Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Consulta tus dudas, pide ayuda o consejos.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Solución al "error durante el comienzo" Versión 0.0.0.0

Notapor erikfer » 25 May 2012, 15:41

No me funciono, el problema es cuando actualizo el juego base, después de que termina de actualizarse el laucher se abre y me marca el error :C, por que la basa sin actualizar si me funciona.

seguire intentando espero que se solucione :(
erikfer
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor erikfer » 28 May 2012, 21:24

Una pregunta si mando un correo a EA, pueden decirme que sucede ya que no me a funcionado desintalar todos, limpiar el registro y volver a instalar?
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 29 May 2012, 00:26

ya no confió en ea ya que con ellos no logre solucionar un problema (sims 3 a dejado de funcionar por culpa de la actualización para menuda familia )
y cuando pregunte en un foro, tuve al tiro una respuesta que me lo soluciono
yo no se como se manda actualmente un mensaje a ea ya que han hecho cambios :? aunque no confió quiero ver que me dicen sobre un problema para instalar la versión digital
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor erikfer » 31 May 2012, 00:30

Aeris_Valentine escribió:ya no confió en ea ya que con ellos no logre solucionar un problema (sims 3 a dejado de funcionar por culpa de la actualización para menuda familia )
y cuando pregunte en un foro, tuve al tiro una respuesta que me lo soluciono
yo no se como se manda actualmente un mensaje a ea ya que han hecho cambios :? aunque no confió quiero ver que me dicen sobre un problema para instalar la versión digital

Ni yo pero minimo que me digan algo xD.
Igual no em ha funcionado desintalarlo e instalarlo y ya llevo 2 semanas así :(, no en balde gaste mi dinero comprando las 6 expansiones y 2 complementos :C

Igual no se donde mandarles un correo xS, hay una cuenta que ya no utilizan y les mande en esa, pero luego la computadora me mando el mensaje diciendo que ya no es usado y me pasaron un link el cual cuando trato de abrir no abre, marca como si no tuviera internet y si tengo xS.

Ya no se que hacer D= (creo q me resignare, una semana más sin que tenga solución me resigno ._. ;()
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor erikfer » 31 May 2012, 00:33

No me ha funcionado, e buscado en internet y algunos dicen que debo actualizar manualmente (lo intente y no me funciono), otros que es el origin que esta en una version mas vieja (pero ya e desintalado e instalado el origin miles de veces >=C), y así varias soluciones, seguire checando más e intentare espero algo me ayude, si no vere que hago. :wall:
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 31 May 2012, 00:46

que link te mandaron en el mensaje? para ver si a mi me abre
aunque puede que ese link ya no exista ya que estuve viendo la pagina de ea y han hecho cambios
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor itahisa » 31 May 2012, 23:16

Erik, has probado a instalar sin conexión a internet? Ya sé que parece una tontería, pero hará cosa de una semana reinstalé mis sims y no sé que hice mal que no me dejaba continuar instalando, primero me dió el fallo con una expansión, no recuerdo cual, pero luego es que ni el juego base podía instalar. Recuerdo encontrar este post y decir: ahhh!! esto es lo que le pasaba y la decepción al ver que a pesar de seguir todos los pasos seguía sin poder continuar la instalación.

Lo que hice fue, después de limpiar todo bien como dice Marie, instalar todo en orden de aparición desde el exe y con el wifi apagado para que no conectara a internet cuando actualizaba, así me iba colocando las actualizaciones una a una conforme fueron apareciendo en los discos. Y una vez ya tuve todo instalado es cuando encendí el wifi, le di al launcher y actualicé al último parche. Y de momento no he tenido problemas graves (bueno no consigo que me funcion el awesome pero creo que eso es torpeza propia :roll: ). La verdad es que en su momento pensé que funcionó porque ahora estoy fuera y por tanto no coincidía la región que ponía, España, con mi ip, Gran Bretaña, pero tampoco me extrañaría que hubiera sido debido a algún problema de actualización al intentar actualizar de golpe la base o alguna expansión, que estos de ea son muy dados a las gambadas de este tipo :roll:

Yo no me molestaría con EA, con los sims 2 recuerdo llamarles varias veces y gastarme una pasta al teléfono y no solucionar nada. Fue comprarme el último, el de patios y jardines ¿?, y estropeárseme los sims y no había manera de jugar, instalar instalaba pero no cargaba. El caso es que el último con el que hablé de EA al empezar a soltar mi rollo de que tenía todas las expansiones y packs orignales e instalados en orden, bla bla bla, me soltó: que tienes todo instalado? entonces cómo piensas que te vaya el juego ?!necesitarias un ordenador de la Nasa! Sin comentarios... Lo positivo de esa llamada es que dejé de perder el tiempo con mails y de gastarme el dinero al teléfono.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor erikfer » 01 Jun 2012, 01:31

Aeris, talvez y ya no este en uso, o este mal, ya que e visto que en Ayuda los de EA tiene Facebook, foro, etc.. xD (son 4 cosas), pero mejor no los molestare por lo que dice itahisa ;)

Y probare lo que me has dicho Itahisa ;), espero me funcione, porque ya ando desesperado con este rollo :/ y si no pues lo único que me va a quedar es formatear (aunque luego metener todos los programas a la maquina es pesado xS) y ps si ya nada me funcina ps lastima :C
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor itahisa » 01 Jun 2012, 08:26

Sip pruébalo, ójala te funcione ^^ . Pero antes de instalar asegúrate de verdad de limpiar todo bien como dice Marie, es decir, pasa el CCleaner y el Tune Up, y además el rollo de %temp% para eliminar todo bien. Yo desinstalé el juego desde el Tune Up, por si eso dejaba menos rastros que el típico desinstalar de windows. Creo que es importante incluso si vas a instalar en otra partición, que no queden rastros de nada. Yo tengo mis sims instalados en D e incluso moví la carpeta de mis documentos a D cuando la primera vez lo tenía entre C y D, así que no creo que sea problemático. Lo que sí que no tengo instalado es origin :roll: no me salió para instalar hasta que no llevaba un par de packs y expansiones instalados y para entonces iba tan bien instalando que me dió miedo instalarlo! xD

Una cosa que se me pasó en el otro post, si a mitad instalación quieres probar a jugar para ver que va bien (yo lo hice, la impaciencia me podía xD) , hazlo sin conexión! En serio, no tiene sentido que instales sin conexión un par de expansiones para que las actualizaciones se vayan instalando poco a poco y antes de haber terminado de instalar todas juegues y se actualice de golpe lo que queda :roll:
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor erikfer » 01 Jun 2012, 21:10

Otra duda, comienzo a descargarlos por origin y después apago el wifi e instalo todo, pero mi duda aca es que si desintalo origin o no?

Y una observación, pues cuando me funcinaba, el origin era el que instalaba el juego, y pues no seria mejor que lo instale todo, sin que yo abra nada y al último cuando ya tengo todo instalado lo actualizo?
Es que siento que el origin debe hacer algo para que se solucione mi error (ya que pues lo uso para descargar el juego)
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor itahisa » 01 Jun 2012, 22:38

Bufff, claro es que tú vas por descarga de internet, no por disco físico. Y ahí me pierdo, eres demasiado sofisticado para mi :wall: Lo mismo deberías preguntar a alguien que instale por origin :roll:

A ver, perdona mi ignorancia, pero cuando descargas por origin, se descarga exactamente lo mismo que hay en un dvd? no me refiero al juego, sino a las actualizaciones. Es decir, si bajas los sims 3, no te baja también la actualización hasta el 1.33 no? se baja la base. Y luego si bajas trotamundos, junto con el juego va la actualización correspondiente que hubiera en el 2009 metida en el dvd, no? Y dices que cuando te funcionaba era con origin?

Estoy hablando sin conocimiento del sistema de instalación de origin, pero lo que yo haría sería limpiarlo todo, desinstalar origin tb. Pasar ccleaner, el tune up, buscar los %temp%. Vaya hacer todos los pasos que dice marie. Luego haría una instalación limpia de origin. Bajaría todos los juegos. Apagaría el wifi. Y empezaría a instalar en el orden de aparición, para que se vaya actualizando en el mismo orden que en el que salieron. Cada 3-4 instalaciones probaría a ejecutar el juego, todo esto sin añadir ninguna descarga de la store ni contenido personalizado de ningún tipo y aún con el wifi apagado, para comprobar que funciona (claro, los dvds deberían funcionar aunque la persona no tuviera internet, pero con la versión digital ya no sé :roll: ). Y una vez que ya veo que me funciona y he instalado definitivamente todos los discos, entonces en la siguiente vez que iniciara el juego es cuando actualizaría a la 1.33

Y sino funciona así, entonces haría lo mismo pero desde los exes con origin desinstalado. Y si eso tampoco funciona, se me acabaron las ideas :wall:

A mi me huele que el problema está en el sistema de actualizaciones, antes se actualizaban las expansiones, no solo el juego base no? Y luego Ea pasó a actualizar solo la base. O algo así creo que he leido por algún lado. Así que lo mismo las primeras expansiones no están preparadas para que se actualice la base de golpe. Pero vamos, esto ya es hablar por hablar.

Siento no ser de más ayuda :(
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor erikfer » 02 Jun 2012, 02:32

Pues cuando se descarga por el origin te baja el juego, pero debes ir actualizando, pero en si el problema es por la incompatibilidad del origin y el juego (algo asi e leido al estar buscando soluciones), el problema aca es que en algunas expansiones el origin me pide actualizar, por eso no veo porque falla, porque la primera vez que descargue lo hice así:

Primero descargue la base y el mismo origin la instalo, pero solo instalo 2 carpetas, la carpeta BIN y creo que GAMEDATA, y en el BIN descargo 2 imagenes la de unistalla y la del juego, y obviamente no abria así que copie la carpeta que descargo el origin de la base y la pege en Electronic Arts y pues así me funcionaba.

Después descargue Al caer la noche, pero para instalarlo me pedia actualizarlo, y pue slo actualice, y pues no salia el error que ahora me sale al actualizar y pude instalar sin problema ACLN. (a este tambien le hice como la base copie la carpeta para que se abriera, porque luego no reconocia la base, pero al día siguiente ya la reconocia)

Luego descargue e instale triunfadores, diseño y tecnologia, trotamundo y vaya fauna, y pues se instalo sin problema solo que el origin los instalo, después de la descarga solitos se instalaban y así pude jugar.

El problema llego cuando compre salto a la fama, menuda familia y Patios y jardines. pero creo que el problema fue porque cuando los compre decidi descargar patios y jardines porque era menos tardado, pero el origin ya estaba actualizado y cuando el origin instalaba el complemento pues salio que necesitaba iniciar como administrador pero habia iniciado así y pues como no me dejaba se me hizo facil hacer lo mismo que lo que hice con la base y ACLN. pero despues que lo instale por el setup y pegue la carpeta, pues al iniciar pues ya estaba version 0.00.00, y pues según esa versión es porque algo esta corrupto y talvez fue eso lo que lo provoco.

Pero hice lo que me decian y no se soluciona ;(
Así que este fin hare lo mismo que hice la primera vez, el orden en descargar e instalar y hasta ire a los lugares donde lo hice, y si no me funciona pues es porque tengo mala suerte :C y mi última opción sera formatear la maquina y si ya no funciona pues me resigno.
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jun 2012, 02:34

a mi no me deja ni siquiera instalar el base mediante el origin, ya que me sale lo de administrador cuando mi cuenta del pc si lo es :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor itahisa » 02 Jun 2012, 10:15

Ays, ójala pudiera ayudaros más, pero es que de origin no sé nada. Nunca descargué por origin, ahora mismo ni lo tengo instalado :( Y creerme que os entiendo, con los sims 2 dejé de jugar porque me daba problemas. Y seamos realistas, instalar todas las expansiones de los sims es una paliza pfff

Aeris_Valentine escribió:a mi no me deja ni siquiera instalar el base mediante el origin, ya que me sale lo de administrador cuando mi cuenta del pc si lo es :?

A ver sobre lo del administrador, se me han ocurrido varias cosas. Primera, siendo administrador, ir a panel de control, cuentas de usuario, cambiar configuración de cuentas de usuario. Ahí os tiene que salir los niveles de control y aseguraros que es "No notificarme nunca". Desde luego no es la opción más segura, dado con esa opción se pueden realizar cambios de cualquier tipo en el equipo sin avisaros, pero con eso deberías poder instalar cualquier cosa sin preguntarte y sin dar ningún tipo de notificación o consentimiento. Y luego cuando tengais instalado y funcionando el juego pues volver a dejarlo como estaba. Además, para mayor seguridad como no tengo ni idea de como funciona origin, yo incluso crearía una cuenta de usuario, por si origin puede detectarlas que vea que hay dos cuentas y que estais entrando desde la de administrador.

Madre mia! Pero que complicado es origin!!
erikfer escribió:Pues cuando se descarga por el origin te baja el juego, pero debes ir actualizando, pero en si el problema es por la incompatibilidad del origin y el juego (algo asi e leido al estar buscando soluciones), el problema aca es que en algunas expansiones el origin me pide actualizar

A ver si me entero. Se te descarga el juego no? Pero cuando dices que te pide actualizar, eso es cuando ya estás instalando no? Lo digo porque por ejemplo a mi sí que me pedía actualizar, pero al tener apagado el wifi, lo que actualizaba era lo que había en el disco. En ese caso sí que sirve lo que te dije. Descargas todas. Ya, ya, es un rollo y te puede costar lo mismo días. Y una vez tengas todas descargadas, no antes, apaga el wifi y dale a instalar con origin. Cuando te pida actualizar imagino que si no detecta conexión debería actualizar con lo que vaya en cada imagen/disco/lo que sea el formato de juego de origin.

Lo siento, con la historia de cambio de carpetas me he perdido :( . Yo no instalo así. Lo único que se me ocurre es que si en un momento no te reconoce la base y al día siguiente sí, entendiendo que a la noche apagas el pc y al día siguiente lo enciendes, lo mismo es porque necesitas reiniciar tras cada instalación. Sí, sí, suena absurdo, pero por probar :roll: Revisa tú también lo de administrador, asegúrate que tienes el nivel de no notificarme nunca e incluso crea la cuenta de usuario esa, por si origin necesita detectar que hay dos y que realmente estás entrando en la de administrador

Antes de formatear, que a mi me da mucha pereza, has probado a limpiar bien el registro ? Porque en cada post te he dicho lo del ccleaner y el tune up y el %temp%, pero no me has respondido. Hazlo por favor, se tarde menos de 10minutos con todo y se guarda mucha basurilla en el win7. El ccleaner es gratis si no recuerdo mal, y el tune up es versión de prueba, pero imagino que el One click manteneiment lo tendrá habilitado para los días que dure la prueba. Y borrar tb los %temp% que os hayan salido en ejecutar. Si ha quedado algún fichero corrupto y no se elimina, ya podemos volvernos locos probando cosas que no se solucionará nada.

En fin, ójala os pueda ayudar más alguien que instale desde origin.
itahisa
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aeris_Valentine » 02 Jun 2012, 21:14

itahisa escribió:A ver sobre lo del administrador, se me han ocurrido varias cosas. Primera, siendo administrador, ir a panel de control, cuentas de usuario, cambiar configuración de cuentas de usuario. Ahí os tiene que salir los niveles de control y aseguraros que es "No notificarme nunca". Desde luego no es la opción más segura, dado con esa opción se pueden realizar cambios de cualquier tipo en el equipo sin avisaros, pero con eso deberías poder instalar cualquier cosa sin preguntarte y sin dar ningún tipo de notificación o consentimiento. Y luego cuando tengais instalado y funcionando el juego pues volver a dejarlo como estaba. Además, para mayor seguridad como no tengo ni idea de como funciona origin, yo incluso crearía una cuenta de usuario, por si origin puede detectarlas que vea que hay dos cuentas y que estais entrando desde la de administrador.

tengo puesto eso de no notificarme así que no entiendo que le pasa que igual me lo pide :? y lamentablemente no se como rayos se contacta a ea actualmente
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas y consejos útiles