Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor nazkan » 23 May 2012, 21:47

Bueno está claro que tanta insistencia por parte de ese hombre viene por algo. Seguramente está deseando probarlo con algún hombre solo que es tan desagradable que solo ha de conformarse con soñarlo.
Bromas a parte, ignoro todo este tipo de noticias, creo que en los tiempos que corren todo esto está obsoleto. Simplemente hay que recurrir a la indiferencia. Igual que ocurre con los grupos neonazis o ultraderechistas, y cosas así.
Transexualidad: respetada y apoyada claro está. Todos somos personas, y no voy a decir que todos somos iguales, hay mejores y peores personas, pero obviamente esa categorización no ha de hacerse por lo que tengan bajo el slip o por la ropa que lleven, ni por gustos sexuales ni forma de expresarse, es en otros aspectos donde hay que poner el acento. Espero haberme explicado bien :wink:
nazkan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor JosegCampos17 » 23 May 2012, 22:50

Te explicaste bien :wink:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 24 May 2012, 05:12

Muy bien nazkan! =D>

Yo por mi parte apoyo y respeto el transexualismo! :wink:

Que cada quien haga de su sexualidad lo que quiera, solo tiene que vivirla con responsabilidad y respetando a los demás :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 May 2012, 19:57

yo no la apoyo del todo, lo de ser Gay, Bi, o Les esta bien, pero llegar al extremo de el cambio drastico es lo más no se, no lo apoyo para no decir otra cosa. Me parece muy mal.
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor JosegCampos17 » 25 May 2012, 20:03

También pienso igual Sazare.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 01:27

Pues yo respeto muchísimo sus opiniones (mas de quienes vienen :wink: ) pero no las comparto :D

Para mí el transexualismo no tiene nada malo, claro, hay que aceptarse tal y como se es, pero no siento que un transexual esté realizando un acto atróz :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 May 2012, 02:13

Pero como tu dijes ellos no se estan aceptando fisicamente, y para lograr el amor al cuerpo y así mismo hay que aceptarse, acepto los gay ( hombres ) con gay, ya se comportan casi igual que un hombre con sus conductas diferentes como todos, que se notan y no afectan. Pero es diferente un transexual ( ejemplo hombre ) que entre al baño de mujeres y allá una pequeña, que pensará la niña, los hombre no entran al baño de mujeres, porque aunque no tenga la "parte" su espalda, brazos, cara etc será como la de un hombre. al igual que una mujer, no se verá masculina que es lo que buscan.

No lo apoyo por el simple hecho de que ellos no se aceptan como son y quieren cambiarse por el simple hecho de sentirme más a gusto. No siempre andamos diciendo a todo mundo que se sienta bien como es, entonces eso va contra lo que decimos mucho.

De resto lo que hagan y dejen de hacer no me importa, pero si el cambio.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 05:32

Bueno pero es que hay que ponerse en sus zapatos y entender el hecho de que...

Bueno te lo voy a explicar de una forma sencilla porque los caracteres que me da opera y el celular no me alcanzan :lol:
, aquí va el ejemplo

Yo tengo el tabique desviado y por ello tengo lo que llaman "nariz de bruja" :lol: , yo siempre he dicho que cuando séa grande voy a corregirme la nariz, pues de pequeño no pudieron hacerlo porque la operación comprometía mi vida, y aunque me acepto tal cual soy, creo que ese es un aspecto físico en el que podría mejorar, cierto? :wink:

Yo pienso que el transexualismo es algo parecido, solo que a mayor escala y que no implica el hecho precisamente de que vaya a cambiar de sexo, de hecho, muchos transexuales solo "se visten de mujer" por un cierto período de tiempo y no lo consideran como algo permanente, así lo tomo yo :D
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 May 2012, 15:33

pero es diferente una deformidad que daña la respiración o la normalidad de cuerpo como suben funciones que a fuerza necesita la corrección, a algo que no aceptarse, es diferente el que se opera por necesidad al que se opera por no aceptación de si mismo.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 15:45

Pero es que sazare, mi operación sería meramente estética pues mi tabique no me impide respirar con normalidad, claro, tampoco es que respiro al 100% :roll: , pero yo perfectamente podría vivir así y aunque, deseo hacerme una rinoplastía :wink: , y yo me acepto tal cual soy, simplemente eso es un aspecto físco que quiero mejorar :D

Edito: Por cierto, el tema no es la homosexualidad? :-s
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 26 May 2012, 22:43

Si pero el tema también dice transexualidad ;), tu no lo estas haciendo con un fin únicamente estético si no por necesidad, aunque levemente la necesidad pero es bueno hacértela porque tu lo has dicho no respiras del todo bien, y tal vez no aguantas mucho la respiración, te enfermas de gripa rápidamente, etc, que se yo. Es por salud, y no por otra cosa.

En el caso de los trans es porque ellos no aceptan su cuerpo como es, y quieren cambiarlo POR COMPLETO, desde ponerse, quitarse, arreglarse, modificarse, y es lo que no apoyo.

sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nazkan » 28 May 2012, 12:47

Hay que distinguir contundentemente entre travestismo y transexualismo, no es lo mismo. Travesti es quien, sea del sexo que sea se viste con ropa típicamente del sexo opuesto y nada más. Un transexual es una persona que ha nacido en el cuerpo del sexo opuesto. Imaginaos cada un@, que tenéis el cuerpo y los órganos sexuales del sexo opuesto, pero con el mismo cerebro (personalidad y todo lo que eso conlleva) que tenéis ahora, desagradable verdad? Sin mencionar todo el drama psicosocial que eso supone. Y no es mero capricho de cambiar de sexo, es que ya se está estudiando, y bien es cierto que esas personas, desde la gestación del embrión, ya vienen predeterminadas a tener el físico equivocado. De hecho mañana tengo una clase sobre este tema y espero aprender algo interesante. Pero no es algo que se trate a la ligera, y sobre todo, estas personas lo que necesitan además de apoyo social, es libertad para poder empezar a vivir su vida como se merecen, que este simple paso, para ellos es un mundo, ya que la sociedad no te enseña ( o al menos no antes) que cambiar de sexo es una opción. Por supuesto que esto no quiere decir que cuando uno esté aburrido decide cambiar de sexo y ya está, es un proceso psicológico y muy complejo.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 28 May 2012, 17:49

Yo en esto estoy con Nazkan. Ser transexual no es opcional, como tampoco lo es ser homosexual o heterosexual. Uno nace así, no elige serlo. Y oye, aunque pueda sonar grotesco, el nacer con el sexo equivocado para mí es un defecto genético como otro cualquiera que debe ser subsanado para mejorar la calidad de vida de esas personas. ¿Por qué si naces con una sola oreja te ponen otra sin rechistar y, si naces con el sexo equivocado, no puedes subsanarlo? Ahora que la ciencia lo permite, dejad a la gente ser lo que quiera. A vosotros no os hace daño y a ellos les cambia radicalmente la existencia. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor nazkan » 28 May 2012, 18:07

Totalmente.
nazkan
Habitual
Habitual

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jun 2012, 18:57

Wow nazkan que buena explicación! =D>

No sabía que el transexualismo se considera como una "equivocación" de nuestra formación a último momento! :shock: :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a General