Pero como leí, nada más €A cambia el orden y los nombres de las expansiones de la lista y así es como los que hicieron la lista quedan mal
Moderador: Equipo moderador [CS]

SebaXL escribió:Mi lista
∙ Los Sims 3
∙ Los Sims 3: Trotamundos
∙ Los Sims 3: Hobby's y Trabajos
∙ Los Sims 3: Big City (Una mezcla entre Abren negocios y Comparten piso, ademas, habrian mas autos y personas en la ciudad)
∙ Los Sims 3: Cloudy Nights (Un poco teneboroso el nombre pero seria una mezcla entre la segunda expasion del LS2 y las cuatro estaciones)
∙ Los Sims 3: Hollywood Life (Muuchoo Superstar y mejorarian las fiestas de la otra expancion)
∙ Los Sims 3: Pets (Aunque muchos no lo queren es necesario, se veria mas real el LS3)
∙ Los Sims 3: Sobrenatural (Lo que muchos quieren, una mezcla entre Magia Potagia y una expancion que yo quiero tener... Ovnis, misterios, etc...)
∙ Los Sims 3: Crash (Una expancion donde todo puede pasar... ¿Tornados? ¿Terremotos? ¿Lluvia de sapos? ¿Choques a alta velocidad?

... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

)
) y como alguien comentaba en SP tal vez y hasta tengamos a Katy Perry en una edicion especial como Los Sims 3 Supernatural - Edicion Especial E.T. Katy Perry 

nez3 escribió: ya quiero ver la cara de todos los que buscan un juego realista que constantemente dicen: magia no, estaciones sí teniendo que comprar la expansión de magia porque viene con las estaciones y "soportar" (según ellos) las criaturas fantasiosas; o pasa eso, o no compran su expansión esperada por venir con la magia que no les gusta.

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados