Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 00:52

Odio la crisis, a Zapatero y a todo el séquito de pedorras y tontos del culo de los que se rodeó para hundir el país. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Alexpernas » 10 Jun 2012, 10:43

Betty, yo ahora odio a Rajoy.
Mucho prometer, salir de la crisis y nada de recortes... y lo primero que hace nada mas salir presidente es hacer recortes de sanidad y educacion.
Ah, y si te interesa saber sobre Zapatero (que desaparecio y aun no se le ha visto), esta escribiendo un libro sobre lo duro que fue ser presidente y lo duro que fue tener que enfrentarse a esta crisis... Patetico. #-o
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 10 Jun 2012, 11:34

Yo odio a todos los políticos en general. xDDDDD
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 10 Jun 2012, 12:00

Si, tienes razon Paula, se podria resumir en eso. :lol:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor Gummy » 10 Jun 2012, 14:20

Buen político en España no hay, aunque, subjetivamente, Rajoy al menos hace algo. Zapatero no hacía absolutamente nada más que gastar dinero en cosas fútiles, y la gente se quejaba, pero con Rajoy que recorta (porque sí, hay ciertos aspectos en los que España sí necesita recortes) ya todos les ponen verde. Pero a ver, qué hacemos, ¿nos quedamos sentados sin hacer nada más que hablando y hablando como hizo el otro? Educación sí necesita algún que otro recorte, no sabéis algunos la cantidad de despilfarros que hay. Portátil de la Junta de Andalucía a TODOS los alumnos desde hace unos años, clases adaptadas con pizarras digitales para estar en Internet,...Profesores no sobran, eso está claro, pero tal vez sí orientadores/as. Hay 3 por instituto, y para mí con 1 psicólogo por instituto va que chuta. En sanidad nunca se debe de recortar, eso sí está claro.
Aunque sí, todos los políticos son un asco, lo hacen de pena. Si tuviéramos uno en condiciones...
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 10 Jun 2012, 15:03

Yo casi que voy a preferir no hablar de política. :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexpernas » 10 Jun 2012, 15:21

Si, ademas parece que ya forma parte de nuestra naturaleza que nos caigan mal los politicos... :roll:
Imagen
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 10 Jun 2012, 21:44

Es que los políticos se han ganado el odio con poco esfuerzo
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 10 Jun 2012, 23:39

Y todo por asumir una responsabilidad que no pueden sobrellevar :roll:

Odio que la gente se comprometa con algo que después no puede cumplir :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 10 Jun 2012, 23:44

No me gusta entrar en debates políticos porque se crea polémica de la chunga, pero tampoco me gusta que gente desinformada valore la situación equivocadamente, que es lo que está pasando en este país (no es una crítica para Alex, sino para el español medio en general).

En primer lugar, Rajoy prometió que no habría recortes porque el PSOE mintió sobre las cuentas del Estado. Cuando entraron en el Gobierno descubrieron la cruda realidad: el país, no sólo no tenía un duro porque el anormal de presidente anterior lo despilfarró en gilipolleces, sino que encima estaba endeudado hasta las cejas.

En segundo lugar, no sé si estaréis al corriente, pero la situación económica general de Europa es pésima y, desde el Comité de la Unión Europea, les están apretando las tuercas a todos los países hundidos en la miseria, como es el nuestro. Les han OBLIGADO literalmente a reducir el déficit en un porcentaje prácticamente imposible, dada la situación económica española. Si no cumplen los requisitos, patadón en el culo y ya no formamos parte de la Unión Europea, lo cual ya sería la catástrofe más absoluta para España.

Pues bien, el Señor Rajoy (admirable donde los haya), a pesar de la desastrosa situación económica del país, se ha puesto manos a la obra y ha conseguido ajustar los balances económicos de tal forma que, no sólo la Unión Europea no considera ya el expulsarnos, sino que además ha recibido felicitaciones por parte de la Central y de los países europeos más prósperos, como Alemania y Francia.

¿Que hay que recortar? ¡Pues claro! ¿Cómo no? Si ese cretino que es Zapatero se encontró con un país con las arcas llenas y ha conseguido gastarse hasta dinero que no teníamos. Esto ya no es cuestión de derechas o de izquierdas, es cuestión de ver cómo está el país cada vez que gobiernan unos u otros. Ahora que gobierna Rajoy hay recortes, sí, pero el país está reflotando. ¿Qué pasó cuando el Señor Zapatero gobernaba? Que fuimos de mal en peor hasta que nos hundimos en un pozo de mier** tan grande del que ni él mismo sabía cómo salir. Si no hay más que ver que los pocos políticos competentes que tenía en su equipo dimitieron. Hasta los suyos renegaron de él. :roll:

Imaginaos qué sería del país si en esta legislatura hubiese vuelto a salir Zapatero o el *insulto que no puedo postear* de Rubalcaba. A estas alturas, aparte de que la UE ya nos hubiera expulsado, el país se encontraría en la ruina más absoluta (si es que se puede estar peor :roll: ).

Odio la poquísima memoria histórica que tiene este país. Hemos atravesado crisis económicas CADA VEZ que ha gobernado el PSOE. Cuando Felipe González gobernaba hubo una crisis muy chunga también. La gente se hartó y acabó votando al polémico y bastante cretino José María Aznar. Sin embargo, fue este cretino el que reflotó el país y llenó las arcas del Estado de tal forma que los demás países de la UE ni se lo creían. Al cabo de 8 años, la gente se olvida y vuelve a votar al PSOE. ¿Consecuencia? Una crisis económica más grande aún (de hecho, la peor de la historia de la democracia española).
Cuando Zapatero entró al Gobierno y se encontró las arcas llenas, se frotó las manos satisfecho. <<Ahora puedo dar mil becas y regalar dinero por aquí y por allá para garantizarme el voto de los ciudadanos en la próxima legislatura>> - se dijo. Y así lo hizo. Cuando ya arreciaba la crisis, no quiso reconocerlo en ningún momento y siguió gastando pasta de los contribuyentes a lo loco, razón por la cual Solbes acabó por dimitir (básicamente porque no le hacía ni caso).

Estos 8 años de tortura con el PSOE nos han llevado otra vez a lo mismo: el PP vuelve a entrar y la gente se lleva las manos a la cabeza porque toca hacer recortes. ¿Y qué esperáis? ¿De dónde sacamos el dinero que el otro tontolpijo se gastó sino? ¿Lo pintamos? Ahora el pobre Rajoy se va a pasar unos cuantos años reflotando el país y, cuando la situación económica sea próspera otra vez y las arcas vuelvan a estar llenas, la gente se olvidará y volverá a votar al PSOE. Y vuelta a la espiral sin fin. :roll:

Cada vez más pienso que mi madre tiene razón y que este país no tiene remedio ni lo tendrá nunca. Y el problema no está en los políticos, sino en los ciudadanos, que no saben valorar las cosas objetivamente. La ecuación objetiva basada en estos hechos es sencilla: PSOE = Despilfarro, desempleo y crisis económica. PP = Reflotación del país, creación de empleo y economía próspera. ¿De verdad es tan dificil de ver? :roll:

Conste que en ningún momento me he metido a valorar la política social, sino la economía. Y es que, nos guste o no, lo que rige el mundo hoy en día no es la sociedad, sino el dinerito rico.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 11 Jun 2012, 00:50

1 Primero que todo Betty preciosa....deberias servir para periodista o columnista de un periodico importante :D

2 Estoy de acuerdo contigo en lo de la situación del país: esta con el agua hasta el cuello de deudas y la desvalorización del euro que es enorme y en parte provoca que mas del 15 o 20 % de los españoles esten en paro :?

3 Ponle firma a que si el pueblo no se pellizca esto se volvera un circulo vicioso asi hasta que se venga lo peor :roll:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 11 Jun 2012, 00:57

Moy interesante Alex, es la descripición perfecta de lo que obra el populismo, en el sentido más tonto de mundo....doy a manos llenas, sangro a la nación y después....viento fresco; si lo conocí no los recuerdo.
Lo más interesante es que en cualquier nación; la gente carece de memoria, votan de forma visceral y no informada.

En fin.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 11 Jun 2012, 03:02

Antes de votar es mejor ver los antecedentes de tu país y lo que a causado ese movimiento en otros países, porque si no luego andan quejándose sin haberse informado antes.

Odio la gente que vota por votar
Odio que la gente no se interese por la historia de su país
Odio los problemas económicos que sufre el mundo

Yo siempre le digo a mi madre que si no votas no te puedes quejar después, porque ese es tu derecho de palabra
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 11 Jun 2012, 03:03

¡Vaya! :-o No sabéis lo que me ha sorprendido recibir apoyo en este tema. Estaba segura de que todo el mundo se me echaría encima con las garras por delante para desollarme viva. :P

aang741 escribió:1 Primero que todo Betty preciosa....deberias servir para periodista o columnista de un periodico importante :D

Muchísimas gracias, cielo. Es un gran honor que pienses eso de mí, pero exageras. :P Lo que pasa es que, cuando me enciendo, las palabras brotan solas de mil en mil. :P

aang741 escribió:2 Estoy de acuerdo contigo en lo de la situación del país: esta con el agua hasta el cuello de deudas y la desvalorización del euro que es enorme y en parte provoca que mas del 15 o 20 % de los españoles esten en paro :?

En una parte muy pequeña. Lo que ha provocado este porcentaje BRUTAL de desempleo es la pésima gestión de un absurdo presidente que merece el cadalso por haber arruinado la vida de millones de personas. Porque, si realmente dependiera tanto de la devaluación del euro o de la crisis mundial, países como Alemania o Francia no gozarían de la próspera situación económica de la que presumen.

aang741 escribió:3 Ponle firma a que si el pueblo no se pellizca esto se volvera un circulo vicioso asi hasta que se venga lo peor :roll:

El pueblo no se va a pellizcar porque España, aunque es mi país amado y es casi seguro que nunca lo abandonaré, apesta. Como he dicho, no existe la memoria histórica ni la valoración objetiva de las cosas: para votar simplemente me guío por cuál es el candidato que me cae mejor. Totalmente absurdo. :roll: No vas a tomarte un café con el Presidente del Gobierno así que ¿qué más te da si es un cretino como Aznar? Lo que cuenta es su trabajo y los resultados que se traslucen en la situación general del país. :roll:

Marie escribió:Moy interesante Alex, es la descripición perfecta de lo que obra el populismo,

No. Es la descripción perfecta de lo que obra la ignorancia. Si la gente se informase un poco mejor antes de votar a lo tonto, la cosa cambiaría. Como los gilip**** de amigos que tengo que votaron a la falange o al partido canábico porque ningún otro partido les convencía. Chico, si nada te convence, vota nulo, no votes por la primera bazofia que te parece medio sugerente sin saber siquiera en qué consiste su programa electoral. :roll:

Marie escribió:doy a manos llenas, sangro a la nación y después....viento fresco; si lo conocí no los recuerdo.

No, si los conocí no los recuerdo, no. ¿Sabes que es lo más gracioso del asunto? Que ese mamonazo va a estar cobrando un sueldo vitalicio MOOOOY sustancioso por arruinar al país. Lo que tendríamos que hacer es lo que hicieron en no sé qué país nórdico europeo (Dinamarca, Noruega o uno de estos), que han llevado a juicio a un ex-presidente por llevar al país a la ruina. Ese sinvergüenza se va a pasar unos cuantos años a la sombra y es lo mismo que merece el pedorro de Zapatero. Pero nosotros a seguir con nuestra línea absurda: nos hunde en la miseria y encima le pagamos un sueldo para el resto de su vida. :roll:

Marie escribió:Lo más interesante es que en cualquier nación; la gente carece de memoria, votan de forma visceral y no informada.

Ahí está el problema. En que la gente, como no ha vivido una dictadura, no tiene ni idea del enorme privilegio y la gran responsabilidad que conlleva meter el papelito en una urna. ¡A ver, que no estás metiendo un boleto para un sorteo! ¡Que tu trabajo, tu familia y tu país entero van a depender del papelito que elijas, cojona! :wall:

Luego tienes la versión pasota: <<Yo no voto porque no me interesa la política>>. No te interesa la política, pero sí te interesa saber por qué hace más de 4 años que no encuentras trabajo. ¿Has considerado que TAL VEZ tenga algo que ver con ese desinterés tuyo - y de tantos otros- hacia la política? :roll:

Marie escribió:En fin.

Esto me ha EEEEEENCANTADO. :mrgreen: Es exactamente como me siento respecto a la situación general de España: en fin.

Edito: Choque con Sazare. #-o Estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que expones, así como en tus tres odios. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 11 Jun 2012, 12:16

Que mal que están los españoles económicamente.... :(

En mi país, restringieron la compra de dólares y no se puede hacer nada. No podes comprar una casa, no podés irte del país, etc. Tenés que pedir una autorización para comprarlos y nunca te dejan :wall:
Llego a la conclusión de que no podemos comprar euros porque Europa está mal. Tampoco dólares, porque no nos permiten. Entonces nos tenemos que quedar acá, con nuestros productos nacionales, ya que tampoco compran de afuera nada. No conseguís cosas de electrónica, ni barbies, ni nada. Todos suponemos que a la Presidenta no la asesora nadie. Entonces, ¿por qué @#%$ tiene ese puesto, si no sabe como cumplir su rol como se debe?

Así que... Odio que la Presidenta de mi país no sepa ni un pomo de cómo manejar un país para llevarlo a la prosperidad.
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio