Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor itahisa » 29 May 2012, 01:24

Me encanta el mundo Nilxis!! Lo llevo "vigilando" desde que lo empezaste, imaginando mis sims en él. Es más, me he instalado los sims solo para poder descargarlo xD No quería hasta que pasaran exams... pero la tentación fue demasiado grande :oops: . Es precioso!

El caso es que tengo una duda. Quería "semipoblar" el mundo con sims creados por mi, por eso que los que crea el juego son muy feos xD Y las casas aunque preciosas son un pelín pequeñas para familias muy numerosas. El caso es que hay casas que tienen parte de la casa en negro y yo creía que eso se podía modificar para ampliar la familia. Pero me sale un mensaje muy raro cada vez que intento hacer algo: Homeowers' assotiation rules do not allow this :shock: Ya, ya, ya, a quién se le ocurre instalarlo en inglés, pero es que tengo el juego en inglés, así voy aprendiendo vocabulario y tengo menos remordimientos xD. El caso es que es la primera vez que me sale ese mensaje, tampoco es que haya jugado mucho antes de desinstalarlo. Eso significa que no voy a poder modificar esas casas nunca :?: por modificar me refiero a poner suelos y muebles en la parte negra sin tocar la estructura, hay algunas que tienes incluso un segundo piso sin habitar. Es que jolines, si tengo que "adaptar" alguna para que quepa toda la familia (padres, hijos, abuelos y mascotas) y solo puedo hacerlo hacia arriba voy a desgraciar el barrio, que no tengo ni una décima parte de la gracia y la paciencia que tuviste tú. Mis casas son simplemente cuadradas... :( Para eso prefiero crear familias pequeñitas , eso sí prefiero saberlo ahora antes de ponerme a crear familias como una loca :roll:

Gracias por adelantado :)
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Nilxis27 » 29 May 2012, 06:40

Itahisa, para editar las partes negras tienes que activar los siguientes trucos en el siguiente orden:

testingcheatsenabled true
restrictbuildbuyinbuildings off


Si dentro de la habitación negra te encuentras con una esfera flotante (marcador) borralo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor itahisa » 29 May 2012, 20:23

Muchas gracias por contestar!! Voy a probarlo ahora mismo, a ver si no soy demasiado patosa :roll: , y si funciona entonces sí que me pongo a hacer familias como una loca xD Y por supuesto cuando me ponga a jugar sacaré fotos, pero eso irá para largo... que voy fatal de tiempo :roll:
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Alyssa00 » 11 Jun 2012, 21:19

Wau Nilxis, ando enamorada de Croacia desde pequeña y nunca he podido ir. Te felicito por tu creación, es preciosa. Gracias por tu trabajo y por hacerme feliz :oops:

¡Me lo descargo ahora mismo!
Alyssa00
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 81
Registrado: 21 Jul 2011, 03:13
Género:

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor krys » 14 Jun 2012, 14:20

Primero de todo felicidades, tu barrio está genial, me ha encantado pero tengo una dudita. Has instalado solares de Al caer la noche para que nuestros sims puedan ir a la disco?? Si es asi, como cuánta gente asiste?
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Nilxis27 » 14 Jun 2012, 16:38

Gracias! Sí hay solares de ACLN, pero no sé cuanta gente asiste :(
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Björk » 20 Dic 2012, 14:56

Hola, revivo para hacer una pregunta. En el primer mensaje, se dice qué requisitos son necesarios para el barrio (diversas expansiones). ¿Es realmente obligatorio que estén esas expansiones instaladas? ¿Qué ocurre si instalo el barrio sin alguna de esas expansiones?

Disculpad, seguramente en 15 páginas ya se haya hecho esta pregunta pero ahora mismo no puedo leerlas todas. ¡¡Gracias!!

PD: preciosas todas las fotos.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Nilxis27 » 20 Dic 2012, 15:12

Si te falta alguna expansión no podrás jugar en el mundo porque se te cerrará el mundo mientras se carga :( Recuerdo que Viri mencionó que lo pudo instalar sin SALF y le funcionó, pero eso depende del ordenador de casa uno. Siempre puedes probar a instalarlo pero es muy probable que no llegues a poder jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Björk » 20 Dic 2012, 18:40

Nilxis27 escribió:Si te falta alguna expansión no podrás jugar en el mundo porque se te cerrará el mundo mientras se carga :( Recuerdo que Viri mencionó que lo pudo instalar sin SALF y le funcionó, pero eso depende del ordenador de casa uno. Siempre puedes probar a instalarlo pero es muy probable que no llegues a poder jugar.

Gracias :)

Otra preguntita, al ser package, hay que pasarlo a Sims3pack no?
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Nilxis27 » 20 Dic 2012, 19:06

No, el mundo ya es un sims3pack. El package es el archivo del contenido personalizado.
Imagen
Avatar de Usuario
Nilxis27
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 681
Registrado: 23 Oct 2010, 00:13
Ubicación: Catalunya
Género: Hombre

Re: Plav Raj, Croacia ~ Descarga Disponible!

Notapor Björk » 21 Dic 2012, 18:28

Ahh, vale vale. Entonces no debí fijarme bien, o descargué la cosa que no era :lol: gracias.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net