Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.4+ENCUESTA CO-FUNDADORA-

Notapor galaica » 21 May 2012, 07:42

¡Que gran capi! Yo voto por Aurora :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.4+ENCUESTA CO-FUNDADORA-

Notapor sim_vader » 21 May 2012, 08:06

Thnks por pasarte y comentar lol, al fin alguien lo hace T_T (aunqUE es culpa d moi x tardar en actualizar y encima hacer las actus más largas que un día sin pan xD)

Me alegra que te gustase el capi ^^, ay mi Lunita, que esta perdiendo por goleada xD (mis favs son Luna Y Aurora, asi q im happy si gana cualquiera de ellas xD), menos mal que las deje todas con ese final para adaptarlo según el resultao xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.4+ENCUESTA CO-FUNDADORA-

Notapor Viri » 21 May 2012, 16:20

Yo voto por Luna, me gusta el capi, por cierto ¿Es posible que los sims puedan donar su semen? ¿Cómo lo has hecho? O.o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death - Cap.4+ENCUESTA CO-FUNDADORA-

Notapor sim_vader » 21 May 2012, 16:40

Viri escribió:Yo voto por Luna, me gusta el capi, por cierto ¿Es posible que los sims puedan donar su semen? ¿Cómo lo has hecho? O.o

THNKS, creo que tal y como van las votaciones no me hará falta esperar al 27 pa saber el resultado xD

En respuesta a tu pregunta, easy
http://linna.modthesims.info/download.php?t=459905
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star- GANADORA CO-FUNDADORA-

Notapor sim_vader » 28 May 2012, 01:57

Y LA GANADORA ES...
Imagen

AURORA STAR

No sé si lo habeis hecho a posta o que, pero ¿sois conscientes de que el fundador se llama Daimon Death y ella Aurora Star por lo que juntos serían la familia DEATH STAR ? xD

Por lo que ante esta magnifica coincidencia (no planeada, ya que yo me inclinaba mas por Luna, aunque estaba entre Aurora y ella como mis favs) ante un fan de Star Wars como moi, en honor a la confundadora, la familia se llamará "Death Star", y será ese el apellido que pasé a todas las generaciones xD

Ya desde el 2º o 3º día vi claro que Aurora ganaba y por goleada, así que desde entonces empecé a jugar y tengo bastante material para poder ir publicando (con deciros que ya tenemos heredero xD), lo iré haciendo a lo largo de esta semana
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star - GANADORA CO-FUNDADORA-N

Notapor James_Capp » 28 May 2012, 02:40

Ganó la que tenía que ganar, la más bonita! mientras tanto espero nuevo episodio y pronto la 2da generación! :mrgreen:

-por cierto tu legado no está nada mal, como que los Srs Alto se volvieron populares y una de las exchicas de Daimon comprometiendose con Nick, pero no he visto a la tal Fátima.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star - GANADORA CO-FUNDADORA-N

Notapor sim_vader » 28 May 2012, 05:52

Me alegra que te guste :mrgreen: pero ¿que comes que adivinas? mira este prev del sig epi:
Imagen

Normalmente no suele salir porque no esta, pero casualmente estaba en casa para el evento del next ep xD. Despues de aquello, al poco me salió un msnje diciendo que se habia ido de casa y casado con Chris steele (lo cual me vino de perlas para posteriores sucesos que vendrán lol)

Sino la reconoces mucho es debido a que antes del legacy como no me gustaba su cara se la modifiqué en el hospital cuando aun era teen xD

Aqui unas pics de ella normalmente (por causas del... destino que ya veréis, volverá a casa y no x navidad xD)
Imagen
Imagen
Imagen

Y si, los Alto son importantes, ya iré haciendo epis especiales explicando sucesos importantes fuera del legacy pa complementar info (a base partidas paralela a las del legacy y d+ , a lo tonto a lo tonto, entre reservas por si se fastidia una partida, partidas aparte explicando cositas y el legacy en si, tengo un porrón del partidas centradas en este legacy xD lol)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Fam. Death Star - CAP. 5: CO-FUNDADORA PT2 -NEW-

Notapor sim_vader » 09 Jun 2012, 17:23

Aquí un nuevo capitulo de este su legacy lol, siento su gran extensión, pero quería poner ya los desenlaces de las perde.., digo candidatas a co-fundadoras de una sola tajada, pero aun asi, todo es tan extenso, que voy a tener que usar otro capitulo para ello (ergo serán 2 capis lol este y otro)
Reitero mis excusas ante la extensión de este capitulo, espero que no se aburran o se cansen por leer algo tan largo lol

Familia Death Star
Imagen



CAPITULO 5
CO- FUNDADORA
Imagen
PARTE 2


Aún recuerdo como desde la llegada de André se precipitaron los hechos que provocaron que encontrase al amor de mi vida a quien siempre tuve cerca, pero a pesar de la atracción que surgió entre nosotros, nunca sospeché que sería con ella con quien pasase el resto de mis días.

André se presentó en casa y en seguida noté lo que había entre Luna y él, lo cual no me gustó nada

Imagen
Daimon ¿Qué significa esto Luna?
Luna ¿Qué significa el que? , oh, él? es André, mi... prometido
Daimon ¿tú que?. te vas de viaje después de..., aquello sin decir nada, vuelves como si nada hubiese pasado, y ahora resulta que tienes prometido?
Imagen
Imagen

Luna André cherie, disculpa un momento - dijo antes de girarse hacía mi y proseguir
Imagen

Luna Daimon, No me montes la escena, porque entre tú y yo no hay nada, bueno si, una gran amistad que un par de veces ha pasado los límites y que hemos sabido pasarla muy bien, pero nada más importante que eso, y ambos lo sabemos, otra cosa es que tú por miedo a reconocer lo que sientes no quieras darte cuenta, y por afinidad te aferres a mi como muñeca hinchable de compañía, asi que con tu permiso..., André ven, voy a enseñarte la casa cherie.
Daimon pe pero...

Mi actitud provocó la furia de Agatha que veía mi reacción por el compromiso de Luna mientras yo pasaba de ella
Imagen

Y, por supuesto, lo 1º que Luna le enseñó a André, fue su habitación...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y así fue como habilmente Luna convenció André para que se estableciese en Sunset Valley junto a ella, y no en París como el quería

Imagen
Imagen
Pasaron los días y (a parte de un new cambio de look para Malicia y Agatha) llegó la boda de Malicia con Nick Alto, a la que solo asistió como testigo la hija de este con Vita: Fátima
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo que Malicia no supo en ese momento, es que el cumplir sus sueños sería el principio del fin para ella.

Pasaron los días, y con la marcha de Malicia, Luna instaló a André en casa, y con la consecuente sorpresa para todos
Imagen
Imagen
[imghttp://i.imgur.com/RSfwfgt.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Daimon ¿que te acabas de casar? ¿y sin avisarnos?
Luna Surgió sin más
Daimon ahh, "surgió sin más". eso lo explica todo
[imghttp://i.imgur.com/Z3gdF1K.jpg/img]
Luna Mira Daimon, no te me pongas farruco ni gallito, esto era natural que acabara pasando, además insisto en lo que te dije la otra vez, te estas aferrando a mi solo porque ves que no puedes tener a quien realmente quieres tener, y en vez de plantar cara a la situación estas de morros porque vez que tu ideal opción B, tu querida amiga de farra, no esta por la labor de ser segundo plato de nada...
Daimon a quien realmente quiero?
Luna No te hagas el bobo, que lo sabes perfectamente, es aquella que la ultima vez que nos dio por arrejuntarnos sin estar revueltos, te dio la patada antes que yo, y que por perjuicios y orgullo prefieres dejarlo pasar en vez de admitir que estas enamorado de ella y no de otra - me dijo por lo bajo- y si, me refiero a esa que esta en esta habitación intentando saber que te estoy diciendo.

Aurora que estaba en la habitación al oir aquello salió corriendo en estampida
Daimon Mira lo que has hecho...
Luna Si eso sirve para que uno de los dos, o ambos, reaccione y yo pueda disfrutar en paz de mi vida de casada...., ahora plis, largo de mi habitación

Tras salir yo entró André
Imagen
André Podregmos disfrugtar agora plenament de la vida conyugal cherie?
Luna tu que crees?
Imagen

Tras el incidente traté de hablar con Aurora, para disculparme por los comentarios de Luna, pero ella me dio largas,y me dijo que antes de su espectáculo había quedado con su novio para arreglar asuntos de su boda, lo cual me dejo devastado, para alegría de algunas
Imagen
Imagen
Imagen

En ese mismo día nos llegó la noticia del fallecimiento de Nick Alto; Malicia había enviudado
Imagen

Y no se como ni porque, me dejé convencer por Agatha* para ir al pub de los Clavell a intentar levantarme el animo, y allí nos encontramos con Malicia quien estaba llorándole sus penas a Gabino del Solar (*llega al local, entra y se cambia de ropa O_o lol)

Imagen
Imagen
Imagen

Mientras yo trataba de animar dando mis condolencias a Malicia, Agatha se mostró demasiado cercana a Gabino del Solar, lo cual me extrañó bastante
Imagen
Imagen
Imagen

Daimon Malicia siento tu perdida
Malicia Cariño sabía que realmente te importaba, esto quiere decir que aun me amas, ahora estaremos juntos disfrutando de la fortuna del viejo
Daimon Y luego despiertas..., Malicia realmente crees que yo de verdad pueda volver contigo después de lo que pasó? yo pasé pagina, tu deberías hacer lo mismo
Imagen
Malicia Como? después de que todo lo he hecho por ti?
Daimon Sea lo que sea que hayas hecho, sería por ti y solo por ti, y porque te dio la gana hacerlo, asi que a mi no me metas en tus lios...
Malicia Maldito seas Daimon Death, TE ODIOOOOOO
Daimon Yo tb te quiero... - dije sarcásticamente, tras lo cual decidí abandonar el local, algo podrido me olía en ese lugar,
Imagen

además del hecho de que no estaba en el lugar donde realmente quería estar, así que tras ir a casa a cambiarme, siguiendo los consejos de Luna, decidí dejarme llevar por los dictados de mi corazón
Imagen
Y parecer ser que las palabras de Luna tb hicieron reaccionar a Aurora, de quien sentí - aunque esto me haga quedar como un egocéntrico- que al verme las dos hermosas canciones que cantó iban por mi
Imagen

Imagen

Hay Una Voz (Mayré Martínez)

Imagen

Habla el corazón (Roxette)

Imagen

En ese momento no supe que aquella elección, haría que solo unas horas más tarde cambiase el destino de Agatha para siempre
Imagen
Agatha Daimon, volvamos a casa, esa perra de Malicia me manchó el traje* y he tenido que... ¿Daimon?, ese maldito me ha vuelto a dejar tirada - dijo al ver que yo ya no me encontraba ni en el local ni en las afueras de este (* en verdad Agatha se metió en el jacuzzi del local, y cuando toco el cierre del mismo, al salir no se porque se puso el traje de diario ¬_¬u lol)
Imagen
Imagen
¿? Necesita ayuda señorita?
Agatha(carajo, que sigiloso coñe, ni le oí llegar) No, gracias, no creo que en lo que necesito pueda ayudarme
¿?Puedo hacer que tenga tal poder,con el que puede conseguir todo lo que se proponga, y el cual hará que su vida no volverá a ser la que era
Imagen
Agatha Y como hará eso?
¿? Permiteme mostrárselo
Imagen

A la salida del concierto, me lancé con Aurora
Daimon Creo que no necesitamos palabras ¿verdad?
Imagen
Aurora Daimon, yo...
Imagen

Tras lo cual tras ese acercamiento decisivo, logre convencerla de lo que quería
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que dejase a su prometido e iniciara una relación seria conmigo.

Entonces desconocía todos los hechos que desembocarían tras los sucesos del día siguiente tras la visita de Malicia, quien tras lo ocurrido en el pub vino a casa de visita con ganas de bronca, aunque logré tranquilizarla y le hice pasar a casa a charlar y tomarse una copa sin saber que aquello marcaría su final.

Imagen
Imagen
Imagen
Agatha (Eso querida Mali, tomate este copazo especial de la casa...)
Imagen
Imagen
Imagen

Al rato, ese cocktail hizo su mortal efecto
Malicia. aghh, que que me pa pasa... ¿que me habéis dado malditos?
Imagen
Imagen
Imagen
Malicia no, no pue puede ser, que tras llevarse al mal maldito vie viejo, la in inmunda de la la parca, venga a a por mi, a ahora nooo, no qui quiero mo moriiiiiirrr a ayuda ayudadme imbéciles...
Imagen
Imagen
Imagen
Malicia E es to e es o obra tu tuya p perra, ma maldita s seas a g agat ........
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha (si tuviese sentimientos, sentiría hasta pena por ti, púdrete en el infierno mi odiada Malicia, al fin te la cobré desgraciada)

Parca Es su hora
Imagen
Imagen
[imghttp://i.imgur.com/U2neYJR.jpg[/img]
Daimon Padre..., procede...

Imagen
Esa misma noche fue el funeral
Imagen
Imagen
Daimon Hasta siempre Malicia

Imagen
Imagen
Imagen
Luna Daimon, ¿que te ocurre?, ¿no me digas que sientes culpable?
Daimon ¿Y como no sentirme? sino la hubiese invitado a entrar y tomarse algo aún estaría viva, es más, si hubiese podido corresponderla del mismo modo que cuando estuvimos juntos tal y como ella quería, tal vez nada de esto hubiese ocurrido
Luna Y por esa regla de tres, si yo me hubiese ido con el domador de leones de aquel circo que me tiró los tejos, tal vez ahora sería una trapecista profesional, vamos Daimon, que sabes que las cosas no funcionan así,
Daimon pero...
Luna además de haber culpables, sería nuestra "querida agatita", pero como la autopsia dice que fue muerte natural, oficialmente nadie tiene la culpa. Si algo debes aprender de esto, es que la vida son dos días y debes aprovecharla, asi que ya sabes..., ve con cierta rubia que te quita el sueño con sus canciones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vita querida, he de felicitarte no solo por tu modelito, tan ideal para esta ocasión,sino por habernos quitado a esa zorrupia de nuestro camino de esa forma tan efectiva
Agatha Lo sé, te dije que esa poción era infalible,ahora tu tienes via directa tu fortuna sin viudas negras calentorras, y yo el camino libre para reconquistar a mi Daimon
Vita Eres mi idolo querida - dijo mientras ambas rieron por lo bajo malevolamente

Imagen
Agatha (Con Luna casada y estrenando marido, las bollo a su rollo bollo, y con la perra de Malicia siendo nada mas que un mal recuerdo, al fin volverás a ser mio Daimon)

Daimon Aurora.. - dije mientras avancé hacia ella - visto lo visto, por si me cae un satélite encima...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Queeeeee??????????? ¿Cómo y Cuando pasó esto? ¿Como es posible que elija a esa insípida moscar muerta antes que a mí?). Creo que ahora si tengo motivos para llorar en este funeral.

Pasaron los días y yo estaba feliz de como prosperaba mi relación con Aurora y era feliz por compartirlo con el resto de la casa
Imagen
Aurora inclusive ya se había trasladado a mi habitación
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- con todas las ventajas que aquello conllevaba-

Pero Agatha aún no había dicho su última palabra, a pesar de aparentar alegría por mi felicidad obtenida junto a Aurora
Imagen
En el fondo estaba devastada, y estaba ansiosa de truncar mi dicha junto a la mujer de mi vida
Imagen
Hasta que un día le surgió esa posibilidad gracias a esa extraña amistad que tenía con Gabino del Solar
Gabino Agatha, tal y como pediste esta todo listo, es ahora o nunca
Imagen
Agatha Perfecto Gabino, lo has conseguido justo en el momento mas oportuno, dime la hora y allí estaré

HORAS DESPUÉS
Imagen
Agatha Gabino, misión cumplida, ya esta hecho, recuérdame recompensarte por los servicios prestados (Daimon, ya te puedes ir olvidando de tu insulsa mosca muerta, porque de esta no te escapas, serás mio si o si)

¿Habrá tenido consecuencias el encuentro de Agatha con la criatura vampírica? ¿Y de haberlas, repercutirán en todos nosotros?
¿Cual será el plan de Agatha?¿Conseguirá por medio de ese plan que Daimon se quede con ella?
¿Habrá niñ@s alguna vez en este legacy antes de que a las sims interesadas en tenerlos se les pase el arroz?


PRÓXIMAMENTE
CAPITULO 6
Imagen
NUEVA ETAPA
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 12:32, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Death Star - CAP. 5: CO-FUNDADORA PT2 -

Notapor galaica » 09 Jun 2012, 17:42

Muy buen capi¡¡¡ Me ha encantado, a ver si pronto vemos un bebé albino por aquí jiji =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Death Star - CAP. 5: CO-FUNDADORA PT2 -

Notapor Gummy » 09 Jun 2012, 20:17

Me he actualizado con el legacy y me he leído todos los capítulos desde que empezó. Me resulta imposible comentar todas las movidas y líos que ha tenido Daimon (ha tenido tantos...). Me encanta Aurora, aunque también me gustaba mucho Luna. Malicia y Agatha son unas brujas, aunque la pobre Mali ya está descansando en alguna parte. Quiero ver el bebé, me lo estoy imaginando negro como el carbón :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Fam. Death Star - CAP. 5: CO-FUNDADORA PT2 -

Notapor sim_vader » 09 Jun 2012, 21:07

Me encanta que os guste mi legacy, y mas q os paseis y comenteis :mrgreen: xq me salen tan largos que no se si la gente se cansa al verlos o no lol

Y si @Gummy pasan muchas cosas y mas que pasarán :mrgreen: (todo es debido a todo el material q tengo, con deciros que en mi partida actualmente tod@s l@s hij@s de Daimon ya son adolescente y a él le quedan un par de días para llegar a viejo :roll: :lol: ) y con respecto a Agatita aun no es ni la milesima parte de lo perra que puede llegar a ser lol

Y si, mis favoritas eran Aurora y Luna, aunque me encantaba Luna, pues ni modo, el pueblo es soberano lol, suerte que hice las cosas asi para poder dar ese giro con Aurora (Y la historia con ellos como pareja no me ha quedado nada mal lol)

Con respecto a l@s hij@s tanto tú @Gummy como @Galaica (y el resto) os llevareis una surprise surprise :mrgreen:

Estoy editando el next capi pa ponerlo en cuanto vea/intuya que este capi ha sido visto por los habituales que lo leen, espero que no me salga muy largo :oops:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Fam. Death Star - CAP. 5: CO-FUNDADORA PT2 -

Notapor Koredanu » 10 Jun 2012, 19:11

Sim_Vader me encanta tu legacy. Es muy original y divertido y me reido un montón con el. A mi me gustan los capis largos, es que cuando sigues un legacy o historia tienes tantas ganas de que actualicen que todo se te hace breve,jeje. Por cierto, quería preguntarte de donde descargas la ropa que le pones a Daimon, que lo tienes siempre tan elegante...

Un saludo. :mrgreen:
Koredanu
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 22 Nov 2011, 16:39
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -NEW-

Notapor sim_vader » 10 Jun 2012, 23:31

Ainns gracias @Koredanu , me alegro que os guste el legacy aunque me salga tan largo xD, es un gusto ver como gusta las locuras que me salen lol a veces pienso q no lol xD
En fin paranoids apart, sobre la ropa que comentas de Daimon, ni idea, yo soy de bajarme mas sims, que ropa, asi que la ropa que me sale que no es del juego exp o acces, son de los sims que me he ido bajando que venían incluidos como CC lol, no puedo especificar web o site donde lo alla conseguido xq ha sido al tuntun mas que premeditación y alevosía en conseguirlas lol xD

Volviendo al legacy Aqui esta el siguiente capitulo, esta tan rápido porque como dije, originalmente este y el anterior eran 1, pero ambos me han salido taaaan largos, que tuve que dividirlo en dos

Familia Death Star
Imagen


CAPITULO 6
NUEVA ETAPA

Imagen

Agatha Perfecto Gabino, lo has conseguido justo en el momento mas oportuno, dime la hora y allí estaré
Imagen

HORAS DESPUÉS
Imagen
Agatha Gabino, misión cumplida, ya esta hecho, recuérdame recompensarte por los servicios prestados (Daimon, ya te puedes ir olvidando de tu insulsa mosca muerta, porque de esta no te escapas, serás mio si o si)

Tras aquello caí en la trampa más vieja y tonta del mundo
Agatha Enhorabuena por el gran romance con tu p..., princesita
Imagen
Daimon Deja la burla Agatha, y si, la verdad estoy muy feliz, tanto que dado a que nuestros cumpleaños están próximos tengo pensado pedirle que nos casemos
Agatha (No si yo lo impido antes querido) Enhorabuena, debe importarte mucho la cantamañ... la gran estrella, para que un depredador como tú decida sentar cabeza
Imagen
Daimon Luna tenía razón, Aurora es el gran amor de mi vida, suerte que supe verlo a tiempo antes de perderla
Imagen
Agatha No sabes lo que me alegro por tí, ahora para celebrarlo, disfruta del copazo que te he preparado
Daimon La verdad es que tiene una pinta estupenda, tienes muy buena mano con los cocktails
Agatha Nuestra querida Malicia, decía que estaban de muerte, lastima que la última vez que tomó uno, fue literal para ella..., pobrecita mía
Daimon Ya... (sino fuese porque nos dijeron que los resultados de la autopsia fueron de muerte natural, pensaría que se esta cachondeando de haber envenenado a Malicia)

Tras lo cual bebí del contenido de la copa para mi desgracia
[img]http://i.imgur.com/aoIuaVZ.jpg/img]
Imagen

Daimon ZZZZZZZ (ronquidos)
Imagen
Agatha Hizo su efecto, he de darme prisa...
Imagen
Imagen
Imagen
Agatha Maldita sea, ahora no, con lo que me ha costado traerlo así hasta aquí, no puede ser que me estén saliendo los síntomas justo ahora.
Imagen
Agatha maldito engendro , sino fuese porque me es útil

MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Daimon mmmmmm
Agatha (Misión Cumplida)
[imghttp://i.imgur.com/Nm8Va6b.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Daimon aaaagh mi cabeza, ¿que puñetas hago aquí así?? (pedazo de resaca llevo)
Agatha Nada cariñín, pasó lo que tenía que pasar entre dos almas gemelas como las nuestras (que fácil fue, que tonto es)
Daimon (cariñín? desde cuando soy su...?) un un momento.... que haces en mi cuarto así? no me digas que tú y yo...?
Agatha Ajá
Imagen
Daimon NO
Agatha SI
Daimon NOOOOO
Imagen
Daimon Mi mira Agatha, eres mu maja muy ay oma que rica, y todo lo que tu quieras, pero NO TE AMO, estoy enamorado de Aurora
Imagen
Imagen
Agatha Si, sé nota mucho tras lo ocurrido hoy
Daimon Perdona que dude de la veracidad de algo que ni recuerdo
Imagen
Agatha Dudas de mi?
Daimon SI, ahora por favor abandona MI habitación, no estoy de humor para discutir sobre algo que dudo que pasase
Imagen
Agatha Pero Daimon, yo te amo, estamos hechos el uno para el otro ¿es que no lo ves? esto que ocurrió entre nosotros es una señal
Daimon Lo único que veo es que necesitas un buen loquero, LARGO DE MI CUARTO, AHORA!

Imagen
Imagen
Imagen
Agatha (Maldito seas Daimon, juro que te tragarás tus palabras y todas las humillaciones que me has hecho pasar, porque aunque no intimásemos este hijo si que es tuyo, y va ser el medio por el que logre que tu seas mio, ya verás. En fin, veré a Gabino para decirle que el plan pese a las reticencias del imbécil de Daimon, funcionó)

Lo que Agatha no sabía es que las cosas no salieron exactamente como ella pensaba
Agatha Ya esta hecho, no se lo ha terminado de tragar, pero no podrá negarse a la evidencia...
Imagen
Gabino (Y como le explico yo a esta lo que me notificaron anoche del hospital?) Esto, Agatita, creo que no vas a tener ninguna evidencia para amarrarlo
Agatha ¿que?
Imagen
Gabino Verás, anoche me llamaron del hospital y me notificaron que... hubo un pequeño error contigo
Agatha ¿que? ¿co como?¿ q que tipo de error?
Gabino La muestra que te implantaron no era de Daimon, la criatura que esperas, no es de él..., es de otro
Imagen
Agatha ¿QUE ME ESTAS CONTANDO INFELIZ? ¿COMO PODÉIS SER TAN INEPTOS?
Imagen
Gabino Tranquilízate mujer, en tu estado no debes
Agatha¿DE QUIEN ES EL ENGENDRO QUE LLEVO DENTRO?
Gabino Del difunto Nick Alto
Agatha CRETINO ¿ME HAS EMBARAZADO DE UN MUERTO?
Gabino Por eso mismo se tenían que deshacer de la muestra que dejó en vida tras la muerte de su viuda, pero por un error, en vez de eliminarla,se te implantó a ... ti
Imagen
Agatha Desgraciado infeliz, lo que habéis hecho, embarazarme de un muerto es ilegal, pero os va a pesar OS VA A PESAR, os va caer un puro que...
Gabino No tan "ilegal" como envenenar con premeditación y alevosía a la viuda del capo mas peligroso de la ciudad como lo era Malicia,así que NO ME AMENACES Agatha, porque puedo decir que hubo un "lamentable error" en la autopsia y mostrar los verdaderos resultados, y no solo irías a la carcel, sino que los socios de Nick partidarios de Malicia, te harían salir de prisión rápidamente pero con los pies por delante.
Agatha Un pelado como tu se atreve a desafiarme? no me hagas reir, pero si tu única proeza fue dar el braguetazo con Nuria del Solar y de hacerle un bombo, sin contar con que esos socios de Nick que tanto te gusta mencionar, tb irían a por ti, ya que "oh casualidad" el enemigo de su difunto jefecito se "equivoca" en la autopsia de la doliente viuda, créeme que te disiparían antes de preguntar el porque del "lapsus" de la autopsia IMBECIL, pero yo si te puedo hundir a ti sin hundirme cretino..., tendrás noticias mías y no buenas para ti
Imagen
Gabino LARGO DE MI CASA
Agatha CON GUSTO IMBÉCIL
Gabino Te crees muy lista lagarta de tres al cuarto, pero sé un modo de hundirte sin poner en peligro mi pellejo, de algo me sirven las canas, para usar el cerebro que tú no tienes, z*rra estúpida, solo he de esperar mi momento para hundirte Agatita

Pasó el tiempo y a Agatha se le empezó a notar el embarazo, por lo que decidió actuar con rápidez
Imagen
Agatha (Va a salir bien, lo sé)
Imagen
Agatha Daimon tengo una noticia que darte ¿recuerdas ese momento que dices que no pasó entre nosotros?. Pues pasó, y la prueba es que estoy embarazada
Imagen
Daimon ¿Queeee? n no no puede ser, (y que le digo yo ahora a Aurora?)
Agatha Vamos cari, ponle más emoción, que estamos hablando de tu primogénico, aquel que continuará tu linaje

En ese momento sonó mi móvil
Imagen
Imagen
Daimon: Diga?
Gabino Daimon, soy Gabino del Solar, tengo algo importante que decirle, si esta esa víbora de Agatha Dupont con usted, finja que esta hablando con otra persona
Daimon Si Aurora dime
Agatha Ja, mientras le das la buena a nueva a tu amorcito, voy a fumigar la antigua habitación de Malicia, es el sitio ideal para hacer un cuarto a nuestro bebé
Imagen
Imagen
Daimon Gabino, puede hablar, ella ya no se encuentra en esta habitación ¿me quiere decir que significa todo esto?
Gabino hijo, yo que usted me sentaría, porque lo que le estoy apunto de contar hará que se caiga de espaldas
Daimon Déjese de rodeos y hable...
Imagen
Entonces Gabino Del Solar, no solo me contó la verdad del embarazo sino de lo ocurrido con Malicia
Imagen
Daimon No, no puede ser...
Gabino Y tanto que es así, ella se presentó con identidad falsa haciéndose pasar por una de las dos jóvenes que querían someterse al tratamiento con usted - dijo como excusa- el caso es que aunque inexplicablemente le salió bien la suplantación, hubo un error con las muestras del donante y no se le implantaron las suyas, sino las de alguien que a causa de su reciente fallecimiento debían ser retiradas, y en su lugar..., bueno en fin, un error imperdonable, pero dada la naturaleza de los hechos, yo lo llamaría justicia divina
Daimon (Nick Alto?) Pe pero y lo de Malicia?
Gabino Un grave error que me temo que tiene implicaciones mafiosas si se llega a saber, el hospital y mi propia persona se verían amenazados, pero la realidad es esa, Malicia viuda de Alto fue envenenada, y me consta por mis averiguaciones, que ella estuvo implicada en que los resultados falseados viesen la luz en lugar de los reales. Si me permite un consejo, aléjese de esa mujer, es puro veneno
Daimon Descuide, lo tendré en cuenta, gracias por el aviso

Tras eso colgué y me dirigí a la habitación que fue de Malicia
Daimon AGATHAAAAAAAAAAAA
Imagen
Agatha Dime cari, cual es el motivo de tanta ofuscación?. le estaba dando la buena nueva a esta acoplada, y a exigirle que abandone la habitación que hay que fumigarla
Luna Mi más sentido pésame Daimon, mira que siempre te dije que cuidao con donde la metías
Agatha Vulgar
Luna Z*rrón - dijo acomodándose en la cama
Agatha Vas a permitir que me hable así? Fuera de este cuarto
Luna Ni hablar, este cuarto tiene cama vibratoria, una de las pocas cosas buenas que aportó Malicia - por no decir la única-, y no me da la gana de interrumpir mi masaje vibratorio para que el futuro anticristo tenga su cueva, usad otro cuarto, que sobrán ¿porque no usas el tuyo Agatita?, el anticristo se sentirá como en casa en ese nido de víbora
Agatha Daimon, haz que esta perra se largue
Daimon Aqui la única que se va a largar, pero de la casa, y echando leches ERES TÚ AGATHA, LARGO!
Imagen
Agatha ¿Q que? p p pero...
Luna WOW
Imagen
Imagen
Daimon Resulta que lo sé todo "cari", sé que no pasó nada entre nosotros, y que eso, sea lo que sea que estas esperando por fortuna no tiene que ver conmigo
Agatha SI QUE NOS ACOSTAMOS
DAIMON PARA DE MENTIR , porque se me va a olvidar que eres mujer y que estas en estado y te puedo cruzar la cara desgraciada, porque créeme cuando te digo que eso es lo único que me impide no sacarte de la casa tirándote por la ventana
Imagen
Luna (Esto esta mejor que mi novela de las 4)
AGATHA No puedo creer que me estés haciendo esto
Daimon Quien no puede creer lo lejos que has llegado por algo que solo existe en tu cabeza soy yo, ¿sabes porque ? porque la llamada que acabo de recibir, no era de Aurora sino de Gabino Del Solar, el dueño del hospital donde te has inseminado de un muerto para enjaretarme el bombo a mi
Ante esto a Agatha le cambió la cara
Luna ¿que se ha insem... de de un muerto? - dijo con asco y sorpresa- ¿de quien?
Daimon No me lo han revelado, pero por fechas, me da que el afortunado póstumo es Nick Alto - la cara de incomodidad de Agatha me lo confirmó- si, di en el blanco ¿verdad Agatita?- dije con burla
Luna fiuuuuu, debiste ser detective en vez de escritor
Imagen
Daimon y esta debió nacer como serpiente ponzoñosa en vez de SIM, ya que no solo ha intentado endosarme el bombo de un muerto, Del Solar también me ha revelado que el resultado de la autopsia de Malicia es falso, que ELLA lo falseó, Malicia fue envenenada
Luna y Agatha ¿QUE?
Agatha eso es mentira
Luna permiteme dudarlo, pero si es asi ¿porque no lo dicen?
Daimon Según Del Solar,no se puede revelar el verdadero resultado porque la mafia esta implicada, en eso si vas a tener suerte.
Imagen
Daimon Si falseaste los resultados, quiere decir que fuiste tú quien la envenenaste ¿Cómo pudiste? Era tu amiga
Imagen
Agatha Por ti maldito imbécil POR TI, y SI, fue mi amiga, pero eso duró lo que un parpadeo cuando llegaste tú, la muy z*rra se lo merecía, no dudo en encamarse contigo ni pasado un minuto de que me dejaras, por su culpa te perdí a tí y al hijo que esperaba, se merece estar donde esta: MUERTA
Imagen
Daimon Largo de esta casa, llama a un taxi o a quien te de la gana, pero oyeme bien, si en cinco, CINCO minutos sigue habiendo algún rastro de ti en la casa te saco a arrastras de los pelos,a pesar de tu estado, NO QUIERO SABER DE TI EN MI VIDA
Agatha Eres un desgraciado Daimon Death ¿así me pagas el gran amor que siento por ti?
Daimon Así te pago que seas una psicópata, 4 MINUTOS Y MEDIO Y TE ESTAS TARDANDO
Agatha Pagarás toda esta humillación que me estas haciendo pasar hoy Daimon, TE LO JURO
Daimon 4 MINUTOS BICHA, Y CONTANDO, ASI QUE YA SABES, deja de gastar saliva, Y L A R G A T E. - Dije saliendo de la habitación dando un portazo
Imagen
Luna Que pena que no me traje el coke y las palomitas, ay no se puede tener todo show, masaje, refrigerios y verte a ti saliendo de aquí volando en tu escoba, habría sido alcanzar la perfección
Agatha Tú tb pagarás esta humillación grandisima perra, TODOS ME LAS PAGAREÍS
Imagen
Luna si me ves temblando es por la vibración del masaje, no por el miedo que me inspiren tus patadas de ahogado, que ahora que lo digo es... ninguno, -dijo disfrutando el momento-venga nena, saca tu escoba y largate, sino quieres quedarte encima de todo calva, ya lo has oido..., yo que tu no arriesgaría tu integridad capilar ja, ya verás cuando le cuente la primicia a las demás chicas
Agatha Celebrad cuanto podáis que ya lloraréis lágrimas de sangre escoria... - dijo mientras llamaba al telefono - si?, mudanzas?
Luna ay, por fin respiraremos sin olor a azufre en el ambiente

Y así fue como Agatha Dupont abandonó la casa, pero por desgracia no nuestras vidas
Imagen
Imagen
Inicialmente se fue a vivir en frente de nosotros, pero un día desapareció, y no supimos de ella en mucho tiempo,aquello sería la calma antes de la tempestad

Tras la marcha de Agatha, esa misma tarde ya anocheciendo, fuí con Gilda y Serena a realizar la inseminación, tras lo ocurrido con Agatha,, no quería arriesgar que por esperar más, el sueño de mis dos ex pero sin embargo amigas, se truncase por manipulaciones externas (yo volví a hacer una segunda donación para que se usase en Serena, ya que la primera se usó en Gilda )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El resultado fue positivo y para preparar la llegada de los bebes reformamos el cuarto de Agatha para los bebes que venían en camino al ser este el cuarto más grande de los que había disponibles, y también compramos un par de tronas para la cocina y el salón
Imagen
Imagen

Pasó el tiempo y llegó mi cumpleaños, y las chicas me hicieron una fiesta por todo lo alto (al día siguiente serían tanto el de Luna como el de Aurora)
Imagen

Y los embarazos de Serena y Gilda estaban muy avanzados
Imagen
[imghttp://i.imgur.com/Qsxw3os.jpg[/img]
Imagen
Imagen

Y por fin llegó el momento en el que soplé las velas
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/GDHfVyJ.jpg/img]
Imagen
Imagen
Tras el cual no hubo mucho cambio pero si vino con la crisis de la madurez
Imagen
Imagen
Imagen

Eso no me impidió realizar lo que quería hacer desde hace mucho tiempo, y en plena fiesta, hice mi proposición formal a la mujer que amaba
[img]http://i.imgur.com/VxxzHyZ.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Y la respuesta no pudo ser otra como veis

Al día siguiente, como comenté, fueron los cumpleaños de Luna y Aurora, y tb celebramos una gran fiesta, según las chicas la vida sin Agatha y Malicia en la casa tendría que ser siempre una fiesta continua
Imagen
Imagen
Y les llegó el momento de crecer (como con Daimon, tanto Aurora como Luna quedaron igual, asi que por eso no pongo fotos del change lol)
Ahora todos eramos adultos

Tras la fiesta, le dije a Aurora que se pusiese el traje del día anterior que quería llevarla a un lugar muy especial
Imagen

Fuimos a una pequeña capilla donde unimos nuestras vidas para siempre
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y así es como la unidad familiar (y la familia) pasó a ser oficialmente Death Star
Imagen
Esto hizo que oficialmente mis futuros hij@s con Serena y Gilda no opten a herederos por ser hijos fuera del matrimonio con la co-fundadora

Pasó el tiempo y los embarazos proseguían quedando poco para el gran momento
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mientras recibíamos noticias como la boda de Fátima Alto con Christopher Steele, hacía un tiempo que Fátima tras la muerte de Nick, harta de la convivencia con Vita, se fue a vivir con su novio Chris, tiempo después nos llegó por los periódicos la noticia de su boda
Imagen
Y llegó el gran día
Mientras Aurora estaba en uno de sus conciertos,
Imagen
ocurrió todo
Imagen
Gilda Chigc@s me voyg al hogpital
Daimon Por? tienes chequeo? no lo tenía apuntado en la agenda
Gilda Noup, egtoy de pagto
Daimon ¿QUEEEEEEE?, ni de coña vas sola, no se como puedes estar tan pancha, te acompaño
(literalmente fue así, me salió el aviso de que Gilda estaba de parto, y no tuvo contracciones, sino que se quedo tan pancha la mandé directa con Daimon al hospital lol, no se si debió ser un bug o que lol)
en el coche
Imagen
Daimon p pero.. que haces poniendote al volante en un momento como este? estas loca?
Gilda Daimon Cherie, si quieges veg a tu hijo naceg, CALLAGTE

Mientras nos fuimos al hospital, Luna y André estaban con Serena en casa
Imagen
Serena AAAAAAGHHHHHHH
Imagen
Luna (hoy una no puede escribir tranquila) André si es una cucaracha lo que atormenta a Serena, actua como el hombre que eres y matala, yo estoy ocupada
André No egs eso cherie, creo que nostra amoga tagbien se ha puegto de pagto - dijo mientras hacía deporte
Luna ¿QUE? ¿Y que haces que no la ayudas? - dijo yendo al salón- que inutil eres, hombre tenias que ser... y tu guapa, que oportuna eres, justo cuando Daimon esta con Gilda en el hospital - dijo mientras la ayudaba- anda ven que te llevo, pero antes avisaré al "feliz" papa, ya verás tu la alegría que se va llevar cuando sepa que de pronto va a tener imsonio por los dos bebes a la vez, sin tregua ni tiempo de ensayo con uno para el otro
Serena Nunca pensé que inseminarnos a la vez, sería ponernos de parto a la vez aaaaiighhh
Luna Créeme, ni tu ni nadie...
Serena C Como c*ño pudo Gilda i ir t tan pancha con la las contra contracciones? aaaaaaaagh, si esto es la muerteeeee aaaaaaaaaaaghh
Luna ya le preguntarás que gen sobrenatural la hizo soportar el dolor, vamos para el coche, mientras llamo al feliz papa, le diremos que si quiere presenciar la llegada de su otro hijo, se quede en el hospiral, que mandé a Gilda a casa cuando terminen con ella. Y TU ANDRÉ, quedate ahí para atender a Gilda cuando llegue e informar a Aurora cuando regrese de soltar los 4 gorgoritos que suelta en sus shows, NI SE TE OCURRA SALIR O SABRÁS DE MI - dijo marchandose junto a Serena dando un portazo
André aghh pog eso la agmo - dijo divertido sin dejar de hacer ejercicio
Llegando al hospital, en la entrada recibí la llamada de Luna
Daimon Luna?
Luna Seré breve, Serena esta de parto, vamos para allá, asi que no te muevas de ahí, si terminan con Gilda antes, la mandas para casa que allí esta André
Imagen
Daimon ..... ¿q que? - dije con una risa nerviosa
Luna Lo que has oído, Adios.
tras lo cual colgó
Daimon Lu Luna? no, no puede ser... me ha colgao? - dije sin creerlo-entonces debe ser cierto, también viene el otro- dije nervioso
Me adentré en el hospital junto a Gilda mientras le explicaba la situación, a la vez que asumía que una nueva etapa comenzaba para todos, y en especialmente para mí, no solo por recién haber estrenado mi etapa adulta, y haber unido mi vida para siempre a la de Aurora casándonos, sino porque esa noche, iba a estrenar de forma plena lo que para mi era algo desconocido hasta el momento: la paternidad

PRÓXIMAMENTE
¿Que habrá sido de Agatha?
¿Los hijos de Daimon con sus ex serán 2 niño, 2 niñas o la parejita?
¿Tendrá hij@s con Aurora la co-fundadora?
¿quien es el bebe que crece en el preview del capi 7 lol?

Imagen
CAPITULO 7 PATERNIDAD
Última edición por sim_vader el 04 Oct 2013, 13:29, editado 3 veces en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor Viri » 11 Jun 2012, 01:44

Queria ver a la bebé más de cerquita jeje... Muy buenas actus sim por cierto de dónde es el cabello de Agatha, este: i7.photobucket.com/albums/y286/vader4ever/legacysim3/Screenshot-1274.jpg?t=1339062357 ? Espero actu :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-CAPITULO 6: NUEVA ETAPA -

Notapor sim_vader » 11 Jun 2012, 02:08

thnks x comentar viri, sobre el cabello, creo que lo conseguí al instalarme una sim, pero como estos dias estuve mirando cosas en el tema de busquedas y en el intercambio de los sims 3, no se si fu de una web sacada del tema de busquedas o del intercambio >_< , lo que si creo, es que se me debió instalar con alguna sim, :? siento de no serte de mas ayuda con eso :oops: lol

y sobre la prev os vais a llevar una surprise lol, no esperais que sea lo que va a ser lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net