PD: toca la moral ver las cosas tan chulas que sacan como contenido para la store (premium y no premium) y luego ver lo poco trabajados que están los packs de accesorios ¬¬ ags, al final casi todos los meses compro algo
De hecho, el set no tiene fallos en cuanto a su funcionamiento, o por lo menos yo no he encontrado que hayan reportado fallos por este set (de todas manera solo he revisado en el foro oficial, y ahí postean los usuarios que han comprado el set, lo poseen).
Esto no puede ser!!! Verifica si no te salen letras sobre esas cajas blancas diciendo algo como: elemento perdido y una serie de numeros (es el TGI del objeto que busca el objeto de la Store) probablemente no instalaste bien ese set, prueba a instalarlo en una nueva carpeta de datos del juego (mueve tu carpeta y deja que el juego cree una nueva, entonces bajas de nuevo el set desde el historial de compras y lo instalas, tal vez tu carpeta DCCache se ha corrompido).
A mi tambien me sucede lo mismo que viri y me salen unas letras que dicen
Missing object resource instance 31941...
Choque con Viri
edito: Nez porfa explicate bien que no te entendi muy bien esa explicación, aunque tengo una idea de lo que tratas de decir pero quiero estar seguro gracias