... el otro día me comentaba una amiga que va al curso anterior al mío que su profesora no quería dar clases sobre el tema de reproducción humana porque "es una guarrada" y "ya los alumnos saben mucho de eso y son muy malpensados". Y todo esto lo dice una mujer adulta cuyo deber es enseñar en un colegio... madre mía.

P.D.: Vale, nos casamos. ¿Cuándo y dónde? :mrgreen: :P
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Gummy » 22 May 2012, 18:12

ManuZep escribió:P.D.: Vale, nos casamos. ¿Cuándo y dónde? :mrgreen: :P

Tsssss...no se puede enterar nadie :mrgreen:
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Marie » 22 May 2012, 20:39

Odio que las personas escriban disparates o no investiguen un poco, todo con tal de llamar la atención
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio