Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

► Novias del Rock ◄

Escribe aquí las historias de tu familia.

Moderador: Equipo moderador [CS]

► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 24 May 2012, 23:07

PRESENTACIÓN

Esta historia se desarrollará como un Reality del estilo "busca-pareja" aunque con ciertos elementos de parodia. Un famoso sim rockero rico, llamado Jack Refflenx , recibirá en su mansión a 21 chicas y tendrá que elegir cuál es la indicada para ser su "Novia del Rock". En cada capítulo habrán eliminaciones, pero eso no queda ahí, la ganadora deberá elegir entre ser la novia de Jack o un millón de simoleones.

Esta sería la introducción del juego en la que presentaré a las participantes, desde ya les agradezco mucho a quien le interese leer esta historia, que por lo menos para mí, va a valer la pena y voy a estar atento a sus comentarios. En unos días postearé el primer capítulo, pero me parecería interesante conocer su primera impresión de las chicas :lol:


A continuación, está la foto de cada jugadora, con su nombre, edad, ocupación y abajo algún dato curioso sobre ella.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El sábado postearé el primer capítulo, espero que les guste. Saludos!!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 May 2012, 18:33

Muy buena intro. ¡Un grupo de Sims de lo más variopinto, lo que a mi me gusta! :D

Las fotos te han salido algo grandes y para algunas pantallas pueden verse cortadas. Te recomiendo reducirlas a un ancho de 640px (como mi legacy), y así no tendrás problemas de visualización. :wink:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 26 May 2012, 21:53

hay algunas muy lindas como sernity paradise krissily. pero diana y farra 8-[ . ya quiero ver el primer epi
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 26 May 2012, 21:56

Imagen



Imagen
El reality "Las novias del Rock" en la que el millonario y antigua estrella de rock Jack Refflenx buscaría al amor de su vida, estaba por comenzar.
La ganadora, podría elegir entre el amor de Jack o un millón de simoleones, por eso, él debería ser muy cuidadoso y elegir a la que realmente estuviera allí por amor.
El concurso transcurriría en una mansión del barrio SimWood, por esa zona vivían todas las celebridades de SimNation.



Imagen
SERENITY: Juzgando la apariencia de la mayoría, parece que se hubiese hecho el casting en un club nocturno.


Imagen
PEDRO: Hola, chicas.
PARTICIPANTES: ¡Hola!
PEDRO: Pedro López, el mayordomo y guardaespaldas de Jack. Él me confío una misión muy importante. Desgraciadamente no todas podrán entrar, así que tendré que elegir a cuatro que se irán ahora y no lo conocerán, que me parezca que no son del estilo de Jack. Tú, tú, tú y tú (dijo señalando a Beverly, Tori, Seezinz y Lamu Grossa). Hasta aquí llegaron.



Imagen
KRISSILY: ¡Oh, estoy tan feliz de cumplir con los requisitos para entrar! Además, Pedro es tan sexy, creo que me divertiré mucho aquí.



Imagen
LAMU GROSSA: ¡Noooo! Mi sueño de poder vivir en una mansión se arruinó, estuve tan cerca... Pero no me rendiré, conoceré a Jack y me quedaré viviendo aquí ¡Pedro no me verá entrar!


Imagen
Al entrar, Farrah y Tyler vieron tres tubos en donde podrían hacer pole dance y se alegraron.
FARRAH: ¡De esto sí que tengo experiencia!
TYLER: Tenemos que enseñarle a las demás como sacudirlo.




Imagen
SERENITY: Tres palabras: prostitutas y baratas.



Imagen
Al ser Jack algo excéntrico, la mansión estaba construida de forma muy particular y Serenity y Lauryn debían subir las escaleras más largas para poder llegar al camino que las llevaba a su cuarto.


Imagen
SERENITY: ¿Quién puede ser tan idiota como para hacer semejante asquerosidad de construcción? Como si fuera poco, nos toco el peor cuarto, el más chico e incómodo y lo tengo que compartir con la descerebrada de Lauryn, las siliconadas de Tyler y Erin y con Lamu Grossa, que como su nombre lo indica, no huele a rosas. Lo único por lo que soportaré esto es por el diner... Digo el amor.


Imagen
LAURYN: Esta casa parece un laberinto (risa) me perdí varias veces, pero por suerte una compañera de alcoba llamada Serenity me ayudó a encontrar nuestra habitación, se ve tan amable ¡Seguramente seremos super amigas! ¡Wiii!


Imagen
Las chicas iban conociendo la mansión y acomodándose en sus respectivos cuartos.


Imagen
El drama y los conflictos comenzaron cuando Ashley preguntó en broma por qué habrían elegido a Tikeysha para entrar. La broma no le gustó para nada a ella.
TIKEYSHA: ¡Creo que una buena golpiza te acomodará los pensamientos!
ASHLEY: Oye, tampoco me subas el tono.




Imagen
Luego Treasha saltó en defensa de Ashley y discutió fuertemente con Tikeysha.


Imagen
TYKEISHA: Ninguna blanquita se meterá conmigo ¡De eso pueden estar seguras, perras!




Imagen
La larga espera acabó.
Jack les dio la bienvenida a todas a la mansión y les dijo que estaba muy feliz de tenerlas. Luego, comenzaron con la primera prueba, quien la ganara tendría una cita con Jack.
JACK: La primera prueba es de inteligencia y cultura general, porque quiero a una chica que sepa de todo a mi lado, la que tenga la mayoría de las respuestas correctas ganará.



Imagen
LAURYN: Un abuelito apareció de la nada para hacernos preguntas, creo que se llama Jerald. A mí me preguntó cuál era la raíz triangular de 8 o algo así, pero no supe como responderlo. Supongo que él va a participar con nosotras por el auto 0 KM, aunque no estoy segura, pero me pareció muy tierno.


Imagen
La ganadora de la prueba fue Denzentowah, Jack le dijo que eligiese a una compañera para acompañarlos en la cita y ella eligió a Esmeralda.



Imagen
Las alianzas y grupos se empezaban a formar en la mansión y uno de ellos eran las llamadas "Aburridas" formado por Serenity, Lauryn, Denzentowah y Esmeralda.
SERENITY: Deben hablarle mal de Erin en la cita, es una cazafortunas.
DENZENTOWAH: A mí no me lo parece ¿Realmente piensas eso?
SERENITY: Sí y aunque no lo fuera es la más fuerte del grupo de las exhibicionistas.




Imagen
El grupo de las "exhibicionistas" estaba formado por Erin, Farrah, Tyler, Krissily, Paradise, Hottie, Rayna y Lamu Grossa que pese a no ser del mismo "estilo que las demás" fue bien recibida.



Imagen
Y finalmente, estaba el grupo de las rockeras, conformado por Treasha, Ashley, Mindy, Kristy y Jenny.
Tykeisha no era querida por ninguna de sus compañeras, por lo cual no pertenecía a ninguna alianza.




Imagen
ESMERALDA: Me divirtió la cita con Jack, aunque no fue muy romántica... Fue en McDonald's (se ríe).
Imagen



Imagen
Los tres disfrutaron de sus hamburguesas y las chicas aprovecharon para influenciar a Jack en contra de Erin.



Imagen
Finalmente, la primera ceremonia de eliminación llegó.
JACK: Buenas noches, señoritas.
PARTICIPANTES: Buenas noches.
JACK: Lamentablemente, tres de ustedes se irán esta noche, a quienes les pregunte si quieren ser mi novia del rock, de las que llame al frente, seguirán.




Imagen
JACK: Tikeysha, Ashley, Erin, Lamu Grossa y Farrah, al frente. Primero hablaré con Tikeysha y Ashley, me enteré de que estuvieron peleando, quiero que sepan que si bien soy atractivo, no quiero generar conflictos y peleas por celos, en ustedes. ¿Entendido? Hay un poco de Jack para todas.
Tikeysha y Ashley: Entendido.




Imagen
JACK: Debo decir que la producción me comunicó que hay una infiltrada (todas se sorprenden) Lamu Grossa, lamentablemente debes irte, no sé como hiciste para entrar sin que te vieran.
LAMU GROSSA: ¡Por favor, si me toca irme, aunque sea dejame llevarme una pata de pollo.
JACK: Está bien... Tykeisha, Ashley, Erin y Farrah... Dos de ustedes se quedarán y dos de ustedes se irán.




Imagen
JACK: Ashley ¿Quieres ser mi novia del rock?
ASHLEY: Sí, gracias.
JACK: Tykeisha, Erin y Farrah... Farrah... Eres realmente sexy, pero no hemos hablado desde que entraste, me sorprende que no te hayas sentido motivada a acercarte a este hermoso cuerpo.




Imagen
JACK: Así que lamentablemente, Farrah, no eres mi novia del Rock.
Farrah se va.
JACK: Tikeysha, se nota que tienes un gran carácter, eso en parte me atrae y en parte me asusta. Erin, me gusta lo poco que vi de ti, pero tus compañeras me han dicho que buscas el dinero y eso es algo significativo...




Imagen
Erin: Espero quedarme, pero si me voy, no me quejo, fue una experiencia interesante haber estado aquí.



Imagen
JACK: Tikeysha ¿Quieres ser mi novia del Rock?
TIKEYSHA: ¡Claro, Jack!
JACK: Lo siento, Erin, tú también estás expulsada.




Imagen
JACK: De las expulsadas, a la que más extrañaré será a Farrah y a sus dos grandes amigas... Jeje...
Última edición por Despeinado el 28 May 2012, 15:19, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 26 May 2012, 21:59

Trinax escribió:hay algunas muy lindas como sernity paradise krissily. pero diana y farra 8-[ . ya quiero ver el primer epi

No hay ninguna Diana :lol:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 May 2012, 22:53

Uuuuh, esto se pone interesantísimo. :D

A mí este tipo de historias siempre me han encantado, grupos enormes de Sims con personalidades muy dispares y sus conflictos. =D>
Mi Sim favorita es Serenity. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Lushi » 28 May 2012, 20:15

Sigue esta historia,esta muy interesante,al igual que xXJuAnJi05Xx mi favorita es Serenity,es muy linda :)
Siguelo,no nos dejes con la intriga XD
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 29 May 2012, 04:50

ya somos tres team serenity :-P , hasta ahora es mi favorita!

no solo es linda sino que tambien parece tener un caracter jajajaja
me gusto mucho este primer epi incluso mas que lapidando amor me rei mucho, se nota que es una burla a los shows de tv, lauryn, la mugrosa y otras mas me sacaron unas cuentas risas , que pena que la mugrosa se fuera y pensar que queria tanto a jack que en lo unico que penso fue en llevarse comida jejeje, pero pobre la expulsaron dos veces en el mismo capitulo!. siguela quiero saber que pasa en el que sigue


Despeinado escribió:
Trinax escribió:hay algunas muy lindas como sernity paradise krissily. pero diana y farra 8-[ . ya quiero ver el primer epi

No hay ninguna Diana :lol:

si. perdon. es que quize decir tyler :lol:
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 02 Jun 2012, 19:18

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Prefieren esta nueva forma de los textos o la anterior? :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jun 2012, 20:05

Está bien esta última. :wink:

Te dejo un MP.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Lushi » 02 Jun 2012, 20:17

Me gusta esta ultima tambien ^^
Sigue la hsitoria,aunque que zarpado paso en este episodio O_o
Yay-Fluttershy
Avatar de Usuario
Lushi
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 141
Registrado: 02 Jul 2011, 14:09
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor panshitous » 03 Jun 2012, 20:11

Jajajaja contenido explicito solo para mayores de 18 años jajajaj me gusto tu historia! me hizo acordar a una novela que dieron aca en chile, "Sin senos no hay paraiso" o tiene nada que ver pero es igual de sexy xd jaja
panshitous
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 16 Nov 2011, 02:12
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Trinax » 09 Jun 2012, 17:22

el de risas que he tenido! al principio ya empiesa con lo de hottie que dice: "profesora, pero de danzas exoticas" jajaja ya me parecia que no la veia dando clases y despues con la aparicion de britney todo fue muy wtf. cuando decia "y treasha quiso un poco mas de intimidad" no me imaginaba precisamente eso :lol:
Avatar de Usuario
Trinax
Turista
Turista
 
Mensajes: 48
Registrado: 03 Abr 2012, 14:16
Género: Mujer

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor Despeinado » 18 Jun 2012, 16:54

Les queria pedir mil disculpas por el retraso, no he tenido internet :S
Acá va el tercer capitulo, me parece que es el mejor de los que postee hasta ahora, pero diganme ustedes su opinion


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
(Si quieren ver la imagen de Tyler cuando ganó, entren acá: http://s1054.photobucket.com/albums/s49 ... c50d5d.jpg)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: ► Novias del Rock ◄

Notapor xXJuAnJi05Xx » 18 Jun 2012, 17:38

En serio, AMO a Serenity. *-*

Este capítulo ha sido genial y muy impresionante! ¡Quiero ver cómo sigue! :D :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Tus Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net