Gummy escribió:-Odio que me llamen anoréxica cuando simplemente estoy delgada: ¡que como, pero no engordo! ¿Yo qué hago? Odio que me digan eso puesto que me están diciendo que tengo un trastorno mental y que vomito la comida, cuando es algo
totalmente falso...Afortunadamente, sólo me lo han dicho un par de veces; lógicamente, auténticos ignorantes que no saben ni lo qué es.
-Odio a la gente desagradecida. Soy la típica chica con muchos amigos, es decir, soy muy sociable; pero cuando hay alguien que se mete con otro que a lo mejor es nuevo o lo que sea, siempre lo defiendo porque me entra muchísima compasión por él, y luego me siento muy triste pensando en cómo debe de sentirse de mal esa persona; por lo cual, luego, defendiendo a esa persona, me molesto con los demás. Y esa persona a la que he defendido, luego no me ayuda en favores que le he pedido, y pasa de todo...
-Odio estudiar (como a todo estudiante), aunque lo acabo haciendo (como todo buen estudiante)
-Odio a la gente creída, hipócrita, falsa y celosa.
-Odio el hambre y las guerras, y sobre todo, las muertes inocentes.
-Odio que digan: "sé tocar un instrumento" cuando sólo saben 4 ó 5 canciones, y en verdad son oficialmente 14 años estudiando en un Conservatorio para dominar ese instrumento. Y lo dice una que lleva finalizando el 7º grado de Piano, es decir, 3º de Profesional.
-Odio a la gente que se mete con un cantante pero luego no quieren que se metan con el cantante que a ellos les gusta (por ejemplo, Justin Bieber, -muchos me odiarán por este ejemplo-; no me gusta nada, pero no es razón para hacer burlas de él pero luego decir que respeten tu música:
es ilógico y muy hipócrita).
-Odio las faltas de ortografía.
-Odio no tener claro qué seré en un futuro.
-Odio pensar en la muerte de mis seres queridos.
-Odio llorar delante de aquellos a los que importo; me siento siempre como una estúpida.
-Odio a la gente que hace chistes de mal gusto de enfermedades como cáncer y alzheimer, o muertes como la de la Segunda Guerra Mundial , y si te quejas diciendo que ojalá nunca lo sufran ellos, te responden que no tienes sentido del humor negro. El humor negro no está hecho para todos.
-Odio a la gente que ve sufrir a los demás y no hace nada por remediarlo.
-Odio a la gente que se cambia de amigos y contactos cada mes.
-Odio que el helado de chocolate siempre se me derrita en las manos.
¡Uff! Me he desahogado. Cuando tenga más "odio que..." os sigo escribiendo