leí comentarios que ponían " este fue el peor año de los sims 3 "
y dan por mala la expa de magia sin siquiera ver como es
y lo peor me han llamado infantil? por que me emociona la idea de lo sobrenatural

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tarek Winchester escribió:Tengo otra teoría algo alocada quizás, no se han puesto a pensar que la séptima expansión con eso del tema del 2012 y el fin del mundo tan de moda en estos tiempos sea una combinación de lo sobrenatural y los climas, los de EA no son tontos y ya lo habrán notado además con esto lograrían un gran éxito no lo creen? claro como ya dije son solo teorías aunque claro igual me encantaría que fuese sobrenatural y sería de lo mejor
nez3 escribió:No creo que EA combine la magia con las estaciones, pero si lo hicieran, ya quiero ver la cara de todos los que buscan un juego realista que constantemente dicen: magia no, estaciones sí teniendo que comprar la expansión de magia porque viene con las estaciones y "soportar" (según ellos) las criaturas fantasiosas; o pasa eso, o no compran su expansión esperada por venir con la magia que no les gusta.
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

, y es cierto los juegos de EA se elevan demasiado en precios.
... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! 

Volver a Criaturas Sobrenaturales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado