Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 16 May 2012, 04:11

Oh, en Las Mejores Descargas, anotado ;3
¿Y permiso para subirlo a ese apartado?... ¿a ESE? :shock:
Pues si crees que es buena idea, tienes mi permiso... no me gustó como sonó eso de dar permiso, me siento como una especie de tirana o algo similar xDu
Si con eso más personas se enteran de cómo pueden hacer ese proceso por sí mismos, sin tener que esperar una actualización del accesorio, por mi no hay problema, entre más gente sepa, mejor ;3

Y sí tengo más ideas para tutoriales, pero primero considero necesario saber mucho más sobre el tema, para no hacer algo mediocre o mal hecho, cosa por la cual he dejado medio abandonadas algunas cosas por aquí xDu
Bettylex escribió:Me gustaría hablar contigo de.. ehm... negocios. :P :mrgreen:

Oh... business... I know about it.... 8) *She feels like a business woman*... (sí, asi bien internacional y toda la cosa jaja xD)

*se va a hacer un buen copy&paste... y a decidir un nombre...*
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 16 May 2012, 04:59

Gracias Madilce por la descarga del cabello, que bueno que me ha recordaste porque efectivamente no la habia encontrado jaja...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 19 May 2012, 12:41

Madlice escribió:no me gustó como sonó eso de dar permiso, me siento como una especie de tirana o algo similar xDu


La creadora del tutorial eres tú, así que consideramos que, antes de subir un tutorial de otra persona a la zona de tutoriales, hay que preguntarle antes si a esa persona le parece bien. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor galaica » 19 May 2012, 17:43

Tengo una preguntita...¿los sliders se heredan? Es decir, por ejemplo, si uso el slider de orejas,
¿los hijos de ese sim lo heredarán?
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 19 May 2012, 17:45

Sí se heredan en mi legacy lo he comprobado y fijo se heredan hasta los bisnietos pueden heredarlo ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor galaica » 19 May 2012, 19:27

Muchas gracias guapa :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 20 May 2012, 19:42

Hum... yo no estoy segura al 100% de que todos los sliders puedan ser hereditarios. :-k Lo digo porque las descendientes de mis sims no suelen heredar los turgentes pechotes de sus madres. :P Deduzco que, tal vez, sólo se hereden aquellos que sean compatibles con las edades más tempranas. Pero, como digo, tampoco estoy segura. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 20 May 2012, 20:46

Me ha dado a la tarea de investigar y al parecer sí son heredables (al menos los que traen el juego, se heredan supongo que con los sliders descargados pasará lo mismo... :? Por lo que yo he probado así es...)
Aquí el post dónde se menciona, esta en inglés, pero prácticamente ahí esta la respuesta a la pregunta de Gala:

cata4171 escribió:wrote:
You mean that if the mother has big breasts then the daughter is gonna have? But maybe I dont want all my sims in the same family to have them.I dont know I think we ll have to wait and see but it doesnt sound logical to me.


elijahhines10 escribió:elijahhines10 In a producer review they said that the new sliders are inherited. so your daughter will have the same kind of breast the mom had. Like if the dads side had small breast and on the moms side they had huge breast, then the daughter would have medium sized breast....


Traducción:
¿Quiere decir que si la madre tiene pechos grandes entonces la hija va a tener? Pero tal vez yo no quiero a todos mis sims en la misma familia lo tengan. No sé creo que tendremos que esperar y ver, pero no suena lógico para mí.

Respuesta:
En una revisión de productores dijeron que los sliders nuevos se heredan. Por lo que la hija va a tener el mismo tipo de busto que de la madre tenía. Al igual que los papás si tenían pecho pequeño y en el lado madres que tenían pecho enorme, entonces la hija tendría pecho de tamaño medio...

Disculpen si lo traduje mal, soy pésima para las traducciones me lío siempre con el inglés xDD... Para más info aquí: http://forum.thesims3.com/jforum/posts/list/278124.page

En mi experiencia personal he probado los sliders de las orejas, de los labios, la barbilla y estos por lo que yo he comprobado sí se heredan ;)
Nuevamente es en mi experiencia con el juego, no me crean comprueben a ver qué pasa :lol:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2012, 00:39

Lo has traducido estupendamente Viri. :D

Quizás un único apunte (ahora Geles me corrige por si acaso :mrgreen: ): producer review quizá quede mejor aquí como análisis o comentario del productor. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Geles » 21 May 2012, 09:18

muy bien apuntado Juanji xD efectivamente, una review es un comentario, una crítica como las que salen en las revistas sobre una película nueva :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 21 May 2012, 10:08

Paula escribió:La creadora del tutorial eres tú, así que consideramos que, antes de subir un tutorial de otra persona a la zona de tutoriales, hay que preguntarle antes si a esa persona le parece bien. :wink:

Hehe, en eso tienes razón, pero aún asi me sentí medio rara xD
En fin, que ya he publicado el tutorial en un tema aparte, me tardé porque no sabia que titulo ponerle :wall:
Y al final me ha parecido un titulo tan feo, pero bueno, dejo aqui el link
Tutorial: Accesorios compatibles con Hat Control Slider
Si a alguien se le ocurre un titulo mejor que me lo haga saber xD
O a las moderadoras, si les parece bien el titulo, también que me lo digan^^
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 21 May 2012, 15:13

Geles escribió:muy bien apuntado Juanji xD efectivamente, una review es un comentario, una crítica como las que salen en las revistas sobre una película nueva :wink:


O también en el caso de análisis y críticas sobre videojuegos. :mrgreen:
Por cierto, hoy he tenido examen de inglés de pasiva, causativo y estilo indirecto. Me ha ido genial. :oops:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor galaica » 21 May 2012, 17:02

Betty, Viri, muchas gracias por explicármelo... cuando nazca el bebé de la sim, ya os
contaré como quedó el bebé :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nez3 » 21 May 2012, 18:57

Yo estoy probando un nuevo slider, el slider de longitud de la cola para perros y gatos que está en MTS.
Imagen
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 25 May 2012, 16:39

¡¿Pero qué me cuentas?! ¿Ya hay sliders para animales? :D :D Ése en particular era uno que necesitaba. :mrgreen: ¿Hay más o de momento sólo está ése?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net