Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nueva actualizacion 1.34

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nueva actualizacion 1.34

Notapor Delry » 04 Jun 2012, 16:35

Se supone que en unas horas estara disponible el nuevo pack para los de EU, asi que han sacado el correspondiente parche para el juego.

Actualización de juego para 1.34
PUBLICADO EL 04/06/2012 14:30
Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Esta actualización de juego incluye los siguientes cambios:

¡Menuda familia!
Los nombres de los solares de ¡Menuda familia! ya no mostrarán texto de depuración cuando se desinstale ese disco de expansión.
Salto a la fama
Se ha solucionado un problema que provocaba que los fuegos creados por unicornios volviesen a encenderse repetidamente tras ser extinguidos.
Actualizaciones generales
Errores adicionales solucionados y retoques a características existentes.

Antes de instalar una actualización para Los Sims 3, un disco de expansión o un disco de accesorios, es buena idea repasar los siguientes puntos para garantizar que tu juego funcione sin saltos.
Si tienes alguna pregunta sobre los pasos indicados a continuación, visita el foro de asistencia técnica de la comunidad oficial de Los Sims 3 que encontrarás en esta URL: http://forum.thesims3.com/jforum/forums/show/10.page.
Paso 1: desactiva los contenidos personalizados
Los contenidos personalizados son todos aquellos que no proceden de una actualización oficial de Los Sims 3, de Los Sims 3 Store o de un disco de expansión o de accesorios. Se trata de contenidos creados por terceras partes no regulados por Electronic Arts ni el equipo de desarrollo de Los Sims 3, por lo que pueden no funcionar con nuevas actualizaciones. Los contenidos personalizados pueden provocar un funcionamiento inesperado o incluso imposibilitar el uso del juego.
Para desactivar tu contenido personalizado, deshaz lo hecho para que tu juego vuelva a su estado original. Si has guardado el contenido en una carpeta del directorio de Los Sims 3, trasládalo a una nueva fuera del mismo. Encontrarás el directorio de archivos de Los Sims 3 siguiendo las siguientes rutas:
Directorio de archivos en Windows: C:\Documents and Settings\USUARIO\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/
Cuando hayas instalado la actualización oficial, podrás volver a habilitar tu contenido personalizado. Si experimentas algún problema, vuelve a desactivarlo hasta que su desarrollador lo modifique para que funcione con la última actualización o el nuevo disco de expansión o accesorios.
Paso 2: haz copias de seguridad de tus archivos guardados
Siempre es conveniente hacer una copia de seguridad de tus archivos guardados antes de instalar un disco de expansión, una actualización o un disco de accesorios. Para ello, copia las carpetas "".sims3"" que haya en la carpeta de archivos guardados a tu escritorio o a otro directorio.
Encontrarás tu carpeta de archivos guardados de Los Sims 3 siguiendo estas rutas:
Directorio de archivos en Windows: Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves
Directorio de archivos en Mac: Usuario/Documentos/Electronic Arts/Los Sims/Saves
Una vez instalada la actualización, ejecuta el juego para comprobar si tus archivos guardados siguen funcionando correctamente.
Paso 3: deja que la actualización se complete
A veces, las actualizaciones pueden tardar un buen rato en descargarse e instalarse por completo. Cancelar la actualización antes de que se complete podría originar problemas inesperados, así que siempre conviene dejar que finalice. No cierres el lanzador hasta recibir una confirmación de que la actualización está completamente instalada, ya que podrías cancelar el proceso.
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: Nueva actualizacion 1.34

Notapor pawizz_on » 04 Jun 2012, 17:03

gracias por la info Delry =D>
aun que no se si quiero actualizar aun :lol:
pawizz_on
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2012, 17:28

¡Gracias Delry, ahora mismo actualizo la portada! :D

Como siempre aviso, QUITAD LOS MODS SI ACTUALIZAIS EL JUEGO. :wink: Aseguraos de que los creadores confirman que los mods son compatibles con la última versión. Ya sabeis que los mods de Twallan y Awesomemod se avisarán en el post del subforo de descargas. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 04 Jun 2012, 18:16

Yo aun no estoy seguro de actualizar, primero espero a que se pongan al dia con los mods y luego veremos :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2012, 18:23

Buena decisión aang. :wink: Este parche no arregla apenas fallos de SALF (quizá lo saquen más adelante con DIESEL Accesorios).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Jun 2012, 18:26

Actualizando.... me entristece seguir viendo el pack en gris en mi origin. Espero que lo desbloquen hoy y no hasta dentro de 3 dias :evil:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Viri » 04 Jun 2012, 18:35

Gracias por avisar, ya nos cuentan cómo les va a los que actualícen...
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor aang741 » 04 Jun 2012, 18:44

xXJuAnJi05Xx escribió:Buena decisión aang. :wink: Este parche no arregla apenas fallos de SALF (quizá lo saquen más adelante con DIESEL Accesorios).

Esperemos juanji que asi sea :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Jun 2012, 18:52

A no ser que este ciego y esten desde antes, veo nuevos techos en el catalogo. Hay 4 techos nuevos. Uno metalico (Placas de metal) y 3 de paja. Se supone que hay mas cosas nuevas como puso Juanji en el tema de dulce tentacion pero no encuentro los nuevos cuadros (Tengo demasiados y estoy perdido :lol: ). Uff, tambien hay una docena de pinturas de pared nuevas y supongo que patrones, tengo que revisar bien

Ahora entiendo porque el parche es de mas de 100 megas y con tan pocos cambios en las notas del parche. Corrigieron pocos bugs pero metieron mucho contenido nuevo.

Edito: Ya vi bien, no hay nuevos cuadros, lo que pasa es que algunas de las pinturas de pared tienen los cuadros dibujados en ella, jaja, no se como funcionen pero yo estaba como loco buscando en el catalogo de cuadros
Última edición por Delry el 04 Jun 2012, 19:01, editado 1 vez en total
Delry
Concejal
Concejal

Notapor aang741 » 04 Jun 2012, 19:00

Imagenes please? :D porque esas serian del pack de katy perry?
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Jun 2012, 19:08

Contando son 18 pinturas de pared nuevas (Incluyendo las que son versiones diferentes de la misma, ya saben, diferente direccion, acomodo, etc.) Las pinturas con cuadros se llaman "Cuadros de pared" y tiene varios cuadros en ella, los mas grandes de esa pintura tienen canales de recoloracion individuales, por lo que se pueden rellenar con patrones diferentes. Creo que si hay nuevos patrones, no he jugado mucho desde que salio SALF pero hay patrones tematicos que no habia visto antes.

Las imagenes las puso Juanji aqui

Ese que muestran es uno de los techos de paja y ahi se ven parte de las pinturas que mencione.

En definitiva es uno de esos parches que no hay que dejar pasar, tan solo por las pinturas de pared que son buenisimas
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jun 2012, 19:15

El tejado de plancha de metal viene con SALF. :D

Si, yo también pensé que eran nuevos cuadros, pero resulta que son parte de la pintura de pared. :lol:
Entre las nuevas pinturas, como ha dicho Delry, algunas se repiten según si son para esquinas, intermedias, etc. Es como las que tienen zócalos o no, (esto era muy frecuente en LS2).
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 04 Jun 2012, 19:16

Hay algunas novedades, como el icono en el lanzador del pack de Katy perry....
Imagen
y lo que ya han mostrado de nuevos tejados, pinturas de pared y piso (el metálico ya estaba me parece desde el parche 1.31).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 04 Jun 2012, 19:18

Estan muy chulos los cuadros :P y la pantalla de carga muy rosa pero va acorde con la tematica del pack; Pero aun asi me abstengo y espero a que actualizen mods y luego veremos

Choques!!! por dios!!! juanji y nez moderen la velocidad semaforos please :mrgreen:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 04 Jun 2012, 19:21

Creo que tambien hay nuevos tipos de paneles de madera, si es asi, son mas de 20 pinturas de pared nuevas
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego