Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 25 May 2012, 16:45

Slider para mascotas!? :shock:

*Marquillo se alista y sale corriendo a la tienda para comprar Vaya Fauna! * :-A

Y como dice Betty, solo está ese nez? :-k
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nurii's » 28 May 2012, 16:30

Vengo con un pedido un pelín raro.... ¿hay algún slider para la tripa de las mujeres? Es para "simular" un embarazo, espero que podáis ayudarme ;)
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 28 May 2012, 17:01

Pues a lo mejor con el slider de barriga (C3) puedes conseguir un efecto medianamente realista, pero no sé yo...

MTS_pcfreak147-1098367-Screenshot-4.jpg
MTS_pcfreak147-1098367-Screenshot-4.jpg (20.35 KiB) Visto 26618 veces


He estado buscando una opción mucho mejor, que es un mesh de ropa que incluye una falsa barriga. Tomislaw publicó una versión para adultos en TSR y otra para adolescentes en Sims Cave, pero ninguna está disponible actualmente. :( O al menos yo no las he encontrado por ninguna parte. Pero él mismo dice que, si las queremos, le enviemos un e-mail a tomislaaw@gmail.com y se lo pidamos. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 28 May 2012, 17:06

Betty hermosa ya que estás, posteo de nuevo mi pregunta a ver si me puedes ayudar :? ...Me cito a mi misma unos post atrás xDD
Viri escribió:Yo vengo un una duda después de instalar los sliders (que me van de maravilla) hasta hoy noté un pequeño problema con los pies de mis sims estos como que tiemblan aún pausando el juego, es algo extraño recuerdo que cando me paso por primera vez fue con las manos y lo arregle poniendo en 0 los sliders del estómago y con eso dejaban de temblar ahora lo he hecho pero no ha surtido efecto ¿a alguien más le pasa o es que será algo más qué este causando el problema? :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 28 May 2012, 17:19

Perdona, cariño, no lo había visto. :P Si te digo la verdad, a mí también me pasa con casi todos los sims desde hace bastante tiempo. No me he parado a comprobar si era un slider porque ni lo había considerado. Pensaba que era alguno de los mods de ajuste de cámaras que tengo. :P Honestamente, no sé qué decirte, cielo. Yo decidí adaptarme y convivo amistosamente con el "tembleque podal". :P :mrgreen:

Pero es muy interesante que hayas aislado el problema. Si es ese slider, la solución sería quitarlo porque, que yo sepa, no ha habido actualización del mismo que lo subsane. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 28 May 2012, 18:03

Por lo que he comprobado si juegas con los sliders de caderas, pantorrillas, nalgas, brazos, piernas y cintura el error desaparece o al menos se minimiza, yo lo he comprobado y te digo es cuestión de modificar los valores de estos sliders para poder solucionarlo, por lo general dejándolos a un valor idéntico por ejemplo -25 en todos los sliders mencionados, a mi me gustan y no pienso quitarlos, por ahora esa es la solución pero si es un lío andar moviendole para mermar el problema, pero de que se puede se puede... Aún así creo igual ya me acostumbre jaja, hace ya un tiempito que hice la pregunta y en eso probé con estos sliders y efectivamente funcionó a la perfección pero si cansa la vista y la mano el buscar el ajuste adecuado para que esto ya no pase jajaja... Gracias por aclarar hermosa =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 09 Jun 2012, 19:59

Amor, me interesa saber exactamente cuál es el set de sliders que provoca esto. ¿Es el de barriga y brazos? Es que he creado un sim extremadamente grande y musculoso y ahora los puñeteros pies le titilan incluso en el juego. El que titilen en el CAS me da igual, pero en el juego no. Así que, dependiendo de qué set se trate, creo que me va a tocar desinstalarlo. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 09 Jun 2012, 20:08

Cariño yo creo que vienen con los de Joanna los de caderas y piernas y también el de los brazos y barriga, pero mira prueba esto intenta modificar la cadera y las piernas juega con esos dos sliders en un momento dejarán de tildar y cuando te salgas al juego tampoco tildarán, la verdad que yo es lo que le muevo porque si es bastante fastidioso eso del brincoteo, a mi me brincoteaban tanto en el CAS como en el modo vivir, pero con estos sliders de Joanna (cadera, piernas, pantorrillas, etc...) he logrado minimizar el problema... Especificamente los que creo que lo causen son los de brazos y barriga porque yo antes no tenía los de Joanna y ya me venía el problema este. :roll:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 09 Jun 2012, 20:32

Muchísimas gracias, preciosa. ¡No sabes la alegría que me acabas de dar! :D Precisamente temía que tuviese algo que ver con los sliders de Jonha porque los necesité para hacer al sim ULTRA-corpulento, por lo que esos en particular no podía desinstalarlos. Voy a quitar los de brazos y barriga para ver si realmente es ese set y podemos aislar el problema. Pero te agradezco muchísimo los consejos. No me gusta prescindir de sliders, así que probaré lo que me dices de todas formas y te cuento. BESOTE GIGANTE!!! :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nez3 » 09 Jun 2012, 21:26

Probé en mi juego los sliders de pies solos sin ningún otro, y continúa pasando el que los pies de los sims tiemblen, se hagan grandes y pequeños todo el tiempo.
No he probado lo que dice Viri de usar los otros sliders para contrarrestar esto.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 09 Jun 2012, 21:38

Oh!!! :-o No me digas que al final va a resultar que es el slider de pies... La verdad es que tiene sentido. Pues voy a probar a quitarlo a ver si se soluciona (no lamentaría demasiado esta pérdida :P ). Muchísimas gracias, Nez!!! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 09 Jun 2012, 22:06

Pues a mi me sucede lo mismo con el feet slider que se ponen a temblar en el cas pero fuera del CAS no :?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 09 Jun 2012, 22:14

Eso es lo que me pasaba a mí antes, por eso me daba un poco igual. Pero es que con este sim, por alguna razón, el temblequeo se ve también en el juego. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 09 Jun 2012, 22:18

Yo no creo que sean los sliders de los pies pues yo no los tengo y si se presenta el problema en mi juego #-o
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 09 Jun 2012, 22:48

Caramba ahi no se que decir porque tengo casi todos los que tiene posteado Betty en el post y nada :?

A excepción de estos

F17.- SLIDERS PARA JUNTAR O SEPARAR LOS OJOS POR BLOOMSBASE
F18.- SLIDER DE OJO VAGO POR BLOOMSBASE
C6.- SLIDER PARA MODIFICAR LA ALTURA DE LOS SIMS POR DELPHY
O2.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LOS SOMBREROS COMO ACCESORIO POR MK
O4.- [BETA] SET DE SLIDERS PARA CREAR SIMS ENANOS O GIGANTES POR ILLG1L4LIFE

Aunque ahora andado en el CAS noto que cuando uso sliders como el de aumento de gluteos, el belly slider y el de los pechos de delphy empieza a temblar los pies pero casi ni se nota :?
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net