Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El PC perfecto para los Sims 3

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

El PC perfecto para los Sims 3

Notapor cnh » 01 Jun 2012, 11:40

Buenas; en breve me gustaría comprarme un PC, y me gustaría que me dijeseis cual es el ordenador perfecto para jugar a los sims 3 con la mejor calidad y sin ningún tipo de problemas, de hecho me voy a comprar el PC exclusivamente para eso. He estado pensando en Appel, pero me gustaría que me aconsejaseis.

Gracias de antemano.
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: El PC perfecto para los Sims 3

Notapor GabrielyMR » 01 Jun 2012, 19:23

Que suerte tienes
bueno no puedo aconsejarte pero creo que con tantos bugs en las atualizaciones todo pc tendre problemas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Marquillotuca89 » 01 Jun 2012, 19:35

Pues como dice Dark en el post de jugar o no con los gráficos al máximo, aún con un PC de la NASA, no se podría jugar a LS3 con los gráficos al máximo y sin lag alguno, debido a la mala optimización por parte de €A :roll: , pero de que hay PC's buenos, los hay...

Por ejemplo, yo tengo un PC con un procesador Intel Core Duo 2.4 GHz, 4 GB de Ram (si, aquí si me "desvalanceé" un poco :roll: ) y una Nvidia 6200 :lol: (na mentira :wink: ) en realidad es una HD 5570 ( si la cambié :lol: ) de 1GB y el juego me va de 10 :wink: , que como ves, es inferior a un PC con procesador i7, 8GB de RAM, una Nvidia GTX 520 (creo que ese modelo existe :lol) ya que muchas veces con estas "naves" el juego va horrible, así que en resumen, lo que hace que tu juego vaya bien en LS3 es una combinación ideal de los requerimentos de tu PC :wink:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor cnh » 05 Jun 2012, 10:14

Me van a regalar un iMac, qué opináis de él para jugar?
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor cnh » 05 Jun 2012, 14:25

Os dejo las características del iMac (os adelanto que yo no entiendo nada)

Caracteristicas:

iMAC 20"

Mac OS X

Pantalla de 20 pulgadas

Procesador: 2GHz Intel Core 2 Duo

Memoria: 1 GB 667 MHz DDR2 SDRAM

Velocidad del bus: 800 MHz

Disco Duro: 250 GB

Gráficos:

ATI Radeon HD 2400 XT:

Modelo de chipset: ATI,RadeonHD2400
  Tipo: GPU
  Bus: PCIe
  Anchura de canal PCIe: x16
  VRAM (total): 128 MB
  Fabricante: ATI (0x1002)
  ID del dispositivo: 0x94c8
  ID de la revisión: 0x0000
  Revisión de la ROM: 113-B2250A-207
  Versión del driver EFI: 01.00.207
  Pantallas:
iMac:
  Resolución: 1680 x 1050
  Profundidad de píxel: Color de 32 bits (ARGB8888)
  Pantalla principal: Sí
  Duplicado: Desactivado
  En línea: Sí
  Integrado: Sí
Conector de pantalla:
  Estado: No hay ninguna pantalla conectada
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor itahisa » 08 Jun 2012, 22:04

Ays, ya te lo han regalado?? Y tú objetivo es jugar a los sims con él??? Porque entonces vas mal encaminado ehh. Yo no soy informática, pero me da que el pc se te va a quedar escaso. Mira, estos son los requisitos simplemente del juego base de la web de los sims.

Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
Procesador: Intel Core Duo
2 GB RAM
ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de memoria gráfica o Intel Integrated GMA X3100
Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Este juego no es compatible con PowerPC (G3/G4/G5) basados en sistemas Mac, o tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950,

Piensa que eso son los mínimos, mínimos y tu ya fallas con la ram y no solo es un giga es que es DDR2 cuando ahora casi todos los portátiles van con DDR3. Añádele contenido personalizado, expansiones y packs de accesorios y los requerimientos se te disparan.

Si ya te lo han regalado prueba con esta página http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx selecciona el juego que quieras y a ver que te dice. Si pasas los requisitos o no. Si no te lo han regalado, quizá deberías dejar caer sutilmente que preferirías otro tipo de portátil :wink:

No entiendo la "macmanía", aunque seguramente tendrán cosas fantásticas (mi hermano es arquitecto y se pasa la vida vendiéndome la estabilidad y demás virtudes de los macs :roll: ) yo creo que con esos precios se pueden encontrar intels increibles :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor cnh » 12 Jun 2012, 12:33

itahisa escribió:Ays, ya te lo han regalado?? Y tú objetivo es jugar a los sims con él??? Porque entonces vas mal encaminado ehh. Yo no soy informática, pero me da que el pc se te va a quedar escaso. Mira, estos son los requisitos simplemente del juego base de la web de los sims.

Mac OS X 10.5.7 Leopard o superior
Procesador: Intel Core Duo
2 GB RAM
ATI X1600 o Nvidia 7300 GT con 128 MB de memoria gráfica o Intel Integrated GMA X3100
Por lo menos 6,1 GB de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
Este juego no es compatible con PowerPC (G3/G4/G5) basados en sistemas Mac, o tarjetas de vídeo integradas de la clase GMA 950,

Piensa que eso son los mínimos, mínimos y tu ya fallas con la ram y no solo es un giga es que es DDR2 cuando ahora casi todos los portátiles van con DDR3. Añádele contenido personalizado, expansiones y packs de accesorios y los requerimientos se te disparan.

Si ya te lo han regalado prueba con esta página http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx selecciona el juego que quieras y a ver que te dice. Si pasas los requisitos o no. Si no te lo han regalado, quizá deberías dejar caer sutilmente que preferirías otro tipo de portátil :wink:

No entiendo la "macmanía", aunque seguramente tendrán cosas fantásticas (mi hermano es arquitecto y se pasa la vida vendiéndome la estabilidad y demás virtudes de los macs :roll: ) yo creo que con esos precios se pueden encontrar intels increibles :roll:

Imagen

Mirad la captura que he hecho con las opciones gráficas al máximo. Va lento, pero es lógico ya que ahora mismo está con 1 GB , cuando lo mínimo es 2 GB, espero que cuando le ponga los 4GB, vaya rápido. ¿Qué opináis de la imagen?
Imagen
cnh
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor itahisa » 12 Jun 2012, 18:14

Hombre, se ve bien. Pero digo yo, para que quieres jugar con todo al máximo? Y ahora porque acabas de empezar la partida, pero conforme lleves más tiempo jugando se va a hacer más pesada y no sé si podrás lo que se dice jugar jugar con todo al máximo. Tienes solo la base, o base+expansiones+packs? Yo de ti le echaría un vistazo al post de Dark , o por lo menos tenlo en mente para posibles problemas futuros.
viewtopic.php?f=179&t=27304

Aunque le añadas los 4 gigas de RAM, me da la sensación que tú gráfica no es para tirar cohetes. De todas formas eso depende de cómo jugues, en mi caso prima más la fluidez del juego que la calidad gráfica, así que yo tengo casi todo configurado al mínimo o a resolución media. Y mi portátil aunque tiene ya dos añitos es un i3-350M con 4 gigas de DDR3 y una nVidia Geforce GT 325 de 1giga. Vaya, desde mi desconocimiento informático, me parece que exceptuando tu disco duro que es más rápido que el mio, que va a 5400 y el tuyo si no he leido mal en apple a 7200, mi portátil es superior. Y ahora que he añadido cosas de la store, algún que otro tironcillo me está dando y ya me empiezo a estresar :wall: Pero si tu eres de los que no te preocupa la fluidez del juego, y prefieres unos gráficos impresionantes para legacys y cosas así, lo mismo te sirve con 1giga y ya con 4 te sales del mapa :mrgreen:

Además, tb es cuestión de suerte, por lo que he leido en el foro hay gente con pcs inferiores a los que les va genial y otra con ordenadores tipo Nasa que los pobres se desesperan :roll: De todas formas pásale al pc la web que te dije, a ver que te comenta del ordenador.
Última edición por itahisa el 12 Jun 2012, 18:49, editado 1 vez en total
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 18:21

Para mi comprar una computadora Apple es así como un gasto de más, con lo que te costo podías a ver comprado una computadora potente para los sims 3. El problema del juego en si es que es recomendable jugar con todo al maximo por los Bug y el peso que se hace en la computadora.

Por otra parte Dark había dicho que las tarjetas de video son una cosa que hace el juego mejor, el puso algunos ejemplos en donde otros foreros también dijeron su experiencia, el mismo recomienda jugar no con todo al maximo.

Pero ya que has hecho el gasto bueno que más queda a comprar los GB de ram que faltan ;)

No hay computadora perfecta para los sims 3

( por cierto lo de jugar con todo almaximo para los que hacemos historia nos conviene por lo mismo de que da mejor presentación, pero para los que no no hacen nada como tomar fotos con los sims es mejor una que lo corra bien pero no todo al maximo )
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Volver a Problemas y consejos útiles