Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Confirmación de Los Sims 3 - Criaturas Sobrenaturales

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Trailer de Los Sims 3 - Sobrenaturales!

Notapor Jordi_RDS » 12 Jun 2012, 01:45

Viri escribió:
eliana escribió: Y los hombres lobo.... o por díos.... Se veían increibles... yo no creo que anden en manada, eso me parecio montaje

Noooooooooooooooooo que eso no sea cierto, shhhhhh que EA no te oiga jajaja ... Ojalá si se les ocurra ponerlos en manada, molaría verlos andar así por la ciudad :roll: :mrgreen:

El parche 1.32 escribió:Tour del Mausoleo con la manada
Tour del Centro de Comando con la manada
Tour del Centro de Comando con la manada
Tour del Set de rodaje con la manada
Tour del Laboratorio de Ciencias con la manada
Asistir al concierto con la manada
Asista a concierto gratuito con la manada
Ver competición ecuestre con la manada
Asistir a la Película Gratis con la manada
Asistir a juego libre con la manada
Asistir a la película con la manada
Asistir a jugar con la manada
Asistir a Concierto sinfónico con la manada
Crítica de Concierto con la manada
Crítica del juego con la manada
Crítica de la película con la manada
Crítica de la Sinfonía con la manada
Asistir a juego gratuito con la manada
Asistir a juego con la manada
Comentarios del juego con la manada
Viajar Aquí con la manada
Para viajar con la manada...
Tour de Teatro con la manada
Jugar con la manada
Tour del Ayuntamiento con la manada
Comer algo con la manada (X dinero)
Beber algo con la manada (X dinero)
Ir aquí con la manada
Visitar solar con la manada
Visitar solar con la manada
Ir a esta planta con la manada

:mrgreen:
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 01:52

En resumen andarán en Manada XD
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Inex » 12 Jun 2012, 01:58

Lo veo y no me lo creo :shock:. Se ve que le han puesto ganas a la expansión.
No tuve oportunidad de jugar Magia Potagia, así que esta sería la primer exp de magia que juegue *-*, se ve todo tan bonito! Me he enamorado de los Zombies!! en Universitarios no me gustaron para nada. La bruja del vídeo se ve de color diferente... supongo que será como en Comparten Piso que según su inclinación era el color (espero que los buenos no brillen, odiaba eso -.-)
Y las fases lunares, un detallazo.
Por fin vuelve la casamentera, ya podré ahorrarme eso de andar buscando sims en los parques xD

Gracias de verdad por la información. Ahora a sufrir de aquí a que llegue Septiembre :lol:
Imagen
Imagen
Inex
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 12 Jun 2012, 02:04

Volveran las brujas buenas y malas??? :shock:

Inex yo estoy alreves..me gustaba que brillaran lo que no me gustara era que las brujas malas tengan la piel verde :cry:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor ema3210 » 12 Jun 2012, 06:48

Mmm, bueno, a decir verdad, no creo que me guste mucho esta expansión, porque no creo que la use mucho de todas formas la voy a tener cuando salga, pero no me llama la atencion para nada ( lo digo desde mi punto de vista, me alegro que a muchos les guste), quizas si lo hisieran estilo magia potagia pensaria otra cosa. Pero como vienen siendo las expansiones (en argentina decimos: siempre faltan 5 para el peso, es decir, siempre falta algo o nunca es completo), Es por eso que no me entusiasma.
Pero bueno es poca la info, solo esta ese video, talvez cuando haya mas info me termine gustando :roll: :roll:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Notapor Florgiselle » 12 Jun 2012, 07:21

¡Buenísimo!
Esta expansión me encanta, la estaba esperando. Me gustan mucho los seres sobrenaturales. Entiendo que muchos queremos los climas, pero como leí por ahí, hay que valorar también las buenas expansiones. No es lo mismo que salgan los climas para septiembre que esperar a abril del año que viene, pero es una expansión que seguro tendremos. Es de esas expansiones que yo llamo "básicas" como la de las mascotas, expansiones que si o si siempre están. Prefiero que tarden y hagan una buena expansión a que la saquen pronto y sea mala.

Volviendo a esta expansión, tampoco me esperaba las hadas, me emocioné cuando lo que se filtró con el parche daba indicaciones de que iban a estar. Me gustan mucho las criaturas con alas, como los ángeles, esto se acerca mucho. :mrgreen: Me gustan las alas y que lograran hacerlas volar, aunque no se si volarán a mucha altura o solo un poco más arriba de como van los fantasmas. Pero si podían hacer que las brujas volaran hacia arriba en los sims 2, más allá de que ahí no podías ver el barrio, ¿Por que no podrían ahora?

Lamentablemente, aunque no por eso desconforme, parece que todavía por mucho tiempo no van a existir sirenas, es una criatura que me hubiera gustado ver en el juego sin que fuera una descarga como la ropa. Quizás en los sims 4...
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 12 Jun 2012, 12:18

Yo me lo compraré, pero que me apetezca jugar ya es otra cosa. Estoy cansado de tanto tiempo de esperar para que cargue una partida, y de tantos fallos y errores. Llevo literalmente meses sin jugar.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Florgiselle » 12 Jun 2012, 13:59

Luis Carlos escribió: Estoy cansado de tanto tiempo de esperar para que cargue una partida, y de tantos fallos y errores.

¿Esos no serán problemas por los requisitos de tu pc?

Estuve intentando traducir por un buen rato el trailer, no es para nada fácil. Esto es lo que conseguí (una aproximación, algunas frases más exactas que otras. Van en orden conforme aparecen en el video):

Obedece a la maldición.
Crea hechizos peligrosos.
Juega con las hadas.
Desafía a la noche.
Juega con los zombies.
Encarga (o Reserva) la edición limitada ahora y consigue contenido exclusivo de Plantas vs Zombies.
Disponible en septiembre 2012.

Juega con las garras
Juega con las varitas mágicas
Juega con las alas
Juega con los colmillos
Juega con sus venas (?)
Juega con la piel
Juega a morder
Juega con su destino
Juega con el poder
Juega con la locura
Juega con la alquimia
Juega con el ladrido
Juega a ser malvado
Juega con los hechizos
Juega con la manada
Juega con los secretos
Juega con la magia
Juega a volar
Juega con los sapos
Juega con las escobas
Juega con las noches
Juega a la vida.
Me da la sensación de que los sapos serán una nueva mascota para brujas (siempre que tengas Valla Fauna) y que las escobas funcionarían para transportarse por la ciudad como con los autos o los caballos, aunque volando.
Imagen
Florgiselle
Turista
Turista

Notapor Marie » 12 Jun 2012, 14:20

Pues yo espero que no sean los sapos las mascotas, sino una linda forma de transformar a los sims :twisted:
Ya en serio, prefiero que las mascotas sean como en Comparten Piso, los gatos.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Jordi_RDS » 12 Jun 2012, 15:19

Sí, hay un hechizo que se llama Sapificación, como en Magia potaga. Supongo que es una referencia a eso. Aunque... quién sabe si podremos jugar temporalmente con esos Sims transformados como si fueran animales de compañía :)
Imagen
Imagen
Jordi_RDS
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 12 Jun 2012, 15:29

También creo que los sapos serán sims convertidos o maldecidos.

Citando del parche 1.32:
" [0FF14] 0x41798F89EEAB9749: Conjure Apple
[0FF15] 0x59BBAA0B372805FD: Conjure Poison Apple
[0FF5E] 0xA831B3D663F0302B: Poisoned
[0FF5F] 0xDA138FDE7796F077: PoisonedDescription
...
" [0FF46] 0x6294A9B09CBFD299: Zombification Potion
[0FF47] 0xD4657661E3E9C872: ZombifiedPotionDesc
"
[0FF60] 0x4C80E22097E255F2: ToadDescription
[0FF61] 0xC27FB1876524EE6D: ToadName
[0FF62] 0xBE81F2D84AEF0491: Toadified!
[0FF63] 0xD7F2E1ED7A5D1D6D: You have been turned into a toad!
...
"[1004E] 0x7DB7AD4C7CCCD4BC: You must have a broom stand to place a broom on
[1004F] 0xD3AA8BDE5EC3B382: Set as Prefered Vehicle
...
"[10063] 0xBB6CFB377382A8A1: A Master Alchemist must learn {0.Number} alchemy recipes. Once you have achieved this challenge, you will have a chance of not using up all of your ingredients when creating an alchemy recipe. Also, you will get discounts on items in the Potion Shop.
[10064] 0xD392532591A3B72D: Master Alchemist
[10065] 0x7EE3BC4A9D1E8012: Money Earned Selling Potions: {0.Number}
[10066] 0x24759E8548490221: Number of Alchemy Recipes Discovered: {0.Number}
[10067] 0x2BFF75AA7165ED01: Number of Alchemy Potions Created: {0.Number}
[10068] 0xBEEF9159C763FF6F: Number of Alchemy Potions Thrown at Others: {0.Number}
[10069] 0x38232EF144519C42: Number of Sims Cured: {0.Number}
[1006A] 0xC0E7040B5B8D4C8A: Number of Sims turned into Supenaturals: {0.Number}
...
" [1003E] 0xA73D835FD3BBD1E4: FIND TRUE LOVE placeholder
...
"
Parece que las brujas pueden conjurar una manzana envenenada, también que los sims pueden ser convertidos en sapos y zombies, los alquimistas pueden convertir a los sims en criaturas sobrenaturales y curarlos y las brujas tendrán su escoba voladora (que será un vehículo y requiere su espacio de estacionamiento).
Y parece que habrá la oportunidad de encontrar la pareja por medio de la casamentera gitana.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Alexpernas » 12 Jun 2012, 15:41

Como han dicho anteriormente, las montañas nevadas del mundo del trailer, son igualitas a las de Bridgeport, y yo creo que estan "al lado" o juntas porque fue posible que los de EA tuvieran pensado lanzar esta expansion seguida de ACLN, pero por alguna circunstancia (al igual que Triunfadores y SALF) no pudo ser asi.
Ahora bien, yo tengo mis propias teorías sobre esa montaña y sus ciudades:
1. Esa montaña es inhabitable, y a un lado esta Bridgeport, y a otro la ciudad del trailer, y por eso entre otras cosas, hay vapiros en las dos ciudades, ya bien sea por que fueron los unicos que podian vivir en otro lugar, o porque se vieron forzados a irse por los hombres lobo, etc.
2. Es igual que la anterior, solo que esa montaña SI es habitable, y ahi pueda estar el mundo de la ansiada expansion de climas, por lo que tambien los vampiros pudieron pasar por esa ciudad.
Yo no me imagino el mundo de la expansion de Climas de esa manera, en una montaña nevada la mayoria del tiempo, tipo "Pueblecito Alpino", aunque podria tener mucho sentido... :|
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 12 Jun 2012, 17:39

"Juega con sus venas" JAJAAJ me dio tanta risa esto, me imagino a mis vampis jugando con las venas de todos los sims del lugar, claro que mi mente es ver mucha sangre pero la mente EA es picarle una vena y que salga agua sagrada XD

Por otra parte, no se que les pasa a la gente, recuerdo que hace mucho tiempo decían que llegue los lobos, que llegue esto, lo otro, y ahora es que le falta, le deberían de, por dios no sean así que no esta dando muchas cosas para divertirnos, por ejemplo no podemos decir que será igual que Magía potagia pero es un paso a lo nuevo ( que por cierto en el trailer cuando el hombre esta con el hada atrás se puede ver una especie de puerta, cera la entrada a ciudad mágica? ) pero bueno entiendo que clima es importante para cualquier sims, pero bueno lo mejor llegue de ultimo ;)

Por otra parte me gustan los zombie como hombres :E son más realistas, aparte creo que si tenemos los sims vaya fauna la forma de convertir a nuestros sims en lobos será con un lobo del bosque ;) como los sims 2. Por otra parte me quedo una duda, los lobos solo se convertirán el lobos con luna llena? y podrán ser perros? o solo sims con mucho pelaje, porque un toque más realista es que se puedan convertir en lobos estilo perros y no solo en hombres lobos.

Me gusta que las hadas den deseos, pero me imagino que dependiendo de tu confianza con el hada será mas acertados los deseos, si tienes mala relación será lo contrario. Y ya creo que lo que hizo EA fue poner todos los personajes que faltaban ( claro falta los alien y el sims planta, y alguna otra cosa que se saquen nueva como el Yeti ) y de esta manera traer Climas, por lo cual se puede creer que Climas será el final de la saga, por lo mismo de que están intentado hacer un cierre triunfal, primero magia luego clima y buala TODOS FELICES PARA SIEMPRE

Me gusta que los Vampis tengan más interacciones y que allá GITANAS :B, bueno sería que las gitanas vinieran solo un día a la semana ( ejemplo los viernes en la noche para irse sábado en la noche ) y con climas pongan un mes para ellas :D se la están currando los de EA, aunque claro siempre habrá alguien que se queje por hay, sacando los bug que ya es otro tema aparte.

Por lo que veo abra más muertes, pero no entiendo de que sería esa muerte, por maldición? o por muerte sobrenatural?

Por cierto creo que para los zombie traerán lo de Universitarios, "la parca revive gente", o las brujas con alguna poción, me gustaría ver brujas con misiones en el mundo, es decir que vayan y salve a alguien de alguna enfermedad y esas cosas, como batallas en medio del parque a la luz de la luna, sería muy bien
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marquillotuca89 » 12 Jun 2012, 18:45

Por Dios! :shock:

Ma-ma-magia!! 8-[ Eh!!! :mrgreen:

Todo y lo que más me han gustado son los zombies! =P~

Eso de que muerdan! :D
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PaTRiKa » 12 Jun 2012, 22:43

Yo también esperaba climas, pero he de decir que el trailer no está nada mal... Ya veremos como sale la expansión o cuando veamos algún gameplay... Que los videos se ven muy bien... Pero la jugabilidad es otra cosa...

Por otro lado... La nueva muerte, no sé si alguno de vosotros lo ha pensado, pero a mi se me ocurre que es muerte por envenenamiento, por las calaveritas, y envenenamiento de una manzana hechizada de las brujas.

¿Vosotros qué opinais?
PaTRiKa
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales