Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Escribe la historia de tu especie, desde sus inicios hasta las aventuras galácticas.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Qué os parece mi historia?

¿Qué hace "Crepúsculo" y "Harry Potter" triunfando y esto en un foro? Debería estar en todas las librerías
16
40%
Es muy buena, yo haría un libro
9
23%
Esta bastante bien, te expresas de maravilla
7
18%
No está nada mal, tienes mucha imaginación
5
13%
Es normalita, buena pero nada del otro mundo
0
No hay votos
No es que se te dé muy bien lo de escribir historias
0
No hay votos
Tu de imaginación, más bien poco
0
No hay votos
No te dediques a esto, repito, ¡no te dediques a esto!
0
No hay votos
¡¡¡Más vale que no te vea por la calle porque te mato, menuda aberración!!!
3
8%
 
Votos totales : 40

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor serx » 13 Sep 2011, 13:19

de todas formas es muy lol :lol:
Avatar de Usuario
serx
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 30 Jul 2011, 15:21
Ubicación: España, Sevilla
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Lorenzo » 26 Feb 2012, 10:07

Genial,Meta,es la segunda mejor historia que he leído =D> =D>.Después de la de eddlm. :mrgreen:
Lorenzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2012, 17:30
Ubicación: Madrid,España
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Metafight » 26 Feb 2012, 11:07

Gracias, este tipo de comentarios me animan mucho :D .

Tengo que retomar la historia pero ya. Lleva ya demasiado tiempo abandonada. El caso es que tengo casi todo pensado, pero nunca me encuentro con ganas de ponerme a escribir. No sé que me pasa, ya no siento tanto deseo por la escritura. Pero quiero continuarla. Estoy bastante contrariado.

La solución es simple: ponerme a escribir. Ni inspiración ni leches, esto me pasa por no dedicarle el tiempo que debiera. La vagancia no es buena amiga.

Me siento algo más animado estos días. Creo que Eddlm ha tenido algo que ver en eso. Sus ansias de crear se me están contagiando :D .

No tengo clase hasta el miércoles, así que aprovecharé para publicar un nuevo capítulo, palabra de honor. Y ya sé que he dicho esto otras veces, pero intentaré publicar más seguido, o al menos no dejar 5 meses de diferencia entre capítulos #-o .

Imagen

Tengo toda la historia en la cabeza, pero joder lo que cuesta sacarla de ahí.
Última edición por Metafight el 26 Feb 2012, 16:57, editado 2 veces en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Lorenzo » 26 Feb 2012, 11:39

Meta,escribe cuando puedas.
P.D.¿Alguién sabe cómo cambiar el nombre de usuario?Porque yo no. :wall: #-o
Lorenzo
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2012, 17:30
Ubicación: Madrid,España
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Metafight » 26 Feb 2012, 17:10

Tienes que mandarle un mensaje a Skellington, él se encarga de los cambios de nombre. Eso sí, solo lo cambia una vez, así que piénsatelo bien :wink: .

El caso es que poder puedo casi todos los días, pero por perrera no me pongo. Y a eso tengo que ponerle solución, si no me voy a cabrear mucho conmigo mismo :evil: .
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Tomasito_2000 » 02 Jun 2012, 22:47

Porfavor que siga, que siga [-o< Tu historia es la mejor que he visto en mi vida :mrgreen: escibre cuando puedas.
Avatar de Usuario
Tomasito_2000
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 5
Registrado: 26 May 2012, 03:07
Ubicación: 1.000 metros bajo tierra.
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Ghen » 03 Jun 2012, 18:31

viewtopic.php?f=177&t=17875

Lee eso y repite lo del ultimo post si puedes...
Sin animo de ofender,meta.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor ivorione » 03 Ene 2014, 15:54

esta historia mola que te pasas como dijo alguien alguna vez. esta historia es la mejor que he leido an mi vida.Y no es de esas historias de hadas magicas que van a una montaña a matar al dragon que habia ocupado su reino.Sigue escribiendo(cuando puedas),te lo pedire mil veces si hace falta.porfa porfa porfa porfa porfiiiiiiiiiiiiiiiii [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Creare un ejercito de pizzas andantes y conquistare el mundo!Muajajaja jaja ja UN momento pero se las comerian.
Avatar de Usuario
ivorione
Turista
Turista
 
Mensajes: 19
Registrado: 07 Jun 2013, 15:41
Ubicación: España Comunidad Valenciana
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor Metafight » 23 Feb 2014, 17:33

Me alegro de que te guste, Ivorione :D .

Llevo mucho tiempo alejado de este foro y de esta historia, pero no ha dejado de dar vueltas en mi mente todo este tiempo. Cosas nuevas que se me ocurren, cosas que detallo, cosas que debería cambiar... Las ideas básicas se mantienen, pero todo aquello que las recubre está continuamente sujeto a variación y cambio. A pesar de que llevo sin escribir más de un año, esta historia sigue en mi cabeza y dudo mucho que llegue a quitármela de encima en la vida. Así que no me queda otra que terminarla. Más tarde que temprano, pero la terminaré.

Ahora bien, después de todo este tiempo, me he vuelto a leer la historia desde el principio, y no puedo sentir otra cosa que sana vergüenza. Hay partes que debo redactar mejor, partes y diálogos en los que debo de profundizar mucho más, personajes que tengo que definir mejor, y un largo etcétera. Evidentemente, no soy ningún escritor profesional, de hecho esto ha sido lo primero parecido a una obra literaria que escribo en mi vida, así que es fácil ver la mediocridad de su humilde autor. No obstante, estas son la clase de cosas que me invitan a mejorar y a superarme, y es lo que quiero hacer.

Así es que me gustaría retomar la historia, y probablemente lo haga en un futuro próximo. Sin embargo, teniendo en cuenta las palabras anteriores, considero que lo más adecuado será comenzar la historia de nuevo, desde el capítulo 1 de la historia conjunta (en la página 15). Si por mi fuera, la empezaría de nuevo desde el mismo principio, pero me parece que eso sería demasiada retrospectiva, y prefiero liarme con la historia conjunta, que es la verdadera historia, y la que dejé incompleta.

Así que probablemente me ponga a ello en breve, estos días no porque estoy de exámenes, pero en unas pocas semanas reinventaré esta novel historia a fin de subir un ligero escalón en este noble arte de la escritura. La historia fundamental no va a variar, pero sí mejoraré la forma de redactarla y profundizaré más en personajes y en mejorar el argumento y los diálogos (la infiltración en Khoral del capítulo 2, y el diálogo del capítulo 3, ahora que los releo los encuentro realmente patéticos (¿¡en que narices estaría pensando :wall: !?)). Pretendo perfeccionar cosas como esa.

Sé que por estas tierras no queda ya casi nadie, no me preocupa. Esto lo hago sobre todo por mí. Es una promesa que me hice y que no he olvidado. Esta historia la voy a terminar, me lleve el tiempo que me lleve. Si además de eso, esta historia gusta y cautiva a alguien, eso que me llevo.

Un saludo a mis viejos camaradas, se os echa de menos. Y a los nuevos, apenas os conozco, pero un saludo igualmente :D . Y a todo aquel que aún espere a conocer lo que depara el destino a kumas y amnidaes, podéis alegraros. En breve volveré con más fuerzas e ilusión que nunca.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Destino sombrío: La Guerra Definitiva

Notapor langoescorpino » 08 Mar 2014, 12:45

Felicidades, Meta por tu compromiso =D> =D> . Justo hoy entraba en el blog para ver si aún quedaba vida... y que agradable sorpresa encontrarte a ti con esas ganas de retomar tu magnifica historia (los ultimos capitulos estan bien redactados, no entiendo lo de avergonzarse :D ). Vaya, me estan entrando ganas de escribir yo también :shock:
langoescorpino
Turista
Turista
 
Mensajes: 24
Registrado: 03 Abr 2010, 15:42
Género:

Anterior

Volver a Historias de otros mundos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net