Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

The Sims 3 Supernatural

Subforo dedicado a la séptima expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: The Sims 3 Supernatural

Notapor lAztecs » 15 Jun 2012, 22:25

Juanji la verdad es que eso será un experimento interesante.

Yo seguramente tire más hacia las brujas malvadas con hadas también traviesas. Y sobre todo crearé un mundo lleno de seres sobrenaturales, estará muy guay está expansión y en realidad es la que más me ha animado de momento.

PD: Juanji soy @JManelKnowles de Twitter xd
Imagen
lAztecs
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor sazare » 15 Jun 2012, 22:31

Pues alien es para Climas ( ya se había dicho en una noticia gracias a Junji ) para mi la criatura especial serán los sims normales XD, pero de resto todas son tan guay, desde ver a los Zombie morder y a las brujas convatir :3. Aunque para mi las dos criaturas serán el lobo y la bruja : D :twisted:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ashen » 15 Jun 2012, 23:21

Ésta, junto a mascotas y posiblemente climas, va a ser mi expansión preferida! No puedo esperar a tenerla y probar todas las criaturas. Parece que EA se esta poniendo las pilas con las últimas expansiones. =D>
Ashen
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 15 Jun 2012, 23:23

lAztecs escribió:Juanji la verdad es que eso será un experimento interesante.

Yo seguramente tire más hacia las brujas malvadas con hadas también traviesas. Y sobre todo crearé un mundo lleno de seres sobrenaturales, estará muy guay está expansión y en realidad es la que más me ha animado de momento.

PD: Juanji soy @JManelKnowles de Twitter xd

Perfecto, ya te tengo localizado aquí. :mrgreen:

Yo también poblaré mis mundos de seres sobrenaturales, y quitaré las celebridades, que siempre hay demasiadas. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Jun 2012, 00:11

¿Las hadas se pueden achicar? ¿Escuché bien? ¡Podría tener a mi elfa de Artemis Fowl! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! =D>
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Madlice » 16 Jun 2012, 01:07

Mileypink26 escribió:¿En Halloween te dan regalos? o.o es que nunca he visto que alguien pida algún regalo en esa fecha xD

Me da mucha risa que pregunten eso... pero me auto-cito xD
Madlice escribió:
-Charlie134- escribió:EDITO: Se puede pedir regalos en halloween?

Jajaja, no, pero si eres listo como yo pedirás regalos por cada dia festivo muajaja (?) xDD

Soy medio rara para los dias en que pido regalos supongo... ^^u
Mileypink26 escribió:Ojalá que si, sería muy bueno ver eso, o que una zombie se embarace xD

La verdad sería genial que una zombie se embarace... pero no creo que se pueda asi como con las fantasmas... que si no mal recuerdo estas no se pueden embarazar D:...
Quiero un Legacy con gen zombie * - *
Me pregunto si agregarán algo al menú de los sims, como cerebro fresco(zombies), ranas con alas de murcielago a la plancha(¿bruja mala?), sangre tipo AB(vampis)... a mi me gustaría :-k
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 16 Jun 2012, 06:35

xXJuAnJi05Xx escribió:En esta nueva expansión, ¡todas las criaturas son igual de importantes! :D

Pero yo tengo claro que tiraré para el lado de los hombres lobo. Otros se irán con las brujas, y Delry con las hadas, ¡que le encantan! :D
Esta expansión es para todos los gustos.

Creeme que ya estoy empezando a ver como incluyo esto en la historia que estoy armando desde hace tiempo. Justo lo que necesito para mi bosque mágico son hadas como estas. Asi que me ire con calma con el argumento de la historia para que llegado el punto, aparescan hadas y gitanos :D
Delry
Concejal
Concejal

Notapor yein » 16 Jun 2012, 11:58

Me encanta!! Haré lo mismo que un amigo mio hacía con los sims Magia Potagia, crear un colegio de magia. Podrán los niños se brujos o brujas? Eso me preocupa bastante porque una de mis cosas favoritas es sims niños haciendo magia, como en magia Potagia. Y eso de que el hombre lobo, me parece que lo han hecho bien, son perfectos, presentan una mezcla de rasgos de hombres y otra mezcla de rasgos de lobos. No entiendo porque os ponéis a decir que estos no cazaran. Seguro que lo hacen, ahora ¿sera como cazan los gatos en VF o como lobos de verdad? Espero que sea lo segundo. Y por Dios, no volváis a hablar de Crepúsculo, que para mi es una vergüenza a todas esas pelis de Drácula y de hombres-lobos sanguinarios. :wall: Lo bueno es que a mi el verano se me pasa muy rápido, aunque me encanta la expansión me olvidaré de ella, como todos los veranos me pasa.
yein
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2012, 12:08

Creo que los Sims de todas las edades podrán ser sobrenaturales. Dijeron que habría hombres-lobo niños, así que lo más seguro es que haya niños brujos. :D

Lo que me ha hecho recordar que los vampiros adolescentes de ACLN no pueden convertir a otros Sims. Espero que esto lo modifiquen y lo incluyan para vampiros y hombres lobo. :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 16 Jun 2012, 13:02

En el otro tema que habla de esta expansión, nuestro amigo Marco dijo algo más que razonable sobre el personaje especial.

Marquillotuca89 escribió:Por lo que se lée en la info al parecer las brujas, hombres lobo y hadas (criatura nueva =P~ ) se van a poder crear, supongo, desde el CAS, eso explicaría los silders filtrados cn el parche 1.32 :-k

Ahora, al parecer la criatura especial, especial, va a ser el zombie, pues este no se ca poder crear desde el CAS, supongo :roll:

Vamos, que ni nervios ni nada por el nuevo personaje, ya ha salido en el tráiler, y sabemos cómo es. Sólo nos falta ver lo que pueden hacer. Ojalá empiecen ya los de EA a hablar un poco sobre esta nueva expansión. :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2012, 13:18

El martes hay un chat en directo. ¡Allí estaré enterándome de toda la info que den! :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Gummy » 16 Jun 2012, 15:10

¡Geniaaaaaaaaaaaaaal! :mrgreen:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Gummy
Celebridad
Celebridad

Notapor NuclearWhite » 16 Jun 2012, 15:10

Espero que las hadas y los hadas puedan utilizar todo tipo de ropas, ya tengo una familia pensada... Las hadas de las chuches en el bosque de chuches de Katy Perry xD Quiero ya esta expansión =P~

Lo que me gustaría es que si tienes los Sims 3 Vaya Fauna instalados, los hombres lobo puedan transformarse en perros y que las brujas pudieran tener un gatito mágico que cuando lo abandonas se va a otra dimensión :3

Espero que los nuevos vampiros sean como los de los Sims2 que podían convertirse en murciélagos y volar por todos sitios :D

Creo que me estoy haciendo demasiadas ilusiones... :roll:

Choque con Gummy
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor nez3 » 16 Jun 2012, 15:11

Lo había puesto en la página 41 de este tema:
La página del chat de SN
http://www.origin.com/the-sims-3-supernatural-chat
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 Jun 2012, 16:41

Después de varios días sin tiempo para nada, por fin está actualizada la portada de CapitalSims con información clave sobre la expansión: reservas, fecha de salida, precio, y también la noticia del chat en directo. ¡No dudéis en echar un vistazo! :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Criaturas Sobrenaturales