Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cosas de tu infancia

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cosas de tu infancia

Notapor JosegCampos17 » 25 May 2012, 00:24

Marquillotuca89 escribió:Espera un momento Jose, dices que Caperucita Roja no existe? 8-[

Nada que ver con que sean ficción, sino la verdadera trama de la misma.

Por ejemplo en Alicia en el país de las maravillas: Se suponía que el autor amaba locamente en secreto a una niña en la vida real, el tenía sueños con ella y quería que fuera mujer pronto, por eso, en el cuento ella pasa a su mundo ideal; muchos decían que era un acosador, ya que le sacaba fotos a escondida.

La bella durmiente: El principe que en la versión actual se contenta con un beso, pero no se conforma con sólo eso ,tras ver a la hermosa muchacha, que no está muerta sino que se mantiene en un mágico sueño, sigue sus instintos y la desflora (Violación) tras lo cual se marcha. Aún sin abrir los ojos, la bella princesa da a luz a gemelos una hija, que se llamará Luna, y un hijo, de nombre, Sol... Y así sigue.

A veces los cuentos de niños, no son lo que parecen.
Infancia arruinada en 3...2...1...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Marquillotuca89 » 25 May 2012, 00:47

3..2...1 Buah! :cry: ,ya no tengo infancia! :-(

Ahora, creo que lo que dicen de que Walt Disney en realidad ocultaba sus deseos sexuales en sus dibujos es bastante cierto, ya es un secreto a voces :shock:

Es obvio que Disney quería darnos a entender que la vida no es fácil y si vemos sus dibujos, quitándole toda la trama infantil :roll: , veremos que tendremos una novela más dramática y desgarradora que "Set Fire to the Rain" :D , como dice Jose, basta con ver Alice in the Wonderland para darse cuenta de esto :roll:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sazare » 25 May 2012, 04:58

De alicia yo leí el Original y no es como Jose lo dice ;) es parecido pero no exageremos en contexto real

Como pinocho el original este fuerte fuerte.

DE POR SI antes los cuentos eran para dar miedo y que se durmieran los niños con miedo :twisted:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 25 May 2012, 05:17

A mi nunca me pasó eso de niña, amaba todas esas películas y jamás me ''traume'' al grado de afectarme como para tener pesadillas jeje, no fue hasta grande que analicé algunas de estas situaciones pero jamás marcaron mi vida de forma negativo o traumática, amé las pelis de Disney en mi infancia e incluso ahora me encantan, yo las disfrute y aún las disfruto, saludos :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Cosas o tu infancia

Notapor pawizz_on » 25 May 2012, 08:00

no conocía la verdadera historia de la bella durmiente :cry:

ahora recuerdo que una vez me contaron la verdadera historia de los rugrats Y aun que no es de disney bueno era una caricatura que veía de niña :wall: , era que supuestamente era una historia real , Angelica como era rechazada por sus padres , su madre trabajaba mucho y su papa jamas le hizo caso, ella se creo amigos imaginarios, que serian todos los bebes de la serie... por ejemplo tommy nacio muerto :cry: por eso su papa era un tipo loco que se la pasaba en el sótano haciendo juguetes , carlitos murió junto con su mama , por eso el padre es tan "temeroso y nervioso " , angelica imagina a carlitos igual de temeroso que el padre...phily y lili, la mama iba a tener solo un hijo , pero tuvo un aborto y angelica no supo el sexo del bebe y por eso invento que eran gemelos #-o , dil si llego a nacer pero según el cuento XD , angelica lo golpeo hasta que le dejo medio deforme que es por eso que dil tiene una cabeza rara :wall: , ya que angelica fue una esquizofrénica bipolar adicta a los narcóticos y en un ataque le hizo eso a dil :cry: , y Susie fue real y la única amiga de Angelica y le seguía el juego ella es psicóloga y se asoció con Nickelodeon para crear “Rugrats, aventuras en pañales” y angelica murió en el noventa y tantos :roll: una chorrada supongo XD
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Hestor » 25 May 2012, 16:46

Lo de la verdadera historia de Rugrats que dice pawizz_on es efectivamente un "fake" como la copa de un pino (es de hecho una historia de Creepypasta).
A mí cuando era más pequeña me encantaban los finales felices de Disney, ahora me gustan más las historias originales, con todo su drama y finales tristes. Probablemente mi favorito de todos sea el cuento original de la sirenita, en el cual la sirenita muere convertida en espuma de mar porque el príncipe se casa con otra (esta historia está bastante bien contada en este vídeo de vocaloid, pero cuidado, abstenerse gente sensible, que hace llorar con mucha facilidad).
Hestor
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor JosegCampos17 » 25 May 2012, 19:23

sazare escribió:De alicia yo leí el Original y no es como Jose lo dice ;) es parecido pero no exageremos en contexto real

La historia original es casi la misma, el caso no es la historia en sí, sino la vida real del autor, lo que lo impulsó a crear esa historia.

Imagen

Ella es la niña real, del cual el autor estaba enamorado e inspiró la historia de ella, esta foto fue tomada por él mismo.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor Marquillotuca89 » 26 May 2012, 01:58

Vaya, esa niña ahora me da miedo :lol:

Por cierto, que traumante la historia de los Rugrats 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 26 May 2012, 11:08

pero si se ve una nena :shock:
me hace a recordar a Brooke Shields en pretty baby :lol:
aun que bueno de todas formas Alicia siempre me pareció un " cuento" muy fumado :roll:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Notapor Alexpernas » 27 May 2012, 11:18

A mi nunca me gusto Alicia en el Pais de las Maravillas, me daba "mal rollo" y ademas lo veia demasiado subrealista, mas de lo que son ya de por si los cuentos de Disney quiero decir... :roll:
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 30 May 2012, 21:04

Todo esto que leí me hizo acordar a una conversación que escuché de dos personas mientras viajaba en colectivo: mensajes subliminales bastante zarpados en cuentos infantiles... ¡Quería que se callaran! Estuve todo el viaje escuchando cosas sobre Blancanieves, Alicia y el Rey León... :x
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 31 May 2012, 21:42

Por Dios, es increíble la historia tan interesante que se esconde detrás de cuentos tan "tiernos y simples" :-k
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor TheDarkRhino » 01 Jun 2012, 01:12

Que trauma la historia de los rugrats o_ó
Casi nunca me gustaban los finales felices de Disney, una que otra excepción. Es que no sé, hay algunos que sobrepasaban lo ridículo y lo cursi, me gusta más la historia original.

PD: A pesar de todo, adoro a Alicia, aunque la niña también me asusta un poco xD
No tengo firma porque mi creatividad bajó un 70% y el 30% de mi mente está ocupada en idioteces que ni yo misma entiendo.
TheDarkRhino
Habitual
Habitual

Notapor Marvelous » 12 Jul 2012, 16:58

Bueno, sé que lo que decían de Alicia era que supuestamente era drogadicta y que el hoyo en el caía hacia abajo era un mensaje subliminal porque supuestamente iba al infierno XD Pero obvio todo eso era mentira...Y lo de la historia... ¿Se supone que los autores se inspiran de algo para poder hacerla no? Otra cosa es que la gente se entrometa... Pero bueno la historia se ve interesante la leeré :-k Y vamos no se hagan los interesantes ¡A todos nos gustaban esos cuentos! =D>
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jul 2012, 17:12

Drogadicta!!!! :shock:

Alicia en el cuarto de Bob Marley :lol:
Imagen

Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio