Mmm, no se como lo van a hacer, pero sinceramente, no me atrae para nada esa expansión. En realidad hubiese preferido que la saquen a lo ultimo como en Los sims 1. Creo que hacen falta cosas mas importantes antes de magia... (como el clima, por ejemplo ) Pero bueno habrá que esperar
No sé... Pero yo sigo pensando que la próxima expansión será de climas... Y eso que se ha visto de código con "magia" podría ser perfectamente de la criatura de la expansión...
En mi mente hay algo así como que la expansión de climas, se llamará "Madre naturaleza" o algo así, y que la criatura perfecta que puede encajar teniendo mágica es un hada, la "típica" hada del bosque... xD
Por pensar... Cualquier cosa... Nos sacarán de duda el próximo 4 de junio... Es decir, 11 días... Por otro lado.. No entiendo como es posible que pongan dos packs de accesorios tan seguidos... sólo con un mes de diferencia... (katy perry dulce tentaciones y el de diesel)
Lei eso que dices hace tiempo, pero aún así, sigo pensando ese nombre para la expansión de climas... Queda más "creativo" que los sims 3 y.. las estaciones xDDD
Alguien sabe si hay algo ya sobre la nueva expacion??... EA ahora si no a aunciado nada :l... extraño negocios y extraño vaciones tambien. aunque dicen que vacaciones es trotamundos... pero hace falta un poquito mas.