Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Quién te gustaría que fuese el heredero de la familia?

La encuesta terminó el 28 Feb 2013, 02:23

Leonardo Boffrey
0
No hay votos
Tylor Boffrey
2
40%
Nil Boffrey
0
No hay votos
Tamara Boffrey
2
40%
Tifanny Boffrey
1
20%
 
Votos totales : 5

Legacy Alt. Fam. Boffrey | Cap. EXTRA: Un dulc... (25/02)

Notapor erikfer » 21 May 2012, 23:55

Imagen
Imagen


Imagen
- Generalmente, El legacy sera narrado en primera persona por la fundadora/hereder@ o el personaje misterioso.
- Tendrá el rasgo familiar Afortunado
- Cada generación se cambiará a otro barrio para vivir.
- El/la heredero/a seran elegidos por votación y/o como participen en el legancy, y no hay preferencia por ningún sexo, puede ser hombre o mujer.
- No pueden haber 3 mujeres u hombres continuos como herederos (H-H-H o M-M-M)
- Los nombres empezaran según la última o penúltima letra del nombre de la mamá en caso
de niñas, y del papá en caso de niños.
- Tendré activado el mod "Relativity" a 1/2 (El reloj ira a la mitad de la velocidad normal).
- Seguiré las reglas dadas en Las Mascotas en el Legacy Alternativo

Imagen
Intro: Los Boffrey
Cap. 1: Primer día de soledad
Cap. 2: Una oficial extraña
Cap. 3: Una pelea más
Cap. 4: Un buen amigo
Cap. 5: Un cazatalentos
Cap. 6: Algo inesperado
Cap. 7: Un deseo, un amor
Cap. 8: Un día placentero
Cap. 9: Excusas del jefe
Cap. 10: ¿Quién es el padre?
Cap. 11: Un pequeño amor
Cap. 12: Una importante desición
Cap. 13: Un personaje misterioso Part. 1
Cap. 13: Un personaje misterioso Part. 2
Cap. especial 13.5 - Luna de miel
Cap. 14: Un nuevo amiguito
Cap. 15: El cambio de vida
Cap. 16: Un día sin padres
Cap. especial 16.5 - Draculus
Cap. 17: Una noche de diversión
Cap. especial 17.5 - Solamente una ilusión
Cap. 18: ¿Qué paso ayer?
Cap. especial 18.5 - La noche loca
Cap. 19: Un día en familia
Cap. 20: El tiempo pasa...
Cap. especial 20.5 - Foto familiar


Imagen
Nota: Si alguien quiere a algún sim en descarga digame ;)
No es necesario descargar el contenido personalizado si bajas el formato.Sims3Pack.)

ImagenImagen

Contenido personalizado
Cabello de Scarlett y Una blusa de Scarlett
Última edición por erikfer el 26 Feb 2013, 01:39, editado 103 veces en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legancy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor erikfer » 22 May 2012, 00:05

Introducción: Los Boffrey

Imagen

Imagen

Comenzare hablando de mi familia, una familia como todas, somos 4 hermanos y nuestros padres aún casados.
Mi madre es una persona a la que yo admiro una mujer trabajadora, de buenas intenciones, cariñosa entre
muchas cosas más, ella es mi ejemplo a seguir y para mí ella es mi mejor amiga, muy contraria a mi papá,
yo si quiero a mi papá pero el se esfuerza por opacar ese amor que le tengo, el es un hombre un tanto machista
(algo obvio si crecio en una familia de puros hombres donde su madre era la que se encargaba únicamente de las
actividades domesticas), es gruñon, es muy flojo nunca se esfuerza en su trabajo contando aproximadamente el
a tenido como unos diez trabajos en su vida, ya que siempre lo despedian, yo no soy nadie para juzgarlo, pero
el a sido un hombre malo, ya que antes golpeaba a mi madre las noche en las que el llegaba borracho o enojado por
sus problemas y siempre mis hermanos y yo escuchabamos los golpes y las peleas,la verdad el fue un hombre malo
en su juventud, el a llegado hasta serle infiel a mi madre.....

....Si como escucharon le fue infiel a mi madre pero ella nunca se dio cuenta :(, yo descubri dos veces su
infidelidad, la primera fue cuando era niña, aún lo recuerdo era una noche muy oscura y llovia a cantaros, mi
madre no estaba se encontraba aún en el trabajo debido a la fuerte lluvia, mis hermanos mayores estaban dentro
de su cuarto jugando videojuegos como siempre (prácticamente ellos no estaban xD) y mi hermano menor estaba dentro
de su cuna en el cuarto de mi padres pero comenzo a llorar, así que fui a ver que ocurria, pero cuando me asome a
la puerta vi ;( .......

.... Era mi padre en la cama encima de OTRA!?! :(, al instante salieron lágrimas de mis pequeños ojos y sali
corriendo bajo las sabanas de mi cama ;(, la verdad eso fue muy doloroso pero era solo una niña y en verdad no
lo queria creer, pero al ser una niña, eso llego a caer en el olvido.

Pero la segunda vez que lo descubrí, yo era una adolescente aquel día mi madre estaba haciendo horas extras en
el trabajo ya que necesitaba terminar un trabajo muy importante que su jefe le había encargado, mis hermanos
mayores se encontraban entrenando y mi hermanito estaba en casa de la abuela, yo andaba en mi cuarto haciendo mi
tarea, pero en ese momento me surgió una duda, así que fui a preguntarle a mi padre, pero al llegar a su cuarto
me encontre con otra horrible sorpresa, el se encontraba en la cama con otra mujer, en ese momento recordé
la primera vez que lo encontre siendo infiel, pegué un grito y con los ojos llenos de lágrimas corrí a mi
habitación, pero esa vez mi padre se había dado cuenta debido al grito y corrí detras de mi, y cuando me alcanzó
me pegó y me dijo que sí mi mamá se enteraba me iba a ir muy mal ;(.

En realidad no dije nada porque mi mamá se encontraba muy enferma en ese entonces por trabajar excesivamente
y pensaba que decirle le podria hacer aún más mal, y no me imaginaba mi vida sin ella.

Dejando atrás mis amargos recuerdos de mi padre, les contare acerca de mis hermanos,
Edmundo el mayor de todos es una buena persona, aunque a adoptado algunos aspectos de mi padre como lo deportista,
tanto a el como a mi padre les encanta el ejercicio, Edmundo fue el primero en irse de la casa junto con Percy
el hermano menor y vinieron a vivirse a Sunset Valley (Ya que viviamos en Twinbrook).

De ahí sigue mi hermano Ivan, el fue el que más convivio con mi padre y por lo cual adopto algunos de sus rasgos
y su carácter, Ivan es insoportable igual que mi padre salio un tanto machista y gruñon, aunque hemos pasado
buenos momentos, pero aún pienso que mi hermano puede terminar como mi padre, e hablado con el pero como siempre
me a ignorado.

Y por último mi hermano Percy el menor de todos, con el me llevo genial, es mi hermano favorito tiene un lindo
carácter (Ya que prácticamente fue criado por mi mamá y yo :D), tiene buenos modales, en resumen es un buen
chico muy carismatico, muy simpatico, entre muchas cosas, muy lindo mi hermano :3

Para terminar, después de unas semanas que Edmundo y Percy se habian mudado, mi padre volvió a perder su
trabajo, así que mi madre logro que le dieran un cambio a Sunset Valley, para que estuvieramos cerca de Ed y
Percy, pero al llegar a Sunset Valley mi padre e Ivan estaban insoportables con mi madre y conmigo, la verdad
después de todo lo que sufri no aguante más y al segundo día de haber llegado platique con mi madre acerca de
mudarme, ella lo tomó bien aunque su cara me decia que ella no queria eso, pero mi madre siempre a buscado nuestro
bien y felicidad, así que esa misma noche aliste mis maletas y fui directo a la puerta, Pero...

... en ese momento mi padre venia entrando y ahí comenzo un gran problema xS:

Padre: Scarlett, a donde crees que vas?
Yo: Me voy de la casa papá ya no aguanto tu carácter, has estado demasiado insoportable :(
Padre: *comenzo a enojarse* Tu no vas a ningún lugar, vete a tu cuarto y ni creas que saldras esta semana >=(
Yo: Ya estoy harta de tí, yo me voy con tu permiso o sin el, ya no soy una niña a quien puedes controlar ya soy
una adulta y yo tomo mis propias decisiones >=(.
Padre: Si cruzas esa puerta olvidate que eres mi hija, y no volveras a poner un pie en esta casa, me entendiste.

Después de la discusión comence a llorar y sali con la cabeza debajo, yo sabia que si no dejaba esa casa me
volveria loca, así que cruce la puerta y desapareci en la densa oscuridad de esa noche... :(
Última edición por erikfer el 31 Ago 2012, 03:53, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legancy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor Marvelous » 22 May 2012, 00:47

Está muy bien, me gusta :mrgreen: Está basado en muchos casos de la actualidad... Me gustaría ver como te va y te deseo suerte, debes corregir el nombre, es Legacy* no Legancy, esperaré ansioso tu Legacy amigo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legancy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor erikfer » 22 May 2012, 04:09

HamiltonBeach escribió:Está muy bien, me gusta :mrgreen: Está basado en muchos casos de la actualidad... Me gustaría ver como te va y te deseo suerte, debes corregir el nombre, es Legacy* no Legancy, esperaré ansioso tu Legacy amigo :wink:


A ok, Gracias pronto pondre el capitulo 1.
Y en el legancy quiero basarme en esos tipos de casos, no en todas las generaciones pero en algunas, a demás lo hace
interesante jee :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor ema3210 » 22 May 2012, 04:39

Muy buen comienzo, ya quiero leer el capítulo 1. La verdad te está quedando muy bueno

PD: es cierto lo que dice Hamilton es Legacy no Legancy :mrgreen:
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor galaica » 22 May 2012, 05:46

=D> Buen comienzo =D>
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor erikfer » 22 May 2012, 21:06

ema3210 escribió:Muy buen comienzo, ya quiero leer el capítulo 1. La verdad te está quedando muy bueno

PD: es cierto lo que dice Hamilton es Legacy no Legancy :mrgreen:


See, ya lo cambie, la verdad no se de donde saque la n xD, se nota que no se leer xD
Gracias, pronto subire el cap 1, talvez hoy o mañana, la cosa es que no quiero ir muy rápido por el problema del sims
ya que al instalar trotamundos regresa el problema U.U

galaica escribió:=D> Buen comienzo =D>


Gracias galaica :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor erikfer » 23 May 2012, 01:16

Talvez suba hoy el capitulo 1, pero eso depende, si no mañana lo subo viniendo de la escuela =)
Me a gustado estar haciendo este legacy :D (me acorde que no lleva n xD)
la verdad quisiera poner todos los capitulos que llevo ahora mismo xD, pero calmare mi ancia xD

Tratare de publicar el cap 1 hoy, porque como ando actualizando el juego base (espero no me marque el error #-o)
y ps me tarda mucho subir las imagenes y me desespero xD, pero tratare eso es lo que cuenta :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey | Cap. 1: Primer día de sole

Notapor erikfer » 23 May 2012, 02:59

Antes de comenzar les hago una observación el personaje misterioso algún día se mostrara xD, el hablara en negritas, mientras que la fundadora hablara pues en las letras normales xD, para que sepan quien es el que habla, aunque el personaje misterioso solo hablara para opiniones o cosas así y obviamente la heredera no escuchara lo que dijo, es más no sabe que existe xD. y obviamente sus dialogos seran las de Yo: ya que ella cuenta la historia (además de que el nombre de la fundadora es algo largo) xD.

Y ahora lo que todos estaban esperando....... :D



...Capitulo 1: Primer día de soledad

Imagen

Hoy es mi primer día sola, comenzaré una nueva vida lejos de mis padres.

Si, muy lejos de sus padres ¬¬, solo viven como a 4 cuadras!

Después de aquella pelea con mi padre e conseguido una cómoda casa y gracias a mis ahorros y el dinerito que mi madre me dio la pude comprar, igual soy la vecina de mis hermanos :D

Imagen

Después de ver la casa y acomodar mis cosas, fui a visitar a mis hermanos ya que hace tiempo que no los había visto, desde que se mudaron para aca no e hablado con ellos, así que me eche una vuelta por su casa.

Yo: *pensando* Que le sucedio al cabello de Percy O_o
Percy: Scarlett!!! Que andas haciendo por aquí, todo esta bien?
Yo: Si Percy no te preocupes recien nos hemos mudado toda la familia.
Percy: Que bien que esten por aca, pero vamos adentro Edmundo se alegrara de verte :)

Imagen

Yo: Ed :3, como has estado?
Ed: Hola Scar, que bien que hallas venido a visitarnos :)
Yo: Recien nos hemos mudado toda la familia, eso le estaba diciendo a Percy :)
Ed: Genial :D, Ahora estamos todos juntos, y cuentame como les a ido?
Yo: Pues nuestro padre a estado más insoportable al mudarnos al igual que Ivan y como siempre mamá y yo somos la que salimos sufriendo, pero
la verdad no aguante y recien me e mudado sola.

Imagen

Percy: Te has mudado sola?, y ahora donde vives?
Yo: Aca a lado :D
Ed: Que bien que seas nuestra vecina, me alegra por tí que hallas tomado esta decisión :)
Percy: Aunque la verdad vivir solo es duro, miranos a Ed y a mi, aunque ya llevamos unas semanas aún nos estamos adaptando.
Ed: Si, es algo dificil despertar y saber que ahora todo es tu responsabilidad.
Yo: Pues espero poder, ya que pues... *silencio*
Ed y Percy: Que pasó Scar?
Yo: Emm.. pues antes de irme me e peleado con papá y me ha dicho que no regrese :(
Ed y Percy: Comó? O_o
Yo: Les contare la historia....

Imagen

Después de un rato de platicar con mis hermanos me e retirado y regresado a casa, y comence a hacer un almuerzo, era mi primer comida que hacia sin ayuda de mi mamá así que comence a ponerle de todo un poco :D

Imagen

Pero el resultado no fue nada bueno :(

Que!?! querias una rica comida, no ves que le echaste demasiado condimento y no lo moviste ¬¬

Imagen

Así que volvi a empezar, pero ahora comence a moverlo y le eche menos condimento (algo me decía que eso era lo que me falló :P)

¬¬ Algo!, perdon pero tengo sentimientos ;C

Imagen

Pero el resultado fue el mismo :(

La verdad no sabes cocinar, un niño con los ojos cerrados hace mejor comida que tú :P

Imagen

Creo que no se me da la cocina, así que preferí pedir una pizza.

Yo: Me da porfavor una pizza de peperonni :P
Pizzera: Claro, en 30 min. se la entregaremos, si no es gratis :D
Yo: *pensando* Que genial pizza gratis C:

Y la dirección!!!, como llegara la pizza O_o

Imagen

Conte el tiempo que tardaban para entregarme la pizza, la verdad es que queria que fuera gratis, jee

Mmm.. esta pobretona ¬¬, que no tienes para una pizza ._.

Y mientras limpié todo el desastre que hice al intentar cocinar.

Intento! O_o, creo que nisiquiera sabias que hacias

Imagen

Ya habían pasado 35 minutos desde mi pedido y ya tenia mucha hambre :(.

YUJU!! pizza gratis :D, quiero, quiero :P

Pero cuando llego la repartidora me dio penita no pagarle, ya que la vi muy cansada y un poco deseperada.

QUE!?!... O_o, pero ya era gratis :C

Imagen

Yo: Hola, me llamo Scarlett y tu?
Repartidora: *con cara de sueño y despistada* Ahh... mande?

En verdad se nota que la explotan xD

Yo: *pensando* Creo que esta un poco cansada
Repartidora: Perdon, pero debo irme aún tengo que seguir trabajando.
Yo: Aún no te vallas, quisiera platicar un rato :)

Imagen


Así que la invite a comer un pedazo de pizza, para que se distrajiera un poco del trabajo ya que se veia muy agotada.

ESE ES MI PEDAZO!!! D=

Imagen

Y después platicamos un rato.

Yo: Oye no trabajas demasiado?
Repartidora: Si, es que necesito el dinero, tengo una deuda que tengo que pagar.
Yo: Pero cuidate, el trabajo te comienza a afectar.
Repartidora: Lo se, pero... *Silencio*
Yo:*pensando* Creo que a de tener un gran problema :(.

No quise seguir preguntando acerca de eso, ya que la veía muy triste y preocupada, así que cambie de tema.

Yo: Soy nueva aquí :D, cualquier cosa ya sabes donde vivo :)
Repartidora: Gracias, pero tengo que irme.

Imagen

Después me fui a la cama, queria dormirme temprano para salir y conocer a más gente ya que la repartidora no la vi convencida de querer hacer una amistad conmigo, pero hay tantos más que conocer y que quieren una amiga como yo :3.

Si, sobre todo como tú ._.

---

Scarlett podrá con está gran responsabilidad de vivir sola? Descubrirá que le ha sucedido al cabello de Percy? La voz misteriosa dejara de meterse
en lo que no le importa?
ESPEREN EL PROXIMO CAPITULO ;)
Última edición por erikfer el 23 May 2012, 21:52, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor ema3210 » 23 May 2012, 06:18

Estás comenzando muy bien, me intriga saber quien es ese tan misterioso jaja. Haber si encuentra una amistad pobre scarlet. espero el próximo cap.
Avatar de Usuario
ema3210
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1487
Registrado: 29 Ene 2010, 17:53
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey -- Introducción :)

Notapor erikfer » 23 May 2012, 21:50

ema3210 escribió:Estás comenzando muy bien, me intriga saber quien es ese tan misterioso jaja. Haber si encuentra una amistad pobre scarlet. espero el próximo cap.


Jeee... pronto sabras quien es el metiche xD, dentro de emm talvez unos 15 capitulos xD
Y si que encontrara amistades o mejor dicho encontrara algo más que amistades xD, por que como es algo mensita pues
apenas y le hablan jee.

Pero esta muy buena la historia llevo las imagenes hasta el cap 10, aún el metiche es misterioso xD, pero tratare de que ya se muestre jee, y pues como en el cap 3 para mí se pone más interesante, me muero de ganas de poner ya esos caps pero así no funciona esto xD, talvez mañana o el viernes suba el capitulo 2 :D
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey | Cap. 1: Prímer día de sole

Notapor Marvelous » 23 May 2012, 22:24

Recuerda que no debes de ser tan impaciente dfhksjfkjsf yo también fui muuuuy impaciente con mi Legacy, ya no lo soy y ahí lo llevo :D Al parecer al público le gusta

La voz misteriosa dejara de meterse en lo que no le importa?


Me dio gracia esta parte, buen capítulo para comenzar!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey | Cap. 1: Prímer día de sole

Notapor erikfer » 23 May 2012, 23:18

HamiltonBeach escribió:Recuerda que no debes de ser tan impaciente dfhksjfkjsf yo también fui muuuuy impaciente con mi Legacy, ya no lo soy y ahí lo llevo :D Al parecer al público le gusta

La voz misteriosa dejara de meterse en lo que no le importa?


Me dio gracia esta parte, buen capítulo para comenzar!


Si lo se, por eso me pongo a pensar en otra cosa para no impacientarme jvhwvivur xD
Je, si es graciosa, es que enserio la voz misteriosa es un metiche (aclaro por que es de género masculino xD)
Gracias, el proximo prometo que esta mejor ;)
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey | Cap. 1: Prímer día de sole

Notapor eva8 » 24 May 2012, 13:27

Me gusta :D Creo que la introducción está muy bien pensada y elaborada, y la fundadora muy guapa :)
Y espero que no se vuelvan a encontrar con el padre :shock: ...
Pues nada, ahora sigo otro Legacy! :D (el tuyo xd)
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Boffrey | Cap. 1: Prímer día de sole

Notapor erikfer » 24 May 2012, 21:40

eva8 escribió:Me gusta :D Creo que la introducción está muy bien pensada y elaborada, y la fundadora muy guapa :)
Y espero que no se vuelvan a encontrar con el padre :shock: ...
Pues nada, ahora sigo otro Legacy! :D (el tuyo xd)


Gracias eva :)
Y pues ahí veremos si no se reencuentra con su padre ya sabes que Sunset Valley es muy pequeño xD
Avatar de Usuario
erikfer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1289
Registrado: 10 May 2012, 01:37
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net